jueves, 31 de enero de 2013

Pasado, presente

Segunda parte del casting de GH

Esto lo dejamos como siempre, pensando que mi andadura se había acabado, pero no iba a ser así. Em Diciembre el teléfono sonaba otra vez, un número muy largo me informaba que tenía que ir a Madrid a la siguiente prueba, al decirme que me pagaban el billete de AVE pensaba que estaba más cerca de entrar de lo que realmente estaba, pero mi cabeza empezaba a tener un presentimiento. Me pidieron hacer un video de 5 minutos como mucho, donde explicara cosas de mi, y con la ayuda de mi hermano, nos pusimos manos a la obra, el resultado es el siguiente.
http://m.youtube.com/watch?v=9ER2UFG7o7o

Es un artista mi hermano, y si, la gente del casting me preguntaba mucho por mis curiosas aficiones.

A todo esto la única que sabía que iba a Madrid era mi Madre, ya que a mis padres no les hacia mucha gracia lo de gran hermano, y me decían que si yo entraba ellos se iban esos,3 meses a hacer el camino de Santiago, así que como sólo era una prueba más, optamos por no decir nada,

Por primera vez llego en tren a Atocha, me lo habían pintado como que era muy guapa la estación, yo pensé que era una más ( desde la zona donde llegan los trenes no se ve el parque con sus árboles y sus tortugas, hay gente como Pau que cree que hay monos y no salen porque hay unambanda magnetica que les da calambre si intentan salir) hablo con mi redactora, y me dice que me van a recoger en las cabezas de la salida.


Foto de la cabeza, para la gente que no sepa lo que es, por sí algún día le dicen que le recogen ahí, un sitio común de recogida por lo que he visto este tiempo.

Cuando llego a la cabeza, no podía de parar de mirar a todo el mundo, buscando gente con un perfil imaginado por mi, de concursante de GH, esta claro que en los que me fije no era ninguno, el coche me llevo a las oficinas, y escoltado por la redactora me condujo a una oficina mientras pasaba por delante de muchos trabajadores, que notaba que me estudiaban de arriba abajo, yo obviamente con mi camiseta amarilla, mi riñonera, y una mochila, vamos que se notaba a leguas que era más de pueblo que un yoghurt de chorizo. Una vez encerrado, no pare de hacer test psicológicos, por lo menos 2 horas, y al acabar, me llevaron a una reunión de altos cargos, no iba a ser fácil, se llamaban entre los redactores para cambiar de una sala a otra, me sentía una persona importante con sus agentes de seguridad. Acabado esto, la redactora, por cierto una persona encantadora, me hizo tener mi primera experiencia en un Vips, y sabiendo que estaba cerca de las oficinas, seguía estudiando a todo el
mundo, para intentar saber si había alguna otra persona en mi situación. Al acabar de comer mucha
charla con la redactora y más preguntas, ya me conocía ella mejor que yo a mi mismo, mi curiosidad
no paraba de preguntar, yo le repetía continuamente cuantas personas quedaban en casting todavía,
ella me decía que menos,obviamente, al final me dijo que 60, seguramente para callarme, porque es
imposible su sacarles nada, que tumba. Sobre las 8 cogía el Ave, de vuelta a Lleida, así que poco
antes llegue a Atocha, ahí por fin me di cuenta de lo que me habían contado de Atocha. Ya en el AVE, me desvirgue en el bello arte de cargar el móvil en los enchufes del baño, esta vez volví a Vielha, pensando que si que podía ser!!

Hasta aquí otro trozo de mi casting explicado un poco por encima de GH.

Presenté, y más concretamente el fin de semana del 25 y 26.

Durante la semana pasada nos llamo la Húngara para asistir al cumpleaños de la hija, y darle una sorpresa, aceptamos y el viernes por la tarde, nos dirigimos hacia Ecija que era donde estábamos citados para el cumpleaños, junto a Aless y Ferchu de MyHyV. Hasta aquí todo bien, el tema es cuando llegamos a la sala donde se celebraba el cumpleaños, metidos los 3 en un coche porque Ferchu ya estaba ahí, nos dieron unas instrucciones, que eran que la habría una alfombra en el suelo, no roja, creo que era de un color lila, y que al fondo estaría ella esperándonos, así que teníamos que entrar de uno en uno con una rosa cada uno para ella, con todo esto más o menos claro, inicio yo la misión, salgo del coche, recibo la rosa, entro veo la alfombra por la cual tenía que caminar, y que a los lados había velas, empiezo a caminar, pero al fondo no estaba ella había un panel de madera, así que para allá, mientras caminaba por la alfombra, no se porque, porque no me veía, me tropecé con más de la mitad de las velas, salí de la alfombra lila creo, y la vi, con bastante gente delante, la felicito le doy su rosa, 2 besitos, y así lo hicimos los 3, no dejamos una vela en pie!! Ahí cenamos
algo y pasamos un rato hasta las 12, haciendo unas risas y escuchando cantar en directo, inclusive a la Húngara, una mujer encantadora. Fotito con Ferchu, o Frechu,Pechu.... Esto viene por Ari que en GH decía que le gustaba y Cristian no sabía quien era.



Lo dicho, sobre las 12 nos llevo un Taxi a Córdoba, a la sala Palazzo, en la entrada coincidimos con Paco Arrojo de la voz, y con nuestro Amigo Pedro, el primero se fue cuando llegamos, tenía que ir a un sitio el día siguiente, y cuida mucho su voz. Así qué nos quedamos los 4 haciendo muchas risas,
casi hasta que nos echaron, muy buenos ratos y mejores conversaciones, antes de irnos aparecieron 2 magos que no pararon de deleitarnos con sus trucos, la verdad es que eran muy buenos, y entendí el porque nunca hay que repetir un truco 2 veces.

Nuestro Hotel estaba en Ecija, así que nos llevo Pedro en su coche, ninguno teníamos batería en el móvil, así que tire de mi GPS mental, y como no, nos perdimos por las calles más estrechas de Ecija, hasta que maestro Pedro se dignó a sacar su GPS y llevarnos hasta el hotel, por que no lo saco de primeras?? Yo tampoco lo se!! Y para acabar un desayuno en el Hotel, para dormir con la barriga
llena, como se agradece!

A las 15:00 del sábado volvimos para Jerez!! Ya en Jerez tuvimos la posibilidad de hacer una
FaceTime con mis padre que estaban con unas cuantas seguidoras y JSCuli, hicimos unas risas e incluso disfrutamos del baile del zuper y su inglés modernizado que creo que sólo yo entiendo.http://m.youtube.com/watch?v=__hRqRdtV2I
P.D. Un beso Leni
















49 comentarios:

  1. Muchas Gracias hugo por compartir con nosotras me encanta leeros besos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y decirte que el video me ha encantado

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tus vivencias con todos nosotros, como me gusta leerte jjiji, ya deseando vuestra proxima entrada al blog

    ResponderEliminar
  3. Hugo una vez mas gracias por compartir tu experiencia en los castings de GH, que de pruebas hay que pasar para poder entrar, y con todas esas no sabes hasta donde llegaras y si finalmente seras el elegido, tu fuiste un afortunado y conseguiste tu sueño, espero el siguiente post contandonos mas.

    Agradecerte tambien que compartas lo que hicisteis el fin de semana, una vez mas GRACIAS, por ser atentos con tod@s l@s seguidores.

    GRACIAS tambien por la pedazo entreviste que diste a Pilar en Amores de Radio, eres generoso, sincero, entrañable, relista, definitivamente tus virtudes pesan mas que tus defectos.

    De verdad sigue así, no cambies y que la felicidad juinto a María y ese AMOR tan grande que os teneis no se acabe nunca y que acabe como el de tus padres. Disfrutais del presente y de lo que teneis ahora, pero a la vez haceis planes para el futuro, está claro que los dos apostais por ello, y como os digo siempre quien no lo ve es que no sabe ver mas alla.

    Hasta otra Hugo, y te esperamos tanto a ti como a María.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Lograstes mantener tu pelo jajaja esta vez no pensaba recordartelo más, me gusta leer como fue tu selección en el casting y me encanto ver ese video casero d presentación k si tengo k elegir me gusta más k el k nos ofreció telecinco, lo primero siempre gusta más ( Volvi a ver el video, para ver la peluca de rodri, me lo xivo laia partiéndose el culo a costa d el jajajaja) un placer volver a leerte y como no hicistes apuesta, supongo k tendremos k esperar más d una semana para leer la tercera parte d tu casting

    BDC luna_28l

    ResponderEliminar
  5. Hola Hugo agradecerte una vez mas que escribas y compartas con tod@s tu experiencia en GH.
    Decirte que me encanta tu sentido del humor y tu ironia y tu eterna sonrisa que contagia alegria y buen rollo. Nunca entenderé como han podido decir que eras un mueble yo me lo he pasado muy bien contigo en la casa y me he reido mucho gracias a ti y lo he pasado genial asi que gracias por eso y tantas otras cosas.
    Un besazo de color enorme para ti y Maria

    @EUPHORIAHYM

    ResponderEliminar
  6. Gracias hugo por escribir tu etapa de los casting y gracias por poner el video que grabastes.

    Gracias por contarnos lo del cumpleños de la hija de la hungara en definitiva GRACIAS por todo a ti y a maria.

    Espero conoceros algun dia y no cambieis nunca

    un beso.


    @beatriz12155

    ResponderEliminar
  7. Debo comenzar por el video, me gusta el futbol y esos toques al balón me han encantado, tu hermano y tus amigos GRANDES prestarse a todo por ti. Tu afición a lanzarte ... solo digo q espero q no la depures , mas q nada para que no sigas practicando.
    Y como siempre Gracias no hay otra palabra.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Estas locooo!! No me extraña que te seleccionaran,seguramente ninguno hizo un video presentación tan original y poco corriente como el tuyo.
    Decirte mas de lo mismo eres distinto y llamas la atención por nada en particular y por todo en general.
    Esperando la tercera parte y haber si en algun momento mostraste tu parte seria y menos gamberra.
    Eres feliz y lo transmites. Enhorabuena, te lo mereces.
    Si me permites una mini "crítica",creo que a veces te faltó mostrarte más tu mismo en GH. Creo que estamos conociendo al mejor Hugo desde que saliste de la casa,o una parte de ti que no se conocia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos sí q lo detectamos en GH, desgraciadamente solo un 10%!!!!

      Eliminar
    2. En GH se vieron muchas cosas buenas y divertidas de él y otras se intuyeron (a mi me encanto desde el principio), pero creo que se le ha conocido y se le ha entendido más y mejor cuando ha salido. La mayoria de las veces porque no mostraron su verdadero yo,pero otras veces el tampoco supo o pudo mostrarlo.
      Creo que cada vez gusta a más gente y eso es muy buena señal.

      Eliminar
  9. Que fue lo que vieron los redactores de GH en ti no es dificil de averiguar.Honradez,Lealtad,Amistad y Ternura.A pesar que no te gusta comentar tus virtudes,como bien lo hablabas con la encantadora Pilar en tu entrevista radiofónica, a nosotros,tus seguidores nos encanta enumerarlas y siguen siendo las mismas.Añadir tu amor inquebrantable por María que nos hace creer en la verdad de todo lo sentido y vivido durante este tiempo.Sed felices y vivid vuestro momento,un momento interminable!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por compartir estos ratos con nosotros, espero con ganas la contunuacion del casting gracias i un beso para ti i para maria.muakkssss

    ResponderEliminar
  11. Jo, no nos puedes dejar así con el casting, para cuando la tercera?
    Genial el vídeo, ya te lo comenté en youtube.
    Chuss.

    http://manualizando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como siempre hugo espectaculares tus entradas al blog me encata,ahora quiero sabes mas de esas tercera parte de ru casting pero esperaremos jeje!!!
    De verdad sois gramdea maria y tu siempre alegrandonoa cada momento x aqui o x twtter!!!
    Un beso henorme para los dos y disfrutad x jerez besosss!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Huguito!! Me ha encantado leer todo tu paso por los castings se nota que no te lo acababas de creer que ivas con toda naturalidad, esa misma que me encandiló y me hizo fijarme en tí. Viendo el video veo que GH fué bastante fiel a tu idea y eso me alegro... Ha pasado mucho tiempo y aun no entiendo esta versión YAMAKASI DEL VALLE tuya jejejejeje tas toooo locoooo..... Muacks y nos vemos por los Bares Crack!!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS HUGO.SIEMPRE PENDIENTE DE TOD@S NOSOT@S,ESPERANDO INPACIESTE LA TERCERA PARTE

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS H,

    q pena q no te has deleitado más en enseñarnos ese pedazo de ADOSADO!!

    Espero ansiosa parte 3 de tu entrada a GH!!

    BdC


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Gracias por compartir tu experiencia en los castings ^^

    El video que grabaste con Alberto es muy bueno, lo de los saltos a lo loco es un poco "Jackass" jajajaja.
    Me alegra veros tan bien :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Hugo me encanta que quieras compartir con nosotros tus vivencias, como fueron esos casting y lo que se te pasaba por la cabeza entonces, espero que sigas con el hilo de la historia y nos muestres como has vivido toda la experiencia, que nos encanta y por eso estamos aquí. Me gustó mucho también la entrevista con Pilar, siempre con los pies en el suelo y natural y sencillo.

    De verdad seguir así los dos y no cambiéis sois auténticos y que ese AMOR que sentís el uno por el otro dure siempre, pero preocuparse de vivir el presente que el futuro ya llegará.

    Muchos besos para tí y María de una Espartana Hugista Muacksssssssssssssss

    Pd: Espero con impaciencia tu próxima entrada

    ResponderEliminar
  18. Empiezo el comentario como he acabado de leer el post... jajajaja
    Eres un crack!! Q risas con ese video de presentación y con tus "aficiones". Me gusta mucho más q el del GH!
    Tus relatos del casting son lo mejor! jajaja y ese humor q gastas para describir y contar cosas me encanta! (deseando ya q nos cuentes más)

    Sois muy generosos por contarnos vuestros findes con amigos. Debe ser la leche veros a todos en directo... perdidos por la ciudad... entre risas... jajaja

    Ahhh!!! otra cosita... Me encantó la entrevista con Pilar, cercano, humilde, generoso, y con los pies en la tierra! q es superimportante en estos tiempos q corren.

    Bueno, no me enrollo mas! Os deseo lo mejor (como siempre) jejeje y toda la felicidad del mundo!!
    Besitos
    Lorena @loremdo3

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias Hugo una vez mas por ser tan generoso con todos nosotr@s y compartir junto a Maria tantos momentos y vivencias de vuestra vida intima y cotidiana.
    Es un placer leeros siempre,la verdad que ya formais parte de mi vida,y no hay ni un solo dia que deje de entrar en twiter solo y exclusivamente para seguiros.
    Un besazo super fuerte para los dos,que sois muy especiales.Muakkss!!

    ResponderEliminar
  20. me estoy partiendo,imaginandome como tropezabas con las velas!!me encanta leerte!Muacks para ti y Maria!!ojala nunca se hos borre,esa sonrisa de felicidad!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Así me sentí yo al llegar a Atocha/Madrid. Las tortugas vinieron después. Gracias por sacarnos siempre una sonrisa. Un montón de besos para los dos!!!!

    ResponderEliminar
  23. jajajaja muchas gracias Hugo por compartir tantas cosas con nosotros, no nos hemos equivocado contigo ni con María, nos hacéis sentir siempre muy cerca vuestro, ¡se agradece!

    Besos a los dos!


    PD: Os poyamos en todo, sois geniales, y quien no lo ve, es que no les gustaréis hagáis lo que hagáis porque hay gente que va con su idea, y aunque luego tengan amigos o gente peor a su alrededor, siempre pensaran peor de vosotros.


    Melmelada

    ResponderEliminar
  24. Estas son las semanas que me gustan, entrevista fantastica,por cierto, y comentario de tu casting. Se me ha hecho corto ¿habra una tercera parte? la estare esperando. Gracias por todo.
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  25. Gracias Hugo por este ratito tan divertido que me has hecho pasar. Que risas con el video de presentación!! EEEEESPARTACO!! Jajaja. Y gracias por compartir con nosotros todas estas vivencias tan emocionantes y contarnos vuestras cositas del fin de semana. Y por cierto quería preguntarte si viste la foto que te hicimos sin pelo las madrileñas, espero que no te molestara, fue una bromita con cariño.
    PD . Por fin conseguí publicar algo en el blog!!! Biennnn

    @olgatamayodiaz

    ResponderEliminar
  26. Solo agradecerte todos estos momentos que compartes con nosotros. Buena entrevista en la radio y las entradas en el blog que hacéis María y tú, muy interesantes para los que os seguimos aunque sea en la distancia. Comentarios como los que hacéis sobre Jerez o Vielha, acercan estos lugares a gente que, como yo, vivimos muy lejos. Tanto es así, que pronto iré a visitarlos. Besos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por seguir haciéndonos participe de tus vivencias y desde luego esta claro que después de lo que cuentas tu tenias que se elegido.
    Me encanta el vídeo y desde luego me he reído mucho estas mu loco.Pero desde luego tu casa ha cambiado un poco,entre las mesas que rescato Maria y la cocina que desde luego parece otra de la que vimos en Salvame jaja.
    Aun estoy riéndome con el cumple de la Hungara y el camino con las velas eres único.
    Esperando pronto otra entrada para pasar un buen rato y muchas gracias por tu generosidad.
    Besos para ti y Maria y hasta el 16 que volveré a veros

    ResponderEliminar
  28. Vamos me a flipao el video d presentacion mui pero k mui bueno :O

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir tu experiencia en los castings y tu video de presentación!! esperando ya la tercera parte...
    Muy bueno el momento alfombra tirando velas jajaja Me alegro q todo os vaya tan bien!! besos

    ResponderEliminar
  30. buenos dias¡ uff no te jode me quede en blanco,aparte de agradecerte q nos cuentes el proceso de tu casting,y el video del casting,permiteme decirte q estas como una puta cabra,esto te lo digo con cariño¡ jajaja.ah no tienes un termino medio o tardas en escribir un nuevo post o lo haces muy seguido,sinceramente me gusta mas q lo hagas asi seguido,deves querer mucho tu pelo.,muy buena eleccion la cancion de melendi con la hungara,bueno q muchisismas gracias por escribir y compartirlo con nosotros,un beso para vosotros,hasta la proxima,nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  31. Espectacular el video y lo que más me gusta es comprobar que la misma persona que sale en el video es la que hemos conocido en GH y después, eres todo naturalidad,y verdad.
    A traves de lo que escribes transmites alegría,simpatia y cercania,no es facil hacerlo pero a tí te sale natural,sabes comunicar aunque no hayas estudido y es una pena que tantos especialistas en marketing etc que tienen las cadenas de tv,radio no lo sepan ver,apreciar y aprovechar.
    Gracias y lucha por tu pelo.

    ResponderEliminar
  32. Jajaja Buenos días! No se que decirte que no te haya dicho ya, aunque este muy visto y repetido, GRACIAS, gracias por la pancha a reir que me he dado, no se las veces que lo he leído ya, entre el yogur de chorizo (expresión que no había oido en la vida), el trompazo que te pegas en la boda, rebolcarte entre ortigas (chico, eres Juan sin miedo) e imaginarte por la alfombra sembrando el caos a tu paso, no puedo parar de reir.
    Un video fantástico, felicidades a Alberto, que bien nos hubiese venido un camara así en gh.
    Esperando urgentemente la siguiente entrega de tu casting.
    Un abrazo. @gorgo07

    ResponderEliminar
  33. @yrv1985
    Buenos días, cada vez que leo o veo algo tuyo me sacas una sonrisa, vosotros nunca la perdais.
    Hay dos tipos de personas las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo, vosotros formais parte de la segunda.
    Por lo que nos cuentas de tus casting de GH, te imagino ese día observando todo y pensando que lo que empezó cómo un juego,estaba más cerca de convertirse en realidad, a mí ese momento me daría miedo.
    El video muy bueno y natural, refleja cómo has demostrado que eres una persona cercana, cualquier chico de tu edad se puede identificar contigo(menos con una casa para idependizarse), eres un niño grande, ten cuidado que los huesos no son de goma.
    Me identifico con Pilar en la entrevista de Amores de Radio cuando destacó tu humildad, sigue así no pierdas tu naturalidad,el ser auténtico, por aquí se dice eres un "GRAN TIPO", no cambies.
    Te mando muchos besos para ti y Maria.
    Hasta la próxima.Yolanda

    ResponderEliminar
  34. Quedarme dormida en el sofá,despertarme y encontrame el escrito la continuación del casting,¡sorpresa bonita!,curiosa y deseada ¡dura!fué dura,pero para mí {y veo que para muchos}¡maravillosa!estaba escrito!.Empezastes siendo mí ¡FAVORITO!pero entró Maria,eso fué la BOMBA,nada más ver vuestras miradas profundas penetrantes, sin querer...se intuia que vuestras ALMAS son iguales..En algun sitio del Universo está escrito,teneis la suerte de haberos encontrado´y{que yó lo viera en directo},esto no me ha pasado nunca a pesar de haber visto GH siempre y votar a personas...Os deseo lo mejor,¡¡yá lo sabeis!!,me encantais,os quiero...Mucha suerte en la vida a los dos,aquí me teneis para lo que querais.Besoss

    ResponderEliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=iTF0oEjgrF8&NR=1&feature=endscreen Esto como testimonio del ¡¡TIEMPO!! vivido besos a los dos

    ResponderEliminar
  36. Imaginando un chaval Aranes fortote! atrevido con ganas de ofrecer alegria, diversion y cariño asi te visto Hugo, vi el video que te tirabas ya hace entonces me monde d risa era mas largo, Vales mucho hijo, a veces nos parece que no nos ves pero se que si! Gracias x dedicarnos tu tiempo aqui estare siempre que querais tu y Maria la Mujer mas dulce, inteligente enamorada de su marido hasta las trancas! lo se y a quien le pese.. Se posi fulles! cuando puedas aqui estare para leerte no tengo prisa.... Siempre me alegras ! L@s que os queremos esperamos.... Sin prisas feliz pareja. ALBERTO UN CRAK lo sabemos es una persona afable y encantadora, te sigue los pasos Hugo !! pero mas calmado, HUGO....PD......ERES GRANDE MI NIÑO !!! Seguro que tu Amor por Maria aun te hace mas fuerte .... Abrazos...No os beso estoy resfriada...

    ResponderEliminar
  37. Gracias por poner la segunda entrega de:"El loco casting de Hugo"jajaja!Lo que me he podido reír leyéndote y viendo el vídeo(¿te has parado a escuchar el sonido del golpetazo que te pegas? Estás muy loco jajaja!).Sé que es un topicazo, pero el ser tú mismo te abrió claramente las puertas de GH, no te inventaste un personaje ni intentaste aparentar algo que no eres.Si no te hubiesen escogido es que algo no habría funcionado en el proceso de selección.Sigue siendo siempre tan natural y simpático porque se agradece la gente sin dobleces.
    Por cierto,entre tu hermano y tú,les distéis ya en este vídeo inicial la mitad de las ideas del que sería después el vídeo de presentación oficial:las imágenes explicando tu trabajo,jugando al fútbol,la aparición del "Consejo de Sabios" y hasta la canción del vídeo.
    Seguid disfrutando de la vida y ojalá todo os vaya siempre genial ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola muchas gracias por querer seguir compartiendo con nosotr@s todos estos recuerdos que para nosotras sirven para conocerte mucho mas . Dicen que las apariencias engañan pues TU en ningun momento nos has engañado por mas cosas que conozcamos de ti siempre se nos queda la misma impresion de que eres mu buena gente no cambies nunca.
    Hojo lo que has corrio pa estas dos entregas te veias si pelos......

    ResponderEliminar
  39. Hola! Otro ratito de tu tiempo y otro poquito de tu vida que compartes. GRACIAS!

    Empiezo por el presente. Me he sorprendido y reído con la puesta en escena que explicas en el cumple al que acudisteis, me resulta curioso y gracioso el momento de caminar a oscuras y pisando velitas. E imagino el montón de anécdotas que vas recogiendo a lo largo de este año.

    Y en el pasado nos sigues relatando el proceso de selección hacia gh, cuando al ser citado en Madrid empezaste a pensar que podría pasar lo q hasta entonces creías casi imposible. Pues mira, esas cabezas pensantes hicieron un buen trabajo y supieron elegir a alguien que nos iba a hacer disfrutar muchos ratos, qué nos regalaria risas, ingenio, compañerismo, compromiso, ironía, silencios, miradas, pensamientos, intuición, prudencia, aguante, generosidad, sinceridad, confusión, determinación, algún enfado, gestos escondidos..., buena gente y con ganas de saborear el buen plato de la vida. Fue otro de esos saltos locos (madre miaaaaa!!!) Pero este iba a ser a cuerpo y alma descubiertos. Por mucho que se camuflara, a veces por la maquinaria del propio concurso, a veces por "estar cohibido", hubo muchos ojos que lograron ver lo que parecía menos evidente.
    Al final, el salto tuvo su recompensa, te lo mereces. Lo merecen tu y llo merecen los tuyos.... Al final son siempre los que permanecen siempre, allí abajo, atentos....

    Hasta el próximo, q ya veo q eso de apostar el pelo va dando resultados. Saludos!
    @majesalla

    ResponderEliminar
  40. Bueno Hugo, que decirte de toda la odisea del casting, es fantastica,como cuentas todos
    los pasos con esa naturalidad que te envuelve,como tu eres.Yo alucino con tu forma de ser
    ¡esque me encanta! eres unico e irrepetible,me gustan los tipos como tu,que de vez
    encuando se salen de madre.
    Sobre las velas me huviera gustado verte,por un momento no puedo imaginar la que montarias
    pero si todo quedo que lo pasasteis bien y hechasteis unas risas valio la pena.
    En la entrevista de amores de radio,me parecistes sobre todo muy natural,en tu linea,
    cercano como siempre te comportas.
    Si crees en el amor,yo te puedo decir que me pasa mas o menos como a tus padres,llevo casada 27 años y 20 los he vivido trabajando junto con mi marido con lo bueno y lo malo y nunca nos cansamos al reves hiriamos al fin del mundo juntos.Pero eso si el amor se
    disfruta,se comparte,se lucha y se cuida cada dia ,cada hora, cada minuto.
    EL AMOR ES COMPRENSIVO,SERVICIAL NO TIENE ENVIDIA NO PRESUME NO ES EGOISTA NO LLEVA CUENTAS DEL MAL.DISCULPA,CREE,ESPARA AGUANTA SIN LIMITES. " EL AMOR NO PASA NUNCA ".
    NO CAMBIES MAI- GRACIES PER SER COM SOU-"BESETS"

    ResponderEliminar
  41. Ja, ja, ja como me he reido cuando he leido lo de las velas. La verdad me hubiera gustado verte en ese momento.
    muy amena la segunda parte de los catings....¿ Nos contaras el final?
    Por cierto, cuida tu cabeza, solo tienes una!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Como siempre compartiendo con nosotros tus experiencias..
    No cambies nunca!!!!
    Pero de vez en cuando contesta en el twitter!!!!
    Muchos besos a ti y a la guapetona de Maria..

    ResponderEliminar
  43. parejita actualizaaaaaad que nos teneis muy olvidados!

    ResponderEliminar