martes, 23 de octubre de 2012

Inauguración del blog

23/10 inauguramos blog!! 

Gran Hermano ya acabó hace 5 meses, y por petición vuestra he decidido crear esto junto a María, hecho para toda esa gente que quiere compartir lo que nosotros estamos viviendo en este momento, y que hace un año, ninguno de los 2 podría imaginar que sería así, de hecho por mi parte ni cuando salí de la casa, por gracia en uno de mis primeros bolos recibí información necesaria para entender un poco la vida de una bolera ( mujer que se decida a ir de bolo en bolo, puede ser hombre pero la gran mayoría es de sexo femenino) tengo que decir que en ese momento me sorprendió, no lo entendía mucho y creo que incluso fui pesado con mis preguntas, pensé que estaban locas, ahora ya pasado un tiempo hemos conocido a mucha gente que disfruta con esta vocación de fin de semana,  y siempre viendo y conociendo gente nueva, sin olvidarnos de los de siempre y sigo que pensando que estáis locas, pero como entendí el primer día, que hay de malo si no hacéis daño a nadie?? 

Este espacio nuestro, no pretendemos que se enfoqué sólo a la gente bolera, como bien sabemos hay gente que no puede asistir a esos eventos, que aunque no lo crean también sentimos ese cariño mediante Twitter y ahora espero que por aquí. Por fin María y Hugo, tendremos nuestro espacio compartido con Parejistas, colorines, espartanas, carpetearas,maristas, huguistas y gente que no forme parte de ningún tipo de plataforma y quiera disfrutar de esto junto a nosotros. 

Esta primera entrada es para dar introducción básica de lo que pretendemos que sea, aunque seguro que iremos sumando más puntos, además de que no sabemos como funciona muy bien y es un poco de prueba. Esperamos que sigamos ampliando esta gran familia.

Besos grandes de María y Hugo

P.D. Me he dirigido a vosotros más en femenino, porque lo que abundan son mujeres, pero no pretendo herir la sensibilidad de ningún hombre, iremos alternando para llegar a todos, que bonito esto último!

427 comentarios:

  1. Merci beaucoup por crear este rinconcito. Personalmente, no tengo el placer de conoceros, ni posibilidad de asistir a bolos, incluso me quedé sin poder ir a Vielha... Pero mi casa fue tu blog en Tuiwok HUGO, luego el blog colorín y ahora espero contar con una cama de invitados en este nuevo hogar!
    Punets!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por acceder a las peticiones de la gente y escribir vuestras sensaciones. Leer este blog ha sido todo un regalo, de tantos que nos dais en twitter. Gracias por todo y sobre todo por acordaros de todos en vuestra primera entrada. Se os quiere!!!

    ResponderEliminar
  3. Como mujer que no entiende del todo El mundo Bolero y que no forma parte de ningún grupo o plataforma.Me gusta más este tipo de post donde los 2 podais plasmar vuestras sensaciones y sentimientos porque creo que lo que estais viviendo es único y teneis la generosidad de cómpartirlo.Asi que por todo eso muchas gracias,deseando leer próximos post.Belén(@Albeai)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tomar en cuanta nuestras ideas y sugerencias y crear este rincón que nos acerca más a vosotros. No tengo el placer de conoceros porque los bolos los tenéis bastante lejos del País Vasco, pero si tuve el placer de ir a Vielha y conocer a tu familia y amigos a los que adoro.

    Un beso enorme para los dos! Os dedico esta canción, "Can't smile without You" http://www.youtube.com/watch?v=79r18Ipe-1g Feliz martes!

    @de_ni_sa

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Los dos por acercaroS un poco mas a toda esa gente que hemos Vivido con vosotros desde el primer dia. No Soy bolerEra de profesion aunque si he asistido a tres con la unica intencioN de conoceros un poQuito mas! La quedada de vielha fue un sueÑo realizado de muchos meses!
    Gracias por conpartir con nosotros!

    Besos de colores
    LAIA @dalelavueltatu

    ResponderEliminar
  6. MIL GRACIAS! Vuestros seguidores que por unos asuntos u otros que no podemos asistir a eventos/bolos/cumples/etc... nos encanta que mediante este blog podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias,no me cansaré de daros las gracias por todo lo atentos que sois con todos nosotros,que después de Gh,aqui seguimos al pie del cañón junto a vosotros,aun que solo sea mediante twitter nos era suficiente,pero esto ya es demaisao' pa' el body!(sé que no me expreso muy bien,pero creo que el concepto de lo que os quiero transmitir lo habeis entendido jajaja)Eternamente agradecidos. @lopeto19

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto de María y tuyo en común así es muy bonito. Disfrutadlo mucho. Nos hubiera gustado que dejaras unas lineas en el blog los colorines a modo de broche final pero respetamos si no sientes hacerlo.

    Besos

    @Quebonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bién, que no se cierra el circulo completamente, tendremos este blog, para poder comunicarnos y el de los colorines, para releerlo siempre.

      Eliminar
  8. Gracias a los dos por crear este espacio donde vamos a poder estar un pokito mas cerquita si cabe de vosotros.Mis circustancias me impiden asistir a vuestros eventos de momento,pero os apoyo desde el minuto 1 a los dos y sigo todos vustros pasos a traves de tt y de las compis boleras q nos plasman lo q viven en esa noche con vosotros en forma de cronicas y fotos, q se les agradece y mucho.Espero q pronto pueda conoceros y este sueño se convirta en realidad.Besos. Eva Mª @ema2904

    ResponderEliminar
  9. Bueno, segundo intento.
    Me encanta que hayais creado este sitio para compartir, seguimos tan enganchadas a vosotros que sois como una droga.
    A ver si seguis escribiendo cositas y nos manteneis informadas de vuestras vidas, que somos muy cotillas y nos encanta, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Despertarse a estudiar, hacer el primer descanso para entrar en twitter y ver que esto (quer ayer solo era una idea) ya está en funcionamiento es una maravillosa forma de empezar un martes!!!!!

    Yo no os conozco, no puedo ir a bolos pq todos están lejos...pero sueño con encontrarme con vosotros por la calle alguna vez! para mi ya seria suficiente...

    Y nada que muchisimas gracias por hacer realidad el blog! esto todavia nos hace formar parte de vuestras vidas un poquito más; asi que eternamente agradecida por ser como sois!

    @pulguiña

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias pareja !! me parece una excelente idea saber y disfrutar de como vivis vosotros esta gran experiencia, soy bolera cuando puedo, pero os aseguro q la disfruto como la que mas...empece en tu blog hugo, pero cuando entro Maria me enamoró..asi que ahora mi apoyo es para los 2..no cambieis nunca porque me siento cada dia + orgullosa de haber creido en vuestra preciosa historia.....
    muakisss
    La rubia

    ResponderEliminar
  12. Muchas GRACIAS volver a leeros es un regalo

    ResponderEliminar
  13. ME ALEGRO QUE HAYAIS TENIDO ESTA GRAN IDEA ASIN PODEIS ESTAR MAS CERCA DE VUESTRAS FAN,NOSOTRAS OS DOMOS LO QUE OS MERECEIS GRACIAS POR DARNOS TANTO YO E SEGUIDO TODOS LOS 12+1 PERO CON LOS DOS NO SE QUE ME HABEIS TRASMITIDO QUE OS CONCIDEROS COMO UNOS HIJOS,ESTAREMOS LOCAS ES VERDAD PERO CUANDO OS VI EL VIERNES ME QUEDE COMO UNA BOBA YO A MIEDAD JAJA NO PODIA CREERMELO SOIS LO MAS POR ESO OS QUEREMOS TANTO OS VEO EL SABADO BESSITOS @antoniaplaza

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias!!!!!! es una alegria volver a leeros.... tantas veces esperabamos vuestros blog cuando estabais en la casa que leer este ha sido como volver atras en el tiempo!!
    nose si sois conscientes de lo que podeis llegar a calar en la gente...tan solo con unas palabras sois capaces de hacer mas llevadero el dia o de sacar una sonrisa!!
    mil gracias por ser como sois!!

    un beso enorme y deseando leer mas!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos, muchas gracias por dejarnos entrar un poquito en vuestra vida, como bien dices Gran Hermano terminó y este regalo que nos hacéis es para agradeceroslo de corazón. Yo no pertenezco a ninguna plataforma, ni he asistido a ningún bolo ni tampoco os he escrito nunca por twitter pero SIEMPRE os leo y estoy al tanto de todo lo que publican sobre vosotros. Fuisteis una parte importante de mi dia a dia durante GH cuando la vida te pone el camino dificil poner el 24 horas me apartaba unos instantes de los malos momentos. He desayunado, comido, cenado y hasta hemos merendado un bocadillo algún día con la niña jajaja. GH casi me cuesta el divorcio jajajaja, mi marido me decia que sólo existia Maria y Hugo, pero gracias por todos esos momentos que nos habéis hecho pasar (al final mi marido también se enganchó con vuestra relación). Sois maravillosos y me alegro muchísimo de que seáis tan felices. Os seguiré siempre hasta que nos lo permitáis. Un besazo Hugo y otro para Maria, que como dice mi hija de 7 años "se pasa de guapa". Muaaaack

    ResponderEliminar
  16. Hoy ha sido como volver a tuiwok ,leer Hugo a escrito un deja vu. Gracias a los dos por seguir ahi el titulo del post inaugural es muy apropiado una vida despues de GH para mi tambien lo es.

    ResponderEliminar
  17. gracias por creear este blog y asi poder estar mas cerca de vosotros ,ya q de momento no pude asistir a ningun evento y conoceros .encantada de poder leerte de nuevo mientras desayuno como lo hacia en gh .un beso grande para los dos y GRACIAS de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, la verdad es que se os quiere muchísimo. Yo todavía no he podido asistir a ningún bolo ( mis niños no son fáciles para encontrarle niñeras) jajajaja. Pero de momento me encanta leeros y poder volver a hacerlos igual que cuando estabais en GH, muchísimas gracias por compartir vuestra vida con nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, levantarte y ver esta sorpresa es sentiros un poco mas cerca, la verdad que es un honor. He boleado cada vez que he podido y he tenido el honor de conoceros en persona, os echo de menos y siento en el alma no poder acompañaros tanto como antes pero hay que sentar la cabeza un poquito ya que mi labor como madre va primero. Esta es una forma de ayudarnos a sentir lo que haceís vosotros, por que muchos pensaran que ir de bolo en bolo es maravillosos, pero se que también tiene su parte dura, como todo en la vida. Mucha suerte en este nuevo proyecto y un consejo. Acordaros de personalizar un poco mas el blog de darle vida y crear algo muy vuestro un poco menos frio. besos pareja y si no sabeís recordar que quebonito sabe de esto y os ayudara.
    También le pido a Hugo esto ya más un poco como colega bolera que como coloria, que sea el que cierre el blog que con tanto cariño abrío quebonito en vuestro honor y donde tantas noches hemos estado a vuestro lado, sería un lindo gesto que te agradeceríamos de todo corazón,. GRACIAS POR TODO. Ro

    ResponderEliminar
  20. Espero que esta vez se haga público mi escrito .Ya no se cuantas veces lo he hecho y no hay forma.Hugo me alegro de que hayas abierto este blog así podrémos estar al día de vosotros y es una manera más de seguiros. Besos y os quiero.

    |arliname

    ResponderEliminar
  21. Ole que ole que ole!!!ya tenemos blog de los niños!!!muchas gracias por todo lo que nos dais y nos seguís dando!otra cosita más q leer!!!que bien!

    Aprovecho para hacer campaña en el juego de @elzupergh #hugo3finalista vámonos!!!besos a todos!!

    ResponderEliminar
  22. Como diria Maria : Me alegro un montón de poder compartir con vosotros y con tod@ vuestr@s seguidores lo que según Hugo es una experiencia única.
    Desde hoy aquí estaremos, sin olvidarnos del blog de Los Colorines, Anpisa y Luvarofe.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Gracias por hacernos caso aunque a veces seamos pesadas hoy es como echar la vista atras 5 meses como cuando estabais en GH.Espero poder conoceros ya q cerca del pais vasco no venis y daros un achuchon . Aunque en la KDD de Vielha me lleve un trozito de ti gracias a la maravillosa familia y amigos que tienes.muxus
    @NURIACARLOS

    ResponderEliminar
  24. Chicos de verdad que gracias por continuar dándonos estas sorpresas, seguro que hacéis felices a todos, pero sobretodo a la gente que nos os puede seguir tanto o nada y que si le gustaría. Dulces despertares, again.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  25. Es que sois tan cuquis que es imposible no enamorarse de vosotros. Gracias por darnos tanto.

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias acabo de ver esto del blog y ha sido una gran alegria para mi,y como dice hugo es verdad que son mas el sector femenino el que esta por aqui pero aunque no me siento herido para nada quiero demostrar q como hombre tb siento pasion por ustedes hugo y maria y mas despues de conoceros el viernes 19 en maracas fue increble por vuestro cariño simpatia y total atencion que no solo me hicisteis feliz,sino que tb me hicisteis sentir como un amigo mas por vuestra cercania.gracias y espero veros pronto besos de vuestro amigo boqueron

    ResponderEliminar
  27. Me alegra poder comunicaros con vosotros sin tener que estar continuamente midiendo las palabras, nos permitirá compartir ésta experiencia más intensamente.
    Una vez que todo esta más consolidado y tranquilo me encantará conocer vuestras sensaciones sobre esta experiencia única.
    He tenido la suerte de poder ir en un par de ocasiones a ver a Hugo, me encartaría conocer a María, espero que vengáis pronto a Barcelona, por que os estamos esperando.
    Hace uno días puede disfrutar de la familia y los amigos de Hugo, no tengo palabras para definir lo que sentimos y lo agradecimos que estamos por el recibimiento que nos dieron, nos sentimos como en casa.
    Gracias por quererlo compartir y espero que sea por mucho tiempo, que despertarse y ver que de nuevo hay un post, nos alegra la mañana.
    Un besazo y como no puede ser de otra manera "lleno de color" @silviamonterros PUÇETA

    ResponderEliminar
  28. Que alegria levantarse y ver esto!! Lo q ayer fue una idea, hoy ya es una realidad!!
    Me encanta leeros... Vuestras inquietudes, vuestras sensaciones, vuestras vivencias... Empece en el tuiwok con Hugo, q fue como un estar en un rincocito de su corazon y espero q aqui, nos lo abrais los 2 para poder disfrutar de vosostros más aun si cabe. Solo puedo decir GRACIAS, gracias por compartir vuestra felicidad con nosotros y gracias, sobre todo, por ser como sois... ESPECIALES!!
    Un saludo y encantada de poder participar por aki... Besos
    Lorena @loremdo3

    ResponderEliminar
  29. Es difícil no emocionarse leyéndoos mientras escucho "Yo te esperaré". Demasiados recuerdos, alegrias, tristezas, emociones, hemos vivido con vosotros y que ahora vuelven a mi cabeza. Sin lugar a dudas este Gran Hermano ha sido muy especial para muchos de nosotr@s. Ya os lo habrán dicho muchas veces, pero jamás me habia enganchado de esta manera a nadie de GH y estoy super orgulloso de seguiros. Sois realmente INCREÍBLES. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO DE CORAZON! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por esse blog maravilhoso...sou do Brasil e amos voces dimais e torço pela felicidades de ambos ...mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Es la primera vez que me dirijo a vosotros así oficialmente y la verdad es que recibir tantas atenciones por vuestra parte es de agradecer y mucho. No tenéis porqué, pero compartís todos los momentos que podéis con nosotros y eso os honra. Un beso enorme y a seguir siendo felices ;)
    PD: me encanta el título
    @LorenaCuevas17

    ResponderEliminar
  32. A sido una alegria entrar en twitter y descubrir qe teniais este nuevo lugar para compartir con todos nosotros...despues de meses de leer en tuiwok se echaba de menos tus impresiones en primera persona...GRACIAS porque cada dia demostrais que al confiar en vosotros no nos equivocamos seguid siendo tan especiales que nosotros seguiremos aqui...
    Maria @challyto

    ResponderEliminar
  33. Muchas Gracias, por este blog, bienvenidos a blogger, ten cuidado que esto engancha, me alegrara leerlos por este mundo. Un beso grande para los 2.

    ResponderEliminar
  34. Estoy muy emocionada y agradecida. No sabeis la cantidad de dias que me habeis alegrado, solamente por ser como soys, viendoos, atraves de la pantalla. Como podia descrifrar ante el silencio, las mirada, los gestos, etc que teniais del uno al otro, recíproco, jeje. Habeis demostrado fuera de GH, lo que soys: geniales, unos cracks, y sobre todo muy buena gente, con una autenticidad, que ya lo quisieran muchos. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER UNA DE VUESTROS SEGUIDOR@S.
    Me ha encantado lo que habeis escrito, de que sabeis que hay gente que os quieren, pero no puede ir a los bolos como mi caso, que vivo en Suiza, pero bueno se que algun día os podré ver. Y nada esperando más entradas vuestras. De verdad gracias por ser como soys. Se os quiere, un besazooo enormee guaposss

    ResponderEliminar
  35. Gracias a los dos, no sabéis vosotros lo que ha supuesto para alguna de nosotras vuestra historia, nos habéis dado por lo menos a mí, algo muy importante que me falta en la actualidad, y es nada más y nada menos que AMOR, me he reflejado en vosotros dos y ha sido emocionante y muy, muy agradable. Todas, estoy segura que os deseamos lo mejor y por supuesto que vuestra relación sea eterna y feliz como es ahora. De nuevo gracias por mantener esta ilusión.
    Tuve la suerte de d haberos conocido en Novelda, me demostrastéis lo que realmente pensaba con anterioridad, sois encantadores, educados, simpáticos y con muchísimaaa paciencia, no fue el mejor bolo, no os daba tiempo... pero yo me sentí genial y muy contenta de conoceros a los dos, me hice foto y me firmastéis el trabajo que ha hecho Pamela Monroy para vosotros. Bueno vale ya de tirar flores, os quiero desde el otro lado de la pantalla, tanto de la TV como del ordenador.

    ResponderEliminar
  36. gracias gracias a los dos por tanto que nos dais.

    ResponderEliminar
  37. A SIDO PARA MI UNA ALEGRIA VER ESTA MAÑANA EL BLOG , DECIROS QUE SIGO TODO LO QUE HACEIS . SUERTE Y QUE SEAIS MUY FELICES EN TTUITER SOY @KATHYPASCUAL02H

    ResponderEliminar
  38. por cierto gracias por este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por compartir vuestras experiencias por aki

    ResponderEliminar
  40. Despertarte y ver esto no tiene precio!!! ayer me metía en la cama sabiendo que lo haríais , peor no sabia que seria tan rápido..me alegro mucho chicos que os gustase la idea de RO y de Jessica, que la verdad son dos grandes mujeres que siempre están ahí, ya se que como otras,pero esto se ha hecho realidad gracias a ellas, Gracias de nuevo chicas!!
    Y por la parte que me toca yo todavía no soy bolera,y me da pena, pero parece que no os traen mucho por el norte y desde Navarra me pilla un poco lejos el sur, aunque me encantaría conocerlo,es mi sueño,pero se que llegara el día d veros pareja!

    un besazo muy grande y GRACIAS POR TODO!!sois Grandes!

    (y también aprovecho estas lineas para agradecer a toda esa gente que he conocido en twitter, que me han acogido muy bien, y me dejan participar con ellas en todo. suena un poco chumii, pero es asi,jaja. graciassss)

    ResponderEliminar
  41. Muy buens dias pareja!!!me encanta esta idea de el blog, de poder volver a leeros sois geniales.Yo e tenido el placer de poder bolear con vosotros y aunque tengo que deciros que no todos los que me hubiese gustado compartir ya que por mis horarios de trabajo me es muy complicado viajar, xo bueno los q e podido han sido intensos y increibles y me lo e pasado genial con vosotros.Sois encantadores y siempres con esa gran sonrisa y felicidad que trasmitis sois adorables pareja!!!
    Solo deciros que mil gracias por todo y que estoy deseando volver a bolear jajajja 1 beso enorme pareja nos leemos...muaaak

    ResponderEliminar
  42. Hola, solo daros las gracias a ambos por haber creado este rincón. Bicos

    ResponderEliminar
  43. Que alegria entrar a tt y ver esto...para los que no podemos bolear y que os queremos como los que mas esta es una gran forma de acercarnos un poco mas a vosotros y seguir disfrutando de vuestra historia.Muchas gracias por todo chicos porque cada día demostrais que no me equivoque cuando el 24 horas me mostró la historia de una pareja maravillosa.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  44. MUCHAS GRACIAS POR ESTE DETALLE Y POR TODO LO QUE NOS ESTAIS DANDO.LA VERDAD ES QUE PARA MI ES MUY DIFICIL ESPLICAR CON PALABRAS TODO LO QUE ME HICISTEIS SENTIR DENTRO DEL CONCURSO Y AHORA FUERA DE EL.QUIZAS POR QUE ESTOY MUY LIMITADO CULTURALMENTE NO LO PUEDA PLASMAR CON PALABRAS PERO SENTIR SI.LOS SENTIMIENTOS QUE VOSOTROS ABEIS DESPERTADO EN MI HAN SIDO MUY GRANDES.(VALENTIA.SENCILLEZ,SINCERIDAD,DULCURA,INTELIGENCIA,BELLEZA,ETC.ETC.ETC.)TODO ESTO MUY DIFICIL DE ENCONTRAR HOY EN DIAY QUE VOSOTROS DOS HABEIS LOGRADO REUNIR.MUCHAS GRACIAS MARIA Y HUGO DE PARTE DE UN POBRE INCULTO QUE SOLO DESEA LO MEJOR PARA LOS DOS.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por este blog y por todo lo que nos dais dia a dia por twitter!!! de verdad muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  46. Acabo de llegar de la calle y encontrarme que Hugo ya ha puesto en On el Blog es una gran Alegría y me ha gustado las palabras a las que no podemos bolear que sabes que te queremos y has recibido de una y otra forma nuestro cariño.
    Debo de confesar que me encanto María desde el minuto uno y al pasar los días pude apreciar en ella que es una niña buena, educada y de buenos sentimientos y al ver entre los dos esas miraditas me dije ay madre aquí hay y del bueno y desde ese instante fui a muerte con los dos en apoyarlos y no me equivoque como muchos de vuestros seguidores, deseando siempre ver cositas que me encantaba fue y es una bonita historia de amor una lucha constante de sentimientos en fins que os voy a contar ... Huguito eres una persona increíble buen niño con don de gente tienes un ángel todo el que te conoce solo habla maravillas de ti y de lo buena persona que eres al igual que mi María...espero algún día poder conoceros cuando no lo se? pero cuando llegue ese momento será el mas anhelado y el más feliz de mi vida...millons de besos a los dos GRACIAS!!!
    @maristahuguista (twitter)

    ResponderEliminar
  47. GRACIAS por todo lo que nos dais. Sois geniales!!! Nosotras no somos boleras, pero tenemos grupo en whatsapp "las bolitas rosas" en el que minutamos vuestras TC, colgamos vuestras fotos y morimos de amor. :) Lo dicho, un placer volver a leeros!!!!

    ResponderEliminar
  48. Yo no soy bolera......pero sí una seguidorISIMA de GH...luché por la repesca de María en el blog de la Milá, como una loca...,sabía que le quedaba mucho por mostrarnos..., y a día de hoy estoy contentitsisiisisima de haberlo hecho! Las parejas en GH me tiran, me tiran..que vamos a hacer..! Lo que me indigné con la gente que no te endendía Hugo.... jaja Me encantáis pareja! Y espero poder ir algún bolito en Alicante próximamente para poder conoceros :)Besazos :)

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el blog,ke grandes sois y tambien daros las gracias por todos esos momentos ke comparteis con nosotros por twitter sin tener una obligacion de hacerlo.
    Os sigo desde la distancia, todavia (y me da pena decirlo)no os conozco en persona, no he podido desplazarme a alguna ciudad donde hayais tenido un bolo, porke entre el trabajo y mis hijos pues me es un poco complicado por no decir bastante, pero no pierdo la esperanza y algun dia os conocere.
    Un besooo grande a los dos
    @serancris

    ResponderEliminar
  50. Bueno, bueno, cuanto me alegro que te hayas decidido a abrir un blog. Para las blogueras como yo, que devoramos cualquier blog que se nos ponga por delante, el que alguien a quién sigues y admiras, lo haga y pueda plasmar todo lo que sienta mas allá de un simple tweet, me llena de admiración.
    Gracias por acordarte de las que siempre hemos estado en las sombras, que no vamos a los bolos, no seguimos ninguna plataforma, ni te atosigamos con nuestros tweets, pero que hemos vivido todo con la misma intensidad.
    Y bueno, si algún día tienes un poquito de tiempo, me encantaría que visitaras el mío, me harías feliz.
    Un beso, pareja, y seguid siendo como sois.
    Chuss.
    http://manualizando.blogspot.com.es/
    PD- ¿Sabes que le añadiría yo a tu blog? un poquito de "color", jeje...perdón, tenía que hacer la bromita.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por compartir experiencias, sensaciones......y por ser grandes embajadores de vuestras tierras.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por todo lo que haceis por nosotros cada dia tengo mas claro que sois los mejores de gh un saludo para ti y maria

    ResponderEliminar
  54. Que bonito, muchas gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  55. Gracias por compartir experiencias, sensaciones....... es un placer leeros.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por ser como soiis y darnos estas grandes alegrias de querer compartir un poco de vuestros momentos con nosotros...Gracias por pintarme una sonrisa dia tras dia y hacerme la vida un poco mas feliz cada dia que pasa :) Sois grandes los 2! Un besoteee enormeeee

    ResponderEliminar
  57. Me encanta todo lo que hacéis por nosotros, siempre estáis pensando en hacernos felices y ..."vaya si lo conseguís". Desde el primer minuto que os vi en la tele, primero a tí Hugo y más tarde a María, supe que erais especiales y con el tiempo me fuí "enganchando" a vuestra historia, una historia de amor leal, pura y sincera.
    Mención especial a vuestras familias y amigos, personas como vosotros, generosas, sinceras y sobre todo buenas.
    Mil gracias por todo y espero que siempre seáis tan felices como lo sois ahora.
    MIL BESOS.( @38lore en twitter y Druida en la plataforma espartana )

    ResponderEliminar
  58. Ante todo Gracias, despues de cinco meses volver a escribir en un post tuyo con mi nick de tuiwok me hace recodar momentos bonitos, agradables, entreñables, divertidos y no tan buenos, ahora que tanto para ustedes como para nosotros vivimos una etapa diferente, he tenido la suerte de bolear y mucho y si nada lo impide lo seguire haciendo, os he conocido en persona y he conocido a gente con la que he compartido emociones, sensaciones y sentimientos durante vuestro paso por el programa y fuera de el, personas que se han convertido en gente importante en mi vida, por eso os estaré eternamente agradecida. Ahora que no tenemos 140 caracteres para decir todo lo que pensamos simplemente de nuevo GRACIAS por crear este rincón donde podamos saber un poco más de vosotros y con vuestro permiso sentirnos como en casa como ya lo he mos hecho en tuiwok y en el blog de los colorine.

    ResponderEliminar
  59. Uyuyuyyyy k sorpresa de la wuenaaa. No soy bolera ni lo kiero ser jaa..no hago regalos, no os escribo en tt aunque os sigo, osea..una fana de mielda..jaa pero hice mientras duro GH todo lo posible para que ganara cualkiera de los 2. Ahora os toca como cualkier persona, buscar vuestro camino y curraroslo.Por eso Nunca Never os pedire nada tampoco. Para mi esto es una oportunidad estupenda de ver vuestra experiencia, como se vive el pasar de ser una persona conocida en tu casa jaa a mover todo esto..como lo vivis. Tiene que acojonar y al mismo tiempo alucinar no?.
    Pues nada, a otra cosa mas que me enganchare y ya van....unas cuantas jaa porque todo lo vuestro me encanta.
    Un beso gordisimo a los 2 desde Euskadi.


    Pd. Martaaaa te vi x ahii !, viva el grupo Bolitas de guasappp! Jaa

    ResponderEliminar
  60. hola hugo y maria, soy una gran seguidora vuestra desde la sombra!!!!os he seguido a traves del 24h y sobre todo de la plataforma espartana que son unos cracks y nos tenian informados de cada minuto de vuestro paso por la casa.como muchos es la primera vez que me engancho tanto al gh y eso gracias a vosotros.me encanta vuestra forma de ser y lo bonito que es vuestra historia de amor.
    teneis seguidores en todos los paises,pues aqui teneis una seguidora francesa(perdonar las faltas de ortografia) y no tengo pelo en el sobaco!!!!!aie la pipi!
    Paso por vielha cuando me voy a mi pais,a ver si un dia tengo la suerte de veros!!!
    da verguenza reconocerlo pero lo primero que leo cuando me levanto son vuestros twitter y lo ultimo antes de dormir!!!por eso os agradezco un monton todo lo que estais haciendo para nosotros(photos,twitt....)
    un beso grande par los 2.muackkkk

    ResponderEliminar
  61. hola hugo y maria, soy una gran seguidora vuestra desde la sombra!!!!os he seguido a traves del 24h y sobre todo de la plataforma espartana que son unos cracks y nos tenian informados de cada minuto de vuestro paso por la casa.como muchos es la primera vez que me engancho tanto al gh y eso gracias a vosotros.me encanta vuestra forma de ser y lo bonito que es vuestra historia de amor.
    teneis seguidores en todos los paises,pues aqui teneis una seguidora francesa(perdonar las faltas de ortografia) y no tengo pelo en el sobaco!!!!!aie la pipi!
    Paso por vielha cuando me voy a mi pais,a ver si un dia tengo la suerte de veros!!!
    da verguenza reconocerlo pero lo primero que leo cuando me levanto son vuestros twitter y lo ultimo antes de dormir!!!por eso os agradezco un monton todo lo que estais haciendo para nosotros(photos,twitt....)
    un beso grande par los 2.muackkkk



    ResponderEliminar
  62. Gracias por el blog,ke grandes sois y tambien daros las gracias por todos esos momentos ke comparteis con nosotros por twitter sin tener una obligacion de hacerlo.
    Os sigo desde la distancia, todavia (y me da pena decirlo)no os conozco en persona, no he podido desplazarme a alguna ciudad donde hayais tenido un bolo, porke entre el trabajo y mis hijos pues me es un poco complicado por no decir bastante, pero no pierdo la esperanza y algun dia os conocere.
    Un besooo grande a los dos
    @serancris

    ResponderEliminar
  63. por motivos laborales me pidieron viera esta edicion de GH y en mis primeras visitas, me gustasteis Maria y tu pense uy estos dos me gustan, me encaja su historia les creo y poco a poco jajaja(como vosotros) me convenci. Vi claramente que lo vuestro era puro y de verdad, desde ahi ya empece a acercarme a dos seres humanos maravillosos y que estaban luchando con uñas y dientes por una cantidad de despropositos que cada dia os hacian mas fuertes y que la respuesta que obtenian era bestial, desde fuera, por supuesto.
    este blog es un pasito mas de lo que cada dia nos regalais a la gente que os seguimos y que nos gusta que compartais vuestra vida con nosotros, y eso que teneis que tragar mucha hiel, lo de Maria que con la edad que tiene aguante me asombra,pero demuestra el par que tiene.
    enhorabuena por esto conseguireis mucho exito pues os lo mereceis por ser grandes y geniales
    os lo he dicho mucha veces por tt que nada os contamine y que las dificultades os sigan haciendo fuertes y uniendo mas
    es muy bonito veros y lo bonito debe cuidarse y hay que quererlo, por eso os querems porque lo haceis muy bien y sois muy bonitos

    ResponderEliminar
  64. Gracias por crear este blog aunque ya te las he dado por tt, y gracias por acordarte de todos los que no tienen la suerte como yo de conoceros, pues aunque se intenta transmitirles sensaciones es muy difícil, a si que gracias otra vez.
    y desde aquí intentaremos convencerte aunque creo que ya lo estas pero te gusta que te regalemos los oídos jajaja, que en ESPARTA se te quiere y no lo dudes.
    Besos para nuestra niña sabemos que se los das pero alguno en nuestro nombre

    ResponderEliminar
  65. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAIS!!!ESPERO CONOCEROS PRONTO, MIENTRAS TANTO OS SEGUIRE DESDE AQUI O DESDE ALLI!!MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  66. Que bonito muchas gracias a los dos, seguir así.

    ResponderEliminar
  67. Uyyyuyyuyyy que sorpresa de la guenaaaa!, hola hugoo hola maria!, No soy bolera ni lo kiero ser..jaaa no os hago regalos...os sigo en tt aunke no os hablo..osea una fana de mielda..jaa hice todo lo que pude en GH para k alguno de los 2 ganara..pero ahora os toca como a cualkier persona buscar vuestro camino y curraroslo. lo bonito de esto es conocer como vive una persona conocida en su casa y alrededores todo esto que se monta por ella, en este caso x vosotros individualmente y como pareja.las luces y tambien las sombras...uyy k dramatico me a kedao jaaa.
    Escribir lo k kerais k por mi parte encantada de todo lo k dais..que es tanntoo.
    Gracias a los 2.
    Un musu desde Euskadi.


    Pd. Martaaa te vi x ahii ¡ viva el grupo bolitas de wuasapp !

    ResponderEliminar
  68. Con esto haceis felices a mucha gente que os ha seguido desde siempre entre los que me incluyo, aunque nunca os escriba os sigo fielmente todos vuestros tweet. No puedo ir a los bolos porque tengo 3 hijos y el pequeño solo de 2 añitos, pero cuando esteis por Granada prometo asistir. Estoy deseando conoceros en persona.

    ResponderEliminar
  69. Hugo y Maria vuestra felicidad es nuestra alegría y el ejemplo de cómo vivir y sentir el amor. Sois guapos, sinceros y transparentes con vosotros mismos y eso se percibe sin trabas. Es una alegría saber que podemos dirigirnos a vosotros sin la acotación de espacio, para así poder expresaros todo lo que nos hacéis llegar con vuestra actitud.
    Si sois felices habrá sido el triunfo de todos per especialmente de miles de personas que hemos creído en vosotros de verdad. Gracias por ser como sois, no cambiéis sois de lo bueno lo mejor. Besos de una incondicional que os admira y respeta. Koke

    ResponderEliminar
  70. Que alegría me he llevado al ver esta supernoticia hoy en tu blog Como bien dices, no todo el mundo tenemos la posibilidad de visitaros y acompañaros en vuestros bolos pero por mi parte no es por falta de ganas sino por motivos económicos y laborales. Cuando me enteré que veníais de visita a Córdoba moví cielo y tierra por ir a veros y al fin lo conseguí. Me encantaría que volvieraís, os seguí 24 horas en Gran hermano y ahora lo sigo haciendo por twitter. Soys los mejores parejita y muchas gracias por compartir todo esto con nosotras. Mil besos para los dos.
    @Tamara_MD8 (twitter)

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Perdon x escribir 2 veces..soy virgen en esto...��
    Perdon perdon..

    ResponderEliminar
  73. Desgraciadamente, por diferentes circunstancias, somos mayoría los que no os podemos acompañar en los bolos, en mi caso el mas cercano a 500km. Por eso, os agradezco enormemente que compartáis vuestras experiencias con todos vuestros seguidores a través de este blog.

    Muxus!!

    ResponderEliminar
  74. Vigésimo intento de comentario......
    Yo esperaré las entradas de María y Hugo, con ilusión. No he boleado, ni creo que lo haga, pero disfruto como la que más, con las crónicas y fotos de l@s que si lo hacen.
    Muchas gracias a los dos, por ser tan generosos.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por compartir con todos vuestras experiencias!!
    Yo aún no he tenido el placer de bolear, el hecho de vivir en una isla me limita bastante... Pero espero que algún día Hugo me puedas tomar por loca, eso querrá decir que por fin he boleado!jajaja xD

    Os deseo mucha suerte e ilusión, en este nuevo proyecto!:)

    P.D.: No sabía que era tan complicado dejar un comentario!!! Uff...

    ResponderEliminar
  78. Buenos días, me ha encantado entrar a Twitter esta mañana y encontrarme con que os habeis decidido a crear un Blog,sin duda una muestra más de vuestra cercanía con nosotros.He de decir que desde el minuto uno que comenzó GH,me declaré incondicional de Hugo, pero tal y como fueron sucediendo los acontecimientos,posteriormente surgió la idea de COLORÍN, y a día de hoy formo parte de esa gran familia,por tanto os admiro a los dos.
    No soy bolera,y no porque no quiera, si no xq no puedo,envidio sanamente a td@s aquellas q pueden permitirselo,eso sí,este fin de semana por fin podre cumplir el sueño de conoceros,pues estareis en mi pueblo!!
    Muchas gracias de nuevo y un gran placer leeros,como tantos meses hicimos vía tuiwok.Bsitos para los dos!!

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO¡¡¡¡ Nunca pensamos cuando empezó todo esto,que nos involucraríamos tanto en una historia como la vuestra. Pero, analizándolo, creo que nos enganchó vuestra naturalidad,honestidad,espontaneidad y sencillez.Las cosas que,aparentemente,parecen insignificantes son las que se convierten en realmente GRANDES.Y, gracias a vosotros, se ha convertido en GRANDE, una sonrisa, un comentario, un abrazo....y todo un universo de cosas que nos habéis regalado por twitter.De nuevo, MUCHAS GRACIAS POR TODO y a todos los que habéis conseguido que los detalles se conviertan en algo GRANDEEEE.Besos

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Yo tampoco soy bolera, pero me encantais siempre os leo en twitter y la plataforma espartana aunque casi nunca comento nada. Me veo todos los videos vuestros, y ójala algún día pueda conoceros. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por vuestra dedicación, es de muy agradecer que después que acabase el concurso nos seguís dando muchas alegrias. La verdad es que sois encantadores. Yo personalmente no os conozco pero la verdad es que como seguí todo gran hermano ya formaís una pequeña parte en mi vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. NO SOY BOLERA,NI PERTENEZCO A NINGUNA PLATA PERO QUIERO DECIROS QUE ESTOY DESDE EL MINUTO UNO CON VOSOTROS. QUE OS SIGO POR TWITER Y PLATA ESPARTANA. SOLO QUIERO QUE SEPAIS QUE ME AVEIS AYUDADO MUCHISIMO A SALIR DE UN TUNEL MUY NEGRO QUE GRACIAS A VOSOTROS HE CONSEGUIDO VOLVER A SONRREIR,Y A VIVIR. GRACIAS DE TODO CORAZON POR TANTAS COSAS QUE NOS DAIS SIEMPRE.Y A LAS BOLERAS Y A LAS COLORINES ESPARTANAS,MARITAS HUGUITAS PAREJISTAS.BOLITAS ROSAS GRACIAS POR BUESTRAS CRONICAS Y FOTOS Y VIDEOS QUE NOS HACERCAN MAS A ELLOS. QUE OS QUIERO Y OS ADORO.GRACIAS HUGO Y MARIA

    ResponderEliminar
  86. Soy de Brasil y no puedo ir a los eventos por el momento. Deseo toda la felicidad del mundo a los dos. Os quieroo!! Besosss

    twitter: @brasilrjconmyh

    ResponderEliminar
  87. si me permites una suguerencia el blog en su enunciado deberia tener vuestros nombres gracias

    ResponderEliminar
  88. perdon por haber publicado dos veces....se me olvido dar las gracias a tzanea,los del blog de los colorines,vuestros amigos,juanxi,rodri,ari,ana,pau chiky que son todos muy importantes y muy queridos.

    ResponderEliminar
  89. Pues esto también es una prueba...después de saber que si se podían publicar los comentarios he estado tocando en todos lados y por fin parece que voy a poder hacerlo. Sólo deciros lo que ya he puesto en twitter, muchas gracias por acordaros de todos vuestros seguidores (incluso los que no boleamos...me gustaría hacerlo alguna vez pero hasta ahora no he podido), que sois especiales, que no sé por qué me teneis tan enganchada, algo que nunca pensé y nunca me había pasado ni con otros GH ni nadie conocido (si ni siquiera tengo ídolos!!), pero que estoy encantada!!!! Ser felices! Besossss!
    @hugoemariagh

    ResponderEliminar
  90. Gracias a los 2 por hacer realidad lo que anoche era un sueño.
    Por diferentes motivos, no tengo la suerte de ir a conoceros a un bolo, y poder agradeceros personalmente, todos los buenos momentos que me habeís dado, pero sobre todo daros las gracias, porque en los malos momentos me habeis echo recordar algo que había olvidado, luchar por lo que quieres con todas tus fuerzas aunque los obstaculos sean muy grandes.
    Espero que un día no muy lejano pueda cumplir el sueño de conoceros, hasta entonces me conformo con vivir una experiencia bolera, através de toda esa gente maravillosa que tiene la gran suerte de ir a conoceros y lo comparten con los que no podemos ir, mediante fotos, crónicas y tc.
    Gracias por todo, pero sobre todo por ser como sois. @gorgo07

    ResponderEliminar
  91. buenas pareja, nunca pensé, que después del programa, y después de estos 5 meses donde seguís estando hay, vía twitter informando y regalándonos parte de vosotros, abrierais este blog, que es de agradecer, porque una vez fuera no tienes esa obligación o eso pienso yo, y vosotros, unos días mas otros menos, lo estáis, como es normal, tenéis vida propia y vida social, jajjaa, muchas gracias por la parte que me toca de ser bolera, que nos dediques a todas esas personas que sabemos lo que es ir de bolo unas palabritas,como bien decís también hay gente que por unas cosas u otras no puede, pero siempre esta hay, y vía twitter os apoya, también se merecen esa palabras. Desde mi visión bolera, gracias por la parte en que dices jaja que somo locas entre comillas, pero como tu bien dices no hacemos daño, y en ultimo caso, el daño si algún día se hiciera, no los haríamos a nosotros, porque es parte de nuestra locura. Desde hace unos bastantes años jaja que se lo que es ser bolera he descubierto, que es una locura pero bendita locura, en la que te ríes mil horas, en la que te lo pasas super bien y en la que por un momento esos problemas, o esa mala semana, no la recuerdas para nada eso no ocurre siempre, o por lo menos en mi caso. Desde que comencé mi vida paralela yendo a los bolos, conocí a día de hoy a mis primeras amigas boleras jaja, de las que cada día estoy mas orgullosa de tenerlas y de haberlas conocido. A lo lago del tiempo la familia aumenta. A lo mejor mucha gente no lo entiende, pero cuando varias personas, comparten tus pensamiento, locuras, risas, de hay puede salir la mayor grande de la amistad, y son de las que están hay y siguen, aunque miles de km separen. Un bolo es iros a veros a vosotros, pero también es de nuevo recorrer km, recorrer pueblos, ir a tres sitios o cuatro en un fine jaja pero encontrarte con tu gente, con tus amigas, a lo mejor estoy loca y de verdad jaja pero me encanta ser bolera, y repetiría todo de nuevo. Gracias a vosotros dos pareja, como os portáis, esta claro que si vosotros os portarais mal con la gente, en un bolo, yo creo desde mi parecer que nunca iría mas, o eso pienso yo, el caso no es, asi que seguirems yendo a los que podemos, muchas gracias siempre por cada sonrisa,por la paciencia, por el saber estar, y por las risas que compartimos. Buen día, y a la espera de otro escrito.
    Psd:las locuras boleras valen la pena, todo eso es recompensado.

    ResponderEliminar
  92. Gracias a los 2 por hacer una realidad lo que anoche era un sueño.
    Por diferentes motivos, no tengo la suerte de ir a conoceros a un bolo, y poder agradeceros personalmente, todos los buenos momentos que me habeís dado.
    Espero que un día no muy lejano pueda al fin conoceros, hasta entonces agradecida, a toda esa gente maravillosa, que tiene la suerte de ir a un bolo, a compartir unas horas con vosotros, y luego comparten sus experiencias con los que no podemos ir, mediante fotos, crónicas y tc.
    Gracias por compartir vuestra felicidad con todos los que os queremos, pero sobre todo, gracias por que en mis malos momentos, me habeis echo recordar algo que había olvidado, a luchar por aquello que queremos, sin rendirnos ante los obstaculos.
    Un abrazo muy fuerte para los 2. @gorgo07

    ResponderEliminar
  93. Y LUEGO NOS PREGUNTAN QUE POQUE OS QUEREMOS TANTO? GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDAIS DIA A DIA.ME AYUDASTEIS MUCHISIMO DENTRO DE GH, ME SACAISTES DE UN TUNEL MUY NEGRO, VOLVI A SONRREIR GRACIAS A VOSOTROS.NO SOY DE ESCRIBIR MUCHO PERO QUE SEPAIS QUE ESTOY HAY DESDE EL MINUTO UNO Y SIEMPRE ESTARE PARA VOSOTROS. GRACIAS Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  94. FELICIDADES par de dos!!!
    Gracias Hugo por haber tenido un nuevo acierto en tu vida abriendo este espacio para seguir regalándonos "cositas"...

    El primer acierto fue ENTRAR EN GH.
    El segundo, RENDIRTE AL AMOR DE MARÍA.
    El tercero, SEGUIR SIENDO TÚ MISMO: una persona respetuosa, cariñosa, divertida,amiga de sus amigos y hasta de sus "enemigos", humilde, atento, con una curiosidad loca e interés por aprender de todo y de todos fuera de lo normal, con la inocencia de un niño grande escondido en un cuerpazo de chicarrón del norte que quita "er sentío"....y todo ello reflejado en esa maravillosa sonrisa heredada de tu mami. Sonrisa de gente SANOTA, de BUENA GENTE!!!

    Os deseo un éxito más con este blog que estoy segura iréis llenando de COLOR!!!!

    ResponderEliminar
  95. Por fin de nuevo volver a leerte es todo un lujazo para la vista! Esas sensaciones en los blogs me ponian la piel de gallina porque deseando a que cada palabra fuera un misterio escondido...intentando leer entre lineas aquello que no se ve a simple vista. Buscando ilusiones o realidades que se formaban en mi cabeza! Tantas cosas que mis sentimientos decian y tu hablando las desvanecias...pero volvia a creer en lo mas minimo ya que tus gestos, miradas o sonrisas te delataban. Preguntas que me hacia y no encontraba respuesta...buscandole las 4 patas al gato y porque no la 5. Sabia que iba en un barco que tenia demasiada marea....pero una vez que empiezo algo...lo acabo.
    Sea como sea y a donde me lleven las aguas...con vosotros Siempre!
    Sera todo un placer leer las cronicas y volver a compartir aquellos momentos vividos Besos

    ResponderEliminar
  96. FELICIDADES par de dos!!!
    Gracias Hugo por haber tenido un nuevo acierto en tu vida abriendo este espacio para seguir regalándonos "cositas"...

    El primer acierto fue ENTRAR EN GH.
    El segundo, RENDIRTE AL AMOR DE MARÍA.
    El tercero, SEGUIR SIENDO TÚ MISMO: una persona respetuosa, cariñosa, divertida,amiga de sus amigos y hasta de sus "enemigos", humilde, atento, con una curiosidad loca e interés por aprender de todo y de todos fuera de lo normal, con la inocencia de un niño grande escondido en un cuerpazo de chicarrón del norte que quita "er sentío"....y todo ello reflejado en esa maravillosa sonrisa heredada de tu mami. Sonrisa de gente SANOTA, de BUENA GENTE!!!

    Os deseo un éxito más con este blog que estoy segura iréis llenando de COLOR!!!!

    23 de octubre de 2012 04:17

    ResponderEliminar
  97. Y luego dicen porque la gente le sigue si son unos sosos,pues por estas cosas se les sigue,acabado Gh y ellos siguen dandonos momentos especiales(fotos,frases entre ellos y ahora este blog)en fin por algo son la mejor pareja de Gh 12+1 y podria decir q de todo Gh porque aun con su censura no han echo vivir una bonita historia de amor.Sois y sereis lo mas grande d Gh,GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  98. De nuevo solo GENEROSIDAD...como en el Tuiwok...como en la Casa...como en Twitter...sin ser bolera, sin haber podido conoceros personalmente y no por falta de ganas...de nuevo solo daros las GRACIAS, por ser como sois...buenas personas...y sobre todo por hacernos compartir una vez más algo tan privado...VUESTRA VIDA. Enhorabuena por este nuevo salto al vacio...por esta nueva experiencia que de paso alarga la nuestra...Una vida después de Gran Hermano...PARA TODOS...GRACIAS A VOSOTROS. BESETES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quería saludarte sister!!! Que alegría nos ha dado el niño de nuevo dándonos la oportunidad de seguir tecleando y esta vez sin restrinciones....Besotes y todo un placer poderte leer de nuevo: BdC

      Eliminar
    2. Idem...por aki estaremos...por aki andaremos...MÁS MADERA!!!...Besetes.

      Eliminar
  99. ES DE AGRADECER QUE NOS DEGEIS ESTAR UN POCO MAS CERCA DE VOSTROS.MUY CIERTO ESO QUE DICES QUE HAY MUCHOS QUE NO BOLEAMOS QUE OS QUEREMOS IGUAL ,POR ESO ESTE BLOG ES UNA GRAN IDEA PARA CONOCER VUESTRAS IMPRESIONES DE LOS MISMOS.SOIS GENIALES, POR ESO SEGUIMOS AHI, PORQUE OS LO MERECEIS POR LO GENEROSOS QUE SOIS AUN SIN TENER NINGUNA OBLIGACION.SE OS QUIERE.

    ResponderEliminar
  100. ES DE AGRADECER QUE NOS DEGEIS ESTAR UN POCO MAS CERCA DE VOSTROS.MUY CIERTO ESO QUE DICES QUE HAY MUCHOS QUE NO BOLEAMOS QUE OS QUEREMOS IGUAL ,POR ESO ESTE BLOG ES UNA GRAN IDEA PARA CONOCER VUESTRAS IMPRESIONES DE LOS MISMOS.SOIS GENIALES, POR ESO SEGUIMOS AHI, PORQUE OS LO MERECEIS POR LO GENEROSOS QUE SOIS AUN SIN TENER NINGUNA OBLIGACION.SE OS QUIERE.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Gracias a los 2 x hacer realidad lo que anoche era un sueño.
    Por diferentes motivos, todavía no he tenido la suerte de ir a conoceros a un bolo, y agradaceros personalmente todos los buenos momentos que me habeís dado, espero poder conoceros algún día, hasta entonces vivo esa experiencia bolera, gracias a toda esa gente maravillosa, que tiene la gran suerte de poder conoceros y compartir unas horas con vosotros, que luego comparten con fotos, crónicas y tc con todos los que no podemos ir.
    Gracias por todo lo que nos dais, pero sobre todo gracias por recordarme en mis malos momentos algo que había olvidado, a luchar por lo que quieres, a pesar de los obstaculos.
    Un abrazo muy fuerte para los 2! @gorgo07

    ResponderEliminar
  104. Perdón por las repeticiones, que lache....

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias a los dos por este blog!

    ResponderEliminar
  107. Buenos días pareja que gran idea este blog aquí os podremos dejar plasmadas opiniones sin límites,tengo la suerte de CONOCEROS y cuanto más os veo más siento que sois especiales en mi vida,por vosotros e hecho cosas impensables para mi,pero todo a merecido la pena a los bolos q pueda asistir allí estaré ,habeces limitada por la vida familiar,pero uno al mes cae seguro espero a ampliar lo un poco más,un besazo enorme para los dos y datos las gracias a los dos por la gente maravillosa q e conocido la cual ya tienen un rincón especial en mi vida...
    SE OS QUIERE A LOS DOS Y SIEMPRE A VUESTRA VERA.

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Empiezo a escribir por tercera vez, a ver si a la tercera va la vencida, no se nada de esto y sigo las intruciones para hacerlo que he leido en la plataforma espartana. No tengo twiter no facebook, ni nada de eso pero me encantais y por vosotros estoy intentando escribir un comentario,para deciros que si a mi hace una año alguien me hubiera dicho que yo iba a gastarme dinero para evitar que expulsaran a un concursante de gh o para que ganara, aunque no fue posible lo hubiera mandado directamente y sin miramientos a la lopez ibor esa famosa.
    No me pesa nada de que he echo ni me he gastado pues me ha llenado de ilusión y de ilusión esta hecha la vida.
    Gracias a vuestra generosidad sigo sabiendo de vosotros leyendo la plataforma espartana ,el blog de los colorines los twits que publicais etc.
    Me encantais los dos por muy diferentes razones.
    Tengo que reconocer que veia GH de forma esporádica solo las galas y no en su totalidad y fijate tú me hacia gracia pepe y noemí segun lo que veia en las galas aunque no para engancharme.
    Pero llegó Maria y pense que era espontanea sencilla llana pero el resplandor de su
    belleza le estaba jugando una mala pasada era más dificil ver el interior de ella cuando lo exterior deslumbraba. La ingenuidad de los 20 años no ayudaba ,deberia haber contestado cuando le picaban porque cuando lo hacía (pocas veces) lo sabía hacer, pero nunca penso que lo hacían con maldad BENDITA INGENUIDAD.
    Y hoy Hugo lamento no haberme fijado en tí antes, pero las galas no daban para más y como queria ver más me aficione al 24 horas y ahí te conocí ,creo que para ganar GH a tí no te hizo falta mas que mostrarte más, y claro que lo quisieran plasmar las camaras. Eres leal , inteligente, divertido sencillo,campechano y natural .No me extiendo más porque no se si encima de escribir lo voy a ser capaz de publicar si es así otro dia comento como me habeis hecho vivir con ilusion muchos dias.

    ResponderEliminar
  110. GENEROSOS!!!...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!...Una vez más...una vez más SORPRENDIENDO...ADMIRANDO...a gente de buen corazón...por eso SE OS QUIERE!!!...por eso somos tantos que no nos equivocamos...Nos disteis todo en Tuiwok...en la Casa...en Twitter y ahora esto...MIL GRACIAS PAREJA!!!...Bien podría aplicarse el título de vuestro blog a cada uno de nosotros, junto a vosotros...SIEMPRE. Enhorabuena por esta nueva andadura...por esta nueva experiencia que nos regalais y alargais a su vez la nuestra, dándonos todavía más...si cabe. GRACIAS y ANIMO...Siempre sonriendo...Siempre amables...Siempre disfrutando...VOSOTROS!!!. Besetes.

    ResponderEliminar
  111. No os conozco personalmente, (cosa que me gustaría) os sigo desde hace mucho tiempo, no pertenezco a ninguna plataforma ni he ido nunca a un bolo. Pero quiero que sepáis que os leo diariamente en el twitter y me alegra saber que ahora lo puedo hacer desde este blog.
    Muchas gracias por todo lo que nos dais.

    ResponderEliminar
  112. Entrar al twitter y ver que hais hecho un blog a sido la alegria de la mañana en clase,os sigo por el twitter no e conseguido que me contesteis pero me da igual os voy a seguir igual x que me encantais, haber si venis ha hacer un bolo por x el pais vasco y nos conocrmos,besos para los dos,ahora os seguire x aqui tambien jeje

    ResponderEliminar
  113. Gracias es lo minimo q podemos deciros,una vez salisteis de la casa nos habeis demostrado q seguis siendo increibles,ya lo habiamos visto dentro pero q haya pasado este tiempo y sigais aqui y q sigais consiguindo mas de 2000 viewers en una tc dice mucho de vosotros.No soy bolera habitual pero las pocas veces q os he visto me habeis tratado igual de bien q si lo fuera y no me he sentido jamas menos querida q el resto.
    Contigo son 9 meses ahi dia a dia y con maria uno menos pero igual de intensos,desde hoy este sera un riconcito mas intimo,como en su dia lo fue tuiwok,para poder charlar entre vosotros y nosotros.un besazo a los dos,os queremos y nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola pareja, me acabo de levantar y me encuentro con esta sorpresa... ya me puse contenta ayer cuando Hugo comentó que haría un tweet longer con las sensaciones post-bolo, pero esto? gracias de corazón. He recordado cuando os veíamos sentados en la radio de la casa de GH escribiendo y cuando acababais el blog era un constante F5, F5, F5 (actualizar)para leer vuestros sentimientos y sensaciones.
    Que gran palabra bolear, este año por desgracia he boleado poco, pero sé lo que es ya que un año atrás boleé muchísimo. El encontrarse con amigos que has hecho gracias a un programa de televisión porque han visto y sentido lo mismo y eso crea un gran vínculo, el pegarte la fiesta,veros a vosotros, el pre-bolo, organización de viajes, hoteles, reservados... Cuando empiezas ya no puedes parar, DOY FE.
    Un beso enorme pareja y gracias de nuevo por compartir parte de vuestra vida con nosotros.

    Raquel de las Heras @HERASR

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Buenas, he tenido la suerte de madrugar y leerlo justo cuando se publicó...Me encanta!, es una suerte que el tiempo no haya cambiado nada, y si lo ha hecho incluso ha sido para mejor...
    Gracias por tener siempre esa predisposicón, y ser tan atentos y cuidar tanto cada detalle...
    Da gusto ver lo bien que os va todo y que aunque todo haya empezado hace pocos meses, parece que llevamos en esta espiral, mucho mucho tiempo.
    Espero leeros muy pronto por aquí, contando buenas noticias y pasando un buen rato aquí, allí, en los bares o donde sea...

    Un besito a los dos!!!

    Jenni

    @jenni_mapacha

    ResponderEliminar
  117. GRACIAS solo puedo decir eso. Me encanta esta idea que podais compartir con nosotros esto. Maria a ti a ver si te conozco ya que tengo muchas ganas de conocerte un besazo pareja.
    @piernasanchez

    ResponderEliminar
  118. MIL GRACIAS A LOS DOS!!!!Sois muy generosos con tod@s,al compartir este nuevo blog.BSSSSSSS

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. MIL GRACIAS A LOS 2!!!!Sois muy generosos,compartiendo con tod@s este blog.BSSSSSS

    ResponderEliminar
  121. MIL GRACIAS A LOS DOS!!!!!Sois muy generosos al compartir con tod@s este blog.BSSSSSS

    ResponderEliminar
  122. MIL GRACIAS A LOS DOS!!!!Sois muy generosos con tod@s,al abrir este blog.BSSSSSS

    ResponderEliminar
  123. hola otra vez no vea como sube el blog es un exito deseando que volvais actualizarlo pronto, bueno escribo aqui porque espero q me leais y ademas puedo escribir lo q quiera sin parar jajajaja asta el sabado preciosos

    ResponderEliminar
  124. hugo tienes que actalizar la hora que esta loca jaja todos por el blog estamos escribiendo de madrugada

    ResponderEliminar
  125. Gracias por volver a escribir y poder leerte!!! Te quiero y a María tambien a los 2!!!! Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  126. Gracias Hugo por todo, me gusta mucho volver a leerte, te quiero y a María tambien!!!!! Los mejores y siempre os apoyare!!!

    ResponderEliminar
  127. a que no lo e puesto soy @antoniaplaza por si me quieres seguir jajajaja es broma pero si quereis

    ResponderEliminar
  128. Holaaaaaaaa chicos!!MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!No soy bolera xq me queda un pelin lejos y tomarme un avión desde Uruguay todos los finde se me complica! jajja pero una amiga q allí vive si lo es y me hace participe siempre!!!Son lo mas y me hace feliz verlos Felices a Ustedes!!soy @marunguis Se los quiere!!URUGUAY SIEMPRE CON USTEDES!!

    ResponderEliminar
  129. Empiezo con una confesión....confieso haberme hecho un twitter para poder seguir sabiendo de vosotros!!!!!!!!!, aunque es raro hasta para mí, que tan mal me llevo con las nuevas tecnologías.
    Después de doce ediciones como fiel seguidora de GH, vuestra historia es lo que me ha enganchado para querer seguir estando aquí. Tienes razón, Hugo, hay vida después de Gran Hermano. Ni mejor,ni peor. Solamente distinta.
    Quizás siempre te he visto como a un amigo de mi infancia, con tus bromas,con tus risas, con tu especial sentido del humor, que comparto plenamente, y con esa cara de buena gente, que no se puede aguantar. Creo que eres transparente, como lo son los niños, y a mí me encantan las personas que van de frente. Quizás somos los que más nos equivocamos al actuar por impulsos, pero tampoco he visto en todos estos meses que te haya costado dar tu brazo a torcer, y pedir perdón cuando así lo has visto necesario. Eso te honra, y te hace más grande.
    Enganchada a ti, fue fácil hacerlo de María desde que entró y pude ver entre vosotros esa física, esa química, ese todo. En ese momento reconocí en lo que veía una parte de mi historia personal.
    Por todas estas cosas, por seguir dejándonos ser partícipes de vuestra vida y sacarnos siempre una sonrisa, con la falta que nos hace ahora sonreír,por darme la oportunidad de evadirme de mi rutina y del agobio del trabajo,os agradezco inmensamente este Blog.
    Es la primera vez que hago algo como esto...claramente, estoy evolucionando...que estoy muuuuuu locaaaaa...;-)
    Un abrazo muy grande a los dos desde tierras gallegas.

    ResponderEliminar
  130. Gracias Hugo!!! Gracias por todo!!! Y a María tambien!! OS QUIERO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  131. Muchas gracias Hugo, eres un encanto d persona al igual que María. Me encanta la idea del blog porque puedes transmitirnos vuestras impresiones además de fotos, música, eventos...además creo que nos encantaría una entrada con un resumen de como han sido estos meses después de salir de la casa.
    Un beso enorme a los dos. Os queremos y apoyaremos siempre.

    ResponderEliminar
  132. bueno idea lo del blog, a ver si maria se anima a escribir.

    ResponderEliminar
  133. Holaa parejita,lo primero daros la enorabuena por este blog tan deseado por much@s de nosotr@s,por tenernos siempre al tanto de todoo y el levantarnos cada mañana y poder leer vuestras actualizaciones del blog sera una alegria muy grande para tod@s,el saber que para vosotros somos importantes y todos vuestrs fans estamos super orgullosos de vosotros por ser como sois y por compartir este blog tan maravilloso con nosotr@s al cual hechabamos mucho de menos el no leeros desde que estabais en la casa de gh,muchas gracias por todo lo que haceis por vuestros fans,que aun no habiamos visto a nadie que nos llegaran a marcar tanto como vosotros 2 y a los que os aprecimos un montón... :)

    Un saludo y besitos de @Estela_Almansa

    *PD:Deciros que aqui no se obliga a actualizar todos los dias sino solamente cuando vosotros podais,qerais o creais convenientee......un abrazoo muy fuerte parejitaa :) :)

    ResponderEliminar
  134. no se publicar aqui, jajaja, vaya tela

    ResponderEliminar
  135. Mira como los viejos tiempos... pues por aqui pasaremos de vez en cuando ya que este formato me frustra menos que el de los 140 caracteres. Saludetes y besetes.

    ResponderEliminar
  136. Un beso para maría y para ti! somos un matrimonio con una hija de 20 años que esta encantada con vosotros

    ResponderEliminar
  137. akjskjhkdjhakjhs muchísimas gracias a los dos¡ Os he seguido todo el concurso, he leído y releído todas vuestras entradas al blog, y visto y revisto todos los vídeos. Y no me canso de hacerlo, porque me hacéis muuy feliz. Y ahora poder leer las entradas que haréis es una gran suerte y me siento super afortunada, porque no todo los famosos hace lo que hacéis vosotros por nosotros, vuestros seguidores. Bueno como no puedo ir a los bolos por ser menor, estamos en contacto por twitter y espero poder cumplir mi sueño de conoceros. Y en serio muchísisisimas gracias, no parare de dárosla por TODO. Un besito de @SiempreM2P ; OS QUIERO CHICOS, Y POR TODO GRACIAS¡

    ResponderEliminar
  138. GRACIAS POR ACERCARNOS A VOSOTROS, Y VER QUE OS IMPORTAMOS.

    ResponderEliminar
  139. OlEEEEEEEE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LO QUE HACÉIS POR NOSOTROS SOIS GRANDES OS QUEREMOS MUCHÍSIMO QUE AUNQUE ALGUNAS NO PODAMOS IR A LOS BOLOS SIEMPRE ESTAMOS AHÍ SOIS LO MEJOR QUE HABÉIS PASADO POR GH , ESO NO HUBIERA SIDO LO MISMO SIN VOSOTROS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y UN BESOOO MUY FUERTE A LOS DOS DESDE SAN FERNANDO , CADIZ

    ResponderEliminar
  140. OlEEEEEEEE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LO QUE HACÉIS POR NOSOTROS SOIS GRANDES OS QUEREMOS MUCHÍSIMO QUE AUNQUE ALGUNAS NO PODAMOS IR A LOS BOLOS SIEMPRE ESTAMOS AHÍ SOIS LO MEJOR QUE HABÉIS PASADO POR GH , ESO NO HUBIERA SIDO LO MISMO SIN VOSOTROS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y UN BESOOO MUY FUERTE A LOS DOS DESDE SAN FERNANDO , CADIZ

    ResponderEliminar
  141. Gracias por crear este espacio, y compartir con todos los seguidores algo más que lo que se puede decir en 140 caracteres. Yo personalmente echaba de menos vuestras palabras como las que escribiais cuando estabais en Gh, esto os llena mucho má como personas ya que no es una obligación. simplemente daros las gracias por compartir y hacer felices a tantas personas (entre las cuales me incluyo) en estos últimos meses. Seguir así siempre y recuerda como dijo maría en su primera expulsión "Hugo eres el mejor". Un saludo

    ResponderEliminar
  142. OlEEEEEEEE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LO QUE HACÉIS POR NOSOTROS SOIS GRANDES OS QUEREMOS MUCHÍSIMO QUE AUNQUE ALGUNAS NO PODAMOS IR A LOS BOLOS SIEMPRE ESTAMOS AHÍ SOIS LO MEJOR QUE HABÉIS PASADO POR GH , ESO NO HUBIERA SIDO LO MISMO SIN VOSOTROS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y UN BESOOO MUY FUERTE A LOS DOS DESDE SAN FERNANDO , CADIZ

    ResponderEliminar
  143. Muchas gracias por este blog y por contaros cosas de vosotros,despues de veros tantas horas por una pantalla se os coge cariño como si fuerais algo nuestro,yo solo he tenido la oportunidad de veros una vez que fue en Novelda y apesar de la cantidad de gente que habiamos en ese reservado y que creo que os pudisteis sentir un poco agobiados me encantasteis los 2,siempre con una sonrisa,orgullosa me siento de seguiros porque siempre me seguis sorprendiendo lo buena gente que sois,seguiré apoyandoos hasta que vosotros querais ya sea yendo algun bolo si me fuera posible como dandoos muestras de cariño por tt o por aqui,un abrazo para los 2

    ResponderEliminar
  144. yo os sigo a los dos desde el principio,pero soy un poco hippi voy por libre,no pertenezco a ninguna plataforma,pero si me encanta leer la plataforma espartana y el blog de los colorines,la idea del blog me encanta,es una manera mas de saber de vosotros de primera mano,seguir asi de AUTENTICOS

    ResponderEliminar
  145. GRACIAS POR HACER FELICES A MILES DE PERSONAS QUE CONFIAMOS EN VOSOTROS Y POR SEGUIR CON NOSOTROS DESPUÉS DE GH.
    LA IDEA DEL BLOG ES GENIAL Y VIVIREMOS DE PRIMERA MANO VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EXPERIENCIAS Y BOLOS QUE NOS ACERCARÁN MÁS A VOSOTROS.
    UN BESO ENORME Y SUERTE EN TODO!!!

    ResponderEliminar
  146. Me encanta lo del blogg,es una manera de saber de vosotros pero de primera mano

    ResponderEliminar
  147. Muchas gracias Hugo y Maria por crear este Blog y compartir vuestras vivencias con todas nosotras,la canción de "YO TE ESPERARE" no me canso de escucharla por que me trae muchos recuerdos de vuestro paso de GH, de esas miradas de complicidad que teníais los dos, gestos, sinceridad, en fin que voy a decir de vosotros, si para mi todo de vosotros es bonito. Muchos besitos para los dos y que sigáis así de enamorados y que os quiero un monton.

    @Pilar_HyM

    ResponderEliminar
  148. COMO ESTA ESTO!! ECHA HUMO!!!OS VAMOS A MATAR LA CABEZA SI LEEIS TODOS COMENTARIOS!!SOLO OS DESEO SUERTE Y FELICIDAD!! APARCAOOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  149. Gracias por Tener en cuenta en vuestro escrito a los

    seguidores ( Fans ) que no tenemos etiqueta ,yo no

    me clasifico en ningún grupo, os sigo a ambos

    porque he vivido vuestra relación dentro de la casa

    minuto a minuto y me ilusiono y despertó en mi

    sentimientos olvidados, pero también me llenáis

    como personas , os apoyare siempre a los dos . Por

    motivos varios no puedo acompañaros en vuestras

    actividades profesionales ,siempre he colaborado en

    la medida de mis posibilidades y lo seguiré

    haciendo porque me siento en deuda con vosotros ,

    nos habéis dado mucho y seguís dando ; y como te

    decía Hugo esta mañana en un TW hay muchísima

    gente que esta en la sombra os quiere, os respeta y

    les gusta saber de vosotros gente que como yo

    estuvieron y confiaron en vuestra historia desde el

    minuto uno EN GH y podrán seguiros y expresar sus

    impresiones atraves de este Blog. Me gustaría que

    atraves del Blog también nos contarais vuestras

    vivencias,sensaciones dentro de la casa saber si la

    versión que tenemos de vuestra relación dentro ,es la

    misma que la vuestra o lo veis de diferente manera.




    Gracias por crear el Blog y darnos la oportunidad de

    expresaros todo lo que sentimos hacia vosotros ; y

    espero y deseo poderos conocer algún día en

    persona ,sino, atraves del Blog me siento mas cerquita de

    vosotros . OS ADORO!!!

    ResponderEliminar
  150. Qué sorpresa! , poder expresarme con libertad de caracteres!!...Gracias por ser como sois, por vuestra generosidad y por todos los gestos de cariño para con vuestros fans. Me alegro de haberlos visto, aunque sea una sola vez en Jerez (Fangoria ), pero a penas pude entablar conversación porque os veía a gobiados, y no era plan de insistir, no es mi estilo... Os fuísteis nada más terminar la sesión de fotos y el ambiente de la disco, tampoco era el idóneo, la verdad. Ya me gustaría bolear con las chicas, pero me debo a mi familia, tal vez si venís por Sevilla, ojalá, iré a veros encantada de la vida... No permitáis que nada ni nadie os borre la sonrisa. Os deseo lo mejor, deseando de leer ahora la entrada de María. Mil besos. Se os quiere...@CarmenMorGon Mamen #PAREJISTA

    ResponderEliminar
  151. voy a intentarlo otra vez,ME ENCANTA EL BLOG,si consigo q se publique saltare en una pata jajaja

    ResponderEliminar
  152. Me encanta la idea ,gracias por acordaros de las personas q como yo os seguimos desde GH y q no pertenecemos a los colorines ni espartana pero q igual q ellos me encantáis . BESOTE PAREJITA




    ResponderEliminar
  153. Gracias por Tener en cuenta en vuestro escrito a los

    seguidores ( Fans ) que no tenemos etiqueta ,yo no

    me clasifico en ningún grupo, os sigo a ambos

    porque he vivido vuestra relación dentro de la casa

    minuto a minuto y me ilusiono y despertó en mi

    sentimientos olvidados, pero también me llenáis

    como personas , os apoyare siempre a los dos . Por

    motivos varios no puedo acompañaros en vuestras

    actividades profesionales ,siempre he colaborado en

    la medida de mis posibilidades y lo seguiré

    haciendo porque me siento en deuda con vosotros ,

    nos habéis dado mucho y seguís dando ; y como te

    decía Hugo esta mañana en un TW hay muchísima

    gente que esta en la sombra os quiere, os respeta y

    les gusta saber de vosotros gente que como yo

    estuvieron y confiaron en vuestra historia desde el

    minuto uno EN GH y podrán seguiros y expresar sus

    impresiones atraves de este Blog. Me gustaría que

    atraves del Blog también nos contarais vuestras

    vivencias,sensaciones dentro de la casa saber si la

    versión que tenemos de vuestra relación dentro es la

    misma que la vuestra o lo veis de diferente manera.


    Gracias por crear el Blog y darnos la oportunidad de

    expresaros todo lo que sentimos hacia vosotros ; y

    espero y deseo poderos conocer algún día en

    persona ,sino,atraves del Blog me encuentro mas cerquita de

    vosotros . OS ADORO!!!

    ResponderEliminar
  154. Yaaa,he visto q sea publicadooo,no me veis pero lo dicho estoy saltando en una pata jajaja

    ResponderEliminar
  155. 9.03 de la mañana, como todos los días tomandome mi cafe me dispongo a leer mi periodico particula (twitter), meses atrás fue tuiwok y cúal es mi sorpresa que de nuevo puedo desayunar leyendo tus pensamientos,(desde anoche sabía que volvería a pasar pero no imaginaba que fuese tan rápido) al entrar primer recuerdo que me viene a la cabeza esta frase: -Hoy nos han despertado con una canción, que me trae muy buenos recuerdos dentro de esta casa, yo te esperare!! despertares muy felices! Te suena? Seguro que si, igual que a María, ella ha vivido con nosotros desde afuera la sensación de esperar para ver publicado tus nuevos post y aunque nunca me lo haya contado, estoy segura que como nosotros sonreía cuando entre lineas leiamos lo que querias trasmitirle a ella...Sin que te dieses cuenta muchos eramos los que sabiamos interpetrarte, ahora me rió te imagino en la radio de la casa,delante del ordenador mordiendote los carrillos mientras piensas que escribir... ¿Hoy también lo hicistes? seguro que si!!! Bueno GRACIAS por mostrarte un poco más y seguire aqui esperando despertares felices!!!

    P.D.Han pasado 7horas y 17 minutos desde que quiero responderte, seguro que tu has tardado menos en abrir el blog¡¡¡

    Besos de Colores para ti y Maria!!!

    @luna28l (jessica)

    ResponderEliminar
  156. lo siento sale en horizontal y se ha duplicado !! ya le he cojido el truquillo. bstos.

    ResponderEliminar
  157. Muchos podrán pisar el camino, pero muy pocos dejan la huella

    ResponderEliminar
  158. Buenas tardes,
    solo decir gracias por crear este espacio donde, como bien dices, cabemos todos espartan@s colorines, maritas, huguistas, boler@s y no boler@s, en fin todo aquella persona que vivió a través de la pantalla vuestra historia y que tras varios meses seguimos aquí. No se si estamos loc@s o sois vosotros quienes creais esta locura. Lo que si se es que es impresionante ver fin de semana tras fin de semana como la gente se moviliza, viaja e invierte su tiempo en vosotros.No se si os habéis parado a pensar todo lo que habéis conseguido durante estos meses, yo sinceramente estoy impresionada, me impresiona como la gente se une por vosotros, personas de distintas edades, de distintos lugares con diferentes pensamientos y todos a una con vosotros(como en todas las buenas familias siempre hay discusiones y tal, pero eso lo dejamos fuera). Por mi parte, no he tenido la oportunidad de conoceros, pero intentare hacerlo a no más tardar. Siempre había leído tanto en la plataforma espartana como en tu blog (blog de los colorines) pero nunca me animé a escribir. Ahora si, en este estare ahí leyendo como siempre e intentare comentar como todos vuestros seguidores.
    Y por último desearos que os siga yendo tan bien como hasta ahora y que sigáis siendo como sois! Naturales, sencillos y cercanos!

    ResponderEliminar
  159. Muchisimaas gracias pareja por esta gran idea que habeis tenido, no soy bolera ni he podido asistir a ningun bolo vuestro de momento pero espero poder ir a alguno y conoceros, os sigo desde el minuto 1 y siempre he creido en vuestra historia creo q sois geniales y muy generosos por todo lo que compartis con nosotros muchas gracias de nuevo y un beso muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  160. Muchas gracias por tener detalles con vuestros seguidores
    Espero poder leeros con asiduidad como cuando lo hacíais en el blog GH
    Besos para los dos

    ResponderEliminar
  161. BUENAS TARDES!! MUCHISIMAS GRACIAS,ES TODO UN PLACER LEEROS DE NUEVO Y AGRADECIDA POR TODO LO QUE NOS DAIS Y MOSTRAIS CADA DIA A TOD@S NOSOTR@S A PESAR DE GH TERMINÓ!! SIENTO UNA GRAN ADMIRACIÓN POR MI BELLA ESPARTANA MARIA Y MI GRAN CABALLERO HUGUITO SOIS UNAS BELLISIMAS PERSONAS.SE AGRADECE DE NUEVO VOLVER A COMPARTIR VUESTRAS VIVENCIAS,PENSAMIENTOS,EXPERIENCIAS..ETC CON TOD@S NOSOTR@S SOMOS UNA GRAN FAMILIA CON MISMO OBJETIVO...VUESTRA FELICIDAD Y BIENESTAR!! ;D MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  162. Este humilde seguidor,quiere agradeceros que os acerquéis un poco más a nosotros con este blog,asin siempre estaremos más cercas unos de los otros,quería deciros que yo en principio soy seguidor desde GH1,pero en esta edición decir que Hugo desde el principio me empezó a caer bien,aunque a lo largo del concurso hubo momentos que me desconcertaba,pero decir que al unirse a mi verdadera admirada y princesa de Jerez,Bella por fuera y creo que más bella por dentro, ya no me caía bien, sino que requetebien.
    deciros que por causas diversas,no pude asistir a ningún bolo,pero eso si desde la distancia,siempre os estuve apoyando y asi estaré siempre,deciros también que sigáis siendo como sois,nunca cambies y que Dios os bendiga y os de mucha salud y AMOR.

    SIEMPRE CON MIS NIÑOS,SIEMPRE CON MARIA Y HUGO.

    ResponderEliminar
  163. Poor fin puedo escribir, que complicado es esto!! Jejeje

    MUUUCHAS GRACIAS PAREJA! Sabía que no me equivocaba cuando me fijé en vosotros, primero en el hippie de Hugo en enero y más tarde en María (uff como pasa el tiempo!)

    Os deseo lo mejor y a ver si os sale algo por tierras catalanas y puedo conocer a MAría, xq a ti HUguito te conocí en Peñiscola, aunque no te acordaras jejeje

    Larga vida al blog!! Muuuuaaaaa

    ResponderEliminar
  164. Enhorabuena por esta idea, los que os queremos estaremos encantados de seguiros por esta nueva via. Me gustaba mucho leer vuestros bloks dentro la casa. Os he seguido desde vuestras primeras miradas. Desde el principio he creido en vuestra historia y en vosotros y me gusta la idea de volver a leeros. un beso

    ResponderEliminar
  165. http://www.slideshare.net/fullscreen/sandritasanchez/10pasos-14851222/1
    En esta dirección encontraréis un tutorial de como insertar comentarios en el blog, espero que os ayude

    ResponderEliminar
  166. SOLO PUEDO DAROS LAS GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG! SOIS LOS MEJORES Y LO SEGUIS DEMOSTRANDO DIA A DIA DÁNDONOS TANTO! SOIS MUY GRANDES ASI QUE NO CAMBIEIS NUNCA!

    ResponderEliminar
  167. Creo q con tantos comentarios no podeis leerlos todos pero bueno voy a poner el mio.
    Hoy al entrar en el tt para saber d vosotros y encontrarme con el BLOG me he alegrado mucho,ya q en el tt hay 140 caracteres no da para mucho y aqui nos podeis contar experiencias vividas compartiendolas con tod@s.
    Yo tengo la suerte d haberos conocido a los dos pero dice mucho d vosotros q os acordeis de la gente q no puede ir a los bolos y os apoya en el tt.
    De locura bolera yo soy una de ellas,q he ido a bolos embarazada y el ultimo fue el 31 de agosto y el 5 d septiembre nacio mi peque MARIO.Pero deseando q haya un bolo por Extremadura q alli ire a veros jjaaaajaa...
    MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DETALLES Q TENEIS CON NOSOTROS,SOIS LOS MEJORES
    BESOSSSSSS..........

    ResponderEliminar
  168. espero que maria se decida a escribir un saludo para los dos

    ResponderEliminar
  169. Muchisimas gracias por crear este blog para nosotros, soys increibles!! gracias por todo lo que nos dais, sigo vuestros pasos en twitter! Besitooos, os deseo lo mejor
    @HugoyMaria12

    ResponderEliminar
  170. yrv1985
    MUCHAS GRACIAS,por ser tan generosos con nosotros, yo no puedo ir a bolos,os seguía antes en el 24 horas y ahora a traves del twitter, con el nuevo blos espero disfrutar con vosotros esta nueva andadura, porque os veo auténticos y siempre viene bien rodearse de buena gente,eso no los demostrais cada día. Besos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de intertar entrar 20000 veces,veo que soy kuy fiiina escribiendo,he puesto bloS en vez de blog, con los años voy aprender a hablar con las ss,Cuando en Andalucía nos las comemos.

      Eliminar
  171. Muchisimas gracias a los 2 , soy fans de los 2 y soy espartana , muchisimas gracias por todo lo que nos dais , a mi me encanto Maria desde el primer minuto , desde que bajo de la furgoneta en la sala de expulsion y hugo me empezo a gustar a raiz de la entrada de Maria , como se comportaba con ella , porque antes de Maria pasaba un poco desapercibido Hugo en la casa , no se mostraba como era el , os apoye , os apoyo y os apoyare siempre , les deseo todo lo mejor os lo mereceis , sois GRANDES , lo que me gusta de Maria es la paciencia que tuvo y el aguante que tuvo en esa casa , lo fuerte que es , porque aguantar a ciertos concursantes es un merito muy grande , y ella aguanto muy bien , cuando volvio a entrar de repesca lo que tuvo que callar y aguantar a ciertas personas en esa casa , 24 horas tras 24 horas , aguantar desplantes y ser desplazada eso es facil de llevarlo y ella lo llevo y aguanto como toda una campeona , sobrellevo una dificil convivencia con algunos de los concursantes , gracias que tuvo en todo momento el apoyo y la compañia de una grandisima persona como es Hugo , sino se hubiera hundido, por eso gracias por todos esos momentos que nos habeis dado en la casa y que nos siguen dando fuera de la casa , espero ir a visitar Jerez y Vielha , tambien esperamos con los brazos abiertos a Hugo en Las Palmas ( Canarias ) como tambien fue recibida Maria en su dia y esperamos que vuelva , a Infinity Club y la playa de las Canteras , tu primera cronica con vuestra cancion " YO TE ESPERARE " , fui a un concierto del grupo COMBO DOMINICANO donde esta Oliver gh9 y cantaron esa cancion y lo primero que me vino a la cabeza segun empezaron a cantar esa cancion fue Maria y Hugo , sois unicos y especiales , por eso os adoramos , sois autenticos , seguir asi no cambieis , yo tengo mis preferidos de cada edicion no de todas , gh1 Ivan Armesto , gh2 Sabrina , gh7 Raquel Abad , gh9 Oliver y las GEMELAS , gh10 Orlando , gh11 Indhira , gh12 Ruben y gh12+1 Maria y Hugo , sois unos CRACK y unos CAMPEONES , muchisima suerte a los 2 , tambien darles las gracias a Familias y amigos de ambos , esperamos con muchas ganas la siguiente cronica ,muchisimos besos desde Canarias el paraiso para los 2 , TERICANARIA , tanto en twitter como en la plataforma , besotes guapetones .

    ResponderEliminar
  172. Gracias, gracias y gracias! Que alegría de blog!! Por algo creimos en vosotros y por algo seguimos ahí aún más enganchados que el primer día, nos demostrais cada día lo grandes q sois! Yo aún no he podido ir a ningún bolo, no por falta de ganas... pero os sigo cada paso por twitter, y este sábado pasaré de ser bolera virtual a conoceros en persona, aún no logro imaginar ese momento! y nada, q aqui seguiremos mientras vosotros queráis, y aunque no queráis creo que también jajaj porque nunca ningún gran hermano nos ha hecho estar así con alguien. Muchos besos! os queremos!

    ResponderEliminar
  173. ¡¡ Me encanta !! Y digo me encanta porque twitter no lo controlo. No tengo mucho tiempo para dedicarle y veo un montón de cosas que hacéis y yo no tengo idea así que siempre estoy atacá de ver que me pierdo la mitad de las cosas. Aquí en bloger tengo también mi rincón de trabajo y me manejo muchísimo mejor así que ole y ole.
    Soy seguidora vuestra desde el minuto 1. Primero contigo Hugo y después con María. Me gustáis muchísimo como personas, me parecéis de fábula y ya en alguna ocasión os lo he dejado escrito por otros sitios y es que sin daros cuenta, me habéis alegrado muchas veces el día. Me hice colorín y aunque no he podido ir a ninguna quedada ni bolo AUN, me siento cerca vuestra e intento no perderme mucho de lo que hacéis. Esta semana que habéis estado en Málaga me hubiese gustado veros pero una vez más, me ha sido imposible. Alguna vez será!!! Mientras tanto iré siguiendo vuestros pasos y desde hoy, por aquí también. Un besote bien grande desde Marbella. Os deseo toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
  174. Me ha hecho mucha ilusión cuando esta mañana me ha dicho Pilar lo q habiais montado.Me llena de alegria poder leeros cuando no pueda bolear,de tener un rinconcito para la gente q os quiere d verdad,y poder compartir vivencias con vosotros pareja.Os quiero

    ResponderEliminar
  175. Muchas gracias por compatir cin todos esto tan bonito tuve el placer de conoceros y sois unas persona maravillosas me habeis dado muchas cosas durante estos meses habeis sido un apoyo muy grande en mi vida encantada de compartir todo con vosotros besos

    ResponderEliminar
  176. Este blog es una prueba mas de que nos tenéis presentes..Solo daros las gracias por todo lo que nos dais, sois ÚNICOS y ESPECIALES.Mil besos.

    ResponderEliminar
  177. gracias a los q habeis hecho posible q algunos d nosotros lograramos publicar comentarios en este maravilloso blog q es nuestra felicidad.un beso para todos

    ResponderEliminar
  178. hola , jajja por que no se publica mi comentario? alo aloooo , jajajja esto ira de esta vez o no ,

    ResponderEliminar
  179. Como me gusta esto!! Encantada de leeros y de que nos contéis solo lo que vosotros queráis contarnos :)

    Aun me acuerdo de ese primer bolo, Bugatti (Murcia), fue especial, allí confirmé que no me había equivocado contigo!

    Un besito para los 2 :)

    ResponderEliminar
  180. Maria me encantaria q te animaras y q escribieras tu también.Deseando leer ya el siguiente jajaja.os quiero.Sois un amor.

    besos de: @gemaalbamv

    ResponderEliminar
  181. Qué alegría!!!Es como volver unos meses atrás cuando pasaba laaaargas noches en mi caso de lectura, ahora me animaré a escribir un poquito y seguiré recuperando sueño perdido, jajaja. Besitos para todos, en especial a los niños.

    ResponderEliminar
  182. Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros soio maravillosos os deseo toda la felicidad del mundo he tenido el placer de conoceros y sois muy buenas personas se os qiere besos

    ResponderEliminar
  183. Hugo y Maria muchisimas gracias por todo esto, por hacernos partícipe de todas vuestras impresiones e ilusiones, gracias de verdad, como decía mi madre, ser agradecido es de bien nacido y VOSOTROS LO SOIS. Animo a Maria a escribir, leía todos sus blogs en gh, y lo hacía bastante bien (tenía mucha sensibilidad) UN BESO ENORME A LOS DOS


    CARMEN

    ResponderEliminar
  184. ¡¡¡Sois únicos!!! si no existierais habría que inventaros ¡¡¡estais hechos el uno para el otro!!! HUGO sensatez,cordura, templanza, inteligencia..... y MARIA que decir de Maria, Maria ¡¡¡es única!!! inteligente,dulce, cariñosa,paciente (y mira, Hugo, que a veces hace falta mucha paciencia)......recuerdo una de tus grandes frases "Maria es la mejor mujer que puedo tener y que deseo tener" ...... pues si Maria es ésta mujer ...... ¡¡¡¡ES UNICA!!!! ¡¡¡¡SOIS UNICOS!!!!! ¡¡¡¡LARGA VIDA!!!!.
    Simbat.

    ResponderEliminar
  185. Oleeee enhorabuena por el blog , me encanta la idea , asi parece que transmitis mucho mas , sin estar tan limitados de carateres.Y yo encantada de poder escribir sin esos limites t.b.Os escribo desde a Coruña fan desde el primer momento de Hugo y luego al entrar Maria ya me robo el corazon por ciompleto , y lo que luchamos por su repesca. Me he convertido un poco adicta o bastante , primero en gh y ahora en tt a vosotros, por que sois una pareja muy natural y encantadora, jajaj, solo me queda enviaros un monton de besosss, yo podria definirme como bolita rosa,y os quiero un monton, AHHHHH LLEVO TODO EL DIA PIDIENDOOS UNA FELICITACION POR MI 44 CUMPLEAÑOS Y NO HAY MANERA, ¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO UN MONTON PAREJA¡¡¡¡

    ResponderEliminar