domingo, 28 de octubre de 2012

Miércoles 24 y Jueves 25 por Madrid


De visita por la Capital:

El Miércoles decidimos ir a Madrid, ya que el Jueves estábamos invitados a la fiesta, This si Ibiza de Makarthy, así que hemos pasado unos días hospedados unos días en un hotel de Madrid.

El día que llegamos a Madrid nos vino a buscar nuestro "Broo" Aless, y después de conocer nuestro hotel, fuimos de cena con Iván y Quique, 2 grandes personajes. Cenamos en un Brasileño, donde degustamos  más de 10 carnes, que hinchazón, por la noche salimos de fiesta, y estuvimos en Moma, Crazy y La Posada! Una noche más, a destacar cuando vimos a Pablo Chapela ( Amador) que me lo presenten quedarme en blanco y lo único que fue capaz de decirle fué - Eeeespartaco , me sentí un poco estúpido luego, y más cuando no se quiso hacer una foto con nosotros, cosa que entiendo porque el hombre estaba de fiesta y no eran horas, pero pensé que así se debe sentir gente que nos ha pedido fotos y por algún motivo no ha podido ser, os entiendo.

El Jueves fuimos a comer, a una hora típica de un Español post fiesta, las 4 de la tarde, ya con Aless, Cristian, Ochoa, y algunos de Makarthy. A destacar que mientras yo me iba a casa con fiebre, María se fué con Ochoa a comprar unos zapatos.

Llego la noche, habíamos quedado a las 10:00 pero Aless, no destaca por su puntualidad, 20 minutos tarde, como en GH siempre esperando por el Italiano. Cuando llegamos a Oh Cabaret, nos encontramos a los otros compañeros, es decir Dani, Marta Noé y Vero. En la entrada había un photocall, donde nos hicieron sus respectivas fotos, y nos hicieron 2 mini entrevistas, curioso la verdad. Ahí nos dieron algo para cenar, y cenamos todos juntos, si se puede llamar cenar porque nos pusieron 4 cosas, y una botella de vino por mesa, nos sentimos como dentro de la casa, que nos limitaban la bebida, aunque después de un rato mister Iván nos trajo unas botellines de alcohol, que acompañamos con una cachimba, así que ahí estuvimos todos fumando la pipa de La Paz, hasta que todos nos empezamos a desperdigar, a ver caras habituales, y caras nuevas, la mujer que me trajo el cromo de Iniesta, que vino con sus hijas de Toledo, una de ellas hacia buena pareja con Cristian, y con esto no quiero decir nada, ahí lo dejo... , luego me sorprendieron 2 caras nuevas, 2 féminas que venían de Zaragoza para conocernos, y al día siguiente tenían que trabajar, también había de Sevilla, que por lo que leí en Twitter casi no llega a trabajar, y el esfuerzo o disfrute de todos los que asististeis, aunque admito que no pasamos mucho tiempo, como otras veces, a mi creo que me sentó mal el Paracetamol.
Tengo que destacar de la noche, que Belisacaceres, me regalo un libro, como me dijo, y conoció en persona a Cristian, que hace poco entrevistó. Lo siento sí no menciono a tod@s los que vinisteis esa noche, sólo decir que sobre las 4 y media más o menos, nos fuimos en Taxi con Judith, la que ganó GH 9. Hasta aquí mi crónica de 2 de eso días, que para mi ha sido un placer explicaros.



Mi P.D. En 5 días y con una sola entrada nos habéis visitado más de 13 mil personas y hemos recibido más de 400 comentarios, Azin zi, a ver si esta idea sigue gustando. Un beso enorme a todos los que nos ayudáis a sentirnos queridos. Nos vemos por los bares, Viernes y sábado los comenta María ahora!!

173 comentarios:

  1. gracias hugo por tenernos informadas.m alegra q lo hayais pasado bien en la capital q t gusta a ti tanto y a la espera d q escriba nuestra maria,un besito a los dos.muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado el blog y de como nos informais de todo lo que vivis ahora a esperar a que Maria termine de escribir lo de viernes y sabado,os quiero y os apoyo siempre con vosotros

      Eliminar
  2. ERES GENIAL Y ME GUSTA MUCHO TUS CRONICAS.ESTO PROMETE Y MUCHO.GRACIAS BESOS PARA TI Y MARIA

    ResponderEliminar
  3. Hello!!! Que me encanta leerte oyeee :)
    Os lo montáis muy, pero que muy bien! jeje

    Amador no quiso hacerse una foto con vosotros?? Ainsss que bajón, eso tiene que dejar plofff...a mi con vosotros nunca me ha ocurrido, siempre estais al pie del cañón :D

    Un besito Hugo! Hasta prontooooo

    ResponderEliminar
  4. gracias por la cronica y por tu generosidad hacia nosotros

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hugo x compartir con todos nosotros os lo agradecemos de todo corazon y esperando la proxima entrada eres un crack muxutxus

    ResponderEliminar
  6. Oleeee huguito!!!muchas gracias por estar tan pendientes y darnos tantas cositas!!!así da gusto!!

    ResponderEliminar
  7. oleeeeeeeeeee muchisimas gracias por la maravillosa cronica
    @mati1912

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, gracias a ti por todo, a ver si un dia os puedo conocer pero todos lo bolos son muy lejos. Siempre os he apoyado y os apoyare!!! Os quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Que grande eres Hugo ,me encanta leer q las cosas van de 10 y no paráis porq es buena señal ,un besarte a los dos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría leer otra vez sobre vosotros!!! Ole, me encanta que nos contéis vuestras "aventuras" ya que me siento más cerca de vosotros, a los que por circunstancias personales todavía no he podido conocer pero que sepáis que no pierdo la ilusión, jejeje
    Cuantos comentarios y cuantas visitas ha tenido el blog, pero que no os extrañe, hay mucha gente que os quiere y os apoya (incluida yo, jaja).
    Una idea genial este blog!!!
    Nos vemos por este mundo virtual!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la crónica. Tiene que ser emocionante que vayáis dónde vayáis haya gente que se hace km para estar con vosotros. No me extraña que lo agradezcáis, pero el refranero castellano está lleno de sabiduría, y como dice: Algo tiene el agua cuando la bendicen; y vosotros sois ríos.
    Sólo puedo explicar lo que a mí me transmitís: Naturalidad, sinceridad, sencillez y amor, mucho amor. Vosotros escribid, que nosotr@s estaremos aquí.

    ResponderEliminar
  12. oleeee! muchisimas gracias por seguir escribiendo! yo encantada de leerte, aunque si yo llego a ser amador la foto os la hubiera pedido a vosotros jeje! besoos :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por actualizar en una semana muy agotadora para vosotros!!!! que te gustan los números ehh jeje nos encanta esta idea y lo sabéis, pero actualizar cuando os apetezca sin prisas y con calma, gracias por todoo!!!!

    Feliz semanaa!! petoneets

    ResponderEliminar
  14. Hugo gracias es poco pero en español no hay otra palabra mejor para agradecer tanta atención a los que os seguimos desde hace muchos meses.

    ResponderEliminar
  15. gracias hugo por compartir con nosotros parte de tu vida un saludo para ti y maria

    ResponderEliminar
  16. Gracias Hugo!!eres un solete :).María antes muera que sencilla!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Olé esa crónica! parece como que vas escribiendo un diario, igual q hacías en GH!!! espero q llegue el dia de ir a conoceros y q me nombres como una cara nueva! Lo cierto es que todo el mundo que os conoce tiene siempre la misma opinión: que sois encantadores! aunque yo siempre creo q si algún dia llega ese momento me pasará como a tí con "amador", igual hasta tartamudeo...jajajja

    Esperaremos impacientes la crónica de María! muchos besos a los 2 y que empeceis bien la semana!!!

    Besicos (Blanca - @trestres3 )

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la crónica! No quiero ser mala pero Azu por lo que se ve si hizo notar tanto como en gh!jajaja

    ResponderEliminar
  19. Gracias de nuevo por compartir con las que estamos lejos un poquito de vuestras aventuras!! Se agradece ver vuestro interes en que seamos testigos de vuestro dia a dia!
    Solo espero que te encuentres mejor, hugo, y que te leas y nos des tus impresiones de "pslmeras en la nieve" que pilar con tanto cariño te regaló.
    Gracias
    LAIA( dalelavueltatu)

    ResponderEliminar
  20. ahora q releo no he dado las gracias, pero creo que ya sabes q os damos las gracias por seguir dejandonos seguir vuestra vida por esta pequeña ventanita!!! Gracias!

    (Blanca - @trestres3 )

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas,pues si tu estas contento con el blog nosotras aun mas d q nos cuenten cositas.
    Sobre lo d amador si me paso a mi y a todas cuando os vi a Maria y a ti se queda una sin palabras como una tonta jajaaa...
    Pues haber cuando volveis x Extremadura y se frecuentan aqui en los bares las cachimbas q mi chico se pondria mas contento jijiii...
    MUCHOS BESOSSSS PARA MARIA Y PARA TI

    ResponderEliminar
  23. Que tal la carne brasileña??!! Seguro que aqui mucho mejor!!! Venir!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas!!!!!!!!!!!! de veras q es un lujazo poder entrar al pc y encontrarse con entrada!!! mil gracias por detallarnos a las q no podemos asistir!!!!! una cronica personalizada por los propios protagonistas es algo impagable!!!

    espero q andes mucho mejor de tu fiebre y a cuidarse huguito!!!!!
    lo dicho un placer y deseando leerte de nuevo!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ese Huguitoooo :) Seguir disfrutando de cada bolo, de cada reencuentro con compañeros, de twitter, de las boleras que os acompañan por toda España... jajaja, os lo teneis bien merecido :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias,por tenernos presente,como saben que nos gusta saber de ustedes,pero eso si en dosis pequeñas jajajan nos encantas y lo sabes muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
  27. gracias crack eres el mejor x estar pendientes de nosotros tu y la niña esperando la sigiente entrada yo te dare siempre las gracias x la noxe de la disco de huracan

    ResponderEliminar
  28. OLEE!! muuuchas graciass!! como me gusta leer como se viven las cosas desde el otro lado!! un besazo a los dos y que no se os olvide... sois muyyyy grandess!!

    @MCruzPeraltaTor

    ResponderEliminar
  29. Ole guapos, seguir disfrutando besazo para ambos

    ResponderEliminar
  30. gracias por tener un rato para nosotros, que grandes, no cambieis

    ResponderEliminar
  31. Sed conscientes que habrá gente que querrá una competición entre los dos :A ver quién tiene mas protagonismo,quién comete menos faltas,quién genera mas comentarios.Nunca os importe ,no sea que os surgan desavenencias por algo que estáis organizando con tanto cariño y generosidad. Nos encantáis porque transmitis a los demás sensaciones que pocas parejas producen. Una gran complicidad y unos polos opuestos que no pueden atraerse más.
    Gracias por perder vuestro tiempo con nosotros.!

    ResponderEliminar
  32. me encanta volver a leerte un placer. mil gracias por compartir un pokito de ti con nosotros

    ResponderEliminar
  33. Gracias Hugo por compartir vuestras cosas con nosotras y lo de amador te entiendo asi nos pasa a nosotras cuando nos ponemos nerviosas cuando os vemos jejej auqn para mi cuando os conoci pense q me iba a poner mas eso si impresionada quede porque sois wapisimos y encantadores y lo de la foto de amador se entiende pero ya le valio ya se la podia quitar gracias x ser como sois besos

    ResponderEliminar
  34. Hola chicoos
    Esto es genial...es como en.los viejos tiempos jiu.jiu...gracias..gracias.
    Que bueno el tener cronica de estos bolos del.lado.vuestro,hasta ahora teniamos las cronicas de nuestras boleras que son geniales y siempre nos cuentan y ponen fotitos,pero ahora tambien tenemos vuedtra vision de todo esto.Que bueno.
    Me encanta que nos deis tantas cositas y comprobar cada dia q lo que vimos y sentimos con vosotros era real y justificado yque cono nos cuentan todod los que os conocen,sois tan increibles y tan buena gente atentos simpaticos divertidos y cercanos cono vimos en la casa.
    Orgullosa de seguiros.cada dia mas.gracias.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por compartir tanto con nosotros. Mejórate.

    ResponderEliminar
  36. Como siempre encantada de leeros por aki como lo vivis vosotros. y a seguir disfrutando de los bolos y la gente que puede ir.muchas gracias hugo y maria

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tú tiempo para hacernos la crónica, es de agradecer ^_^

    Estaremos esperando la siguiente entrada al blog, da igual quien la escriba, siempre es bueno leeros!!

    Un Beso ^^

    @nuria_MCR

    ResponderEliminar
  38. Gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, estareis muy cansados del viaje y es de agradecer que tengais este detallazo.
    Entiendo como te sentiste con Amador, si algún día os conozco se q me quedaré muda y si consigo decir algo parecere tartamuda jajaja.

    Esperando la otra mitad de la crónica, Un besazo muy fuerte para los 2. @gorgo07

    ResponderEliminar
  39. me gusta leerte, pesar q te preocupas por la gente q os sigue me recuerda por q erais mi preferidos de la casa de GH gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola guapo!!

    Q bien os lo pasais eh?? jijiji
    Seguro q esos km q se ha hecho la gente para poder ir a veros es de buen gusto y porque os lo mereceis. Sois encantadores!!
    Ahora toca descansar durante la semana... Porque os pegais unos findes que da gusto! jajaja

    Un beso y hasta la proxima!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  41. Gran crónica Hugo,me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien por la capital..peor madre mía, 3 discotecas en una noche, como os cunde,azin ziiiii!ajjaja. ah! y lo mejor lo que destacas de los zapatos de maría! así como no quiere la cosa..jajajaj,que grande!!
    Bueno poco a poco vais conociendo a mas boleras, Zaragoza, Sevilla... algún día tocara el norte digo yo,esperemossss,porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde!!
    un besicoo a los dos, y esperando ansiosa la crónica de nuestra María. muaksssss

    ResponderEliminar
  42. Hugo gracias por tu cronica, yo no pierdo la esperanza de poder ir a algun bolo vuestro, y si venis por Bilbao no dudaré en ir; me encanta el blog y todo lo que compartis con nosotr@s. Y como dices a ver si se nos anima María hacer su cronica. Un saludo a los dos, y supongo que ahora a descansar nos vemos por aquí, por twitter y como bien dices por los bares. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches la 1crónica fue a las 9.00 d la mañana, la segunda a las 9.00 d la noche, casualidad? Agradecerte de nuevo por este blog, siempre será un placer leerte y nuestra amiga pilar (Belisacaceres) creo que ya tiene tu próximo libro, te hará su biblioteca personal, muchos besos y nos leemos por aquí.
    P.d.ESperando el post de María.

    ResponderEliminar
  44. Chicos, qué organización!!!!!!

    Siempre un placer el leeros y no os sintáis obligados de tener que escribir sí o sí. Normalmente los blogs están ahí por si se tiene la necesidad de contar algo. Simplemente podéis de vez en cuando colgar una canción o un vídeo que hayáis encontrado por ahí curioso y que os apetezca compartir ...

    Besitos llenos de COLOR para los dos!!!!

    ResponderEliminar
  45. Por cierto.muy buena tu coletilla de Maria en busca de zapatos y tu con fiebre al hotel..jaja.sois geniales como os gusta lanzaros pullitas..anda que no lo pasais bien.
    Cada dia se os ve mejor.que bonitos sois.
    Un besitooo
    Patrcia7535
    Perdonar pero desde el.movil escribo aun peor.

    ResponderEliminar
  46. Se agradece Hugo. Esperando la cronica de Maria. ¡¡¡animo!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  47. genial hugo me ha encantado por un momento tenia la sensacion de que estabas dentro de la casa jaaa no tardes mucho en volver a escribir besos desde avila!!

    ResponderEliminar
  48. Oleee Hugo muchas gracias por tenernos siempre informados, un beso muy fuerte para los dos

    ResponderEliminar
  49. Cómo no nos va a gustar si lo estábamos deseando...y todavía más que valores que gente de Zaragoza, como Ali, vaya solo y exclusivamente a Madrid para conoceros...porque lo mereceis...porque corre la voz de que sois estupendos, que no defraudais, que sois encantadores y que siempre con la sonrisa en la boca...así da gusto...y se seguirá yendo donde haga falta...el esfuerzo siempre lo merecerá...
    Besetes...

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por la crónica y por todas las atenciones que tenéis con los fans.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Muchas gracias por esta entrada Hugo,estareis cansados del viaje,pero aún, así,has tenido este detallazo,cuidate ese catarro bssss para los dos

    ResponderEliminar
  52. Atra cosa la hora del blog va mal jajaaa....como para cambiarla cualquiera entiende con la q se lia para registrarse como para cambiarla,chaoo

    ResponderEliminar
  53. Gracias por seguir compartiendo estas cositas con todas nosotras,soy una de las feminas Eva, y de Madrid jajaja Alicia era la de Zaragoza, ibamos juntas pq gracias a vosotros nos conocimos esa noche al igual q a vosotros,lo de trabajar si es correcto la lleve al AVE me acoste a las 7 y a las 8.30 en pie...vaya caraja llevaba jajaja..pero lo volveria hacer una y mil veces fue una noche muy especial para nosotras despues de tanto tiempo seguiros en GH y ahora x tt, ese momento quedara siempre grabado en mi memoria! gracias por las fotos y por firmanos la revista!! Menuda fatiga me dio..no sabia ni que deciros! Espero veros muy pronto de nuevo por los bares y cuando vengais a Madrid q sepais q aqui teneis a una amiga para lo q necesiteis!! Mil besoss @ema2904

    ResponderEliminar
  54. La 1ra cronica bastante larga y completa! Esto cada vez me gusta mas jajaja
    Deseando a que escriba Maria que ella le da un toque personal y diferente.
    Madre mia lo que puede ser esto cuando os solteis libremente escribiendo...vamos que lo leo y me parece poco...
    Por cierto lo de las carnes muy interesante jajaja espero que cobraran un precio razonable!
    Lo de la fiebre no me ha sorprendido para nada...eres una persona que sabe lo que hace y si hay que ir se va y punto ;)

    Decir que me ha encantado...solo que la curiosidad me mata....que libro es?
    Besotessss

    ResponderEliminar
  55. ME ENCANTA SIEMPRE LEER TODO LO QUE PONES!! ERES UN CRACK! BESITOS DESDE MALLORCA!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta que nos tengas informadas de vuestras cosas,aunque un poco triste porque nunca me contestais en los twitters y soy una gran segudora vuestra, se que no podeis contestar a todas pero haber si algun dia tengo suerte, besos para ti y para Maria@crespepa

    ResponderEliminar
  57. Hugo ir en ferrocarriles de la Generalitat iendo para casa y que se me pinte una gran sonrisa mientras leo tu nuuevo blog no tienee precio ... GRACIAS! Yo solo tube la suerte de poderte conocer en el mes de Agosto en Yamora ese 11 de Agosto que no olvidare nunca ... A María no he tenido aun la oportunidad de conocerla en persona y me encantaría ... cruzo los dedos para que dentro de poco haya bolo de los 2 en tierras Barcelonesas y no pierdo la fe de que ese dia llegue ...! Eso sii aunque no bolee mucho porque no tengo los medios para hacerlo el cariño que os tengo es IMMENSO

    GRACIAS POR SER ESPECIALES :) UN BESO ENORME!

    @nuria1188

    ResponderEliminar
  58. Aqui estaremos pendientes..pero escribirbcuando os salga y apetezca,o como.dicevluna..una cancion o una cita..pero no os sintais obligados nunca..aunque se que no es asi.nosotros igualmentebos seguiremos y estaremos por aqui,porque nos encantais.
    Y bastante qie no parais y aun asi.siempre de una manera u otra os acordais de nosotrosvy ahora esto.no nos pidemos quejar nada..no teneis obligacion de nada y lo haceis y con cariño y ganas.
    Sois geniales de verdad.nunca me cansare de decirlo.
    Y que bien se os ve..esas miradas que oscechais..que bonito.
    Por cierto lo que te paso con amador seguro que nos pasaria a la mayoriavcon vosotros..porque nos encantais.ESPARTANOOS.jaja.
    Gracias chicos gracias.
    Un beso y a descansar..lo mereceis.

    ResponderEliminar
  59. De nuevo muchas gracias!!! Y vaya que ponerte maloo un dia de fiesta nooo se puede jaja

    ResponderEliminar
  60. Buenass primero daros las gracias por este maginifico rincon donde muxos de nosotros podemos seguir disfrutando de vosotros estando tan lejos de vosotros,deciros q aun no conozco a ningun GH q demuestre la ELEGANCIA,EDUCACION Y LLEGAR A LA GENTE q teneis vosotros, es increible los muxo q os apoyamos y keremos desde todos los rincones del pais.y de ello por lo menos super orgullasa estoy. y nada deciros q me alegro q las cosas os vayan tan bien y q x aki deseamos q os dejeis caer pronto por CIUDAD REAL,ya q algunos x problemas de comunicacion y otros x pasta no hemos tenido el privilegio de conoceros aun,xro gracias a vosotros y a la gente q va a veros nos informamos y eso es de agradecer. Espero q os vaya todo genial,q vivais lo q os esta pasando a tope y nada q hbersi os conozco pronto q tengo ganitas ya.Un saludo inmensooo.

    ResponderEliminar
  61. Muchisimas gracias por la cronica a mi me encanta esta idea de que nos podais contar como vivis vosotros los bolos y como os sentis con la gente que os sigue,sois muy generosos con nosotros y como ya os dije por aqui mi apoyo lo tendreis hasta que vosotros querais,un abrazo para los 2 y ahora esperaremos a ver que nos cuenta Maria como tu has dicho,un beso muy grande sois geniales y se os quiere

    ResponderEliminar
  62. Buena expresión,buena organización,contiene bastante información..vamos,PERFECTO! jajajaja pues eso,que esto pinta muy bien! me ha encantado la primera ''crónica bolera'' y la idea de poder compartirla con todos nosotros! que aunque no vayamos a los bolos,es como si estubieramos presentes,como nos solemos llamar,somos las ''ciber-boleras'' jajaja esperamos impacientes la cronica de Maria! Y como siempre,eternamente agradecidos. @lopeto19

    ResponderEliminar
  63. Guapeton nos vemos prontito y quiero salir en tu crónica jajaja gracias por compartir tus vivencias con nosotras. Por cierto que gran familia tienes y los seguidores ni te cuento. Besos con mucho color y no dejes de escribirnos.
    Una colorin
    Montsep

    ResponderEliminar
  64. Hola de nuevo, primero de todo agradecerte otra vez estas palabras y compartirlas.
    No me imagino como os sentiréis cuando veis a tanta gente desplazándose para estar un ratito con vosotros pero me imagino que felices y agradecidos por ese apoyo.
    Un fuerte beso y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  65. muchisimas gracias hugo, eres un solete, con esto nos ayudas a las que no podemos asistir a sentirnos mas cercanas, ojala vengais por salamanca pronto. un besito para los dos y espero conoceros algun dia

    ResponderEliminar
  66. Me encanta leer vuestra cronica, disfruto mucisimo!! Yo no puedo ir a los bolos aun pero espero conoceros por otr lado! Un besoe grande a los dos!

    ResponderEliminar
  67. Me a encantado,la verdad es q t explicas de 10 y encima el sentido del humor que no falte,saber q lo q haceis es un trabajo pero q ala vez os divertis esta muy bien,seguid asi.Esperamos la proxima cronica

    ResponderEliminar
  68. Me encanta leer lo bien que se lo pasan, besotes

    ResponderEliminar
  69. Encantada de leer vuestras crónicas !! Todo un detallazo GRACIAS por todo lo q nos dáis, es de agradecer y mucho q nos contéis de vuestras aventuras!!
    Ha mejorarse y besos para María y para ti..

    ResponderEliminar
  70. Otra vez, muchas gracias por contarnos estas vivencias,no teniais porque hacerlo pero ha vosotros no os importa y ha nosotr@s nos gusta. No teneis que sentirse mal si en algunos momentos no nos atendeis como ustedes quisierais ,pero nosotr@ cuando os vemos tampoco pensamos si puede ser buen momento o no para hacercarnos. Besitos y seguir con el blog que nos encanta.

    ResponderEliminar
  71. Gracias hugo x seguir compartiendo un trozito de tu vida y gracias x q aunque no lo sepas aunque no tengamos motivos para. reír siempre consigues sacarnos una sonrisa espero q algún dia pueda conocerte besos

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena por las visitas y comentarios que teneis !por algo será!.La generosidad que teneis con las personas que os seguimos es de agradecer y mucho
    despues de tanto tiempo haciendonos participes de vuestra vida fuera de GH .La humildad que teneis os hace grandes,y según un dicho popular ES HUMILDE EL SABIO Y SOBERBIO EL QUE SE TIENE POR SABIO.Espero la crónica de Maria.

    ResponderEliminar
  73. MIra que nos encanta leer cosas vuestras, nos traeis por el camino de la locura, jajjaja. Ojala pueda ir prontito a un bolo. Sois fantásticos. Esperando la próxima entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. yrv1985
    Hugo,lo primero espero que te encuentres mejor,pero despues de ver las fotos de Antequera veo que sí.Cuidate.
    Siempre te tengo que dar las graciaS por todo lo que habeis compartido y seguir compartiendo con nosotros, las alegrías que nos transmitiais cada mañana,por tú sonrisa que iluminaban el PC y la tele,y las de María, las discusiones que nos hacian ver que era verdad lo que sentiais, las lágrimas de alegría y otras lágrimas que no me gustaban tanto, siempre hay que agradeceros el compartir miles de emociones y cosas maravillosas, siempre digo que sois muy generosos, yo sería incapaz de mostrar ante tanta gente mi intimidad.
    Siempre tendré que agradeceros el haberme dado la oportunidad de entrar en vuestras vidas. Por ti y por María siento admiración y me habeis demostrado que fuera de GH me gustais todavía más, porque otros os se le sube la fama a la cabeza o pasan de la gente que les sigue, y vosotros seguir siempre ahí, dandonos cositas, que a los que os seguimos nos hace felices.
    Antes de despedirme creo que si María te dejo sólo con fiebre para irse con Ochoa sería porque te quería dejar que descansaras, porque una cosa tengo clara por lo que se vé desde fuera y por los comentarios de la gente porque yo por desgracia no os conozco,es que bebe los vientos por tí,es que te quiere muchísimo. Un beso grande a los dos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  75. gracias hugo por mimarnos y dedicarnos tanto de vuestro tiempo sois bellos,beeeesooooosss para los dos

    ResponderEliminar
  76. MUCHA GRACIAS A LOS DOS POR DECIDIR COMPARTIR PARTE DE VUESTRAS ANDADURAS CON NOSOTR@S ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN COMENTARIO EN EL BLOG AUNQUE LEER LO LEO TODO Y VER VIDEOS NI OS CUENTO YA HE PERDIDO LA CUENTA DE LOS QUE HE VISTO GRACIAS A TZANEA A LUVA ETC,SIGO LA PLATAFORMA ESPARTANA TODOS LOS DIAS HASTA ME HICE UN TWITTER PARA SEGUIROS,EN FIN COMO ME DICE MI HIJA DE 11 AÑOS "MAMI" ESTÁS OBSESIONADA Y YO LE DIGO YA TE LLEGARÁ A TÍ EL FENOMENO FANS HIJA ,BUENO NO ME ENROLLO MÁS QUE SEPAIS QUE ME ENCANTAIS QUE OS VEO MUY FELICES Y ESO ES LO IMPORTANTE YO NO HE PODIDO IR TODAVIA A NINGÚN BOLO ASÍ QUE HABER SI VENIS POR ASTURIAS A ALGUNO Y ALLÍ ME TENDREIS SIN NINGUNA DUDA UN BESO PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  77. buenas noches, ante todo gracias por este blog, por esta nueva entrada despues de tantos eventos, tantos kilomentros y encima malito, aisss esta Maria dejarte solo con fiebre por ir a comprar unos zapatos jajajajjaja, lo hizo por que descansaras tonto, la verdad que comprendo como os sentisteis con el Amador, pero una cosa es no poder, oh..bueno no se hay que estar en los zapatos de uno para juzgar, asi que no voy hacerlo jejejejje, decirte que se os tiene mucho cariño, que la gente habla maravillas de vosotros, de vuestra cercania, de vuestra generosidad, de vuestra complicidad, de vuestras miradas, si soys felices me alegro infinito, yo de alguna manera y sin saber muy bien como y porque os quiero, espero vuestras fotos, vuestros tweet ahora vuestras entradas, veo vuestros videos, gran hermano me engancho a dos personas entrañables y a su historia, no voy a bolos, me daria vergüenza hablaros, me gustaria daros las gracias por tantas cosas, pero os apoyo, os pido en discotecas, si hay que votar entrevistas, si hay que pedirlas, si hay que votar en t5 para comentaristas de myh etc, hago lo que buenamente puedo, soys muy jovenes la vida da muchas vueltas, es muy caprichosa, pero lo mejor de la vida es el amor, y si ese se cuida , se alimente, se reinventa cada dia, uno es feliz.....siempre, ojala seais muy felices, os adoro, mil besos y de nuevo mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas!!mira suscribo toda y cada una d tus palabras a mi me pasa lo mismo y me siento igual!!los quiero y los apoyo un monton sin conocerlos..weno de verlos por la calle d lleida un par de veces xo nada mas!!
      Crei en ellos des de el minuto uno x sus cara no podian esconder lo que su corazon sentia y se les notaba mucho k estaben loquitos el uno x el otro!xo entendia k kisieran konocersa fuere xk es donde te das cuanta como realmente son la personas y creo k ellos ven tambien ahora kienes son sus verdaderos amigos de esa casa!!no compañeros k eso lo son todos!!AMIGOS creo k bien pocos!!xo vale mas pocos y buenos k muchos y...ya mentiendes..jajaja!!
      Ademas, si, ellos no ganaron, weno María estuvo apunto, xo lo mejor k se llevan d esa kasa a parte de la experiencia es su AMOR verdadero y puro, sin mentiras ni desconfianzas, se quieren y se nota a leguas!y eso a los k les seguimos y queremos aun sin haber hablado mucho o nada con ellos pues nos alegra y nos hace sentir orgullosos de haber creido y seguir creyendo con su maravillosa historia, xk es suya y sera suya para siempre!!

      Hugo y Maria mil gracias de nuevo x TODO, sois especiles!

      María tu tranquila esribe cuando quiera y puedas..aqui estaremos xa leerte con muchas ganas y comentarcontigo al igual k lo hacemos con hugo!!

      A!por último!!!hugo no le tengas en cuanta lo de los zapatos k sabes k a ella las tiendas le pierden...jajajaja!!sabemos k lo decis kon humos!!k en esta vida es muy importatn y a veces hay gente k se le olvida que con HUMOR se vive muuuucho mas FELIZ!!!

      hasta muy pronto!!!besos para los DOS!
      (y perdon si me enrrollo mucho no tengo remedio!!jajaj)

      Eliminar
  78. ¡Muchas gracias por el nuevo post! Siempre es un placer saber "cositas" de vosotros, y más, viendo que os va tan bien y que no parais de un sitio a otro.Lo que hubiera dado por haber ido a Madrid al evento, al igual que lo hicieron las fans de Zaragoza y de todas partes de España.Sois tan grandes que la gente mueve cielo y tierra por veros, por conoceros y por poder disfrutar de vuestra compañia aunque solo sea unos minutos.Todavía no he leido a nadie que no le haya merecido la pena hacerlo. ¡¡Por algo será!!
    Espero que volvais pronto por tierras levantinas o murcianas para repetir bolo.
    Un besazo enorme!
    P.D: Como Maria siga acumulando zapatos ya podeis hacer un curso de bricomanía para construiros un mega zapatero/ armario/ vestidor ;-)

    ResponderEliminar
  79. Espero tener suerte esta vez.Hugo me alegra que os lo estéis pasando también y disfrutad de cada momento.Me hace mucha ilusión leéros ya que por twitter son noticias muy cortitas y por aquí tus crónicas son más extensa.Os quiero.Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  80. Ole con ole, me encanta la crónica, muy buen resumen de vuestras andanzas. De nuevo mil gracias por todo lo que hacéis por nosotros, ojalá algún día os pueda conocer, aunque lo veo difícil, porque de momento no venís por Asturias y yo no me puedo desplazar ya que tengo una niña de nueve años y la estoy criando sola, además que con los tiempos que corren no sobra el dinero y hay muchos gastos, pero en fin....Por eso os agradezco tanto que nos contéis cómo os va, lo que hacéis y esos pequeños detalles que nos encantan.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  81. Hola Hugo buenas noches!!!Gracias por seguir con tus cronicas con tu vision...
    nosotr@s viendo todas las fotos que suben las personas que saben,porque yo ni idea
    torpe es poco...Seguir pasandolo bien,que sigan saliendo cositas que aunque sea muy agotador es bueno para vosotros....GRACIAS valorar a las personas que os damos un poquito de nuestro tiempo.....besos a Maria que se anime a escrir un poquito.......
    Agur.

    ResponderEliminar
  82. Gracias Hugo,eres grande. Aunque me imagino que estareis agotados,siempre tienes un detalle con tus seguidores,se nota que estás feliz con tantas muestras de cariño.
    Me alegro que disfrutaseis de fiesta en Madrid.
    Os mereceis todo lo mejor.Sois únicos.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Mariaaaaaaaaaaaaa, esperamos tu cronica, tan bonita como el diario de Noa jejjejejeje, se os quiere mucho, se os agradece mas, tanto y cada detalle, os dedico una cancion de mi idolo musical david bustamante , si puediera caminar sin ti...sin vosotros, si pudiera respirar, pero que coño no quiero, os habeis colado en mi corazoncito y que????? que fenomenal, a disfrutar de este nuevo sentimiento del que no espero nada mas que tweet, fotos y amor de mis chicos favoritos

    ResponderEliminar
  85. Hola Hugo¡¡ gracias por seguir contándonos cositas ¡¡ al final Alex os dejo en la puerta de la disco¡¡ haber dicho que no teniais transporte , encantada habia llevado a madrid a los dos..
    gracias por ser tan amable conmigo¡¡ y un besazo a maria de mi parte ¡¡ sigues subiendo jajajaja ya le ganas a daniel...y sube ¡¡ y sube ¡¡ mi niño.. besazo guapeton¡¡

    ResponderEliminar
  86. GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON NOSOTROS HUGO . ESTO SOLO DEMUESTRA UNA VEZ MÁS LO GENEROSO QUE ERES Y ME LLENA DE ORGULLO EL HABERTE SEGUIDO TODO ESTE TIEMPO . CONTAD SIEMPRE CON MI APOYO Y ADMIRACIÓN
    BESOS PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  87. Muy buenas noches a todos y sobretodo a ellos, Hugo y María, que nos siguen dando esos momentos tan buenooo!!así es muy fácil quererloss!! La verdad que hay que daros gracias por muchas cosas, porque gracias a ustedes, se conocen grandes personas, algún día me uniré a ellas para conoceros en algúnn bolo, no me haría más ilusión.
    Con este blog me has hecho revivir muchas escenas de gh, escenas que me encantaban y que me hartaba de reir. Gracias por ser como sois, sois únicos.Un besazooo. Se os quiere.
    Pd. Maríaa esperamos ahora el tuyooo, jaja!!!! ;)

    ResponderEliminar
  88. Me encanta poder leer tus comentarios, te explicas como un libro abierto jejeje...no cambieis nunca y gracias por compartir cositas con nosotros. muchas gracias y cuidate mucho!!! un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Hugo por tenernos informados-as de todo lo que haceis a ver cuando le toca a María,que te cuides de tú gripe.Hasta la próxima besitos.

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por contarnos vuestras experiencias por Madrid, no sabes lo que nos gusta una crónica!!!El número de visitas y el de comentarios es solo lo que os merecéis por lo generosos que sois con nosotros!!Besos a los dos

    ResponderEliminar
  91. Para los que no boleamos ,te agrdecemos que aqui expliques un poco de lo que en ellos se vive.Gracias por compartir con todos los que os queremos un poquito de vuestra vida.Poco a poco iras perfeccionado el blog opaciencia,lo dicho gracias y aqui estaremos para leeros.

    ResponderEliminar
  92. Muchisimas gracias por regalarnos una vez mas unas lineas, espero q esto se repita amenudo pq se echa de menos jeje, q disfruteis esta semana q empieza y q os vayan saliendo mas bolos a ver si en alguno podemos volver a coincidir, un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  93. Ya tenía ganas de tu siguiente crónica y ya esta aquí.
    Me alegra mucho que digas como te quedaste cuando vistes a Amador, me he visto retratada cuando os vi en Novelda, me quede que no sabia que deciros,y posteriormente me dio hasta vergüenza de mi misma jajaja a mi edad,esto claro no lo he contado a nadie para que no crean que estoy más loca de lo que piensan.Pero ahora te lo cuento ya que veo que te has sentido como yo.
    Gracias por todo lo que nos dais y que esperamos con tanto interés,porque os queremos.
    Ahora solo hace falta que nos escriba Maria venga mi niña animate te esperamos
    Besos a los dos y gracias

    ResponderEliminar
  94. Gracias Hugo, sois divinos y ahora a esperar que maria se anime también a escribir. Besotes a los dos y no cambieis

    ResponderEliminar
  95. Encantada de leerte de nuevo y de haber compartido una noche mas con vosotros...Por las risas, las copillas y vuestra sonrisa permanente en vuestra cara que siempre da gusto recibirla y devolverosla.
    Espero que hayais disfrutado muy mucho por mis madriles y que volvais muy pronto para volver a compartir una noche mas por los bares.
    Un besito grande para ti y para María.

    PD. El ibuprofeno con las copazas que te tomabas en Oh Cabaret, no creo que te acompañasen demasiado...jajajaja

    ResponderEliminar
  96. Sin parecer xumi, lo haces bastante bien, te estás ganando poco a poco tu descripción en tt como escritor, porque consigues algo que no todos hacen y es trasladarnos al lugar de los hechos.
    Creo que esta es una muy excelente idea, ya que te hará o os hará (espero que maría se decida pronto)más cercanos a vuestros seguidores y quien te dice a los que no lo son tanto.
    Bueno, al tema, como me gustan los detalles que nos cuentas desde vuestra prisma ya que muchas veces nos quedamos con gusto a poco, y eso q nos dais TCs, TTs, fotos, y ahora el blog , Gracias por pensar tanto en nosotros.

    Muchos muacckks para ti y para nuestra querida María.

    @sandraxav

    ResponderEliminar
  97. Siempre me he preguntado que sentirá una persona ,que de la noche a la mañana pasa del ánonimato a la fama.Debe ser una sensación extraña que toda la gente quiera saber de tu vida,tus sentimientos,tus penas y tus alegrias aunque lo hagan con el mayor cariño y respeto.Dentro de unos años ,cuando todo esto pase y eches la vista atrás,quédate con las experiencias vividas y el cariño de toda esta gente ánonima.Al fin y al cabo sois unos privilegiados,y vosotros aún más porque lo estais compartiendo Maria y tú.Por todo esto,gracias por compartirlo con nosotros,yo seguiré escribiendo en twitter aunque no sé si siempre os llega.
    GRACIAS y hasta el próximo post,de María.

    ResponderEliminar
  98. uff, que trabajito me ha costado publicar el comentario, al tercer intento lo he conseguido y me reitero "graciassssssssssss"

    ResponderEliminar
  99. Muchisimas gracias Hugo por narrarnos vuestras cronicas con tantos detalles,y por tu dedicación y atenciones que nos prestas aun estando malito y cansado del viaje.
    Gracias de corazón y aqui esperamos ansios@s la cronica de Maria.
    Un besazo para las dos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  100. QUE SORPRESA MAS AGRADABLE!! ENTRAR Y VER UN ENLACE DEL BLOC!!! CUANTO ME ALEGRO QUE LO PASEIS BIEN!!TAMBIEN ME ALEGRO POR ALESS ES MAJISIMO!! MUCHOS BESOS PARA LOS DOS!! ESPERANDO TE ANIMES MUY PRONTO OTRA VEZ!

    ResponderEliminar
  101. Eres un tio apañao en toda regla, decirte k estábamos esperando tu comentario como agua de mayo.Agradecer que después de varios días de trajín hagas el esfuerzo d escribirnos, Hugo te adoramos como persona y como un tio k conocimos en GH y no nos has decepcionado. A Maria la adoramos, esa niña-mujer a la k cuidas y respetas,,,ten en cuenta k es casi una niña y tú estás ahí para protegerla amarla y enseñarle muchas cosas k ella aún desconoce, el perdón es una virtud y si la amas lo entenderás. Quizá haya momentos en los k tú no entiendas sus decisiones yn viceversa pero el amor es grande y lo puede todo. Decirte k eres especial y k ayudes a maria a k escriba. Un beso grande guapo. te queremos como eres.






    ResponderEliminar
  102. muchas gracias ,por dedicarnos ,un poquito de vuestro tiempo,nose como se llama el actor amador ,pero se me a caido un mito no todos son como vosotros al fin y al cabo ellos son actores y vosotros no por eso os admiramos por que soys de verdad ,autenticos ,bueno me despido con un fuerte abrazo ,seguir felices chicos asta el prosimo post muakkkk

    ResponderEliminar
  103. La gratitud en silencio no sirve de nada por eso yo me uno a daros a viva voz y lo mas alto que puedo las gracias por seguir ahi, con nosotros todos los dias y por seguir dandonos las cosas que nos dais entre ellas este cachito de vuestro dia a dia y que algunas tienen,tuvimos o tendran la suerte de compartir con vosotros.
    Todos tenemos una vida pero para algunos los dos ya formais parte de ella como un miembro mas y por ello nos sentimos con el deber de dar lo mismo q recibimos q por vuestra parte es mucho asi que nuevamente GRACIAS!!! no cambieis nunca.muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  104. buenas noChess pareja!! Muchísimas gracias por la nueva entrada me encanta leeros. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien por capital, una pena que no os pudiseis hacer la foto con amador,aunque seguro que tendréis otra oportunidad y os la podréis hacer!! ami desde luego Nunca m a pasado con vosotros siempre m e podido hacer la foto con vosotros y vosotros tb siempre super atentos y ahí al pie del cañón!!!y por supuesto con muchas Ganitas de leer tb a María :-) que tengáis feliz semana pareja un besazo enorme y gracias por compartir un poquito con nosotros!! GRACIAS:-)

    ResponderEliminar
  105. GRACIAS POR COMPARTIR CON TOD@S NOSOTR@S MOMENTOS DE VUESTRAS VIDAS,SE AGRADECE Y MUCHO!!ESE GRAN CARIÑO QUE NOS MOSTRAIS CADA DÍA...AINS NOS TENEIS DEMASIADO CONSENTID@S AZIN ZI JAJAJA ;D UNA VEZ MÁS ME HA ENCANTADO TÚ CRÓNICA... VOLVER A RECORDAR CUANDO ESCRIBIAS EN TUS BLOG DE GH!! #NOTIENEPRECIO

    UN BESAZO HUGUITO Y OTRO PARA MI BELLA ESPARTANA MARIA!!

    ResponderEliminar
  106. Pues si vosotros os tomáis la molestia de compartir vuestra experiencia bolera con nosotros, como no vamos a corresponder leyendo y comentando, es lo mínimo que podemos hacer no?? Yo también espero que esto dure mucho tiempo, y vuestro trabajo también, eso querrá decir que la gente aun os quiere por lo bares, jejejejeje. Mucha suerte a los dos.
    @lo_conchi

    ResponderEliminar
  107. Estoy de pruebas, para echar un cable a las que dicen que les es imposible comentar... Enhorabuena por el blog! :)

    ResponderEliminar
  108. Gracias por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo a tod@s un beso

    ResponderEliminar
  109. Oleee q subidon leerte de nuevo!! Me gusta mucho esta forma de compartir momentos de vuestro dia a dia con nosotr@s, muchas gracias :-). Ahh y que no se convierta en una obligacion, escribir siempre que os apetezca, que aqui estaremos para leeros ;) Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches guapo, antes del lunes nos haces una pequeña crónica, me alegra, realmente me encanta que estemos informados de vuestras andanzas recorando viejos tiempos, y realmente como te dice Cris yo tambien creo que si os viera en persona me quedaría cortado y no sabría que decir ni como actuar. Eres un tipo genial, gracias por dedicar tu tiempo a las seguidoras, voy a decirte ke algun momento me enfadé contigo en GH, ya no. A ver si María se anima y nos explica algo ella también.
    Un besazo para los dos, sólo decirte: gracias, gracias y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  111. Me alegro muxisimo de que creeis este blog para poder seguir vuestros pasos mejor, ya que me es un poko mas complicado seguiros desde fuera de España (donde me encuentro).
    Por la situación de España me traslade a vivir a Holanda al mismo tiempo que empezó Gran hermano. Me vine aqui sola , si familia, amigos ,novio..y la verdad a sido un poko dificil, pero gracias a vosotros se me hizo un poko mas facil, ya que estaba deseando salir de trabajar todos los dias para ver que nuevo habia pasado con Maria Y Hugo, Asi que tengo que daros las gracias porque indirectamente me ayudasteis mucho!! jeje. Y con este blog tengo otro punto mas donde poder seguiros,y cada vez que recuerde como empece mi camino fuera de España sera inevitable acordarme de esa parejita que me hicieron pasar buenos ratillos en esos dificiles primeros pasos aqui.

    Bss

    ResponderEliminar
  112. muy buena la cronica un diario totalmente!! te entiendo totalmente cuando dices eso de que te quedastes sin palabras porque a mi me pasaria lo mismo al veros y eso que me conozco todas vuestra vida publica, que cosas... bueno no pierdo la esperanza de tener alguna foto con vosotros y poder conoceros en algun bolo, por ahora asisto a los bolos virtuales de la plataforma de telecinco que se viven igual de intensamente pero no es lo mismo jajaja bueno espero que estes muuucho mejor! un besazoooO!!!
    @MartRagaa

    ResponderEliminar
  113. Muchísimas gracias Hugo por la crónica. Dile a Maria que no se sienta presionada y escriba cuando quiera.
    Estoy deseando que vengáis cerca de mi ciudad para poder ir y disfrutar de todo lo maravilloso que cuentan las personas que han tenido la suerte de conoceos. Un besazo gordo a los dos, muaka!!

    ResponderEliminar
  114. Ya esperamos las entradas en tu blog como cuando estabas dentro de la casa, jeje y ahora os tenemos a los dos en uno... Se agradece saber de vosotros, de verdad que sois muuuuuuuuuuuuy generosos. Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  115. Muchas gracias otra vez esperando que María se anime y tu como buen blogero contestes algún comentario. Besitos

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias por esta deferencia que teneis con nosotr@s,el día que decidiste escribir el blog aplaudí la idea aunque desistí despues de muchos intentos dejar un comentario me sentí "torpe".
    No te imaginas lo emocionante que ha sido para mi conoceros personalmente y tambien a las amigas twiteras que gracias a vtros nos hemos conocido, fue todo una locura decidirme ir ese día ya que sali del trabajo justo para pillar el ave llegar a Madrid,sabiendo q al dia siguiente a las 8 tenia q estar de nuevo en Zgza.
    La primera alegria conocer a Eva y luego a Mariajo, Cande, Maria, Silvia, Madi,que nos esperaban para cenar y de alli a la disco con Jenny y Javi, hasta alli todo emociones pero cuando llego el momento de conoceros, cuando fueron a presentarnos a las dos caras nuevas esas a las q tu te refieres "las feminas de Zgza" eso ya fue "tembleque general" jaja hasta tal punto q s nos olvidó la camara, fue cortito pero intenso y luego q vergüenza cuando os pedimos que nos firmarais la revista, lo hicisteis con toda naturalidad, nos hicisteis sentir super bien, solo os puedo decir que MUCHAS GRACIAS, sois un encanto y como siempre os describo "ADORABLES", no me arrepiento en absoluto y me quedo con ganas de más.
    Espero poder estar pronto con vosotros de nuevo.
    Ya discuparás el "tocho" que he escrito pero son 2 en 1. jajaja
    Un besazo enorme para los dos. Alicia @ali_jov

    ResponderEliminar
  117. Agradecida por recibir una líneas de vuestra actualidad en primera persona y por dedicar un poquito de vuestro tiempo. Como dije, una muestra más de vuestra cercanía y consideración hacia tod@s.
    Supongo q éstos dían en Madrid han sido ajetreados ( y encima con fiebre!), pero contentos por volver a reencontar a algunos de vuestros compañeros de concurso. Lo del catarro te "libró" de las compras... y seguro q a ellas les vino bien comprar sin saber que alguien espera en la puerta o que está mirando la calle impaciente por acabar... je, je, por experiencia.
    Saludos, @majesalla

    ResponderEliminar
  118. !Bonita crónica¡
    Como siempre agradecido a la gente que se desplaza para estar con vosotros.
    "Me preocupa" que te sentara mal el Paracetamol , no conocía a nadie que le hubiera sucedido. Ummm habrá que ampliar los prospectos.
    Te recomiendo para tu biblioteca "El síndrome E", advierto que no soy moñas, es bastante entretenido y agobiante.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  119. Realmente esto es impresionante.Solo en 2 horas 120 comentarios.Enhorabuena.! Ah...Felicito a María por los videos que ha puesto en twitter.Demuestra mucho de ella. Con lo tímida que es y lo que exterioriza como te quiere! Y a ti,, Hugo como sabes en un momento dado darle el detallito romántico como el texto resaltado del Alquimista.Maravilloso...!

    ResponderEliminar
  120. Hugo como me gusta que nos conteis cositas, no me extraña que te guste Madrid, tiene su encanto y toda la marcha que se quiera, a mi me encanta y me escapo siempre que puedo, por cierto este puente vamos (tengo una hija ahi). Decir que sois dos personas MARAVILLOSAS Y AGRADECIDAS QUE NOS CORRESPONDEN CON UNAS LETRAS, FOTOS, ETCC. Y NOS HACEIS SUPERFELICES.

    MARIA nuestra niña bonita, esperamos que nos cuentes cositas como Hugo y te tengo que decir que ERES GUAPISIMA Y TIENES UN TIPO ENVIDIABLE Y LO MEJOR DE TODO QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y CON ESTO LO DIGO TODO Y TU CARI OTRA GRAN PERSONA, OS MERECEIS LO MEJOR DE LO MEJOR.

    Bueno esperamos que os acordeis de todas estas personas que tanto os queremos y que no nos olvidamos que ya no estais en GH,pero que nos alegrais la vida.

    P.D. que ilusion podernos encontrar en este blog tambien me encataria hacerlo personalmente pero eso lo tengo dificil a no ser que algun dia vengais a Zaragoza.

    ResponderEliminar
  121. gracias por la cronica y por ser yan generosos para con nosotros .un beso para los dos

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por ser como sois y por dejarnos participar en vuestra felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias Hugo , por esta maravillosa cronica , ahora a la espera de la cronica de nuestra guapisima Maria , agradecidos estamos con vosotros por tenernos informados , os adoramos , besotes desde Canarias.

    ResponderEliminar
  124. Encantada con tu crónica , de volverte a leer. Gracias a l@s boler@s siempre tenemos crónicas y fotos de vuestros eventos ; y yo personalmente se lo agradezco muchísimo sin ell@s el seguiros no seria lo mismo ; ahora tenemos la suerte de tener toda esa información de primera mano , de vosotros ( lOS PROTAGONISTAS ).

    No puedo bolear y ni siquiera se si algún día podre conoceros en persona , de lo que si estoy segura es de estar cada día mas orgullosa de haber apostado por vosotros , estáis pendientes de vuestros seguidores y atentos con tod@s l@s que se acercan a saludaros O hacerse fotos , esto os hace grandes porque sois humildes ; virtud de la cual muchos carecen!!.

    Vuelvo a " Felicitaros " por la buena acogida que ha tenido el Blog ,y como ya puse en otro comentario : " MARÍA ANÍMATE A ESCRIBIR QUEREMOS LEERTE " .

    Gracias a los dos y hasta la próxima. Besitosss

    (Una sugerencia podíais poner alguna foto relacionada con la crónicas).

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Buenas noches!!! gracias por actualizar tu blog la verdad que es muy grato leerte y que nos permitas un poco más saber de vosotros y como van sucediendo cosas en vuestras vidas...espero que te encuentres mejor y que plafff de no hacerse foto el amador ese no.... pero bueno si tu lo has entendido me pongo un punto en la boca ... porque si eso le hacen a un hijoo mioo me lo comoooo jejje pero buenoo se que igual de contentos los dos de haberlo conocido ya que os gusta tanto.... y sois tan sencillos q aun os sorprende q vayan gente a veros aun teniendo q ir a trabajar al día siguiente y eso esta claro VOSOTROS SOIS LO MAS GRANDE ... ya se que seré repetitiva pero tengo muchas ganas de conoceros y espero algún día poder hacerlo, infinitamente gracias por sacar tiempo para los que te queremos y seas tan generoso por escribir.... y deseando que mi MARIA nos cuente lo suyo sin prisas como tu dices Huguitooo besos enormes como vuestras ALMAS muuuuuacks!!!!
    twitter : @maristahuguista

    ResponderEliminar
  127. Hola!Gracias por compartir con nosotras vuestros dias por la capi.Ahora a descansar durante toda la semana para disfrutar del nuevo finde.besos.

    ResponderEliminar
  128. GRACIAS HUGO, UN PLACER LEEROS PERO NO OS CREAIS OBLIGADOS A ESCRIBIR SI O SI, ESO NO ES LO QUE QUEREMOS VERDAD ? DICEN QUE MENOS ES MAS..... QUI LO SA ? OS DESEO TENGAIS TODA LA FELICIDAD QUE QUERAIS. @assun9

    ResponderEliminar
  129. Hugo muchísimas gracias por informarnos un día más.Y sobre todo por lo que nos podemos estar con vosotros en vuestro caso, pero nos emocionamos leyendo las críticas y viendo las fotos como si hubiéramos estado allí. Es increíble, es que no se puede describir todo el cariño que tenemos hacia vosotros dos.Y es que ustedes siempre estáis informándonos de las cosas y dejarnos hacernos participes de una parte de vuestras vidas Y no os podéis llegar a hacer una idea de lo FELICES que nos hacéis cada día, con cada tweet. Que son muchas personas la que os apoyamos y que vamos a seguir haciendo lo hasta que ustedes nos dejéis.
    Y estamos esperando con ansias que María se estrene como bloggera jajajaj seguro que lo hace estupendamente. A nosotras seguro que nos encanta jajajaja, eso lo tengo ya más que claro¡ Bueno que un día más GRACIAS.
    Os quiero pareja¡ un besazo

    ResponderEliminar
  130. Muchas gracias por el blog,por acordarte siempre de los que os seguimos,por ser consciente de que no todos tenemos la posibilidad de bolear y conoceros en persona (aunque no perdamos la esperanza) y estar aquí es lo único que nos mantiene cerca,y también por reconocer que lo mismo que pasó con Pablo,puede suceder estando en la otra posición alguna vez,todo eso es lo que TE HACE UNA GRAN PERSONA y es el motivo de que todos los que lo supimos ver,estemos aquí. De nuevo gracias y un Besazo.

    ResponderEliminar
  131. Genial Hugo me encanta,continua escribiendo, eres una persona estupenda , me encantaria conoceros a los dos.

    ResponderEliminar
  132. Buenas de nuevo!! ahora seré breve porque ya he comenta anteriormente!! xo se me olvido felicitaros por el EXITAZO del blog, vuestro blog, ademas no nos teneis que dar la gracias por nada, porque si vosotros haceis el esfuerzo de escribir y de ser tan generosos kon nosotr@s (tanto por aqui komo por el twitter komo en TCs, k nos encantan sea dicho de paso, ya que siempre decimos que weno esta tc insuperable...pues va ser que no...porque la siguiente aun es mejor..y eso nos encanta!!k vamos hacer somos asi!!y encantad@s de serlo!!) k k menos que corresponderos con un escrito comentando la entrada!!nos divertimos somos una pequeña gran familia que crece dia tran dia aunque parezca mentira y esto es solo por vosotros porque lo mereceris!!!

    la segunda entrada "mu" divertida hugo!!!en tu estilo y esto es lo que gusta k no cambiais a pesar del mundo diferente que os esta tokando vivir!!!

    Nada mas ahora si hasta la proxima k komo ya nos has avanzado sera de María la reina espartana, nuestra BELLA María, tu María!!te esperamos con ganas!!

    Mil gracias a los DOS!!

    ResponderEliminar
  133. Oleeeee Huguitooo¡¡¡¡¡¡ Qué palabra más bonita GRACIAS, verdad?. Es la única palabra que se me ocurre para devolverte lo inmensamente generoso que eres con nosotros, pero no te sientas presionado para actualizar el blog, hazlo únicamente cuando te salga del corazón. MUCHASSSS GRACIAAAASSSSS.

    ResponderEliminar
  134. GRACIAS ESPERO ALGUN DIA CONOCEROS SINO ES EN UN BOLO PUES POR LOS BARES
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  135. Estuve en Alicante por primera vez para conoceros a ti y Maria, me senti como tu en el encuentro con AMADOR , diferencia importantisima que Maria y tu sois muy acogedores y cariñosos con todas las personas. Recordando un dia en el jardin en revuelta GH le esplicabas a Maria, relacion empieza, sube llega arriba y se ha de mantener, os deseo a Maria y Hugo que vuestro Amor siempre lo mantengais arriba.

    ResponderEliminar
  136. Hugo ya leí tus dos blogs me parece genial como escribes, esperando y deseando que el sábado lo comente maría haber que nos cuenta. Me gustáis mucho, os sigo desde el principio y sin parar de votaros, me encantaría conoceros pero todavía no tuve esa oportunidad, continuo viendo vuestros videos de la casa de gh, las fotos que subís, os sigo en twitter, que os acordéis de todos nosotros que os vemos, me gustaría que volvierais a Madrid pronto y pueda veros. Seguir tan enamorados como siempre, y a los que no les guste pues peor para ellos un bessazo a los dos y seguir siendo vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Muchas gracias a vosotros por todo, por ser como sois y ademas compartirlo con nosotros. Ya sabes que si a ti te gusta escribir las cronicas, a nosotras muchas mas leerlas,jeje.Un besazo enosme para los dos.
    MiPD.- a ver si venis algun dia para el Pais Vasco y os conozco!!!! al final vamos a tener que abrir alguna un local para traeros,jajaja.
    saraitxuu3.

    ResponderEliminar
  139. GRACIAS HUGO por esta segunda entrega,me gusta saber de vosotros cuando no puedo seguiros como en este caso.Ahora deseando estoy leer a mi Maria haber lo que nos cuenta del viernes y sábado jejeje que guay.Que si no lo haceis tampoco estais obligado,pero que me encantará.....pues seguro.Hace ya 5 largos meses que no leo sus post y me hace mucha ilusión volver a leer sus post.MILLONES DE GRACIAS A LOS DOS.MUAC
    @gemaalbamv

    ResponderEliminar
  140. Gracias Hugo por contar las cosas con tanta naturalidad. Sois muy cercanos y eso llega a la gente!! Bss

    ResponderEliminar
  141. ME OLVIDE MUY IMPORTANTE PARA MI, NO PUEDO DECIROS PRONTO NOS VEREMOS...MAS QUISIERA! PERO SI MARIA Y HUGO OS APRECIO SIN QUE NADA OS PIDA..
    @assun9

    ResponderEliminar
  142. Muchas gracias Hugo por compartir estas cositas, q tanto nos gustan, con nosotros!! Ayer os conocí y flipé bastante la verdad, me sentí como tú con Amador, no sabía ni qué deciros y lo que os dije ahora lo pienso y tb me siento ridícula jajaja pero bueno no pasa nadaaa, q sois muy buena gentee, muy guapos, muy cercanos y muy de todo. Y que aquí esperamos a María para cuando ella quiera escribir. besitoss @ali_2286

    ResponderEliminar
  143. ( SI EN ALGUN MOMENTO PIENSAS DAR ALGUN PREMIO A LA MAS TORPE " ES MIO ") DESDE EL DIA QUE HICISTE EL NUEVO BLOG IMPOSIBLE SABER SI TE HAN LLEGADO MIS COMENTARIOS EN FIN... ESTOY ENCANTADA DE LEEROS Y VOLVER A COMPARTIR VUESTRAS VIVENCIAS ,SIGUE ASI ENGANCHANDONOS QUE TE LO AGRADECEMOS ENORMEMENTE MUCHOS BESOS DE COLORES

    OLGA @OLGASEGU

    ResponderEliminar
  144. HOLA,

    Hugo unos zapatos son unos zapatos!!! es lo que hay!!!


    Quiero comentario de Maria ya!!!! Lo siento, pero si no es asi, no me parece muy suyo el blog!!

    Gracias por el esfuerzo Hugo!!

    ResponderEliminar
  145. Muchas gracias por seguir compartiendo momentos con nosotros.Un beso grande los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  146. Hola! Con mi cuenta no me dejaba entrar, así que me he puesto este bonito nombre.Cuando estabais en verano en Platja d'aro os tenía cerca. Gracias x tu crónica de vuestros eventos, ahora esperamos saber si teneis previsto hacer una portada con algún titular que nos guste, ej piso de los 2 ojalá, Fem un pensament!

    ResponderEliminar
  147. Hola Chicos!! Siempre nos alegra tener noticias vuestras, saber que estáis ahí en algún lugar, que os alegra que estemos pendientes de vosotros y os sintais orgullosos de lo que vuestros seguidores son y somos capaces de hacer por compartir una rato con vosotros.
    Se de primera mano que como siempre estuvisteis encantadores y cercanos, me alegra que hicierais tan feliz a @belisacaceres (nuestra Pilar) por que se lo merece y siempre ha apostado por vosotros.
    Seguir tan cerca, por que eso nos hace felices!!
    Cuidate mucho y no te canses de explicarnos cositas...

    Un besazo a los dos!! @PUÇETA (SílviaMonterros)

    ResponderEliminar
  148. gracias hugo ,cada dia mas orgullosa de ser espartana colorin ,os adoro a los dos que grandes personas que sois ,yo no puedo bolear de momento y castilla y leon es un mal lugar de bolos ,por eso te agradesco que me lleveis con vosotros de bolo a traves de este blog ,siempre os seguire apoyando en todo como lo he echo hasta ahora ,besos.

    ResponderEliminar
  149. Ananuca1 :Me encanta Hugo tu sencillez y claridad como cuentas lo que habeis hecho en la capital , lo bien que lo pasasteis con tus compañeros, y no dejo de pensar que estareis un poco cansados, así que cuidaros, muchas GRACIAS por dejarnos compartir vuestras esperiencias y fotografias, ¡¡estais GUAPISIMOS¡¡,os siemta muy bien el estar juntos,se os nota. Sigo disiendo que asumo todas las cosas buenas que sienten los seguidores que os quieren,las hago mias,parece mentira pero os quiero. Os sigo desde el principio,y se intuia como ha sido el final. Quiero compartir un poco de mi vida con vosotros,soy mayorcita la primojenita de familia numeros de 14 hermanos,con 2 hijos y nietos,tengo vida llena y muy familiar de reuniones nos comunicamos por facb. ahí estan por si quereis conocerme más.No pertenezco a ningun grupo que os sigue ,soy independiente Andaluza y por mi estirpe mitad Gallega, a Maria por su fisico y manera de ser la encuentro muy parecida a mi familia bueno a los dos despues de seguiros dia y noche¨{perdodad}os considero algo mio, os quiero¡¡,me gustais mucho¡¡ABRAZAROS FUERTE para que nadie os separe,muchos besos.

    ResponderEliminar
  150. Vuelvo a escribir para decirte que a veces los reservas son los mejores,ya que has nombrado a Judith que ganó siendo reserva y a ti que no te parecía bien que ganara María porque preferías a Alex o Pepe que estaban desde el primer dia,supongo que ves que Judith es una excelente ganadora como lo hubiese sido nuestra María.Que conste que tu hubieses sido un excelente ganador pero no estabas en la final. Y,los zapatos son nuestra debilidad...Jajaja!

    ResponderEliminar
  151. Muchas gracias por compartirlo. Solo te ha faltado decir "así son las cosas y así se las hemos contado" jejeje.

    ResponderEliminar
  152. Gracias por todo lo que compartís con vuestros seguidores, sois únicos y encantadores. Os deseo todo lo mejor. Besos a ti y a María!!

    ResponderEliminar
  153. Después de escuchar la entrevista de radio de tu madre , tenia que entrar para decirte que me ha emocionado! , una entrevista llena de sinceridad y muy emotiva; Que bonito y gratificante debe ser para ti saber que cuentas con una madre que es grande como mujer y como madre ,tienes mucha suerte de tener una familia tan verdadera , yo ; soy de las que opina que la familia proporciona unos valores que quedan para toda tu vida ; Tu familia han sabido hacer de ti un hombre real y enteramente humano.

    Una vez mas agradeceros la creación de este blog.
    Esperando la próxima crónica con ganas y esperando que Maria se anime a escibir,eso si , cuando ella lo crea conveniente . bsstosss

    ResponderEliminar
  154. Solo puedo agradecerte una vez más tus palabras, gracias por compartir tus impresiones con todas nosotras...nos encanta leerte!!!
    Quiero reiterarte mi inmensa alegria de conoceros tanto a tí como a Maria el Sábado, encantada con vosotros...puede corroborar lo que hace tiempo ya me dijeron mis amigas twiteras,sois unas personas auténticas,sencillas,simpáticas,agradables,cercanas...da una gran satisfacción comprobar cuando se os conoce,que no nos equivocamos al elegiros...bsitos para los dos y no cambieis nunca!!...Espero volver a veros prontito!!

    ResponderEliminar
  155. Hola,deciros que me hizo mucha ilusion conoceros en Alicante,sois los dos encantadores!!!!Me encanta la idea del blog,siempre os he seguido aunque no soy mucho de hacer comentarios.Seguir disfrutando de todo y pasarlo muy bien!!!Gracias por compartirlo con nosotros.Muchos besos.
    PD:Soy de Xativa-Valencia pero he pasado muchos veranos en Vielha,es super bonito!!!!

    ResponderEliminar
  156. Muchas gracias Hugo!!!
    Gracias por la crónica y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  157. un día mas es bonito, leeros, espero que ya estés mejor, aunque el sábado lo vi en Antequera, la fiesta en Madrid estuvo bien, el sitio bonito, pero yo en particular, eche de menos mi música bolera de los bolos jajajja, un besito y ahora a leer a María un abrazo super fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  158. Hola Chicos, aunque para muchos de mis amig@s estoy loca de remate, deciros q desde aquel 19 de Enero q vi a Hugo entrar en la habitación inclinada, ya ahí vi a MI ganador, ademas se lo dije a mis hijos, "Ese chico es MI favorito", pero después llego el 16 de Febrero y vi a una preciosa chica sentada en el sillón rojo de la sala de expulsión y me cautivo tanta belleza, pensé "y ahora q hago?" pues hacer lo q hice, luchar cada semana por el/la q mas lo necesitaba, como tant@s de nosotr@s hicimos, aunque fue imposible haceros ganadores, para mi siempre lo fuisteis y lo seréis!! Solo me queda dar las GRACIAS desde aquí a tod@s l@s COLORINES en Tuiwok, como a ESPARTAN@S en la Plataforma por tantas horas de lecturas me disteis, pues sin ustedes el 24H. no hubiese sido lo mismo. Y GRACIAS a ustedes Hugo y María por darnos tanto sin pedir nunca nada a cambio, no cambies chicos, por ser como sois habéis conseguido q tant@s de nosotr@s os adoremos! Una #PAREJISTA q siempre estará aquí gracias a ustedes!!

    ResponderEliminar
  159. Leeros es siempre un gusto Hugo. Esa visión tuya de lo que han sido estos dos días es importante para la gente que os seguimos, os queremos y que apostamos por vosotros hace tiempo.Porque en esos minutos que nos dedicáis nos hacéis importantes.Por eso tengo que seguir dándoos las gracias por esos gestos que hacen que nos demos cuenta de los guiños que constantemente hacéis a todos vuestros seguidores.
    No hace falta escribir todos los días, ni a todas horas, pero si de vez en cuando, y tampoco te sientas en la necesidad de escribir por obligación. Los mejores momentos fluyen por sí solos en las ocasiones más inesperadas. No me canso de repetir, como el resto, que es un gusto veros por aquí y seguro vamos a disfrutar muchos buenos momentos, como decía Channing "Cada hombre es un volumen, si sabemos como leerlo". Yo diría cada persona...
    Ve haciendo hueco para tu próximo libro, está ocupando un hueco en mi biblioteca que necesito liberar. Nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  160. Buenassss, decirte que he logrado publicarrrr YO SOLAAAA en el de María, UOOOOO!!!! jajajaja, si soy lista ya me lo dice mi mami, jajajaja...

    Ahora me toca comentar tu entrada, a ver que te digo...y a ver si logro publicar ahora otra vez, jajajajaja...

    Q el Amador es un borde, ya me lo habían dicho y que además es un notas...Que no siempre se puede atender a todo el mundo, es cierto y no por eso hay q sentirse mal...la gente famosa, famosilla o conocida, tiene VIDA más allá de... y en ocasiones hay gente muy mal educada que no respeta NADA, pero una foto sino tienes prisa o algo así tp cuesta nada. Estoy segura de que si vosotros lo habeís hecho alguna vez, nunca delante nuestro, sería por un motivo, si la gente no lo entiende, es su problema...EMPATIA???? algunos no tienen...

    Me parto con tu nueva afición a las cachimbas, creo q ya te regalaron una, te falta el turbante y rezar a la meca, y ya tienes disfraz para los carnavales de Cadiz, jajajajaja...

    Y ya no puedo pararme de reir cuando leo tu gran pasión: EMPAREJAR A LA GENTE, se te da de vicio, esta vez le tocó a Cristian, tu ves amor hasta en LOS SERVILLETEROS, jajajajaja, que ARTE TIENES te lo juro, jajajajaja, cada vez q lo recuerdo lloro de la risa, en directo casi las estrello y no es broma, jajajajaja...

    Gracias por seguir escribiendonos de vez en cuando, me alegra que María también se animase finalmente, y tranquilo por no poder nombrarnos a todas, si te diré que una de las 2 que dices eran de ZARAGOZA, es madrileña como yo, jajajaja, en lo que no te equivocas es en que la Sevillana perdió el AVE y llegó a currar x los pelos...(sigue asombrandome la capacidad que tienes de retener DATOS de todos...ERES MUY FUERTE)

    Un beso enorme, nos vemos x los bares...y si puedo pedir algo, QUIERO CRONICA DE LA PRIMERA EXPERIENCIA DE MARIA ENCIMA DE UNOS SKIES!!!! jajajajajaja, LA HAREIS???? seguro que si!!!!

    ME ENCANTA PODER LEEROS MUCHOOOOOO!!!!


    ResponderEliminar
  161. Hoy me apetece escribir no para agradecerte lo del blog, estoy recordando cosas de
    GH,y comprendo que vosotros sois los que convivisteis juntos y si por algo se ha caracterizado esta edición es por lo de conseguir divertir a la audiencia sin caer en escandalosas peleas,insultos etc como en otras ediciones.Entiendo que tengais buenas relaciones entre compañeros, vosotros habeis vivido cosas que nosotros no hemos visto y nosotros hemos sido testigos de conversaciones ,miradas envidiosas y acusaciones falsas y malintencionadas de algunos compañeros hacia vosotros y tampoco lo podemos obviar.
    Quiero analizar la relación con Pepe que considero que siempre intentó ser amigo tuyo
    de verdad ,pero con Maria para entender lo que le pasaba habria que pensar en como
    se tomaba Pepe 33 años los comentarios de Dani, Marta que aunque fueran no de su agrado eran de niños de 20 años y los sabía justificar por la inocencia de la edad,los trataba con la indulgencia de un primo mayor y los veia como a niños,pero el problema que tenia Pepe con María es que no la veía como niña sino como mujer .Con esto no digo que le gustase María ,pero le podría si ella le hubiera demostrado lo que Marta o Pipi llegar a desastibilizar ,pero que a pesar de ser de su rollo como el decia se notaba lo que sentia por ti,y el no pudo evitar sentir que eso podria gustar
    por eso al final aunque gano el concurso ,más por la manipulacion de videos ,le falló su ser de corazón y mostró que te mintio a ti como amigo, a María que sentía admiración por el pepe bailaor gracioso y simpatico que al final nos mostro otra parte de su ser,malicioso e interesado.A mi que conste que me gustaba Pepe al principio pero al final me decepciono tanto que no puedo evitar comentarlo por
    que ni Maria,ni tu ni Alex e incluso Pipi (solo a veces no la veia clara) vosotros con cosas que me gustaban más o menos pero para mí sois los autenticos los de corazón
    de verdad ,y para mi aunque te empece a seguir a traves de Maria eres el merecido ganador.Me apetecía decirtelo aunque nada se pueda cambiar .

    ResponderEliminar
  162. Hola Hugo, te voy a contar un poquito como coseguistes engacharme a esto.
    Antes de nada perdonar por mis faltas de ortografia, que vamos hacer no estudie.
    Yo este año no queria ver Gh, porque el año pasado sufrí muchisimo por el trato que le daban al Malaguita, pero bueno eso que ves una gala y dices, bueno voy a investigar que cosa tan grave a echo este chico para que MM lo trate asi, y me fui al blog de T5 y allí lo que contaban no era lo que yo veía y me pasaba noches entera leyendo por allí y asi me fui enterando de como iba todo, entonces llego María y ahi si que no me despegé del 24 horas, uhhh como lloré,reí me divertí.....
    Yo por circustancias de la vida tuve que dejar de trabajar y debo de confesar que la mejor terapia me la han dado han sido ustedes, a veces se me olvidaban las medicinas, ni falta que me hacia, no sentia ni dolor los adoro a los dos besossssss

    ResponderEliminar
  163. Hola Hugo y María ¡!! Ufff... que me ha costado escribir en el blog y no es q no quisiera sino como dice la cantante Rossana “No siempre me callo porque no tengo nada que decir!...a veces me callo porque no se por cual de todas empezar!...y me hago silencio
    Me metí en tt por María, pero desde tu entrada a la casa me fije en ti Hugo en un principio pensé q eras de Asturias por tu aspecto, no se conclusiones mías… después no me equivoque tanto no?
    Este gh lo anunciaban como especial y con un nuevo proyecto por eso me anime a verlo no veo gh por las broncas por q no me gustan ni por los edredonis pq no me importan pero si me importan las personas y por eso quizás las conversaciones las bromas la convivencia las pruebas q hace q todos vayáis a una, en fin me gusta cuando se trabaja por una misma causa.
    Cuando entro María aun solo seguía viendo solo las galas creo y después supe del 24 horas y esa fue mi perdición mi hija me decía q quería mas a María q a ella y conversábamos sobre vuestra relación si estaba bien o mal, yo siempre decía que hay q dejar que hable el corazón y decidir con la mente. Cuando no podía ver el 24 horas me metía en el minutado con el móvil mientras esperaba el bus o tomaba café… me enganche a vosotros a María y Hugo a vuestra convivencia a vuestra manera de hacer.
    Y cuando termino yo me sentí perdida… ahora que hago yo? Pues un tt q he escuchado q María se va a hacer uno!!!, y llegar a tt empezar a seguiros… y conocer a las colorines y toda esta vorágine de bolos y cosas q yo en mi vida había seguido. Me impresiono bastante!!!
    Quizás vivo muy perdida en tt pq no me entero de mucho tampoco me importa todo y me gusta dar mi opinión de lo q leo.
    Pero de forma responsable y con derecho a replica es decir conversando, muchas veces puedo meter la pata y decir cosas q no guste a vosotros o a otra gente pero eso es normal no todos sentimos ni pensamos igual, por eso hay q hacerlo con respeto.
    No he podido ir a ningún bolo ni participar en regalos pero mi apoyo y cariño lo tenéis y sobre todo mi respeto. María me encanta es dulce alegre de ideas claras y creo que enseñable es decir que tiene una mente abierta y luchadora… quizás me recuerda mis 20 y Hugo es muy inteligente sensible y amigable
    El pensar con frecuencia como se sentiría su madre me hizo valorarlo aun más.
    Luchar por lo que queréis luchar juntos y poner oído a todos los cantares no solo a las bellas melodías porque a veces en los cantos más duros las verdades son más grandes.
    Un beso. Noooo dos
    Nos seguimos por las redes,
    Rosaortega @roseando
    P.D. gracias y muchas por seguir alegrándome muchos días aunque otro me pelee con el mundo.

    ResponderEliminar
  164. Es indudable que seguis produciendo sensaciones de pérdida de vuestro afecto en quienes están luchando por ello.Me explico: Siempre me he preguntado por qué motivo dolían mas vuestras nominaciones a los compañeros que las de otros. Alex nominaba a Ari y no pasaba nada,la nominas tu y parece un delito.Con Marta tres cuartos de lo mismo.Dani ni te cuento. A Pipi le cambió el carácter. Ochoa no te perdonó que la nominaras.Vero aún te guarda rencor.Y por parte de María le pasó igual,y eso que solo nominó a Pepe al final.
    Creo que el motivo es que deseaban más afecto vuestro que de otros porque tenéis un encanto especial, pero esto tiene el peligro de volverse en contra vuestra cuando se sienten decepcionados. Con ello quiero decir que apreciéis estos bucles que se forman porque es exceso de cariño y no os lo toméis a mal .
    Os deseo toda la felicidad del mundo!

    ResponderEliminar
  165. Como "colorin" y desde la sombra,os sigo desde siempre y agradezco que compartais parte de vuestras vidas.Nada pido ni exijo.Os deseo lo mejor.Feliz estancia en Vielha. Beso enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  166. Hola Maria aprovecho entrar al blog y desearte un muy Feliz Cumpleaños en compañia de todos los que quieres, te deseo un feliz dia hoy y todo los demás día de tu vida, disfruta mucho, te quiero un montón guapa , un besazo de coloress

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes¡

    Seguro que estaís celebrando todavía el cumpleaños, así lo primero es reiterar ese " feliz cumpleaños!

    Teneís unos 190.000 seguidores, pongamos una media de 95.000 cada uno, de los cuales os escriben diariamente unos 300 o 400; bolean 400 o 500, según se unan a los habituales. ¿ Y qué pasa con los 89.000 restantes?.

    Unos cooperan en regalos con todo el cariño para vosotros de forma anónima, simplemente esperando un Rt o una mención y si no llega, no pasa nada, ahí siguen.

    Esta semana se anuncio una TC en la que mucha gente (esa mayoría silenciosa) esperaba con ilusión poder veros y saber de vosotros. No existe otra forma de tener contacto. ¿Te acuerdas

    "Buen Martes y ..... ¡Esta noche podríamos hacer una TC! Quereís?

    - Hoy no podemos hacef Tc! Han surgido cosas que hacer¡ Otro día.Lo siento"

    Este mensaje es para 90.000 seguidores.

    Te voy a dar, pero te doy.

    Para qué más explicaciones, si nos hemos divertido un rato, recibiendo tweet diciendo " siiiiiiiii".

    " Esas ilusiones que alientan, son como las nubes: en el aire nacen y en el aire mueren"

    ¡Hasta pronto¡

    ResponderEliminar