viernes, 25 de enero de 2013

Ahora sí

Buenas noches a todos, esta vez soy María, pido mil disculpas por haber tardado tanto en escribir pero no se pienso en escribiros aquí y no me sale... Como ya os escribo todos los días por Twiter jejeje.
Esta semana hicimos una TC y os prometimos que íbamos a hacer otra esta semana pero entre una cosa y otra no hemos podido, otra vez lo siento.

Mañana volvemos para Jerez, ya con ganas de ver a mi familia y amigas, pasamos el fin de año aquí en Vielha y los Reyes, la primera vez en mi vida que no lo paso en mi tierra con mi gente, tengo que confesar que los eche mucho de menos, las risas con mi hermana al comer las uvas, el brindis de mi padre y soltar un Oleee, los besos de mi abuela de estos sin fin celebrando el año nuevo, y los nervios de mi hermana la noche de Reyes que hasta yo misma me lo creo¡! Que siempre me dice: Gordi tu me llamas vale? Jajaja. Pues sí, los extrañé, aunque lo pasamos genial con mis queridos suegros y cuñada y mi Lumbri que es más rico, y luego de fiesta con los amigos.

Hace unos días he estado recibiendo múltiples mensajes en Twiter de gente desconocida y anónima diciendo o queriendo dar a entender, de que Hugo y yo ya no estamos juntos, a esos comentarios me abstengo, puesto que es evidente que seguimos juntos que dormimos juntos y vivimos juntos día tras días y disfrutando lo que nos da la vida, que para mí Hugo en mi vida se ha convertido en uno más de mi familia, que lo quiero muchísimo y es el amor de mi vida, ya sabéis de sobra que quien critica, lástima, insulta a Hugo lo esta haciendo a mí también...

Ese amor que en un día tal como hoy vi por TV a un chico normal, con su vida, majete y guapo, ese chico de la sonrisa perfecta se iba a convertir en mi amigo seguido del motivo de mi felicidad diaria, el que siempre esta ahí, la persona perfecta que me complementa, MI VIDA, todo.

Yo era de las que pensaba que el amor no existía, en que todos los hombres eran iguales, y que amor conllevaba sufrir, pero me equivoque, estaba tan equivocada que hasta que la vida no te pone en el camino algo para que te des cuenta y verdaderamente cambien tus pensamientos, y cojas otro camino no  ves lo bonito que es el amor, el amar y ser amada.
Pero claro todo se sabe con el tiempo, como dice Un autor que desconozco, dicen unos que es de Borges y otros que es desconocido... Pero a mi me encanta, es mucho más largo, os recomiendo que lo busquéis y lo leáis es muy bonito, merece la pena.







Pues sí tú que has inventado una película, que tienes un master en inventar, te has ganado que escriba un "cachito" para ti aquí, jejej.......
Soy consciente que después de enviar esta nueva entrada muchos me criticaréis intentando buscar lo más mínimo para intentar hacer daño,  digo intentar porque realmente daño no hacéis... Pero me da igual me lleva dando igual lo malo que opinen de mí desde que salí de GH, lo que realmente me da la vida y me importa es la gente que me quiere, que te dice cosas que te hace llegar al alma y sentirte orgullosa y realmente querida de verdad, de todos las edades, de todos los sexos y de cualquier parte del mundo, por eso escribo aquí por la esa gente que lleva pidiéndonos que escribamos tiempo y no lo hacemos...
Hay clases de personas que se dedican a eso, a criticarte y re criticarte hasta el momento de cansarse, yo no me explico aún el por qué? Aún recuerdo una historia que me contaron de una serpiente y una luciérnaga, esta perseguía a la luciérnaga por todos sitios hasta que la luciérnaga le hizo tres preguntas a la serpiente:  ¿pertenezco a tu cadena alimenticia? La serpiente dijo que no, ¿yo te hice algún mal? Lo negó de nuevo, y la luciérnaga le preguntó, entonces...¿por qué quieres acabar conmigo? Y la serpiente le dijo ¡porque no soporto verte brillar!!!! Se llama envidia u obsesión? La envidia no produce nada positivo NADA, esa persona que te envidia no sólo se alegra de las cosas malas que te pasan en la vida, si no que te desea que te pase lo peor.
Dicen en la vida, no te rías del vecino que lo tuyo viene de camino, que todo lo que se niega cae encima...

Hay que vivir la vida con felicidad y queriendo a la persona que quieras, y la que no te importa... Qué más da? Si no te importa... Que haces interesándote por ella...
Vivir la vida con intensidad y si cometes errores, corregirlos, y hacerte mejor persona, sentirte bien contigo misma y valorando lo que uno tiene.

Con esto esta noche me despido, a los que aun no os conozco, espero conoceros a todos poco a poco, digo poco a poco porque afortunadamente, sois muchos, daros infinitamente las gracias por ser como sois conmigo, y ya no conmigo, si no con Hugo, con mi familia y con la familia de Hugo; hoy también la mía.
Porque sin vosotros nada de esto sería posible¡!!!
Hace poco fue la fiesta de Jerez en Navidad, ahora el 16 de febrero sede carnavales, somos muchos los que nos juntamos a pasarnos lo bien, que nadie se quede con ganas de venir y contacte con Chiki por Twitter.

Mil besos a todos, espartanitas de mi Plata, me encanta meterme en la Plata y "cotillearos" es tan bonito todo lo que escribís... Muchos besos para todas esas personas que nos quieren y nos sigue día tras día, es un tesoro teneros.
Gracias, gracias y graciassssss.
Y por supuesto a mi amor, mi motivo de levantarme cada mañana, gracias por estos 9 meses y 10 días llenos de felicidad, te quiero.



















http://m.youtube.com/watch?v=doCOl2dN

87 comentarios:

  1. Me encanta leeros en este rinconcito vuestro y nuestro.

    Me encanta qué seáis felices, da igual donde estéis, lo importante es que estáis juntos y os tenéis el uno al otro.

    Y me encanta leer que te sientes orgullosa de la gente que te quiere, nada puede hacerme más feliz porque te quise desde el día que te ví entrar en esa casa tan especial. Tú no sabes quién soy y posiblemente nunca nos conozcamos pero yo si estoy orgullosa de ti y de como eres y sólo quiero transmitirte todo mi cariño.

    Os adoro a los dos y os deseo lo mejor porque gente como vosotros os lo merecéis.
    Hacedme un favor, no cambiéis nunca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes maria siempre emocioandome despues de la mala semana que he llevado esto me anima a seguir hacia delente

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir Maria, me alegra verte tan bien, preciosas palabras ^^

    Un beso, Muaaaaack

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena x llegar a sentir la palabra AMOR, tan corta pero tan intensa, cuando uno siente que ama y es amado, la felicidad es tanta k x muchos días grises k vengan siempre se encuentra el rayito del sol k nos da el tener a tu lado la persona k te complementa, FELICIDADES X ESE AMOR!!! Bdc!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Maria me ha encantado todo lo que has escrito un gusto leerte te deseo todo lo mejor y quedate con lo bueno que es lo que nos da vida me encanta verte feliz muchos besos de esta gallega que te adora y como me dijiste el dia que te conoci tu eres la de la foto de busta jejje y yo siii jejej me encanto que bien nos lo pasamos ese dia deseando volver a veros muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este escrito tan bonito.

    Refleja una verdad y es una pena que gente sin luz ataque a quien brilla por si mismo. Ojala que esa gente algun dia se sienta luciernaga y deje de machacar y al fin ser feliz, porque te aseguro que son desdichadas.

    Solo quiero decirte una frase que oi al final del mes de Mayo e iba dirigida a un ser maravilloso "ERES GRANDE" ¿Te suena? Pues yo la hago extensible a otra persona a Hugo , no cambieis y seguir siendo felices.

    Se osquiere y siempre os apoyare

    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  7. Maria me acavas de dejar sin palabras. Todo lo que has escrito se nita que te viene desde lo mas profundo de tu corazon yo diria q incluso del alma.

    No se pueden describir mejor los sentimienos que tu has descrito; lo vuestro no solo se transmite a traves de palabras, sino que tambien lo tansmitis tambien con las miradas, gestos, caricias, etc. Cada uno sois una persona individual pero a la vez sois uno; y eso es porque formais esa palabra bella y difícil de encontrar llamada AMOR.

    Yo solo os deseo que nunca perdais esa magia; que cada dia sea unico; que el hoy sea mejor que ayer pero peor que el mañana.

    Os deseo de todo corazon que vuestro AMOR sea por y para siempre; e incluso mas alla de la eternidad.

    Esta claro que cada uno echareis de menos vuestra tierra, familia y amig@s cuando esteis en la tierra del uno o del otro; pero eso tambien forna parte del AMOR y de otra palabra que se llama COMPARTIR.

    Una vez mas MIL GRACIAS por compartir todo lo que compartis.

    P.D. De las mentiras y absurdeces que os dicen mejor pasar.

    MIL BESOS A LOS DOS

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 2 PERO ESTA VEZ, ESPECIALMENTE A TI MARIA,ME HA ENCANTADO LEERTE Y SE QUE TODO LO QUE DICES TE SALE DEL CORAZON PORQUE REALMENTE ES LO QUE SIENTES, COSA QUE JAMAS HE DUDADO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE ASI SEA.
    LA PALABRA ENVIDIA NO ME GUSTA NADA, NO LLEVA A NADA COMO TU DICES, PERO POR DESGRACIA EXISTE Y EXISTIRA..ASI QUE SEGUIR SIENDO FELICES COMO LO SOIS....
    UN BESITO PRINCESA Y OTRO PARA HUGO
    MUAKSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Felicidades pareja!!!sois lo mas espero conoceros algun dia y daros un achuchon gtacias x todo i mas

    ResponderEliminar
  10. Maria solo puedo decirte que me has echo llorar de alegria os deseo que os ameis siempre como lo haceis ahora que seais muy felices porque os mereceis todo por ser como sois tan buena gente y con tantos valores buenos y eso gracias a vuestras maravillosas familias.
    Siempre estaré para vosotros mientras vosotros querais y seguro que siempre permanecereis en mi corazon pase lo que pase los dos, para mi sois lo mejor que ha pasado por GH primero fue Hugo y luego tu Maria y para mi es imposible no quereros.

    @EUPHORIAHYM LOU

    ResponderEliminar
  11. Precioso, el amor es lo mas maravilloso del mundo, yo también encontré a mi "Hugo" en mi caso Oscar y 24 años después y dos niñas preciosas, nos seguimos amando como el primer día.
    Enhorabuena y disfrútalo mucho.
    Un beso.
    Chuss.
    http://manualizando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me has emocionado se nota que escribes con el corazon un beso enorme para ti y hugo

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por compartir con nosotros un poquito de tu tiempo, me encanta i me alegra que esteis tan bien, lo que tu dices la envidia es muy mala, pero mi madre dice que es mejor que te tengan envidia a que te tengan lastima, si te tienen envidia señal que tu vas bien jejeje.......un beso grande para los dos muuuuakkkkssssssss.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mi María, mi princesa de cuento, me alegra tanto que estés en un momento de la vida tan bonito, te deseo lo mejor, muchos besos para ti y tu cari.

    IDAIRA @wukro
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es tan dificil escribir sobre los sentimientos,y tú María lo has conseguido!Enhorabuena,es un relato sencillo y bonito,como eres tú!El Amor mueve el mundo y hace mejores a las personas.Gracias por regalar un trocito de tu corazón!Un abrazo,seguiré tu día a día por tu twitter.

    ResponderEliminar
  17. Que alegria encontrarme con este escrito tan bonito por aki wapisima!! Gracias por mostrar que todavia queda gente normal q viven su vida con naturalidad aun cuando esta expuesta a todo tipo de publico, por eso sois queridos, por vuestro amor a la familia y a vuestros amigos intimos y por ser tan agradables con vuestros seguidores. BRAVO y felicidades a los dos por ser tan felices y compartirlo con todos nosotros. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a ti, bonitas palabras echas con la sinceridad que a ti te caracteriza, gracias por darnos tanto, gracias por lo linda que eres y gracias también a Hugo que juntos estáis haciendo sentir cosas tan bonitas a personas de lugares, edades y formas de pensar distintas pero aquí estamos y seguimos para apoyar en todo a estos Grandes Hermanos MARÍA Y HUGO con todo mi cariño. Elena, @elena_oa

    ResponderEliminar
  19. Maria me alegra que seas tan feliz ,gracias por compartirlo aqui.

    ResponderEliminar
  20. Gracias María por escribir tu escrito es precioso todas las palabras bonitas que dices gracias.

    Gracias María,Hugo por escribir en este blog y todo lo que nos dais .
    Orgullosa cada día de apoyaros y defenderos .

    Besos y espero algún día conoceros

    ResponderEliminar
  21. María, enhorabuena por ser como eres.

    Podría ponerte miles de cosas, pero creo que ya no son ni necesarias. Ya está todo dicho,pero, te digo solo una.
    Cosa que te dice casi todo el mundo. Nunca dejes de expresar lo que sientes, que aunque no haga falta, a las personas (ya sea familia, novio o amigos) a quienes van dirigido seguro que les encantará leerlo.

    Te digo una de las pocas verdades que la Milá dijo en tu edición de GH12+1 .. Eres GRANDE¡

    Te deseo lo mejor atí y a Hugo.

    PD; Me flipa como escribes......

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MARIA, por todo lo que has expresado en ese escrito tan bonito.
    Aparte de guapa, cariñosa, alegre,simpatica,sincera,buena persona etc.. eres agradecida, yo que nunca me habia enganchado a ningun programa tv.me hiciste sentir,y engancharme a lo que nunca habia vivido anteriormente. Todos los adjetivos que he señalado anteriormente y mas los vi en ti en esa casa y tambien vi a Hugo una gran persona, educado, cariñoso, guapo y con unos principios tan buenos que hubo gente que no lo entendia.
    Yo no soy de ninguna plataforma pero todas me gustan porque os quieren a vosotros como yo os quiero. Somos much@s los que os queremos y por eso os seguimos y los que por el motivo que sea os insultan, no respetan , etc. solo demuestran sacar lo peor de ellos mismos para hacer daño gratuitamente.
    Me alegro mucho de ver lo felices que sois, no nos confundimos tantos miles de personas y os deseo lo mejor a los dos y tambien decir que teneis unas familias maravillosas que os adoran y unos amigos amigos de verdad.
    En esta vida lo mejor que puede de sear una persona es tener quien te ame y amar con la misma intensidad,y una buen salud.
    Desde Zaragoza un beso para los dos con todo mi corazon.

    P.d Os deseo que ese amor perdure toda la vida como "el diario de Noa" una de mis peliculas preferida.

    ResponderEliminar
  23. Gracias parejaaa!!
    Q ilusion salir el vieenes de clase y ver una entrada vuestra el en blog,me enkantais!!!
    Ami con vuestros twettes me alegras el dia siempre me sacais una sonrrisaaa gracias!!!!!
    Un besos grande pareja y a segir bien x jerez que tierra mas bonita!!!

    ResponderEliminar
  24. Si que ha valido la pena la espera, es precioso, no es fácil plasmar en unas pocas lineas tus sentimientos y llegar a calar hondo a quienes te leemos. Tu sinceridad con lo que sientes, tu bondad con los que intentan dañarte, y tu gratitud con los que te quieren te hacen una persona especial.
    Se que muchos al igual que yo nos sentimos orgullosos de seguirte, de haber visto en ti lo grande que eres.
    No se lo que nos depara el futuro, pero una de las cosas que estoy segura es que siempre recordare este GH, el GH 12+1 por ti, por Hugo y por vuestra hermosa historia, la que deseo de todo corazón sea la definitiva.
    No te digo se feliz, porque se nota que lo eres, se nota que lo sois.
    Un abrazo a Hugo y un beso para ti

    ResponderEliminar
  25. Seré breve por que tendrás muchos comentarios para leer. Yo si te digo a ti que gracias, gracias y gracias que es un placer leerte. Os deseo lo mejor a ti y a Hugo, que nadie pueda dañaros y q os protejáis siempre el uno al otro como lo hacéis ahora. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  26. María una redacción perfecta que dice mucho de tí y de tus sentimientos.Nunca hagas caso a esas personas que tratan de meter cizaña y disfruta de esa felicidad junto a Hugo .Un beso y no cambies, se tu misma con toda libertad.

    ResponderEliminar
  27. Gracias María por todo. Día a día sigues demostrando tu gran belleza interior. Belleza que gente no comprende porque es inusual. No permitas que te cambien. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  28. hola Maria me han emocionado tus palabras, se nota q salen del corazon y como ya me demostraste en jerez es lo q te mueve, el amor a tu familia, amigos y por supuesto a hugo, no cambies por que eres increible, siento no poder ir al carnaval pq se q os lo vais a pasar de lujo igual q lo hicimos en la fiesta navideña, espero q todo te vaya igual de bien q ahora y seais muy felices y q nada ni nadie os pueda dañar aunque se q no lo hacen .Enhorabuena por las fotos de kahyra estas preciosa y enhorabuena por ser como eres, una gran persona un besazo guapa y otro para hugo

    ResponderEliminar
  29. Sin comentarios.Como he leido anteriormente,eres grande Maria y no menos grande es Hugo por hacerte sentir de esa manera y de ser como es él.Siempre has sido muy generosa hablando de tus sentimientos y hoy lo vuelves a demostrar.Cuida mucho a ese gran amor que tienes a tu lado y no dejes que nadie ni le "tosa",que a el tambien se le ve que que te cuida y te protege al máximo,aunque ultimamente le falta algún chichitwit,pero se nota que te adora.
    Felicidades y gracias por seguir compartiendo con nosotros,aunque algunos dias se os hecha de menos.
    Besazos para los dos y no cambieis chicos.Se os quiere con vuestras virtudes y defectos (que tambien los teneis)jejeje.
    No tardeis tanto en actualizar el blog,ya que es una pena que se deje de lado una iniciativa tan bonita.
    Hasta pronto.
    Ahora esperando a Hugo.

    ResponderEliminar
  30. Eres grande muñeca!! Se nota q tienes un corazon enorme en la distancia... pero de cerca solo se puede confirmar! Me impresionaste en Jerez, cuando charlamos en la fiesta, desde ese dia no tengo dudas q esta locura ha valido la pena, q los 2 valeis la pena, q sois el uno para el otro y q quien no se crea vuestra historia solo tiene q ver como os mirais, como os hablais, como os tocais...
    Mi fuerte no son las palabras y no se si he llegado a decir todo lo q siento, pero en resumen, que estoy inmensamente orgullosa de apoyaros y q os deseo toda la felicidad del mundo!
    Ojala tenga otra oportunidad para estar con vosotros porque me quede con las ganas de mas... jijiji
    Bsos
    Lorena @loremdo3

    ResponderEliminar
  31. EL AMOR ES MUY DULCE CUANDO DOS PERSONAS SE AMAN DE VERDAD Y SABEN CONPRENDERSE UNO CON EL OTRO PARA SIEMPRE Y SE ESTE JUNTO A LA PERSONA AMADA.FELICIDADES POR SER COMO ERES TAN SINCERA Y UMILDE DESDE QUE TE CONOCIMOS ASTA AHORA.GRACIAS POR TANTO QUE NOS DAIS A TI Y A HUGO,GRACIAS Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  32. como siempre ,cuando expresas tus sentimientos a mi,me llega al corazon!!!A las envidias ni caso!!Disfrutar de ese amor,porque os lo mereceis!!solo puedo deciros que GRACIAS X TANTO!!!MUACKSSS

    ResponderEliminar
  33. Me alegra muchisimo saber que estais tan felices!!!! Eres una persona muy noble y estoy orgullosa de haber confiado en ti desde que te vi.No cambieis nunca...SOIS LOS MEJORES,y gracias por compartir con todos nosotros vuestros sentimientos.BESAZOS.

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES A LOS DOS!!!! Yo todavía no tengo la suerte de conoceros personalmente, aunque espero poder hacerlo pronto. Los sentimientos que describes están hechos desde el corazón y aquellos que no piensen esto, que miren para otro lado, no nos interesa lo más mínimo lo que piensen. GRACIAS por compartir momentos tan personales con todos nosotros que, aunque en la distancia, los agradecemos muchísimo. Ojalá sigáis así durante mucho tiempo. NO CAMBIEIS NUNCA!!!!! Besos a los dos!!!
    @luisa8280

    ResponderEliminar
  35. Me encantais y me encantas Maria. Eres grande, noble, humilde y con esta entrada lo demuestras y anpalabras necias oidos sordos! Un bezaso y decirte que atraves de un televisor, jn twitter o un simple blog..me haces un poco mas feliz. Me encantaria conocerte alhun dia y darte un besote como minimo para agtadecer tantas sonrisas que me has provocado. Un besote.

    Alvaro.Sevilla.
    @alvarozca

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado como has desnudado tu alma en este escrito Maria. los que vimos en aquella niña de Jerez algo especial, nada más entrar en GH, nos seguimos emocionando con sentimientos puros como los que has expresado en este texto. Amor a la familia, a las cosas sencillas...
    pero sobretodo amor a tu chico. hablas de él como parte de ti, de tu familia, pero también dices que es tu amigo, un amigo en el que confiar, en el que apoyarte y al que apoyar. Me parece que tiene que ser un chico especial, porque esas palabras así lo costatan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita reflexion, especialmente la de amigo, porque la final tu pareja o el amor de tu vida tambien tiene que ser eso una amigo en el que confiar y en el que apoyarte.

      Hace poco vi una peli en A3 de estas empalagosas que dan y un señor le daba un consejo a un chico que se iba a casar, le dijo que fuera mayor esperaba que él viera lo que él veía en su mujer, y era precisamente eso ver a su amiga, en la la que se apoyaba y le cuidaba y viceversa.

      Eliminar
  37. Maria no voy a ser nada original pero es la verdad GRACIAS GRACIAS, eres tan transparente los has sido siempre, por eso no entiendo a mucha gente que dice tantas tonterías.
    Todo lo que hemos esperado no tiene ninguna importancia, la espera mereció la pena, expresas también tus sentimientos que hace que me emocione, y me alegro mucho de verte y sentirte tan feliz, porque aunque te parezca mentira, soy feliz si tu lo eres de verdad es como si fueras mi hija y me alegro de todo lo bueno que te pase.
    Gracias a los dos por ser como sois y haceros sentir el uno al otro asi de felices.
    Besos y Gracias por compartir los sentimientos con nosotros

    ResponderEliminar
  38. Simplemente GRACIAS a los dos por ser como sois, por dedicarnos un tiempo de vuestro tiempo, no os quepa duda que los que os queremos seguiremos apoyandoros en todo,envidias,criticas y malas palabras, ni caso, pasad de ello.no tengo la suerte de conoceros y de momento es imposible, pero nada me gustaría más. me despido de vosotros con unas palabras que un compañero de radio y gran maestro siempre se despedia así.
    HAGANME EL FAVOR DE SER FELICES.
    un beso a los dos si me lo permitis
    @piloxo1Angela

    ResponderEliminar
  39. este escrito como ya te he dicho antes solo se puede describir con una palabra y eso EMOCIONANTE!m he quedado sin palabras no puedo decirte nada más! GRACIAS por la entrada un besazo!

    ResponderEliminar
  40. María, emocionantes tus palabras, me encanta leerte, ver lo felices y enamorados que estáis, comprobrar por tus palabras que nadie os puede dañar por más que lo intente.
    Ojala y algún día os pueda conocer ya daros un abrazo real.
    Gracias por abrirnos tú corazón una vez más, tus palabras si que llegan al alma.
    Y cómo tú propio nombre indica eres:
    Maravillosa
    Adorable
    Romantica
    Inigualable
    Auténtica
    Todo esto y mucho más, eres tú.
    Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Un fuerte abrazo para los 2. @gorgo07

    ResponderEliminar
  41. Gracias María por compartir tanto con nosotros. Eres, sois especiales y eso lo vimos mucha gente nada mas conoceros y cada día nos dáis la razón. Un besazo enorme. Muacksss. Se os quiere

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena María. Escribes pocas veces, pero en esta ocasión lo has dejado todo en el post. No cambies, sigue mateniendo tu esencia, esa que nos conquistó en su día.

    Felicidades a los dos. Os deseo lo mejor.

    @tomi_aj

    ResponderEliminar
  43. Hola María, guapa me alegro que hayan desaparecido tus dolorcitos de cabeza. Son muy molestos, el viento, ayuda bastante a que se propicien pequeñas migrañas. A lo que voy, felicitarte, por seguir siendo feliz al lado de tu nen al que quieres y amas muchisimo, y que en este escrito, expresas lleno de sentimiento y sensibilidad. Preciosa, decirte que eres aútentica, sigue siendo como tu eres y no cambies nunca.
    Al que no te quiera, ni caso. es pura envidia pero de la mala, ya que yo sepa la envidia buena no existe. La gente que quiere hacerte daño, y como tu dices, no lo consigue, seguirán ahí hasta que se aburran. Gente mala hay en todas partes. Pero niña, no olvides que hay mucha gente que te quiere y por sentimiento colateral tambien a tu nen. Besos para los dos. Felicidades que os querais mucho.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria me ha encantado tu escrito eres tu en esencia,siempre he pensado que en GH nos enseñaste el alma y aqui lo sigues haciendo,es dificil hacer que los sentimientos lleguen a los demas y tu lo consigues ya sea viendote atraves de una pantalla de tv,viendote en persona o escribiendo como aqui.Me alegro que hayas encontrado al amor de tu vida en Hugo que me parece un buen chico y muy especial tambien,vivir ese amor como lo haceis y pasar de quien os quiere hacer daño tanto al uno como al otro,espero que te animes a escribir mas por aqui porque lo haces muy bien y de paso animes tambien a Hugo porque tambien me gustan sus escritos,ser felices os lo mereceis.

      Eliminar
  44. ¡Me encantas!¡Me encantas,Maria!¡Me encantais los dos!,nunca podré agradeseros lo suficiente lo feliz que soy solo con ver esas miradas y esos gestos que sin querer reflejais ese AMOR que os sale sin querer,y que tanto molesta a much@s y quieren destruir,¡vosotros a lo vuestro!¡uniros fuerte!arroparos con vuestras familias,amigos los{verdaderos}y personas que realmente os quieren y¡adelante!merece la pena,vuestro AMOR lo merece,mereceis ser muy felices,lo deseo de todo corazón. Esta vez no puedo ir a la fiesta,pero estaré con vosotros{virtual}¡ya habrá otra ocación!entonces lo pasé genial,disfruté viendoos,sin duda sois ¡ALMAS GEMELAS!.Os deso lo mejor,{estaré vigilante}.Maria cada dia estás más guapa,las fotografias de la colección ¡preciosas!y muy profecional¡me encantas!Todo mi cariño para los dos @ananuca1

    ResponderEliminar
  45. Gracias linda x el tiempo q nos dedican siempre
    Es un placer y una felicidad inmensa leerlo y saber q están mas felices q nunca!!
    Espero q este amor precioso e único dure una vida entera!!
    Como dices q nos quieres conocer a todos y yo me muero x q suceda! Espero q dentro de muy poco pueda cruzar el océano para poder decirte en persona lo maravilloso q es tenerlos en mi vida y cuanto los quiero!!!
    Los adoro a los dos!!!
    Mil besitossssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  46. MI BELLA MARÍA QUE ADORABLE ERES!!!ME HAS EMOCIONADO QUE MANERA DE EXPRESAR DESDE LO MÁS PROFUNDO DE TU ALMA TAN BELLA NATURALIDAD,ÚNICA Y ESPECIAL!! ME ENCANTA ESA FELICIDAD INMENSA QUE SENTÍS,DESEO QUE SIEMPRE SEA ASÍ MI NIÑA.OS QUEREMOSSSS MUCHÍSIMO Y QUIÉN TENGA PENA,ENVIDIA QUE RABIE UNA JARTAA. ASHAA!!! BESITOS MI BELLA Y OTRO PARA HUGUITO <<<<---------------- >>>>AMOR ETERNO <<<<-------------------->>>>.

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes María,

    He leído tu post, y no puedo entender que no escribas más. El objetivo del que escribe, es que sea leído, entendido y por supuesto que llegue al corazón. Tú lo has conseguido con creces. Describes la añoranza de la falta de tu familia en unas fechas importantes, y la alegría de la compañía de tu otra familia que también te quiere. Detallas el sentimiento del amor, con tranquilidad, serenidad y plenitud. No se puede ser tan transparente en tus gestos, tu mirada y tu escritura.
    Gracias por estas palabras, que no lo son; porque son sentimientos derechos del corazón.
    No olvides que te queremos. Muchos Besos para ti y para Hugo.

    ResponderEliminar
  48. ¡Que bonito María! Las cosas que dices y como las dices reflejan como eres: clara, sencilla, natural, dulce y cariñosa. Gracias por haberme hecho sentir tantas emociones durante casi un año.

    roarse21 @pepitapita1

    ResponderEliminar
  49. maria, q decirte,has demostrao un saber estar y una madurez asombrosa a parte de tu dulzura¡disfrutar de lo q la vida os de,no teneis q dar explicaciones de nada,ni como quereis vivir,es vuestra vida y eso os pertenece unicamente a vosotros,imbeciles los ahy en todos los sitios pero no dudeis q os envidian en todos los sentidos,gracias unavez mas por tus palabras y no dejes de hacerlo, tus palabras llegan al alma¡ bueno solo decirte q estare con vosotros en lo bueno y tambien en lo malo siempre¡ GRACIAS por todo un beso a los dos¡

    ResponderEliminar
  50. Mi querida niña gracias por tus palabras si estamos aqui es por ti y por el loquillo hippie que nos teneis para que nos encierren pues lo que hacemos por por estar juntos a vosotros es de locos jaja pero os digo que es una preciosa locura y que estamos orgullosas de haberos conocidos muchos bessitos preciosa para ti y para huguito muuaak

    ResponderEliminar
  51. María,sólo puedo decirte que tus palabras hacia el chico de la sonrisa perfecta,reflejan a la perfección la grandeza de tus sentimientos hacia él.Llegar a decir que ya lo consideras de tu familia y que cualquier cosa que le lastime a él también te dañará a ti es lo más bonito que se puede llegar a sentir.
    La historia de la serpiente y la luciérnaga es una gran verdad,quién no tiene luz propia para poder destacar intenta opacar la de los demás,pensando que eso le hará sentirse mejor.Pero es mejor provocar envidia por las cosas buenas que te pasan en la vida que dar lástima.Y realmente,creo que lo pasan peor las personas que tienen esa envidia que la que lo provoca.No creo que alguien que viva envidiando las cosas buenas que le ocurran a los demás y alegrándose del mal ajeno pueda llegar nunca a ser verdaderamente feliz.
    Nosotras tus "espartanitas",como tú nos llamas,sí que estamos orgullosas de ti y de que un año después de que empezase gran hermano sigáis compartiendo estos momentos con nosotras.
    El poema es precioso e incluye algo que repetiste muchas veces en la casa,"perdonar es de almas grandes" y tú sin duda lo eres,¡eres GRANDE!Un beso :)

    ResponderEliminar
  52. Sin palabras!! me ha emocionado tu escrito, sí, es verdad, y no me gusta decirlo pero es lo q hay, no se puede decir más claro lo que sientes, y con esa forma de decirlo q tienes, humilde, sencilla, cercana, auténtica... un sol vamos!! siempre te dicen lo guapa q eres y tienen razón, pues eres una belleza, pero x dentro aún más, valorando lo importante de la vida y disfrutando cada momento!! Así nos enganchamos a tí en gh, y así sigues siendo, espero q no cambies nunca. Me alegro enormemente q seas tan feliz junto a Hugo. Os deseo la mayor felicidad!!! besos :)))) @ali_2286

    ResponderEliminar
  53. maria¡me encantas,gracias por dedicarnos un ratito(tampoco te ha salido tan mal)y compartir con nosotros trocitos de vuestra vida,yo nunca dude de vuestro amor se os nota en las miradas de complicidad que os dedicais el uno al otro,maria no cambies nunca sigue siendo esa mujer sencilla y dulce que todos conocimos un 16 de febrero,para mi sois especiales y estoi y estare hay para lo que necesiteis el motivo de mi sonrisas tiene nombre y apellidos hugo pierna y maria sanchez gracias MARIA HUGO LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE YO OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  54. Me has dejado sin palabras Maria...que bonito tener esos sentimientos, es lo mejor del mundo.Me alegra que vuestra felicidad sea asi de grande...no cambieis nunca.
    Se nota cuando alguien escribe con el corazón y sin ninguna duda tu lo has hecho.No cambies y...Hugo tampoco!!No me equivoque cuando encendí la tele y vi en vosotros unas personas nobles y sinceras.Me siento orgullosa. gracias. @sylvia2720

    ResponderEliminar
  55. Sabes María que irradias ese brillo que no es de luciérnaga sino de estrella! Nos alegra sólo el mirarte,imagínate como estamos al poder leer tus emociones y conocer tus sentimientos.A todo lo que haces le pones amor,!Cómo recuerdo en GH tu primera semana en el concurso que le dijiste a Hugo "Yo lo hago todo muy bien"y es verdad, mi niña que bailas de maravilla,cantas muy bien,posas como una gran modelo,en la tele la cámara te quiere,escribes con sentimiento y amas como nadie!Qué felices somos todos menos tres o cuatro que intentan¿?¿ .(iba a poner "joder" pero soy muy educada) No sufras por su culpa que es lo que pretenden.
    Hugo y tu formáis un solo corazón,generoso,amigo y amante a la vez.Os queremos y os admiramos por ello y cada dia somos mas.Como dijo Hugo en tu cumpleaños Remad en la misma dirección. Eres la estrella que guia nuestro barco.!!!Y nos vemos en Jerez! Un beso a los dos!!.

    ResponderEliminar
  56. @yrv1985
    María Buenas tardes. No te conozco personalmente pero por tu forma de ser en GH y expresarte fuera veo una gran persona, sencilla, con grandes valores y sobre todo enamorada.Es una suerte encontrar el amor y nos habeis hecho participes de vuestros comienzos hasta llegar a ser una pareja, novios, marido,llamalo cómo quieras, para mi es lo mismo, Hugo es con quien compartes tu vida,y os quereis y os haceis las personas más felices del mundo.
    Los dos transmitis lo que muchos van olvidando o no quieren ver,ternura, cariño, dulzura, alegría todo en su más pura esencia.
    Cuando se conoce el amor aumenta la familia,porque tanto la familia de Hugo forma parte de tu vida, cómo la tuya forma parte de él.A mi me pasa igual que a tí, mi pareja es del Norte y yo del Sur,llevamos 24 años y las Navidades y vacaciones las vamos alternando cada año,y así todos felices.
    Respecto a la gente que quiere haceros daño, hay que pensar que la vida es demasiado corta para desperdiciarla con gente falsa, oportunista, vacía sin principios ni valores, seguir pasando, no os merece la pena perder ni un segundo con ellos.
    Para términar deciros "Viva el Amor" y el que no quiera verlo diremos "Que no hay más ciego que el que no quiere ver".
    Un abrazo.Yolanda

    ResponderEliminar
  57. Qué entrañable eres, niña! Hasta las lágrimas se me han saltado imaginando las escenas que tan bien describes: las uvas con tu hermana, el brindis de tu papá y bueno, qué decir de los besos sin fin de tu abuela... Tienes una forma de describir las emociones, que pienso, deberías seguir escribiendo...
    Enhorabuena por ese AMOR que alimenta tu día a día!!!
    Y a las malas personas: ni caso
    Un besito preciosa
    PD: He repetido el comentario porque lo hice rápido y con los nervios me había comido letras y palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  58. OLEEEE,OLEEEE Y OLEEEE,aposté x vuestro AMOR y no m equivoqué ni media.M ha gustado todo xo x motivos personales he llorado y m ha llegado al alma el comentario d los besos d tu abuela.
    Deseo y así va a ser q vuestro AMOR dure toda la vida.
    Desde Pamplona y con mucho cariño os mando mil besos,
    @isansoain

    ResponderEliminar
  59. He notado sinceraridad en cada letra que escribistes... por eso sigo apoyándote en lo que te haga falta... porque sigues siendo la misma persona que me transmitió tanto a través de una pantalla... y que he tenido el orgullo y placer de conocer en persona.
    No sabes lo que me alegro que hayas encontrado a tu mitad, a tu apoyo incondicional, a tu vida... como dices tú. Yo vivo dia a dia esos sentimientos y es de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida.
    María... si nada cambia y no surgen imprevistos... ¡Nos vemos de nuevo en tu tierra, en tu Jeré!
    Un beso enorme, y gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo... hasta pronto ;-)
    Patry @patrygarciab

    ResponderEliminar
  60. Para mí la palabra que mejor te define es AUTENTICA DE VERDAD, solo una persona así puede desnudar su alma y sus sentimientos con tanta naturalidad, sin tapujos sin florituras con sencillez y espontanidad, a través de tí me fije en Hugo no me siento orgullosa de ello pues el vale muchisimo como persona y es una pena que no lo descubriera antes pero por eso me he visto todos los resumenes de antes que tu entraras por que me perdí mucho, pero "Si es verdad, es verdad".Para mi siempre serás especial, con solo 21 años me parece que has dado y sigues dando todos los días muestras de valores de humanidad tanto cuando te refieres a tu familia como cuando te diriges a tu chico. Eres Cariñosa y Generosa de corazón, te deseo lo mejor si es trabajo en televisión bien pero si es de modelo fotográfica o como le he dicho a Hugo me encantaría verte en otro concurso pero no te asustes, no supervivientes eso se lo dejamos a él a mi me gustaría verte en MQB

    ResponderEliminar
  61. Que bonito es todo lo q trasmites en este escrito.Encontrar a esa persona q te quiera como t mereces es maravilloso.Me encanta que seais asi de felices y que nos hagais testigos continuamente.Yo no soy una de las q ha tenido la suerte de conoceros y comprobar por mi misma q en persona soys aun mas entrañables,como dicen todos los q os han conocido.De momento no tengo posibilidades para poder ir a veros pero espero poder hacerlo algun dia.Gracias xq hoy me has hecho sentir de nuevo todas esas sensaciones maravillosas como cuando estabais en la casa.besos

    ResponderEliminar
  62. María me ha parecido precioso!!! lo acabo de leer por segunda vez y otra vez se me ha heco un nudito en la garganta!

    Cada día que pasa me alegro más de haber creido siempre en vosotros, aun no os conozco pero quien sabe si algun dia lo haré! Todavía me pregunto q vi yo en la tele q un año después sigo queriendo saber de vosotros, "mis amigos" como dice mi madre cada vez q sale el tema de GH...jajaja

    espero que sigas escribiendo tu tambien en el blog! nos encanta leeros en mas de 140 caracteres! que twitter es muy dieria pero se queda escaso!!! Estaremos atentos para darle vidilla a los comentarios de este vuestro blog!!!

    un besazo y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  63. Maria,que lindas palabras les dedicas a los tuyos,tu familia,tus amigos y como no a tu amor Hugo ,porque como he dicho y tu tambien lo gritas a los cuatro vientos,él es tu amor verdadero.Y grandes palabras,sinceras que dedicas a todas esas personas que no creen en lo vuestro,que te tienen envidia pero de la mala,personas egoistas que no quieren que la gente sea feliz y hacen todo lo posible para dañar.Pero como se dice a estas personas ni agua.Este no es mi caso ,porque no hay nada mas feliz que ver la felicidad de las personas.Me alegro un monton verte por aqui,espero que sea mas a menudo.Un beso enorme y CARPE DIEM

    ResponderEliminar
  64. oooh!Maria eres especial, al igual que Hugo,os habeis juntado dos seres muy especiales y eso se trasmite,me llegáis ha emocionar de tal manera que tengo que daros las gracias de corazón y desearos a los dos lo mejor,que me sigue alucinando ver y comprobar como puedo seguir a estas dos personas que no conozco de nada y que las quiero un montón.
    Que aquí estaremos mientras queráis, apoyándoos y animando cuando lo necesitéis,sera un placer devolver un poco de lo que no dais.No cambiéis,y ya sabéis aquí estamos.Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  65. Encantadora muñequita. Qué felicidad transmites con todo lo que haces. Tu exposición en este blog ha sido de 10. Tienes magnetismo y llegas al corazón con tu verdad, sencillez y transparencia. Cómo no se te va a querer por todo aquel que te trate si sabes expresar tan bien todo lo que vives. Tu nobleza salta a la vista y cada día es mejor que el anterior porque te superas a ti misma sin ningún esfuerzo. Te diría muchas cosas pero tiempo habrá para ello. No te canses nunca de sentir intensamente al lado de Hugo que seguro es el mejor puntal que puedas desear. Juntos formáis un tándem de envidia sana que nos llena de orgullo por haber llegado hasta ahí.
    Siempre con vosotros, sois geniales¡¡¡ Hasta la próxima y enhorabuena¡.

    ResponderEliminar
  66. Hola Maria este es el segundo porque el primero no aparece.............
    Decirte que me parece muy bello como muestras tus sentimientos hacia la persona que comparte tu vida y que no es otro que tu Hugo........Distancia entre el norte y el sur para diferentes acontecimientos,pero siempre que podais vivirlos juntos eso es lo importante
    Me gusta que no te importe lo que personas con ganas de hacer daño gastan su tiempo embalde yo creo que a estas personas ni agua.
    Bueno ya solo decirte que te comas el mundo y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..............Y si maravilloso es amar mucho mejor es sentirse amada.BESOS

    ResponderEliminar
  67. Antes de empezar a escribir lo que realmente me parece esto que has escrito dejame que recupere los niveles de azucar xq qyo soy muy chichi y estas cosas vuestras ME ENCANTAN!!! y necesito un kit de supervivencia donde incluimos una buena sobredosis de chuches para sobrellevarlas jajajajja.
    Primero nuevamente GRACIAS por dedicarnos otra vez un rato en vuestras vidas para contarnos cositas,que nos gusta...
    Lo he leido varias veces y me emociona saber lo grande que es vuestro amor y mas me emociona vivirlo a nuestra manera,dia a dia, con vosotros, desde aquella primera mirada q para muchos fue el principio de una gran historia una historia q para los q OS ADORAMOS es mucho mas q eso...es tambien nuestra historia,es tambien nuestra "lucha" durante meses de q era una historia real y q aqui habia gente q creiamos en ella y hariamos lo q fuera por defenderla...es nuestra recompensa el verla repito dia a dia con lo q nos contais y las fotos q mostrais,no os podeis imaginar la sonrisa q se me pone cada vez q veo un chichi tweet(como muchos llamamos) a vuestras muestras de amor publico.
    Seguidora ferviente de gh en sus 12+1 ediciones y solo seguidora a lo grande de un concursante,de tu chico Hugo Pierna,nunca nadie me engancho desde el minuto uno como el y desde luego mas me engancho a partir del 16 de febrero,tu entrada fue algo mas q una entrada,fue el conocer a una gran mujer q nos hizo descubrir a un gran hombre,nadie supo dar a conocer a Hugo como tu,todos confiabamos en ti xq tu sabias sacar lo mejor de el. Desde ese momento ya no era seguidora de un concursante si no de dos aunq para mi erais uno solo,los dos juntos haciais y haceis q todo sea mágico x eso cada dia mas feliz de seguir aqui con vosotros y de seguir hasta q vosotros querais. Un besazo enormeeeeeeeeeeeee a los dos y a seguir viviendo felices q vuestra felicidad es la de muchos,os adoro

    ResponderEliminar
  68. Maria como ya te dijo una vez la Mila MARIA ERES GRANDE, me ha encantado leerte la gente que no ve que entre Hugo y tu no hay amor es que no sabe lo que es el amor, porque hay que estar ciego para no saber ver lo que hay entre vosotros. un beso muy fuerte para los dos

    ResponderEliminar
  69. Jo, María que bonito lo que dices, cuando hablas; hablas desde el corazón, con alma, con pureza. Aunque seas más pequeña que yo, demuestras tu madurez en muchos aspectos, con tu saber estar y tu manera de ver el mundo, apreciando las amistades, cuidándolas, sabiendo la importancia de la familia, y mostrando tu amor al mundo a través de diferentes formas, y así gente como yo, que aprecia esos sentimientos tan fuertes, podamos disfrutar de tu aventura en la vida, con la persona que esta a tu lado, con la que en un futuro él y tú formaréis una bonita familia con todos esos valores vuestros que os hacen especiales.

    Un besazo a los dos. Sois geniales, y a los que os critican sin razón alguna, solo esconden maldad.

    ResponderEliminar
  70. María y Hugo,hay muchos que intentan escribir y no pueden dejar sus comentarios porque no les queda publicado.Tendríais muchas mas entradas.Están preocupados y no desisten de intentarlo.Cuántos seguidores que os quieren!Lo debéis saber.!Un beso fuerte a los dos!

    ResponderEliminar
  71. Hola María!

    Te dije en TT lo q para mí me transmite este post que has compartido "Genial leerte. Tu mayor fuerza es tu sensibilidad, tu mayor poder es tu querer... te hace indestructible e indiscutible." Siempre directa, clara, arrolladora, fuerte y tierna a la vez... Y me quedo con un detalle que cuentas al explicar tus navidades lejos de lso tuyos: cómo compartes la ilusión de tu hermana y te dejas llevar por la magia... Me parece precioso...

    No te conozco más que tras un cristal, pero demostraste y demuestras que te entregas a las personas y que tienes un alma sensible y generosa, fuiste y eres capaz de desarmar a cualquiera mirando a los ojos y mostrando tus manos limpias. Y cualidades así son la mejor espada, porque las manos que la empujan son el corazón. ¿Recuerdas?:"Quien no lo quiera ver, es su problema" (tu papi en la final de gh)Pues eso...


    Has escogido un texto que debería ser una biblia de vida. Una biblia de amor. El amor existe. No des explicaciones, no hacen falta. Siempre demostrásteis quiénes sois con hechos y guardásteis lo más sentido protegido entre él y tú, entre vuestras miradas, entre vuestros abrazos, entre vuestos silencios, estando el uno junto al otro...

    Ah! Felicitarte por tu trabajo de modelo de catálogo.

    Contenta por poder recibir un poquito más de tí. Molts petons!!

    @majesalla

    ResponderEliminar
  72. gracias , gracias ,gracias por darnos y seguir haciendonos participes de vuestra vida ,sois lo mejores y de corazon muy,muy grande , un beso grande para los dos .

    ResponderEliminar
  73. Solo puedo decir k OLE OLE y OLE x ti!!te mereces todo lo bueno k la vida te de, xk simplemente eres UNICA y ESPECTACULARMENTE buena gente y eso se nota en todo lo k haces y dices, con esa naturalidad y sencillez k tanto se agraece hoy en dia!!con tan pokas palabras dices tanto....

    Nada me alegra tanto tu FELICIDAD al lado d los tuyos y d tu amor!!te segui des del minuto 1!!tambien a hugo xo solo en las galas..y fue verte a ti y no poder dejar d ver el 24h!!kosa k jamas habia hecho, ya k ni siqiuiera habia visto jamas GH!!kosas del azar..este año os vi y no pude dejar d ver el 24h ni un dia!!!me parecia poko normal xo gracias a tt pude conocer a mucha gente con mi misma situacion!!solo puedo k agradeceros x dejarnos conocer y compartir d vuestra vida, y por haber hecho posible k yo tambien conozca a gente maravillosa d tt y k kiero komo si d toda la vida los hubiera tratado, y ni siquiero los he visto nunka o solo x foto!!o sea k GRACIAS a los dos!!

    Me alegra verte tan feliz y enamorada!creo k los dos sois estupendas personas y k aunque suene chumi, no lo es para nada creeme, estas hechos el uno xa el otro!!y eso es azin!!creo y me gustaria k hugo si le apetece lo cuente algun dia, k el se kedo pillado por ti el primer dia o los primeros dias en k te vio!!xk a dejando a parte tu gran belleza exterior k es impresionante!como dijo MM(la innombrable) eres asquerosamente GUAPA!lo eres aun mas por dentro y eso al fin y al cabo es lo k verdaderamente vale y perdura para siempre!!
    kreo que los dos haceis un gran equipo!!!y me gusta!!!

    Nada espero leerte pronto por aki!!y todos los dias x tt!!no dudes k se os kiere y mucho a los DOS!!sois un encanto!!
    y por ultimo solo agradeceros, no me cansare de decirlo, por todo el tiempo k nos dedicais!!!no sabeis lo nos gusta saber d vosotros, siempre k vosotros kerais compartir aki estaremos!!no lo DUDEIS!!

    Besos para los dos!!!y a disfrutar d la vida k es muy bella!!!

    Núria.

    ResponderEliminar
  74. Maria como me has hecho llorar, a " moco tendio" he leido tu texto varias veces;decirte que me cuesta comprender como una chica de 21 años puede tener esa capacidad y prespectiva de tantos valores,de la familia,amigos,y del amor; de todos esos sentimientos y esas paalabras que usas para explicar todo lo que sientes y como lo sientes siempre intentando hacer ver que los que obran mal ya sea la envidia,los que critican hasta incluso los que insultan no sirve para nada,pues yo tambien soy de las que pienso que el mal que se deseha se vuelve encontra.
    Solo decirte que me pareces una tia GENIAL,que VIVAIS VUESTRO AMOR INTENSAMENTE,DISFRUTARLO Y CUIDARLO que la vida es corta aunque no lo parezca. NO CAMBIES NUNCA Y GRACIAS POR SER COMO SOIS "BESETS".

    ResponderEliminar
  75. Hola María, me ha emocionado tu escrito, sincero, emotivo etc. y mostrandote otra vez más como una niña encantadora y sin ningún problema para enseñarnos tus sentimientos,sensaciones, pensamientos y tantas otras cosas que no es necesarios reflejar.Soy féliz viendote a tí como estás, sinceramente te mereces todo lo bueno de este mundo, me enamoraste desde el primer día, fuiste una chica con 20 años k supieste estar en todo momento. Decirte que me encanta vuestro amor, tu Hugui es un chico genial y se nota ke os quereis mucho. Bueno María gracias por dedicarnos parte de tu tiempo, yo particularmente te lo agradezco de corazón. Un beso enorme para los dos, se os quiere.

    ResponderEliminar
  76. Hola Maria , me encanta que nos hayas dejado un detallito aqui en el blog, pero cierto es que todos los dias en tt tenemos noticias vuestras.Decirte que ya dentro de la casa erais los caris y los bolitas rosas , me encantaba llamaros asi por el cariño que desprendias, (mira mi foto), y veo que despues de estos meses seguis, siendo los caris , pero mucho mas reforzados y con mucho mas conocimientos que antes.Amante amigo que mas se puede pedir? , un beso Maria y otro para tu cari, os sigo queriendo como el primer dia ,,DECIRTE QUE SI VEIS GH14 , lo comentamos aqui en tt , si no GH ya no vale la pena , lo mejor de GH12+1 se lo llevo Hugo Pierna Alvarez, muchismos besos

    ResponderEliminar
  77. Hola María, que bonitooooooo, quise escribirte el mismo día que lo leí,a ver si hoy lo consigo.

    Me has emocionado,que bonito escribes, tienes mucho sentimiento dentro,deberías hacerlo mas a menudo y además, te expresas perfectamente,eres clara como el agua.

    Me ha encantado como has cerrado bocas de un plumazo, yo no tenia dudas, ni de ti ni de Hugo,que también esta totalmente enamorado de ti, sus miradas, al igual que las tuyas, lo dicen todo.

    Pero es verdad, que como le puse a Hugo,hay todavía muchos envidiosos,muchos huevos reventados y mucho pagafantas,que se atreven a dudar de lo vuestro,van atacando a uno y a otro,ahora eres tú,antes fue Hugo y así sucesivamente,solo por hacer daño algunos,otros por envidia,creo que la mayoría y otros por buscar su minuto de gloria.

    En el día a día,ya nos demostráis que sois tal para cual.Solo con vuestras miradas y gestos, se ve que estáis locos el uno por el otro y que el DESTINO os unió por algo,lo vuestro es puro amor y a quien pese... ya tu sabes,.... QUE REVIENTEEEEE.

    Con esto espero acaben las tonterías de tantos huevos reventados y muertos de envidia, esta claro que estas enamorada hasta las trancas, que eres feliz, que estas loca por Hugo(y todo es totalmente recíproco por su parte) y que todas las tonterías que escribe esa persona, porque estoy segura que es la misma, solo buscan desahogar toda su envidia hacia ti y de paso intentar malmeter y fastidiar, pero esta claro que no lo consiguen ni lo conseguirán.

    Has escrito realmente bonito "Hugo es mi vida, el amor de mi vida,quien hace daño a Hugo, me lo hace a mi,mi amigo y luego el motivo de mi felicidad, la persona perfecta,que me complementa,mi motivo para levantarme cada mañana, MI VIDA.( se puede escribir mas bonito, con mas sentimiento, mas sincera,transparente y mejor? NOOOO.

    Y lo mejor de todo María, es que todo lo que expresas aquí y todo lo que sientes hacia Hugo,es totalmente recíproco por su parte.
    Hugo no puede disimular tampoco,esta totalmente enamorado y loco por ti.
    Yo algún día,espero encontrar a alguien que me mire con esa cara de embelesado y enamorado con la que te mira #mederrito(bueno y tú a él).
    Ya sabes que todas queremos #unhugopiernaennustrasvidas,jajaja y esta claro que todos desearían una #mariasanchezenlasuya¡

    Eres pura dulzura y transparencia,no cambies, no dejes de demostrar lo que sientes, no dejes que nadie malmeta en tu relación, todo lo que esta por aquí y por ahí fuera ahora es pasajero,pero vuestro Amor,Hugo,tu familia y amigos seguirán,los de verdad y eso es lo realmente importante y de quienes debes fiarte.

    Gracias por abrir tu corazón y por emocionarnos con algo tan bonito como es vuestro AMOR.

    Gracias por todo,Gracias por darnos tanto.
    Se lo puse a Hugo,ya muchas veces os he escrito y dicho lo que habéis significado y seguís significando para mi,todo lo que he sentido con vosotros y vuestro AMOR,espero lo hayáis leído,así que no me repito¡.

    Seguir siendo felices disfrutando de vuestro amor y seguir gritandolo a los cuatro vientos,el AMOR,mueve el mundo, y el vuestro nos alegra y emociona a muchisima gente.

    Un besito grande María y escribe mas a menudo,lo haces muy bien¡.

    P.D.Pasar de contestar huevos lazos y reventaos,mejor perder el tiempo con nosotros,que os queremos.

    Fdo.Una anónima, que espera que la leáis de vez en cuando y que sepáis que como tanta gente, estuve ahí, sigo estando y estaré y que no me hace falta nada mas a cambio, que veros felices¡
    PATRICIA197535

    ResponderEliminar
  78. Hola Maria:dices que te cuesta escribir,pero lo haces de maravilla.Hay mucho sentimiento en ello y eso se nota.A mi me da mucha ternura leerte.Es increible la madurez que tienes para la edad,y te felicito.Sólo agradecer el tiempo que nos dedicas;decirte que no malgastes el tiempo en quien no lo merece;no valen ni un segundo,y si no contestas se cansaran.Disfruta de lo bueno que tienes para ser feliz,que la vida pasa muy de prisa;no permitas que nada empañe tu sonrisa;somos much@s más l@s que te queremos.Un beso(tal vez,un dia,te lo pueda dar personalmente)

    ResponderEliminar
  79. Espero poder escribir ... está siendo complicado!!!

    Muchas gracias María por compartir, con las personas que os seguimos, tus sentimientos. Soy un poco mayor que tú, 35 años, y afortunadamente encontré hace 16 años a mi compañero de viaje, de vida y puedo asegurarte que si al amor le unes la amistad y complicidad formarás una pareja fuerte y el tiempo no hará más que uníos para lo bueno o no tan bueno que la vida os depare. Deseo enormemente que la vida te sonría y construyas un futuro sólido junto a Hugo.

    Muy bonito el catálogo de moda... ójala te salgan más cosillas de este tipo!!

    Un besito gordo para los dos

    ResponderEliminar
  80. Maria, a ver si tengo suerte contigo y me se explicar, a raiz de escuchar la entrevista de Hugo que me pareció sensacional y como al final de esta el reconoce que se arrepente de haber bloqueado a alguna pesada por que así no puede cotillear las locuras que escriben, como yo cotilleo aunque no escribo mas que aquí todo lo que puedo sobre vosotros,pues cotilleando la plata de Noemi e encontre toda una serie de teorias absurdas,patetícas,locas etc etc hechas por seguidoras de Noe a apartir de un video de esta para agradecer el apoyo a sus fans,y a mí se me ocurrio escribir el comentario 82 en el blog de HuGO AL QUE CREO QUE LE GUSTA UN POCO TAMBIEN COTILLEAR,pero domina mas twiter y quizás no tanto lo que se comenta en foros de GH,
    la intención era informar de locuras hipotesis etc para que os rierais y lo supierais.
    Como sigo con mi mania de cotillear anoche me encuentro que en la plataforma espartana está mi comentario y como la cosa estaba calentita con Dani parece que interpretan que yo busco protagonismo y que lo que manifiesto en lo escrito es mi opinión y no lo que leo QUE MAL ME DEBO EXPLICAR YO LO LEO Y ME ENTIENDO PERO MARIA
    COMO A TI EN GH, JA JA,NO ME ENTIENDEN LOS DEMÁS,espero que quede claro,clarito que lo que puse era lo que había leido y si quereis lo podeis comprobar,y mi intención era
    para nada ni malmeter pues pienso que el video de Noe no dice nada especial son sus seguidoras las que montan cada pelicula que ya les vale,y eso es lo que decia yo en el comentario que deje en el blog de Hugo si con esto no me entienden entonces me cuelgo de un bonsai .

    ResponderEliminar
  81. María muy bonito el escrito, todo sentimiento que es como tu eres aunque muchos ineptos no quieran verlo. Sigue siendo así siempre y no pierdas tu esencia por favor, es lo que te hará siempre única.
    Un abrazo y por favor no tardes tanto en volver a escribir que nos alegras el día a muchos de nosotros. Un beso.

    @olgatamayodiaz

    ResponderEliminar
  82. Me encanta Maria que compartas con nosotros, siempre e visto tu luz trasmites aun sin hablar...tu actitud,sonrisa,miradas y las de tu marido eso es un tesoro que compartis, pocas personas dicen tanto! como vosotros, esta vez el destino chapo! Cuando tu puedas por el medio que sea nos quieras decir....aqui estare para compartir contigo y con tu Amor,Amaros y protegeros teneis lo mejor del mundo....el uno al otro! nada mas os falta ....grandes abrazos y besosss para los dos

    ResponderEliminar
  83. Poquito tiempo como acabo de decir en la ultima entrada que escribio Hugo,además de ser una desastre,me pasa como a ti Maria,casi siempre en silencio no hay un día llueva, truene,sol, que hos lea en Twitter.....ahora me toco varias entradas de golpeee....jajajaa... Abrazos apretadossss y Gracias por tantoooo, Maria y Hugo.

    ResponderEliminar