lunes, 26 de noviembre de 2012

Semanas moviditas

Semanas de vueltas e ilusiones:

Quizás el título no convenza a muchos, e incluso pueda ser un poco escudando os de no pasar por este lugar nuestro, pero la verdad es que hemos tenido semanas bastante intensas. Ahora como en la época del colegio toca hacerlo todo de golpe, pero como es nuestro y lo hacemos como queremos, haré un resumen, no se sí breve o largo todo depende de mi capacidad de memoria y retención de lo sucedido, durante el día más que por la noche.

En este tiempo, una de los cosas que por lo menos María recordará con más ilusión, es el concierto de Pablo Alborán, al que sólo pudo ir ella, porque quien nos consiguió las entradas, Mr Iván Makarthy, punto pelota y el de Vigo sólo pudo conseguir 2, una para su amiga, y la otra para María. Las impresiones de este concierto mucho mejor que lo explique ella, yo me centre más en el reconocimiento de bares, en los alrededores del palacio de los deportes.

En esta temporada, hemos pasado más días en mi tierra Vielha, y básicamente intentando contestar a la gente que quería participar en el cumpleaños de María, y vigilando un poco Twitter, para que no leyera mucho chivato huevón por culero, a los que ya que estoy puesto les dirijo unas palabras : curiosa tanta información que manejáis.

Día 16 cumpleaños de María: hace meses, en Julio o Agosto se nos propuso la posibilidad de hacer una fiesta, digamos privada en Gerona. Por un poco de desconfianza, y por no tener muy claro el tema fecha, se fue dejando pasar, y cuando estábamos en Elche, yo hable con la persona que lo quería organizar en persona. El tema fecha, se quedo en ese viernes , como podía ser otro cualquiera, la verdad es que en el momento de decidirlo, no pensaba si era el cumpleaños o no de María y pensaba más en las fechas que teníamos libres. Luego se enfocó en un cumpleaños sorpresa para María, con un trabajo espectacular por parte de Txell a la que se lo agradecemos!
Ese día fue genial, aunque yo estuve agobiado, por el tema de no coincidir con mis amigos por la carretera, que no sospechará nada,.... El mismo día hicimos el camino por Francia, motivo tener el móvil de María el mayor tiempo posible apagado, llegamos una hora antes de lo previsto a la famosa Gasolinera, tirados en el coche, dejamos pasar las horas mientras, la gente abandonaba la casa, y todos los invitados se reunían, en principio en un campo de fútbol, pero mis contactos dicen que en los bares también se dejaron ver.
Mientras María se arreglaba, en el mismo sitio que era la fiesta y que dormíamos, la gente iba llegando, unos antes que otro, indirecta directa al sector furgoneta roja ideal para dormir. Encerrándola en el baño, para que gente con problemas asmáticos subiera a buscar su inhalador etc. Llegó la señal que nos daba permiso para bajar, ahí había un montón de gente, los Padres de María la Chiqui, Consejo de Sabios, mis Padres y mis hermanos, todos preparados para pasarlo en grande.

La noche fue transcurriendo mientras que cada uno cogía su sitio en la fiesta, unos se pegaban a la la mesa de música, la cual ya habláremos más tarde, otros empezaban a cenar, otros hacían fotos de gente que apoyaba su rostro en la barras, supongo que por el cansancio, y las conversaciones y las risas se hicieron en todas las partes de la casa, y del exterior, donde hacíamos nuestros Londres. Llego momento de micro, de decir cosas sensatas por el, de decir payasadas , de relacionar a gente, y luego , de convertirlo en un karaoke , después de que se quemara el equipo de música, no doy nombres de los posibles culpables, porque estaba mi hermana por medio, y algún varón alto. Jajajaja, Pero para que queremos música si nos sobra alegría, y si no pues cogemos mi coche se bajá y se pone música, más o menos esto es lo que pasó en una gran noche! Que sólo queda agradecerlo a todos los que la compartisteis y los que no pudisteis venir, habrá más, mejor no se, pero diferente seguro.

De los días después, sólo decir que fuimos a Barcelona de Fiesta, que vimos un gran número de etílicos, gente que juega a ser mimo por la noche, y se lanza encima de nuestras mujeres, baños matutinos, en alguna fuente de la ciudad condal. Domingo recogimos a Alessandro, estuvimos por Sitges, cenamos en un Argentino, uffff que bueno, yo quiero mi gambon argentino!!!

El Miércoles ya fuimos a Madrid para hacer unas cosillas pendientes, que ya explicaremos, y quepara disfrutar de la noche Madrileña con unos amigos de Ale a los cuales retamos a Paddel , comimos sushi, y sobretodo lo pasamos en grande!!  La tarde del Jueves estuvimos con Dani y Noé, Dani me enseño su tamagochi del móvil, que por cierto, mucha gente lo tiene, y hay gente que lo llama Danhugo! Jajaja!!!

Dentro de este resumen, por llamarlo de alguna manera, hemos tenido alguna cosa los fin de semana, es de agradecer ,ver a gente conocida ,aunque la carretera tenga más curvas que el muñeco michelin, y después de todo esto, hago una reflexión, voy a escribir con más frecuencia, porque se que no he explicado todo como debería.

Agradecer a todos los que cada día nos sacáis una sonrisa!!! Un beso enorme
P.D. Parece que nos gusta esta canción, y que la disfrutamos todos, os incito a practicar, http://m.youtube.com/watch?v=BltEZcywQJs