domingo, 2 de diciembre de 2012

Compartiendo experiencias

Visita a Algeciras:

Ayer Sábado día 1 de Diciembre, estuvimos en Algeciras, en la discoteca Moma, de nuestro amigo Abdelah, buen sitio, lleno de gente.

Salimos de Jerez sobre las 16:00 nos vino a recoger Chari con el taxista oficial de la discoteca, (siempre esta llevando y trayendo a gente)y en una hora más o menos llegamos, que lujo de viaje. Ya ahí estuvimos esperando, a nuestro colegiata Dani Santos, que llegó un poco tarde, cosas de perder el tren, en el porque lo perdió no vamos a entrar. A las 21:30 bajamos a la recepción del hotel donde habíamos quedado, ahí conocimos a otros Grandes Hermanos, el primero Miguel de Gh6 , luego ya nos acercamos a la barra donde estaban tomando algo Juanjo e Iñigo, que nos hablo de su libro " Mercenarios de la Tele" , tengo que decir, que se debe a su libro, no hizo más que hablar de curiosidades, y preguntar cosas a todos, y gran parte de la noche apuntando cosas en su libreta, Zurdo, para mi ha pasado de ser el del polo verde, a ser el de la libreta.


Antes de irnos a cenar, conocimos al resto de compañeros de noche, Siscu, Marcelo, con un amigo, Óscar, Julio el Feroz, Pepa y su hijo, que tiene un parecido razonable con Vaquerizo, Julia de GH12, Flor que intentamos durante la noche, que tuviera un acercamiento con Dani, pero sin éxito, y Edu, nuestro taxista de Ida, y un gran piloto, hace poco que tiene el carnet, y tuvo un pequeño incidente con el coche dando marcha atrás.
Ya en la cena, estuvimos comentando cosas, comiendo, por cierto a mi gusto muy bien, y sorprendiéndonos unos con otros, y viendo que la percepción que tenemos de las personas que salen en Gh, cambia en persona, cosas de las cámaras, de los realizadores, no se..., a todo esto Iñigo con la libreta sin perder detalle.
La 1 serían cuando acabamos y fuimos a un kebab con cachimbas, a tomar unas copistas en un ambiente relajado, esta vez de sabor, Menta y otra de Plátano, mientras las risas aumentaban al mismo nivel que entraba bebida en nuestros cuerpos, ahí llegaron Cristian, y Amor, y al poco os fuimos primero a un Pub donde se tomó la foto de la conexión Danodango, y luego a la discoteca.



En la puerta de la discoteca había un montón de gente, y gente que nos pedía que les metiéramos porque no tenían entradas, se habían acabado, hay sitios que cumplen con los aforos, y ya dentro, todos más desperdigados, de un lado a otro y haciéndonos fotitos, hasta bien tarde, con otros grandes momentos, que nos amenizaron la noche junto a Dani y Cristian sobretodo. Al llegar al hotel desayuno, ese bueno de bufete libre, que comes hasta que parece que vas a explotar, bufff, y mientras tragaba seguía hablando con Iñigo que seguía empuñando su bolígrafo como a primera hora y apuntando en su libreta, en fin una gran noche con muy buena gente, y una de las mejores cosas de salir de fiesta, recordarlo al día siguiente con quien lo has compartido. Genial! Os dedico esto Dani y Ari por sí lo leéis :))))))





Esta tarde, hablo del Domingo 2, he presenciado mi primera Zambomba, como no, en la Montera, , bonito? Si, Curioso? También , por lo menos visto desde mis ojos y mi ignorancia, yo lo he visto así:
Hombre con su guitarra, Mujer que por cierto cantaba genial, y supongo que algún acompañante de ellos, todos ellos sentados de frente a todos, mientras cantan bulerias, un montón de gente mirando, y en medio un espacio, en el que va saliendo gente, que se arranca a bailar mientras todo el resto dan palmas y se animan gritando ese famoso Asshaaaa, hasta aquí todo bien, y ya acabando, se puede notar porque la cantante empieza a darlo todo, se levanta de su silla, empieza a sacar su mejor repertorio, sale una que me han informado que es bailadora y lo deja todo, cuando de repente sale su novio que es bailador,( esta relación me la han explicado) y empiezan a bailar los 2 súper bien y dándolo todos, la gente se viene arriba, y acaban haciendo un trío bailando con la cantante, increíble, y así acaba, por lo menos esta mi primera Zambomba con la Montera que parecía que se venía abajo.

Otro de los detalles que me ha gustado, ha sido el momento cuando acaba, que la gente se pone a cantar las canciones que han cantado y de vez en cuando se dan un golpe de bailoteo, como aquel que sale de un partido de fútbol y comenta el partido. Curioso, si, pero después de desvirgare en este mundo de las zambombas, no me importará repetir, dicen que también se comen pestiños y se bebe!!

Bueno, sólo queda agradecer a toda esa gente que hace que nos sigamos sintiendo especial, gracias pos sacarnos una sonrisa cada día, nos leemos por aquí y por Twitter!! Besos grandes, en especial a los buenos