lunes, 29 de octubre de 2012

Feliz lunes

Buenas tardes a todos! Terminó el finde, comienza la semana y la pillamos con ganas :D, es el cumple de Chiqui e iremos a su casa esta tarde a celebrarlo.
Estos días atrás los hemos pasado en Madrid, el jueves fuimos a comer al mediodía con Cristian, Ochoa, Aless y Hugo, junto con otros de makarthy Quique e Iván, dos cracks!!!! Tuve que ir a comprarme unos zapatos para el vestido, para la noche ya que olvide los zapatos para la noche... Tardé lo menos que pude ya que en ese momento Aless llevaba a Hugo al hotel cogió fiebre, cuando llegué lo abrigué bien y dormimos la siesta juntos :$. Pasamos la noche en Oh Cabaret compartiendo fiesta con compañeros como Ochoa, Marta, Noemí, Aless, Cristian, Vero, Dani y Hugo, fue una noche divertida aunque ya luego nos fuimos desperdigando un poco, me encanta estos encuentros de compañeros y amigos como en GH ojalá pronto volvamos a compartir más momentos.... Hasta que nos fuimos al hotel ya cansaditos.

 Yo iba estrenando un vestido de BLANCO que me regalaron en Alicante que me gustó mucho, ya que el cuero es tendencia esta temporada, a los que le vuelvo a dar las gracias siempre acertáis con los regalos, también zapatos de tacón con plataformas de ZARA muy cómodos por cierto.

El sábado estuvimos en Antequera, gracias a todas vosotras que intentáis y hacéis lo posible por estar con nosotros siempre, y por supuesto los que no podéis acompañarnos por otros motivos ya estamos contacto por Twitter y espero algún día os conozcamos, igualmente os guardamos un cariño enorme.

En esta semana queremos ir a Vielha, esperemos que sí, que entre una cosa y otra se nos ha hecho imposible...

Espero poder seguir compartiendo momentos de mi vida con todos vosotros, esas grandes personas que desde siempre nos habéis querido como de la familia y tanto trasmitís.

En noviembre estamos invitados a un concierto en Madrid de Pablo Alborán, gran cantante, gran artista que te hace sentir al escuchar su música y seguramente gran persona.
También iremos al espectáculo de Pepe Flores el 17 y 18 de diciembre en el Teatro la Latina, ya que todavía no hemos ido a ver un espectáculo suyo en directo.

Me despido de todos vosotros, seguimos en contacto por Twitter, un fuerte besos a TODOS!!!! (Plataforma Espartana, Colorines, Maristas, Huguistas, Carpeteras, y a todos los demás...)

Para terminar os paso esté vídeo de una serie que nos cautivó a todos...

Deseo que todos seáis felices y que nadie os borre la sonrisa. Os quiero.

(...Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas... Jose Luis Borges.)



























domingo, 28 de octubre de 2012

Miércoles 24 y Jueves 25 por Madrid


De visita por la Capital:

El Miércoles decidimos ir a Madrid, ya que el Jueves estábamos invitados a la fiesta, This si Ibiza de Makarthy, así que hemos pasado unos días hospedados unos días en un hotel de Madrid.

El día que llegamos a Madrid nos vino a buscar nuestro "Broo" Aless, y después de conocer nuestro hotel, fuimos de cena con Iván y Quique, 2 grandes personajes. Cenamos en un Brasileño, donde degustamos  más de 10 carnes, que hinchazón, por la noche salimos de fiesta, y estuvimos en Moma, Crazy y La Posada! Una noche más, a destacar cuando vimos a Pablo Chapela ( Amador) que me lo presenten quedarme en blanco y lo único que fue capaz de decirle fué - Eeeespartaco , me sentí un poco estúpido luego, y más cuando no se quiso hacer una foto con nosotros, cosa que entiendo porque el hombre estaba de fiesta y no eran horas, pero pensé que así se debe sentir gente que nos ha pedido fotos y por algún motivo no ha podido ser, os entiendo.

El Jueves fuimos a comer, a una hora típica de un Español post fiesta, las 4 de la tarde, ya con Aless, Cristian, Ochoa, y algunos de Makarthy. A destacar que mientras yo me iba a casa con fiebre, María se fué con Ochoa a comprar unos zapatos.

Llego la noche, habíamos quedado a las 10:00 pero Aless, no destaca por su puntualidad, 20 minutos tarde, como en GH siempre esperando por el Italiano. Cuando llegamos a Oh Cabaret, nos encontramos a los otros compañeros, es decir Dani, Marta Noé y Vero. En la entrada había un photocall, donde nos hicieron sus respectivas fotos, y nos hicieron 2 mini entrevistas, curioso la verdad. Ahí nos dieron algo para cenar, y cenamos todos juntos, si se puede llamar cenar porque nos pusieron 4 cosas, y una botella de vino por mesa, nos sentimos como dentro de la casa, que nos limitaban la bebida, aunque después de un rato mister Iván nos trajo unas botellines de alcohol, que acompañamos con una cachimba, así que ahí estuvimos todos fumando la pipa de La Paz, hasta que todos nos empezamos a desperdigar, a ver caras habituales, y caras nuevas, la mujer que me trajo el cromo de Iniesta, que vino con sus hijas de Toledo, una de ellas hacia buena pareja con Cristian, y con esto no quiero decir nada, ahí lo dejo... , luego me sorprendieron 2 caras nuevas, 2 féminas que venían de Zaragoza para conocernos, y al día siguiente tenían que trabajar, también había de Sevilla, que por lo que leí en Twitter casi no llega a trabajar, y el esfuerzo o disfrute de todos los que asististeis, aunque admito que no pasamos mucho tiempo, como otras veces, a mi creo que me sentó mal el Paracetamol.
Tengo que destacar de la noche, que Belisacaceres, me regalo un libro, como me dijo, y conoció en persona a Cristian, que hace poco entrevistó. Lo siento sí no menciono a tod@s los que vinisteis esa noche, sólo decir que sobre las 4 y media más o menos, nos fuimos en Taxi con Judith, la que ganó GH 9. Hasta aquí mi crónica de 2 de eso días, que para mi ha sido un placer explicaros.



Mi P.D. En 5 días y con una sola entrada nos habéis visitado más de 13 mil personas y hemos recibido más de 400 comentarios, Azin zi, a ver si esta idea sigue gustando. Un beso enorme a todos los que nos ayudáis a sentirnos queridos. Nos vemos por los bares, Viernes y sábado los comenta María ahora!!