lunes, 29 de octubre de 2012

Feliz lunes

Buenas tardes a todos! Terminó el finde, comienza la semana y la pillamos con ganas :D, es el cumple de Chiqui e iremos a su casa esta tarde a celebrarlo.
Estos días atrás los hemos pasado en Madrid, el jueves fuimos a comer al mediodía con Cristian, Ochoa, Aless y Hugo, junto con otros de makarthy Quique e Iván, dos cracks!!!! Tuve que ir a comprarme unos zapatos para el vestido, para la noche ya que olvide los zapatos para la noche... Tardé lo menos que pude ya que en ese momento Aless llevaba a Hugo al hotel cogió fiebre, cuando llegué lo abrigué bien y dormimos la siesta juntos :$. Pasamos la noche en Oh Cabaret compartiendo fiesta con compañeros como Ochoa, Marta, Noemí, Aless, Cristian, Vero, Dani y Hugo, fue una noche divertida aunque ya luego nos fuimos desperdigando un poco, me encanta estos encuentros de compañeros y amigos como en GH ojalá pronto volvamos a compartir más momentos.... Hasta que nos fuimos al hotel ya cansaditos.

 Yo iba estrenando un vestido de BLANCO que me regalaron en Alicante que me gustó mucho, ya que el cuero es tendencia esta temporada, a los que le vuelvo a dar las gracias siempre acertáis con los regalos, también zapatos de tacón con plataformas de ZARA muy cómodos por cierto.

El sábado estuvimos en Antequera, gracias a todas vosotras que intentáis y hacéis lo posible por estar con nosotros siempre, y por supuesto los que no podéis acompañarnos por otros motivos ya estamos contacto por Twitter y espero algún día os conozcamos, igualmente os guardamos un cariño enorme.

En esta semana queremos ir a Vielha, esperemos que sí, que entre una cosa y otra se nos ha hecho imposible...

Espero poder seguir compartiendo momentos de mi vida con todos vosotros, esas grandes personas que desde siempre nos habéis querido como de la familia y tanto trasmitís.

En noviembre estamos invitados a un concierto en Madrid de Pablo Alborán, gran cantante, gran artista que te hace sentir al escuchar su música y seguramente gran persona.
También iremos al espectáculo de Pepe Flores el 17 y 18 de diciembre en el Teatro la Latina, ya que todavía no hemos ido a ver un espectáculo suyo en directo.

Me despido de todos vosotros, seguimos en contacto por Twitter, un fuerte besos a TODOS!!!! (Plataforma Espartana, Colorines, Maristas, Huguistas, Carpeteras, y a todos los demás...)

Para terminar os paso esté vídeo de una serie que nos cautivó a todos...

Deseo que todos seáis felices y que nadie os borre la sonrisa. Os quiero.

(...Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas... Jose Luis Borges.)



























182 comentarios:

  1. Respuestas
    1. por cierto acuedate que tambien hay espartanos

      Eliminar
    2. nos ha nombrado las primeras, fijate.

      Eliminar
    3. jajaja me referia a los chicos de esparta

      Eliminar
    4. OLE!!Maria, sigue siendo como tú eres: autentica, bondadosa, inocente, simpatica, todo esto nos ha enamorado de ti desde que en trastes en la casa,y son muchos los seguidores que tienes, por algo sera? si porque ERES GRANDE como te dijeron, así que no cambies nunca y al que no le guste ......

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. oleeeeeeeeeeee me encanta la nueva entrada :D besazos a los dos y seguir dandonos cositas que nos encanta :)

    ResponderEliminar
  3. María!!qué grande eres!!!!!!!!!!!!sólo puedo definirte con adjetivos positivos. Ojalá el día que tenga una hija tenga la personalidad que tu demostraste en gh.
    Se te quiere!

    Es una pena, pero, personas como tu están en peligro de extinción.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias María por tus palabras eres grande igual que Hugo ,gracias por darnos tanto ,con ganas de volvería a ver porque sois auténticos .
    Se que será pronto.....

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por compartir esos momentos con todo nosotros un saludo para ti maria y hugo

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeee, gracias Maria, ya os tenemos a los dos por aqui,ya os lo puse en otros comentarios, pero GRACIAS, por todo lo que nos dais y por seguir dandonos tanto, sin tener porquE.
    Me encanta lo que has escrito, deberias hacerlo mas a menudo, porque lo haces genial.
    Que bonito el viedo que adjuntas y con que bonitas palabras acabas tu escrito, bonitas como vosotros dos y vuestra relacion, nos teneis enganchados y cautivados.
    Muchos no podemos ir a bolos o cumpleasÇ(ya tu sabes)jaja, pero se agradece que nos tengais en cuenta tambien y nos querais igual, espero pronto poder conoceros a los dos y conocer a tanta gente buena conn la que estoy hablando habituamente por TT, que se ven tan geniales y grandes como vosotros, buena gente.
    Al final, lo bueno, como vosotros, atraia mas cosas buenas y eso lo consigue gente de verdad, real, natural cercana y cariñosos, simpaticos amables, como vosotros,muchisimas gracias, os queremos,y adoro a mis FPF.
    un besazo a los dos, no cambieis nunca, nunca nos decepcionais, cada dia nos gustais mas, y orgullosos estamos de seguiros, y que parejaza mas preciosa.
    Un muakkkkk
    PATRICIA197535

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A LOS DOS POR COMPARTIR UN TROCITO DE VUESTRA VIDA!!!!OS DESEO LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO!!!MUCHOS BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Un besazo paro los dos!

    ResponderEliminar
  10. ojala pudiesemos estar en todos vuestros eventos pero es imposible ,me encanta leeros alos dos mil besos y mil gracias x dejarnos segir disfrutando de vuestra bonita historia un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. oleee esa Maria q se decidido a escribir ,me encanta leerte por q lo ases como si estubieras hablando con una amiga tan sesilla como maravillosa besitos wapa

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeeee!!! Que bonito MARIA 1- HUGO 0.
    Que gran mujer eres,enormes sentimientos y gran corazon.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu entrada Maria!! Gracias por compartir con todos nosotros parte de vuestra vida,estaremos siempre eternamente agradecidos! y así es,poco a poco vais conociendo a mas boler@s, algún día llegara mi momento. un besazo muy fuerte y q lo paseis muy bien en el cumple de chiqui y por Vielha (que por cierto,ya puedes abrigarte bien,,jaja)
    Miles de gracias por todo!! muaksss :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonita tu primera entrada en el blog, agradecida x saber de vosotros, coge ropa de abrigo para ir a Vielha, y a ver si venís x Barcelona hombre ya! jaja

    ResponderEliminar
  15. Ole Maria azin zi, muchas gracias guapisima

    ResponderEliminar
  16. Maria, Hugo y tu sois increibles, me encantaiss!!! La verdad esque tengo 12 años (cumplo los años el mismo dia que tuu) y no puedo ir a veros a ningun bolo. Porfavor me gustaria veros algun dia, cuando vengais a Valencia decir por twitter donde estais haber si os puedo ir a ver a algun sitio. Me gustaría que me saludarais por twitter lo intento muchas veces os mando mensajes por twitter y ahora tambien por aqui. Espero que sigais siendo muy felices siempre y que nos sigais contando cositaaas. Besooosss Mi twitter es: @lpz_Carla Osquiero

    ResponderEliminar
  17. Gracias María,por compartir con nosotros esos detalles,decir que me encantan los dos!!! suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!mi paisana andaluza!!ole q arte tienes!besitos desde Granada y a pasarlo bien en Vielha!!llevate ropa de abrigo q si aqui hace frio... Alli no me lo quiero ni imaginar!!muaksss para los dos!
    @MCruzPeraltaTor

    ResponderEliminar
  19. esa Jerezana ahí!!!!!!!!!!!!!! por cierto el vídeo precioso!!!! Ojalá seáis muy felices siempreeeeeeeeeeeeee GUAPOS

    ResponderEliminar
  20. Gracias eres auntentica ya lo dijo hugo hablando de ti cuando estuvimos con el un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Olé olé... muchas gracias! Desde el momento en que entraste en nuestras vidas me encantó tu forma de ser, nunca cambies!

    ResponderEliminar
  22. hola guapisima muchisimas gracias por transmitir tanto y tenernos informados de lo que haceis , que supongo que a veces costara el querer q la gente sepa, cuando al fin y al cabo es vuestra vida, lo que pasa q en cierto modo vosotros ya formais parte de la nuestra y nos agrada saber de vosotros. un besito gorditoooo

    ResponderEliminar
  23. bUENAS TARDES PAREJA Y EN ESTE CASO A MARIA ME GUSTA SABER DE VOSOTROS , NO SOY DE NINGUNA PLATAFORMA , PERO OS SIGO DESDE QUE OS VI EN GH , OS ADMIRO PORQUE SOIS JOVENES QUE TENEIS LO PRIMERO RESPETO ALOS DEMAS Y COMO PAREJA VEO QUE HAY AMOR DE VERDAD Y SOBRETODO RESPETO MUCHO BESOS A LOS DOS EN TUITTER SOY @KATHYPASCUAL02H

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes preciosa!!!que alegria leerteee...m alegro muxisimo q lo ayais pasado tan bien por los madriles!!!! Y q te acuerdes tanto d todos nosotros... Sois geniales pareja siempre tan atentos y agradecidos!!!! Que lo paseis muy bien en el cumple de xiky hoy ysi al final vais a vielha q tengais muy buen viaje...y cogete ropa d abrigo q por ayi seguro q ya ara frio frio!!!! Un besazo enorme alos dos y los leemos por los mundos d tweteer o como dice hugo nos veremos por los bares!!! Jajajja un besazo pareja

    ResponderEliminar
  25. Buen estreno guapa!!
    Me encanta leeros, y ver q lo pasais bien, y q estais agradecidos del cariño q os damos tanto en los bolos como a traves de twitter...
    Espero q te animes a regalarnos "cositas" a traves del blog porque estoy segura q a la mayoria de la gente q os queremos nos encanta ver q sois felices y q todo marxa bien.
    Muchos besos a los 2 y espero q nunca en la vida perdais esa sonrisa de felicidad.
    Lorena

    ResponderEliminar
  26. Bravo! Genial...encuentro que a la hora de escribir sois parecidos...antes en los blogs totamente diferentes...me alegra que en algunos puntos pueda sentir que estoy leyendo a Hugo jajaja
    Cada vez que leo algo tuyo mis ojos se empañan de lagrimas eso es bueno n_n
    Espero que sigas compartiendo todo esto con nosotr@s y poder saber un poquito mas...ojala llege el dia en que os pueda conocer personalmente...pero hay veces que pienso y creo que va a ser imposible...aunque quien sabe que aventuras me esperan el dia de mañana.

    Un placer leerte y besos para los dos!

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS PARTE DE VUESTRAS VIDAS.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tú crónica,sois grandes personas y nos dísteis momentos inolvidables,dentro de la casa de GH,y fuera,seguís siendo muy generosos con tod@s.
    El vídeo precioso,pero si me permites María,HUgo es mucho más guapo que Silva jajjaja

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu resumen, muchísimas gracias por todo cielo. Un millón de besos para tí y para Hugo. (@38lore en twitter y Druida en la plataforma espartana)

    ResponderEliminar
  30. Oleee, ole y oleee :) ¡como valeisss!

    ResponderEliminar
  31. Gracias guapisima por escribirnos tu tb, la verdad q nos encanta leeros, nos haceis recordar cuando estabais en la casa y escribiais los dos en el blog, teniamos muchas ganas de volver a leeros asi es como si estuvieramos otra vez en gh y os leyeramos de nuevo, espero q disfruteis la semana y si subis a vielha a ver si hugo te lleva a esquiar q ya hay nieve creo jeje, un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  32. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, SOIS ENCANTADORES.
    OS QUEREMOS
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  33. Ole María eres jodidamente grande al igual q tu Hugo!!!
    Gracias x animarte a escribirnos y compartir trocitos de momentos de tu vida!! Amo leerlos son increíbles y me causan mucha alegría una frase o foto vuestra tiene la fuerza de sacarme una sonrisa y arreglarme el dia!! Sois lo +++
    De nuevo mil gracias x dejarnos seguir disfrutando de vuestra preciosa historia!! Espero q reciban lo q merecen personas como ustedes ¡¡¡ la mayor felicidad una q sea inimaginable!!!!
    el video como simpre precioso!
    Un besazo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado leerte. Me gusta el video y me gusta la frase de Borges.
    Gracias, sois muy generosos compartiendo

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias,es un placer leeros,agradeceros que nos dediqueis un poco de vuestro tiempo,no dejeis que nadie os empañe vuestra felicidad,un fuerte abrazo y un besazo se os quiere

    ResponderEliminar
  36. Muchisimaas Graciaas a los doos!! por regalarnos este blog y compartir con nosotros parte de vuestras vidas por mi encantadisima de leeroos ya se os echaba de menos jejeje un besazoo a los doos! =)

    ResponderEliminar
  37. Óle mi María se agradece tu crónica y nos sigas escribiendo muchas.Que disfrute en Madrid en el concierto y viendo al de todo¡¡¡ corazón !!!Igual que a Hugo te digo que os quiero .No cambies y sigues como eres.Besos.

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes María, gracias por el post x cinco minutos volví a ver a la María dulce y cariñosa k siempre vi en la casa de gh, no es que no lo sigas siendo, solo que tt es una red bastante fría donde es difícil expresarse y en este post eres tu!!! Precioso el post, preciosa frase final y bonito vídeo, mientras veía el video te recordé a ti en la casa, recordé esa mirada tuya a hugo donde sin habar expresabas el amor que le tienes y recordé a hugo ese chico d aspecto duro y al que le costaba expresarse con palabras pero su cara es el espejo del alma y desde la primera fiesta de disfraces supe que lo vuestro sería una bonita historia de amor.
    P.d. El video fue grabado en mi tierra, en San José Almería, esa casa de puertas azules sigue en el mismo sitio si algún día tenéis ganas de visitarla avisarme, Sería un gusto invitaros a pasar unos días hay, la playa preciosa...para el próximo verano si queréis me decís....BESOS A LOS DOS Y GRACIAS!!

    Jessica ( luna28l)

    ResponderEliminar
  39. ME HA ENCANTADO TU POST ,Y QUE TE ACUERDES DE ESAS PERSONAS QUE AUNQUE NOS ENCANTARIA NO HEMOS PODIDO BOLEAR,PERO QUE OS ADORAMOS IGUAL.TIENES UNA MANERA DE EXPRESARTE QUE TRANSMITES MUCHISIMO,ERES SIEMPRE MUY CARIÑOSA CON TODOS Y ESO TE HACE GRANDE.GRACIAS Y GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE CON TODOS NOSOTROS UN POQUITO DE VUESTRA VIDA.DECIRTE QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE VUESTRA FELICIDAD Y DE QUE OS VAYA TAN BIEN ,YA QUE HEMOS SUFRIDO, LLORADO Y REIDO CON LOS DOS.EN MI CASO INCLUSO CABREADO POR MUCHAS INJUSTICIAS HACIA TI PERO COMO DECÍS SIEMPRE ESO YA ES PASADO.UN BESO MARIA Y ESPERO MAS POST TUYOS,MUAKKKSSSS!!!1

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantando tu entrada en el blog! disfrutar esta tarde del cumple de chiki una gran persona y buena amiga se nota q es! llevate buena ropa de abrigo para disfrutar de las preciosas tierra del Vall de Aran! Me alegro que pueda cumplir tu sueño de conocer a pablo alboran espero yo tambien cumplir el mio y conoceros!!! un besazo wapisma
    @MartRagaa

    ResponderEliminar
  41. Oleee!!!mira preciosa, diria tanta y tantas cosa de ti...y toda buenas, (aunque es evidente k nadie es perfecto esta clariiiiisimo, pero eso es muy bueno pq en la imperfeccion esta la virtud!!!)k la verdad despues de leer tu entrada dos veces y ahora seguire leyendola y releyendola..y no me canso!!al igual que las de hugo (un encato por cierto)!!tienes mucha suerte de tenerlo, bueno teneis mucha suerte de estar juntos de haberos conocido y de que a pesar de ser diferentes os compenetrais y entendeis tant bien como en la casa pudimos comprobar des del minuto uno!!diga lo que diga hugo...el estaba loquito por ti solo hacia falta ver sus ojos cuando te miraba!!sin palabras creo k os entendiais y eso es muy bueno!!
    Quiero ahora k puedo directamente comunicarme contigo, con vosotros, darte las gracias por como eres igual k te vimos dentro de GH anuue te lu pusieron MUY MUY difil, la primera vez, durante tu ausencia dentro, por saber defender a hugo siempre d la forma en k lo hiciste porque te portaste como una señora sin faltar nunca el respeto a nadie, y mira k a ti te lo faltaros continuadamente, y por no mencionar ni nunca atacar a la persona que hugo tenia en esos momentos, solo defendias algo que tu habias ya percivido en las semanas de convivencia con el dentro!!y eso demuestra lo muchi que lo querias ya entonces, tu defendiste siempre tus sentimientos siempre con la verdad y sinceridad por delante algo que te caracteriza!! ademas que me parece que tienes las coas muy klaras!!!y me encanta!!!
    y ya la sengada vez k entraste pues klaro no pudisteis evitar lo que todos ya sabiamos que pasaria incluidos vosotros DOS!!los dos pq si feu reciproco eh hugo?jajja aunque entendi que el por respeto actuo como actuo, y tu Maria supista verlo y darle su espacio cuando el sin decirlo te lo pedia aun costandote a ti mucho, y esto te hizo mas grande todavia de lo que ya eres!!

    weno que nada mil gracias por todo lo que nos dais dia a dia!!y que viva el AMOR que os dure siempre que sea eterno, cuidaros mucho siempre el uno al otro porque habies tenido mucho suerte de encontraros alli en GH!!el destino existe y aki se demuestra ademas contra los sentimientos no se puede luchar y menos cuando es correspondido!!

    todo la suerte y feicidad del mundo!!!hasta pronto!!!no dudeis que os apoyaremos los dos por siempre, simplemente porque lo mereceis!!!PETONS!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Maria por compartir vuestras cosas de vuestra vida con nosotros eres un encanto de chica y muy buena he tenido el placer de conocerte y ya con ganas de volver a veros besos

    ResponderEliminar
  43. Maravillosa la elección de este vÍdeo, resume muy bien lo que es la FELICIDAD y lo + importante:

    QUE CUANDO LLEGA DESCUBRES QUE AHÍ NO ACABA TODO,QUE EL FINAL DE UN CAMINO SOLO ES EL PRINCIPIO DE OTRO Y LO REALMENTE IMPORTANTE ES LA PERSONA QUE ELIGES PARA QUE CAMINE A TU LADO!!!!!!

    FELICIDADES POR VUESTRA MUTUA ELECCIÓN!!!

    BESOS DE COLORES

    ResponderEliminar
  44. Eres increíble, sois increíbles, que buena sociedad formáis los dos! Vuestra cercanía y complicidad nos tiene fascinados. Un beso y gracias por ser así.

    ResponderEliminar
  45. María, has hecho una crónica estupenda pero aunque ya sea una vida después de GH quiero que sepas que much@s seguidores de Hugo,si vimos que fue recíproco e incluso diría que a el se le notaba más. Un sms de la fiesta de los piratas{llevabas 1 dia en la casa} mientras bailabas con Pepe pone "Hugo lleva toda la noche buscando a María con la mirada esto me empieza a gustar" ...Y, la verdad es que ha acabado gustando a todo el mundo ...Que linda pareja hacéis! Felicidades a Chiqui por su cumpleaños y a tu futura suegra por la entrevista en la radio, que es un amor y se nota que está feliz de que estéis tan bien los dos juntos.

    ResponderEliminar
  46. Encantadísima de leerte guapa.Primero de todo pasarlo muy bien esta tarde en el cumple de Chiqui.
    Nos alegra que os gusten los regalos que os hacemos porque se hacen con muchísimo cariño e ilusión y gracias por acordarte de las personas que os siguen tanto en los bolos como por twitter.
    Todos los momentos que queráis compartir con nosotros nos alegrarán muchísimo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  47. ya t has animadoy m ha encantado muchas gracias por comparti esto con nosotros, muchos besos

    ResponderEliminar
  48. Que gran alegria leerte Maria!!!!!! desde luego que habia ya ganas!!! se lo he dicho a hugo ya pero no sobra que te lo diga tambien a ti.,... GRACIAS!!! sois unas personas encantadoras... no tengo el gusto de conoceros pero ojala algun dia llegue ese momento...aun asi...gracias a la gente q va a los bolos y ahora gracias tambien a vosotros es como si estuviera en cada uno de esos lugares acompañandoo!!!

    espero con ganas volver a leerte y no cambies nunca pq eres una chica estupenda!!! si estamos aqui es gracias a que sois como sois vosotros!

    pd: concierto de pablo alboran..........envidia de la buena!!! besitos a los dos pareja!!!!

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado leerte, eres una gran persona, con un gran corazón, sincera, humilde y cariñosa; esto es lo que me cautivado de ti, por supuesto no se puede negar que eres preciosa pero eso no engancharía a tanta gente si tu interior no fuese valioso. Te animo a que sigas compartiendo con nosotros parte de tus vivencias, siempre que te apetezca, estaremos encantados de leerte. Besos a ti a Hugo!! Os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias María, por tus palabras, por el video(yo también estaba enganchada), por tu cercanía, por el cariño que nos demuestras siempre y por seguir compartiendo con nosotros trocitos de vuestra vida, ha sido como volver a leer tus blogs de gh.Un beso grande a los dos y feliz semana esteis donde esteis!!
    ahhh me encanta que nos cuentes cositas sobre vestidos,zapatos,tendecias,que me gusta un blog de moda,jaja!!

    ResponderEliminar
  51. María que gran escrito siempre digo aunque sea repetitiva que lo que se hace con sentimiento y corazón bien hecho esta. Por cosas como estas merece la pena seguiros e intentar acompañaros las noches de bolo, yo llevo tiempo sin bolear, por cierto, y tengo mono. Nunca pense que por un programa de televisión se pudiera coger ese cariño repentino a personas que no viste en tu vida, pero se puede y lo vivi en primera persona. Sois grandes como pareja pero tambien por ser cada uno como es eso nunca lo olvideis. Teneis carisma, personalidad, ilusion en lo que haceis, creeís en las personas, y todo eso es de agradecer, y asi lo hago. GRACIAS DE NUEVO POR QUE ME DOY CUENTA QUE MERECIO LA PENA ESTA AVENTURA, Nos vemos pronto, esperooo. RO

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas gracias Maria, me ha encantado tu escrito, en gh siempre te leía y lo haces ralmente bien.Maria te animo a que aparte del escrito tengas un espacio para comentar y sugerir temas de moda, cosméstica, música, maquillaje......podría ser devertido y aprender muchas cosas entre todas. Sin más os doy de nuevo las gracias tanto a ti cmo a Hugo, y por favor no cambies nunca. MUAK

    CARMEN G.P.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias guapísima, pensaba que tardarias un poco en decidirte, encantada estoy de tus noticias
    y tus movientos por el bolo y los madriles.
    Quería decirte que esabas guapísima con estos vestidos, lo que sí falto que con el vestido rojo vieramos alguna foto sin la xaketa, estabas espectacular.
    1 besito grande para ti y Hugo y decirte gracias por dedicar tiempo a las que seguimos y queremos

    ResponderEliminar
  54. ERES GRANDE MARIA GRACIAS POR DEDICARNOS UN RATITO DE TU TIEMPO. GRACIAS A LOS DOS POR HACERNOS LA VIDA UN POCO MAS BONITA TODOS LOS DIAS.FELIZ VIAJE A VIELHA( ABRIGATE MUCHO KE ALLI HACE MUCHO FRIO)MUCHOS BESOS PARA TI Y HUGO

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por escribirnos Maria, me a encantado ^_^
    Y el vídeo es precioso, esa pareja me encantaba!!! Pero sois mejor vosotros 2, jaja

    un beso enorme
    @nuria_MCR

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias a ti y a Hugo, sois un encanto.

    ResponderEliminar
  58. Oleee Maria me ha encantado tu cronica,yo todavia no os conozco pero espero hacerlo pronto creo que sois geniales y muy generosos con todos nosotros, muy bonito el video yo tambien segui esa serie durante todas sus temporadas y me encantaba tambien tuvieron una historia de amor muy bonita, muchas gracias por todo lo que nos dais que por cierto no es poco, un beso muy fuerte para los dos y deseando conoceros pronto Muackssss

    ResponderEliminar
  59. Que gran alegría Maria el poder leerte!!por cierto ,lo haces genial.Eres una persona autentica,llena de sencillez y de humildad,si eres guapisima por fuera,aun lo eres mas por dentro.Ojala algún dia os pueda conocer si venis por la zona de Valencia.Muchisimas gracias tanto a ti como a Hugo por ser como sois,por estar siempre tan pendientes de nosotr@s.Un besazo para los dos!!

    ResponderEliminar
  60. Nunca me cansaré de daros las gracias por todo!!!
    Era consciente que no me había equivocado, apoyándoos tanto durante GH y ahora desde fuera, pero cada día me lo dejáis más claro.
    Sois un cielo.

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  61. Yo no estoy en ninguna plataforma, pero os he seguido desde el principio, y aunque mi situación no me permite ir a donde vosotros vais me encanta poder leeros!! Felicidades pareja! espero que todo esto dure mucho mucho!! besos a los dos!

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias de parte de Nancy, de mi cuñi (que no se puede registrar :() y mías!! Te olvidaste de los grupos de whatsapp que se han creado para hablar de las bolitas, que seguro no son pocos!! Jajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xato y correto Marta..aqui la Nancy jaa. el wasap ardee!! Vanessa sigue muda a la fuerza el día que se suelte ..prepararse parejaa.
      Un beso grande a los 2 de unas wasaperas no boleras jaa

      Eliminar
  63. por cierto, cuando esteis por Vielha avisad a ver si voy de excursión con los niños y de paso os veo :P muasss

    ResponderEliminar
  64. MI BELLA ESPARTANA ME ENCANTA QUE TAMBIÉN TE HAS ANIMADO A ESCRIBIR, QUE BUENOS RECUERDOS AINS ASHAA!!ME ENCANTA VOLVER A LEEROS...ES QUE ES UN PREVILEGIO EL SABER QUE CADA DÍA X TWITER Y AHORA MEDIANTE ESTE BLOG NOS HAGAIS PARTICIPES DE VUESTRAS VIDAS Y VUESTRO AMOR ETERNO!!APROVECHA QUE VAS A VIELHA Y QUE TE ENSEÑE HUGUITO A ESQUIAR...UNA EXPERIENCIA NUEVA MÁS EN TÚ VIDA.A MI ME ENCANTA PABLO ALBORÁN ES UN ARTISTAZO DE BANDERA,ME ALEGRO UN MONTÓN QUE PODAIS DISFRUTAR DE UN CONCIERTO DE ÉL..TRANSMITE TANTO SUS CANCIONES QUE A MI PONE LA PIEL CHINITA.TE MANDO UN INMENSO BESOOOO Y OTRO PARA TU MARIDO HUGUITO!! A DISFRUTAR DE LA VIDA...ENAMORADOS ;D

    ResponderEliminar
  65. que mona eres nena, eres lo màs.
    Guapa.
    Y nos encantará todo lo que nos cuentes.

    ResponderEliminar
  66. Maria.por cierto,siempre se me olvida algo..que rica eres explicando lo de los zapatos,jaja.si sabemos que son bromas piques de risa entre vosotros,no hace falta ni que lo expliques..eres mas mona.
    Pero sabemos que son bromas entre vosotros y nos encantan,ademas sabemos que lo cuidas genial y en ese momento tambien lo harias..igual que lo hace el contigo y lo hizo en GH siempre me acordare de la fiesta que te pusiste malita y te cuido..un solete como tu.
    Me ha encantado tambien lo de la fiesta y eso de estar con amigos y compañeros..esta claro.jaja,pero juntos todos con buen rollo y respeto.eso es genial.
    Has escrito genial y precioso..los dos lo haceis genial y nos encanta leeros,esto es una gozada.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  67. Ananuca1:Muchas gracias guapisima por acordarte de los que no podemos acompañaros, y que tanto nos gustaria veros,eres genial,sois geniales. Maria cada dia estás más guapa y luces todo lo que te pones además teneis unas sonrisas los dos que cautivan, trasmiten felicidad ,me olegro muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  68. Gracias María por contagiarnos con tu energía y tu cariño. Tenemos todos grabados los momentos en los que escribías en tuiwok, así que no hace falta que os imaginemos, os vemos cada vez que aparecéis por aquí.
    Un gustazo poder compartir con vosotros una parcelita de vuestra vida, nos encanta que lo sigáis haciendo.
    A ti no he tenido todavía la oportunidad de conocerte, pero espero que eso cambien pronto y hagáis una visita por tierras catalanas.
    Con que bonita frase acaba tu escrito y cuanta verdad esconde! encontrar a alguien así es maravilloso, doy fe! jajaj
    Un besazo y hasta espero que sea hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  69. q ganas tenia de leerte de nuevo como en la casa .gracias por compartir parte de vuestra vida con nosotros .De momento no pude asistir a ningun bolo pero espero poder hacerlo pronto ya q tengo muchas ganas de conoceros .un beso grande a los dos

    ResponderEliminar
  70. Q grandes sois,como me gusta entrar al twitter y ver que teneis nueva entrada en el blog,me encantais,muchos besos para los dos!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola María, buena entrada, aunque he echado en falta una foto de los zapatos y el vestido para los que no vamos a los bolos. Estaría bien. Un besote,
    Chuss.
    http://manualizando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. SE HUMILDE CON TODOS , PERO CON EL ENVIDIOSO LUCE Y OSTENTA A VER SI REVIENTA.
    Te dedico esta frase para agradecerte que acompañes a Hugo en esta aventura del blog,todo un regalo para nosotros que nos teneis enganchados a vuestras
    vidas ,pero sin olvidar que son vuestras,y lo que querais compartir con nosotros es un regalo cuando querais sin presiones. Desde aquí decir que me ha encantado la entrevista de Carmen no se puede hablar con mas sinceridad humanidad y ternura.
    Maria para mi es especial ,por ella me enganché a gh y empece a ver que una cosa es el 24 horas que no sabia ni que existía y otra gala ,resumenes con corta y pegas muy adecuados para morbo y tergiversar la verdad,eso ya quedo atras,pero entiendo tanto a CARMEN en la entrevista y me sorprende tanto el aguante de María despúes de saber lo que sabía que hoy lo he vuelto a recordar y soys grandes tambien por dejar todo lo malo atrás

    ResponderEliminar
  73. ole mi niña preciosa lo primero es daro las gracias por ser tan cariñosos con nosotras en antequera y tener tanta pasiencia porque estamos locas jajaja muchos bessitos para los dos y que sepais que todo os lo mereceis por ser tan buenas personas

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias María!! me ha encantado leerte, pasarlo genial esta tarde en el cumple, y si vais a vielha acuérdate de ir bien abrigadita jeje

    un besazooo para los DOS, eternamente agradecida =)

    P.D bonito video y bonita frase

    ResponderEliminar
  75. Me encanta , aunque siempre estoy en la sombra porque me da mucho corte escrivir , te dire k eres parte de mi vida , desde k entraste en GH , eres un Angel k Dios te vendiga y k vuestro amor dure toda la vida , un beso para los dos k sois uno

    ResponderEliminar
  76. Me ha gustado mucho tu cronica, estoy muy contenta y agradecida que tanto tu como Hugo os acordeis de nosotras las que no somos boloras, ni pertenecemos a ninguna plataforma,aunque gracias a ellas tambien sabemos muchas cosas sobre vosotros,ya que no somos boleras porque no queremos ,sino por circustancias que no vienen al caso, asi y todo soy una gran seguidora vuestra me pueden preguntar lo que quieran de vosotros o de vuestros videos que lo se jajaja....ojala no pase mucho tiempo y pueda conoceros que me encantaria,tu Maria eres una gran persona, lo demostraste en la casa de gh y lo sigues demostrando,y Hugo no se queda atras , si alguna vez venis por Valencia mi casa la tendreis abierta para vosotros ,muchos besos y espero que algun dia me contesteis a algun twitter de los que os envio gracias .@crespepa

    ResponderEliminar
  77. Me ha encantado leerte María!!!
    Muchas gracias por contarnos cositas y espero que os vaya bien por Vielha (aunque no me ha quedado muy claro si vais o no, je, je)
    El video que has colgado es muy bonito, pero no más que los vuestros que están colgados en youtube o dailymotion.
    Para finalizar decirte que escribas cuando quieras y aunque para nosotr@s es un regalo, no te sientas presionada para hacerlo.
    Un besito muy gordo y mil gracias una vez más!!!!
    PD: preciosa frase de Borges

    ResponderEliminar
  78. Que alegria leerte wapisima!! No me canso de daros las gracias por todas las cositas que compartis con nosotr@s :-) Que bonito final has elegido con esas palabras y ese video de lucas y sara para termirar tu primer post :) Que lo paseis muy bien celebrando el cumple de esa peazo amiga que teneis, fijo que minimaria lo pasa de escandalo tambien ;) Encantada de poder mostraros mi cariño dejando un comentario en este blog que tanto me gusta, via twitter o bien acudiendo siempre que pueda a un evento vuestro... Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  79. Ains que contenta me he puesto cuando he abierto el twiter y he leido a hugo que habia puesto que tu ya habias dejado tu post.GRACIAS MARIA!!
    Me encanta leerte,desde tus palabras,por como escribes se ve tu bondad,el amor inmenso que le tienes a Hugo,dice mucho de tu persona de lo grande que eres MARIA.Me encanta como desgranas lo que vives.Super Bien,Deseando leer el próximo ya... jeje.Besos Maria
    @gemaalbamv

    ResponderEliminar
  80. sois unicos y me encanta leeros por twitter, y ahora por el blog y ojara pueda conoceros en persona

    ResponderEliminar
  81. hola guapísima, me ha encantado tu entrada hoy, espero que lo paséis muy bien hoy en el cumple de la chiki, y que lo paseis bien por vielha y disfrutéis de la nieve, un besito grande a los dos, nos vemos por lo bares, espero que pronto jaja muakk

    ResponderEliminar
  82. Mariaaaaaaa... que alegria poderte leerr despues de comer y alegrarme el inicio de tarde .... yoo también espero poder conocerte porque a Hugo ya tube el placerazo de conocerlo en Yamora en Agosto...y es uuun cachoo de paan... gracias por vuestras de palabras de cariño por el blog y twitter .. aunque no puedo bolear muucho os sigo y comento por twitter!! Os quiero un viaaje a los 2! Un besotee y GRACIAS POR TODO!

    BESOS ENORMES!

    @nuria1188

    ResponderEliminar
  83. Que ganas tenia de que te animaras a escribir. Gracias por ser como eres,nos has demostrado que no nos equivocamos contigo,como ESPARTANA desde el principio, estamos orgullos@s de TI, por supuesto tambien de Hugo sois las dos personas más autenticas de GH y por eso os queremos.
    De ti que te voy a decir, que estoy orgullosa de haber luchado por ti hasta el último día.Que te quiero aunque sea algo incomprensible sin conocerte,bueno te conocí en el bolo de Novelda pero allí llegue con muchos meses siguiéndote,noches sin dormir,pues hasta que no te acostábamos como decíamos en la plataforma muchas no nos íbamos a dormir, nos levantábamos, muy pronto para no perder los despertares jajaja.
    Bueno solo decirte que siempre estaré contigo y por supuesto con Hugo mientras vosotros queráis.
    Esperamos con muchas ganas tu siquiente escrito y por supuesto de Hugo

    ResponderEliminar
  84. GRACIAS MARIA, NO DEVE SER FACIL ACEPTAR QUE MUCHISIMAS PERSONAS QUEREMOS ASOMARNOS A TU VENTANA, ESPERANDO LO QUE TU CONSIDERES OFRECERNOS. ME ENCANTA COMO NOS TRANSMITES TU TERNURA CUIDANDO A TU MARIDO HUGO,ENCANTADA DE LEERTE Y RECORDAR TU BLOG GH. CUANDO PUEDAS Y CONSIDERES AQUI ESTARE ESPERANDOTE. BESOS REINA ESPARTANA !!! APROVECHA Y DALE A TU HUGO TODOS LOS ACHUCHONES QUE PUEDAS !!! @assun9

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes, para los que no podemos acompañaros en los bolos, nos sentimos cerca con las crónicas boletas pero ahora con el blog me siento más cerca todavía,
    @wukro
    Saludos, Idaira

    ResponderEliminar
  86. Gracias a ambos por acordaros siempre de nosotros tanto con mensajes en TT con fotos y ahora con este blog que nos encanta. Sois estupendos y con todo lo que hacéis por la gente que os seguimos nos llenáis de razón cuando decimos y pensamos que apoyamos a los mejores de GH, con diferencia los mas auténticos. Me enganchó de una manera increible vuestra historia dentro de la casa y mas increible es que todavía siga enganchada a esto tan bonito cuando ya lleváis tanto tiempo fuera. Siempre añoraba que empezase el siguiente gran hermano, salvo este año que no tengo interés ninguno porque todavía estoy viviendo en GH12+1 cada vez que veo videos vuestros especialmente bonitos los de la Revuelta. Besiños a los dos y repito MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  87. El hombre/mujer más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes
    Que mejor manera de definiros a los dos,vosotros sois felices y a su vez nos haceis a nosotros;con cada foto,gesto,comentario y con este blog que era muy esperado para nosotros.
    Gracias por animarte tu tambien a escribir y por ponernos "el rostro de gigante" que para mi es la mejor definicion de la sonrisa.

    P.D:Lo que tu sientes viendo los videos de esa historia lo sentimos nosotros con la vuestra y mejor aun en esta historia si hay un Hugo de verdad y hasta con lunarito.
    Besazos os queremos.muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  88. Nadie sabe lo que es soportar con 20 años la presión de tu primera entrevista.Noemi no soportó la suya y se vino abajo,en cambio tu tienes una gran fortaleza,y por eso en tu segunda entrevista te dijo MM !ERES GRANDE!,!ERES MUY GRANDE! Aprendes rápido y creo que aunque eres miedosa esquiar se te dará bien,pero....!Que te enseñe como con el diábolo tu Hugo..! Arrimaditos los dos!!!

    ResponderEliminar
  89. Esto si es empezar bien la semana. Muchas gracias María por la crónica. Da gusto leeros, lo hago con una media sonrisa tonta... que me dura varias horas. Yo no soy bolera, pero disfruto con vosotros y las crónicas de las que si lo hacen. Aprovecho para agradecérselo a ellas también.

    Ya sabéis, tenemos un pacto: Vosotros escribís y nosotros estamos aquí SIEMPRE.
    Muchos besos y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  90. oleeeeeee,asi me gusta,que escribáis los dos! :-)
    Bueno pues que nos encanta leeros y verlo todo desde vuestro punto de vista y de paso informarnos de los planes que tenéis,me ha gustado mucho ese punto ''chichi'' que le das a las cosas jijiji y como siempre,eternamente agradecidos :) @lopeto19

    ResponderEliminar
  91. yrv1985
    Buenas tardes,Para llegar a conocer a una persona, lo lógico es pasar un buen rato escuchándola, sin embargo, hay veces, que con una frase o unas palabras, ya te puedes hacer una idea de cómo es, creo que contigo,cómo con Hugo me ha pasado. Veo en tí una persona cercana, mediante tus gestos, tu sonrisa, forma de comportarte, de aguantar impertinencias, de evitar conflictos,...me dí cuenta que eres una persona sensible, amiga de sus amigos, observadora (una cualidad que admiro),y cómo tú decias "zincera"(yo hablo cómo tú soy Andaluza). Todo esto tú y Hugo lo reunis, quizás ese sea vuestro éxito.
    Me voy a permitir hablar de mi trabajo, más que un trabajo es un privilegio compartir su día con ellos, me refiero a niñ@s que la vida no le ha dado la oportunidad de ser ellos mismos, sino ser lo que los demas quieren que sean, Cómo sé que me entendeis, darle un chillaico, un aaiii de mi parte, no hablo más porque son menores, y todavía hay gente que no los entiende.
    Solamente decir que os sigo a Hugo y a tí porque desprendeis algo que no sé cómo explicar,llamalo color,luz, algo que no nos deja indiferente a mucha gente y a mi la primera.
    Un fuerte abrazo para vuestras familias, y para vosotros un fuerte beso.Os seguiré desde el tt desde la sombra aunque a veces me manifiesto jeje.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  92. "La vida es aquello que te va sucediendo mientrás tú te empeñas en hacer otros planes"John Lennon.María tienes una virtud que nos encandiló a todos en Gh ,das con la palabra,la citación,la canción o el video exacto para transmitir tus sentimientos..
    Te deseo todo lo mejor y que la vida te siga sorprendiendo.
    ganas de más post....

    ResponderEliminar
  93. Totalmente emocionada de leer tu entrada al blog, me encantó!! Mil gracias por compartir momentos de vuestras vidas, nunca me cansaré de repetirlo, con todo lo q nos dáis, q es mucho , la felicidad q creáis en todos nosotros, es increible GRACIAS DE VERDAD
    Que no perdáis nunca esa felicidad q desprendéis, soys grandes los dos ;)Besotes María y Hugo

    ResponderEliminar
  94. MARIA ERES GRANDE,MUCHAS GRACIAS POR LA ENTREVISTA AQUI DEMUESTRA LO BUENA QUE ERES.ERES UNA PERSONA CARIÑOSA,BELLA,Y HUMILDE.DENTRO DEMOSTRASTE LO QUE VALE,Y A FUERAS AS CALLADO MUCHAS BOCAS SIQUES ASIN Y NO CAMBIEN.

    ResponderEliminar
  95. MARIA GRACIAS POR TU ENTRADA EN EL BLOG,como la esperabaaaaa. Una vez mas decirte que con 20 años nos demostraste tanto: que me cautivó tu sonrisa, tu alegria, tu buen corazón,tu saber estar en todo momento y tuviste algunos como para romper esa capacidad de aguante y comprensión.

    Mi cariño, nuestro cariño hablo por todas plataformas y gente como yo que os seguia de igual forma OS LO HABEIS GANADO VOSOTROS TU Y HUGO POR COMO "SOIS", ESTAMOS DE TODAS EDADES, Y HEMOS SENTIDO LO MISMO PORQUE LO QUE HEMOS VISTO Y VIVIDO CON VOSOTROS ERA SINCERO Y REAL Y DE PERSONAS DE GRANDES VALORES. No nos importó que hubiera personas ( las menos) que quisieran ver otras cosas.

    Bueno la realidad es que os quiero y me encanta tener noticias vuestras, comprendiendo que teneis la vida que quereis tener y vuestra intimidad, Y alegrándome de cualquier noticia vuestra. GRACIAS UNA VEZ MAS

    ResponderEliminar
  96. Hola Chicos, aunque para muchos de mis amig@s estoy loca de remate, deciros q desde aquel 19 de Enero q vi a Hugo entrar en la habitación inclinada, ya ahí vi a MI ganador, ademas se lo dije a mis hijos, "Ese chico es MI favorito", pero después llego el 16 de Febrero y vi a una preciosa chica sentada en el sillón rojo de la sala de expulsión y me cautivo tanta belleza, pensé "y ahora q hago?" pues hacer lo q hice, luchar cada semana por el/la q mas lo necesitaba, como tant@s de nosotr@s hicimos, aunque fue imposible haceros ganadores, para mi siempre lo fuisteis y lo seréis!! Solo me queda dar las GRACIAS desde aquí a tod@s l@s COLORINES en Tuiwok, como a ESPARTAN@S en la Plataforma por tantas horas de lecturas me disteis, pues sin ustedes el 24H. no hubiese sido lo mismo. Y GRACIAS a ustedes Hugo y María por darnos tanto sin pedir nunca nada a cambio, no cambies chicos, por ser como sois habéis conseguido q tant@s de nosotr@s os adoremos! Una #PAREJISTA q siempre estará aquí gracias a ustedes!!

    ResponderEliminar
  97. me alegro que vosotros hayais podido pasar pagina respecto a vuestros compañeros pero yo no he podido,lo siento pero no soporto ni a pepe,noemi,dani,marta he visto mucho el 24h,quiza demasiado por eso mismo no puedo ver en ellos esa autenticidad que os carazteriza a vosotros he visto como humillaban,vejaban a maria y por eso mismo no puedo soportarlos lo mismo de marta hacia hugo,tampoco se me ocurriria ir a su twitter a insultarlos ni siquiera los sigo,lo digo para que no se malinterprete,y no es una critica,como os he dicho me alegro que os quedeis con lo bueno ya que yo no puedo para con estas personas,os quiero demasiado como si fuerais de mi familia por eso mismo,queria dejaros mi opinion ya que nunca os digo nada por twitter ya que da mucha verguenza,espero que no os moleste lo que pienso si es asi lo siento ,no es mi intencion ,de nuevo daros las gacias por dedicarnos un trocito de vuestro tiempo ,yo siempre os apollare en vuestras decisiones aunque no este de acuerdo,un beso muy grande ,de una espartana que no esta registrada,ojala algun dia podais leer la plata,entendereis tantas cosas, y hugo se te quiere un monton creetelo vales mucho,perdonar el tocho era un sentimiento que queria expresar besos @beln`-71

    ResponderEliminar
  98. Maria, gracias por este post. Por ser como eres. Porque lo más bonito lo llevas por dentro. Y porque como en la Casa, sigues diciendo tanto con tan poco.

    ResponderEliminar
  99. Desde luego que personas como vosotras quedan pocas. Ole ole y ole vosotros!!! María y Hugo muchas gracias por compartir vuestra vida (que no todo el mundo esta dispuesto de tan buena manera) de esta forma tan maravillosa, alegre y simpática. Siempre había deseado conoceros y cuando me enteré que veniais a Córdoba a Palazzio moví cielo y tierra por ir. Primero te ví a ti Maria y te dije hola como si te conociera de toda la vida pero es por la cantidad de veces que te he visto en GH y ahora te sigo por Twitter en todo momento. Me hubiera encantado haber estado más rato con vosotros y haber charlado un ratito pero al menos conseguí una foto con vosotros y a día de hoy la tengo de fondo de pantalla y de imagen de perfil en Twitter (@Tamara_MD8). Soys geniales, no os puedo decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias Maria guapa por esta cronica tan maravillosa que nos has dado , gracias a los dos , estamos muy agradecidos por todo lo que nos dais , gracias tambien por acordaros de los que no podemos ir a vuestros bolos , espero que algun dia poder conoceros aqui en mi tierra o en algun lugar de españa , como he conocido a Oliver y las gemelas y perteneciendo por un tiempo a la directiva del club de fans de Oliver perez en sus comienzos cuando salio de gh9 , gente encantadora y maravillosa , que me he encontrado hace poco que fui a fuerteventura unos dias de vacaciones y fui a ver actuar a Oliver con el COMBO DOMINICANO y pude saludarlo , tambien espero algun dia poder saludaros a vosotros tambien , sois mis preferidos de esta edicion , Maria me encanto desde el primer minuto que salio de la furgoneta y piso la sala de expulsion y hugo me fue encantando segun pasaba los dias y veia la buena relacion que tenia con Maria , seguir asi los 2 no cambieis , sois GRANDES , GRANDES , GRANDES , disfruten de Vielha y lleva abrigo por lo que he visto esta nevando , disfruten del concierto de Pablo Alboran y tambien disfruten del espectaculo de vuestro compañero el de corazón y que nos sigais deleitando con vuestras cronicas en este precioso blog de vez en cuando , os adoramos , besitos desde Canarias , desde el paraiso.

    ResponderEliminar
  101. Nos encanta que nos conteis cositas almenos nos quita el monillo del 24horas que tantas horas de sueño nos ha quitado, y que volver a coger un sueño en horas normales nos ha costado, pero todo ha merecido la pena por ver que luchabamos por la verdad, por los sentimientos, porque luchar contra viento y marea no pareció facil pero ahí estabamos y lo conseguimos. Gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
  102. muchas gracias Maria por compartir este rinconcito con todos nosotros....muchos besos para los dos y de nuevo GRACIAS

    ResponderEliminar
  103. Buenas tardes a los 2!

    Me ha encantado tu entrada, el video es precioso y define muy bien vuestra historia. Supisteis afrontar los duros momentos con una gran sonrisa, esa sonrisa que tanto os caracteriza, y es vuestra seña de identidad.
    Rebosaís felicidad, tanta que contagiaís con ella a todos los que os rodean, y por si no teniaís bastante con vuestras familias y amigos, llegamos nosotr@s (vuestr@s fans), una panda de loc@s (en el buen sentido de la palabra) a l@s que enamorasteís por ser como sois, juntos pasamos malos momentos, pero los buenos fueron y son mejores.
    Y quien lo diría, meses después aquí seguimos! enganchad@s cada día más a vosotros.
    Gracias por dejarnos entrar un poquito en vuestras vidas y compartir vuestras alegrías, aunque a veces os volvamos locos.
    Gracias por vuestra generosidad y por todo lo que nos dais, que no es poco!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  104. Maria preciosa,me encanta que te animes a escribir y a contarnos cositas.Siempre consigues transmitirme una gran ternura.Se os quiere mucho a los dos y estamos encantados de que compartais con nosot@s un poco de vuestras cosas...Disfruta del concierto de Pablo Alboran y de todo lo que la vida te ofrezca,agarrate o mejor dicho agarraros los dos con fuerza...BESOS desde Donostia,una ciudad preciosa que si algun dia podeis venir os gustara....MARIA Y HUGO AGUR

    ResponderEliminar
  105. Ya seee ,la ortografia esque no se pude ir viendo trabajando. Disculpat.

    ResponderEliminar
  106. Q alegría leerte tb a tí María!! vuelves a transmitirnos esa naturalidad y dulzura q veíamos en ti en gh. El sábado os conocí y pude comprobar en persona lo guapísimos y buena gente q sois! Muchas gracias x todo lo q nos dais y estamos encantados con vosotros. seguid así!! muchos besoss @ali_2286

    ResponderEliminar
  107. muchas gracias a los dos por compartir esto con nosotr@s y gracias por acordaros de esta espartana y colorines que no podemos de momento bolear pero siempre estamos ayudando en lo que podemos por el bien de ustedes un beos muy grande .

    ResponderEliminar
  108. ERES BELLISIMA POR DENTRO Y POR FUERA, LOS DOS HUMILDES Y GRANDES PERSONAS, SENCILLAS Y DIVERTIDAS, CARIÑOSAS Y ATENTAS CON TODOS NOSOTROS... SOIS ESPECIALES!

    Un beso

    ResponderEliminar
  109. PARA VOSOTROS MARIA Y HUGO:

    Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas: en el instituto, en el supermercado... en mitad de una huida…

    ....o tal vez en GH, el destino o la casualidad se empeñó en poneros a uno cerca del otro, allí la felicidad os encontró aunque tal vez no la buscasteis, cuando os separaron os disteis cuenta de que algo os faltaba para que esa felicidad encontrada fuera completa, sería esas miradas.., esas caricias…, esas palabras que os dedicabais el uno al otro??
    En vuestra ausencia tuvisteis a personas a vuestro alrededor y en vuestros pensamientos que tal vez buscaban o con las que buscasteis en algún momento suplir esas carencias, pero la felicidad se empeñó en no encontraros de nuevo hasta que se produjo el reencuentro...

    Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino, solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto.

    Una vida después de GH, una vida diferente, vosotros seguís siendo los mismos, dos jóvenes como otros cualquiera, con sus virtudes y sus defectos, que durante meses se han colado en el salón de muchas casas a través de la TV y se han ganado el cariño de mucha gente, y claro también algunos detractores…., os habéis escogido mutuamente para vivir y caminar juntos, y no os habéis escondido en un desierto sino que cada día compartís un poquito de vosotros con las personas que os sienten como alguien cercano y con todos los que quieran, esto es de agradecer…, pero nunca olvidaros que vuestra gente de verdad es la que ha estado y sigue estando ahí antes, durante y después de GH.

    Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya está escrito,

    Habéis conseguido ese sueño, lo estáis tocando con la yema de los dedos, es muy bonito hablar de un nosotros en lugar de un yo cuando la felicidad q nos encontró nos acompaña, no ha sido fácil habéis tenido que vencer obstáculos, adversidades, zancadillas, tal vez viendo las cosas con las experiencia de lo vivido os hubiera gustado cambiar algo de lo hecho, pero no se puede borrar lo que ya está escrito, ahora sólo os queda cuidar de lo vuestro, mimarlo y aprender de lo vivido, ahora ya sólo importa el hoy, el presente…. y lo que queda por venir…



    y porque la vida es aquello que te sucede mientras tratas de hacer otra cosa.

    Ahora os quedan muchas decisiones que tomar, mucho camino por delante, intentad tener claro qué es lo prioritario en vuestras vidas y aunque nadie es perfecto y siempre habrá cosas que salgan mejor o peor a los dos se os ve muy buena gente y con muchas ganas de hacer las cosas bien, si os cuidáis y cuidáis de los vuestro aquello que suceda mientras tal vez tratáis de hacer otras cosas sólo podrá ser bueno…..

    Un saludo y no os olvidéis nunca dejéis escapar a esa felicidad que se empeña en acompañaros!!

    http://www.dailymotion.com/video/xsmrc0_34-gran-hermano-gala-19-hugo-y-maria-mejor-que-nunca_shortfilms

    ResponderEliminar
  110. la felicidad es la que nos encuentra me alegro que a ti y a Hugo os haya encontrado y que compartais los dos juntos y con nosotros

    ResponderEliminar
  111. preciosa tu entrada en el blog nos has dejado como siempre con la boca abierta y ganas de mas pero tu haz siempre lo que quieras y que no te cambie nadie me pareceis una pareja estupenda que me haceis recordar muchas cosas seguid asi.Bonita frase y veredadera.GRACIAS POR HACERNOS SESUIR SOÑANDO.Un beso pareja y ojala mi sueño de conoceros se cumpla como los vuestros

    ResponderEliminar
  112. María quiero agradecerte, q poco original, pero es así. He tenido la oportunidad de compartir con vosotros dos momentos de vuestras vidas y la verdad q cuando sufria y era feliz con vosotros durante eel concurso, nunca lo hubiese imaginado; esos momentos fueron e Novelda (megabolo) y el jueves en Madrid en "Oh Cabaret", espero q sea por lo menos alguno más, pero lo q si twngo claro es q el simple hecho de q nos dejéis ser participes de vuestra vida cotidiana esimportante para nosotras, nos encanta ser testigos de vuestro amor.
    @yolandarodrgue5

    ResponderEliminar
  113. Gracias a ti mi niña,para mi siempre serás mi niña,entre otras cosas por la edad, sigues siendo como eres,bondadosa,humana,amiga,sincera,cariñosa,bonita por dentro y por fuera,etc...
    También agradecerte que tanto tu como Hugo os sigáis acercando un poquito más a todos nosotros con este blog, detallándonos vuestras cosas y a veces hasta algunas intimidades, en definitiva G R A C I A S.

    O S Q U I E R O.

    ResponderEliminar
  114. Pues la pesada de turno (los que me conocen los saben) me gustaria daros las gracias simplemente por seguir compartiendo vuestra vida con nosotros,que no teneis ninguna obligación,y gracias a ellos seguimos enganchados a vosotros, a tt, al blog como los primeros dias.
    Yo no os conozco aun,pero espero que mis paisanos del norte se animen a traeros y asi poder ir con mis boleras sureñas de bolo siiiii.
    Muchas gracias por hacernos seguir viviendo la vida de coolor de rosa...
    un besito desde Asturias Paraiso Natural

    ResponderEliminar
  115. Maria gracias por escribir este post y compartir con nosotros todas vuestras vivencias.Por fin tuve la oportunidad de conocerte el jueves en Madrid, despues de tanto tiempo de seguirte a traves de la pantalla y este tiempo x tt, mi sueño se cumplio. He de decirte q en todo este tiempo ya pensaba q eras una gran persona pero el otro dia pude comprobarlo,guapa, simpatica, atenta y entregada con cada persona q se te acercaba.Eres GRANDE Maria!!

    Te deseo toda la felicidad del mundo, q sigas cumpliendo tus sueños y q espero poder volver a encontrarme contigo x los bares!

    PD Gran eleccion la del video, esa historia a mi me cautivo, pero ni punto de comparacion con vuestra historia,he vivido pendiente de vostros desde aquel 17/02 dia q te vi bajar de aquella furgoneta, he llorado, reido, hasta enfadado jajaja, y me siento muy orgullosa de q me llame todo mi entorno la loca de GH! mejor dicho la loca de HyM.

    Un besazo

    Eva Mª @ema2904

    ResponderEliminar
  116. Gracias por ser como sois , y darnos tanto ,para mi sigue siendo un placer leeros ,y seguir disfrutando de lo que nos dais .un beso para los dos

    ResponderEliminar
  117. La RAE define MAGIA como "encanto, hechizo o atractivo con que alguien o algo deleita". Si en estos momentos busco esa palabra dentro de mí, encuentro MAGNETISMO y ahí estáis vosotros. Seducís, encantáis, asombráis, cautiváis... A mí cualquier tipo de palabra para definiros se me queda corta.

    La vida y sus circunstancias se han empeñado en que aún no haya podido disfrutar de vuestra compañía en alguna de estas sonadas farras, pero si nuestros caminos se han cruzado en el mundo virtual, ¿por qué no lo van a hacer en el real algún día?

    Una vuelta de tuerca más del destino, ¿no, María? Tú te enamoraste a través de la pantalla de una historia en la que existía un Hugo, y hoy tienes a tu propio Hugo y juntos enamoráis a multitud de personas... ¿Qué sentías cuando veías a Lucas y a Sara? Creo que vuelvo al principio de este comentario: MAGIA, pura MAGIA, ¿verdad? Entonces comprenderás cómo nos sentimos los que os seguimos... #PareceQueVaALlover

    Bueno, que se me está yendo de las manos... Millones de gracias a ambos por invertir una parte de vuestro tiempo en nosotros y por todo lo que nos dais a diario.

    Besos!! Pam.

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa, cuantas ganas teniamos de que nos ecribieses tu tambien , eres un encanto de persona. Me cauitavaste en gh por tu sencillez sinceridad y educacion ademas de que eres guapisima, pero tienes mucho valores interiormente que te hacen ser mas guapa aun.Al salir de gh veo que eres la misma Maria que conocimos en esa cada las 24 horas, la misma chica tan segura de si misma , tan luchadora y tan sencilla a la vez que especial.Te admiro mucho guapa por todo lo que has demostrado en gh y por todo lo que nos sigues demostrando dia a dia , no cambies cielo , eres un tesoro, y tambien decirte que a tu lado tienes un sol que es tu Hugo , os deseo la mayor felicidad del mundo y momenos llenos de alegria y amor , besos , os quiero. @volvoreta3

    ResponderEliminar
  119. Probando..........gracias Maria por todos los buenos ratos que nos das

    ResponderEliminar
  120. HOLA MARIA; QUE BIEN LO DICES CON ESE VIDEO ¡¡ ES ASÍ EL AMOR TE ENCUENTRA DONDE MENOS NOS ESPERAMOS ¡ GRACIAS A LOS DOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS UN POQUITO DE VUESTRAS VIDAS, NO ME EQUIVOQUE CONTIGO NI CON HUGO , SER FELICES ,HABEIS SUPERADO MUCHAS ZANCADILLAS QUE OS PUSIERON A LOS DOS , SER FUERTES Y LUCHAR POR LO QUE TENEIS,
    UN BESO A LOS DOS.
    @PRECID

    ResponderEliminar
  121. Qué placer volver a sentirte a través de éstas líneas... directa. abierta, sincera, dulce...
    Como dije en el post de Hugo, gracias por dedicar un tiempo a quienes os seguimos y contarnos detalles de vuestro día a día. Os sentimos más cercanos, aunque sea en la distancia.Espero que disfrutéis de los próximos días y del concierto de Pablo Alborán y actuación de Pepe.

    Un abrazo, de los fuertes y rotundos, de esos que ya son cerrados y con manos abiertas.

    El diario de Noah: "El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente."

    ResponderEliminar
  122. Guapa muchas gracias por contarnos cositas y encantada de como estuviste el sabado en Antequera con Hugo fue un placer conocerte y deseando que llegue a proxima vez

    ResponderEliminar
  123. Oleeeee Maria !! cuantas ganas tenia de leerte , era lectora asidua de tu Blog en GH , me gusta tu manera de expresarte , cuanto sentimiento pones en tus escritos , cuanto amor , dulzura , sinceridad , ternura transmites aun sin conocerte , y esto ,a los que te queremos nos llega al alma, por eso , eres grande!! como bien dijo Mercedes Mila.

    Eres generosa con tus compañeros de GH lo fuiste dentro y lo sigues siendo fuera , sin rencor , y eso te honra!! . Has disfrutado de GH en la casa como nadie , lo has dado todo ,sin miedos ,sin prejuicios , has ido a corazón abierto , has sido transparente, por eso, todos los que lo vimos así, te queremos, y te aseguro que somos muchossss.

    Has encontrado la felicidad junto a Hugo , o , como dice el vídeo la felicidad os ha encontrado a vosotros y siento una satisfacción increíble , porque luche por los dos, para que eso fuera así ,os quiero a los dos y Ojala seáis felices hasta la eternidad.

    Gracias por darnos la oportunidad atraves de este Blog de expresar nuestro sentir hacia vosotros, de comentar vuestras cronicas , ya, que en mi caso es la única manera sin limitación de caracteres para poder llegar y comunicarme con vosotros.

    Espero que sigas escribiendo y contando cositas , igualmente Hugo pero de el lo doy por hecho. Esperando ya la siguiente con ganas . Bsstosss.

    ( podrías plantearte el crear un Blog de moda )

    ResponderEliminar
  124. Hola Maria que bonita cronica muchisimas gracias tú y Hugo por tudo, me encanta muchisimo leer los dos blog.
    Un beso muy grande los dos.
    @mati1912

    ResponderEliminar
  125. Gracía María poe compartir,este rinconcito con todos nosotros y el vídeo de la "Felicidad",lo tengo yo hace tiempo,porque uno de mis actores favoritos es Hugo Silva que me encantó la historia tan bonita que tuvo .Así te encuentras tú feliz porque te lo mereces.Espero que algún día por twitter,me sigas ya lo hace Ochoa,pero vosotros tengo muchas ganas de que me compartais porque me encantaís los dos.Besitos

    ResponderEliminar
  126. Se me olvidaba dile a Hugo que he leido la entrevista de su madre,y no me extraña que tenga un hijo así porque se ve que es una mujer extraordinaría y educada.
    @munozfuentes7

    ResponderEliminar
  127. Sigues mostrándonos tu corazón...tu buen corazón...como el que conocimos en La Casa...Ahora en vez de minutar nosotros lo que tú haces...minutas tu propia vida...la privada, para que sigamos en contacto...de alguna manera. Gracias por ser así...amable, generosa y siempre con una sonrisa, que muestra tu felicidad...Yo también deseo eso para TI...para HUGO..para toda vuestra vida. Besetes María.

    ResponderEliminar
  128. María gracias por compartir un pedacito de ti tambien, decirte que junto con Hugo sois geniales, sinceros, y se os ve en la mirada el amor que sentís el uno por el otro, espero que hayais encontrado los dos la felicidad el uno en el otro para siempre, y que vuestra vida esté llena de proyectos para el futuro, ahora os toca aprovechar el momento que estais viviendo, viajando de aquí para alla, incluso os meteis kilometros por estar con vuestra gente, ya se en tu querido Jerez o en Vielha que tan famoso lugar ha dado a conocer Hugo.

    Si me enamoro la historia de Lucas y Sara, no te puedes hacer una idea lo que me ha enamorado la vuestra, seguramente sea porque la vuestra es real no está basada en ningun guion, ni dirigida, simplemente el destino quiso que os conocierais en GH, y no ha sido camino fácil, pero ahí estais los dos, el uno con el otro dandolo todo, y quien tenga alguna duda es que no sabe mirar en vuestras miradas y gestos.

    Ya no me enrollo mas, una vez mas daros las GRACIAS, así en mayusculas por compartir parte de vuestra vida con vuestr@s seguidores, no nos cansaremos nunca de agradeceroslo, al menos por mi parte.

    No me equivoque al seguir a dos personas como vosotros y como no vuestra historia, nos seguimos viendo por twitter, y espero que esta no sea tu única entrada en el blog y que te animes a escribir mas, porque hasta este blog lo compartís.

    FELICIDADES PAREJA

    ResponderEliminar
  129. MUCHAS GRACIAS MARIA POR ESCRIBIR PARA TOD@S NOSOTR@S AYER FUE LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBI EN EL BLOG DE HUGO PERO COMO YA LE DIJE A EL LEIA Y VEIA TODO LO REFERENTE A VOSOTROS Y LO SIGO HACIENDO PORQUE ME ENCANTAIS,ME ENAMORO VUESTRA HISTORIA DE AMOR TAN BONITA Y ME SIGUE ENAMORANDO EL VEROS TAN FELICES ESPERO QUE OS DURE TODA LA VIDA,LO MIO CON MI MARIDO FUE ALGO PARECIDO PERO BUENO SIN ESTAR DENTRO DE GH CLARO EL TENIA 24 AÑOS Y YO 19 Y BUENO QUE QUIERES QUE TE DIGA TENEMOS DOS NIÑAS Y LLEVAMOS 14 AÑOS CASADOS CON SUS MAS Y SUS MENOS PERO RESPETANDONOS MUCHO BUENO EN FIN QUE SIGAIS ASI DE BIEN Y QUE DISFRUTEIS DE LA VIDA DE LA FAMILIA Y DE LOS AMIGOS Y YO MIENTRAS TANTO ESPERANDO A QUE VENGAIS POR ASTURIAS A ALGUN BOLO ,ESPERO VEROS PRONTO OS MANDO UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  130. gracias Maria nos ha encantado y por dedicar un rato de vuestro tiempo con nosotros .Encantada y esperando a la proxima entrada jaja estamos con mono

    ResponderEliminar
  131. Gracia,gracias y gracias,había ganas de leerte y me encanta la sutileza con la que tratas y zanjas las cosas,como siempre,Un besazo y con ganas de seguir leyéndoos.

    ResponderEliminar
  132. No podías haber elegido mejor un video que este porque define a la exactitud vuestra historia. Felicidades una vez más a los dos. Sois fantásticos.

    ResponderEliminar
  133. Gracias Maria por regalarnos estas palabras y este video que os define tal cual soys FELICIDAD.Seguid asi,besos para los dos MUUUUUAKS.

    ResponderEliminar
  134. Oleee...que bonito escribe mi niña!!! como me gusta tu forma de expresarte, igualito q cuando estabas en gh, tus escritos son como si se lo estuvieras contando a una amiga, por eso me encantan, por tu dulzura, tu sinceridad, tu simpatía, tu amabilidad, tu sencillez... todas estas cositas que me cautivaron desde el primer minuto que apareciste en la pantalla.
    El jueves, pude por fin, conocerte personalmente junto a tu Hugo, y pienso que os merecéis que de vez en cuando hagamos una "locura" para poder estar con vosotros aunque solo sean unos minutos "en vivo y en directo"... por como sois y todo lo que nos regaláis a diario a través de tt y ahora con este magnifico blog.
    Solo puedo decir GRACIAS...un besazo enorme para los dos.
    Alicia @ali_jov

    ResponderEliminar
  135. Ole lo mas bonito de jerez!!!!!!!!!!!!!; da gusto leerte bonita!...
    Y ya con la última frase y el video me has matado...Que feliz me hace leerte y verte tan tan feliz y saber que realmente lo eres. Tanto, que haces que yo también lo sea.

    Me ha encantado leerte en el blog como hace tantos meses te leía...Y mas aún en mis Madriles y saber que habeis estado tan bien!, a mi me encantó compartir con vosotros la noche del jueves en Oh Cabaret y que sean muchas mas...
    Un besito grande linda! nos vemos muy pronto!!

    Jenni

    @JenniMapacha

    ResponderEliminar
  136. Muchas gracias por escribirnos! Os quiero mucho y espero algun dia poderos conocer porque soys dos grandes personas para mi! Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  137. muchas gracias maria por ser como eres,cada dia demuestras mas el corazon q tienes y la humildad q t caracteriza.en cada palabra q escribis derrochais felicidad y gracias a q yo os sigo desde la casa m ha cambiado la vida a mejor,siempre pensando en vosotros y desde q os conoci en novelda,me considero la mas feliz del mundo porque m hicisteis pasar unos momentos inolvidables.segir asi y no cambieis nunca...os quiero un monton

    ResponderEliminar
  138. Me a encantado leerte,espero q lo sigas haciendo nos tendras atod@s esperando,has estado estupenda

    ResponderEliminar
  139. q maravilla d video,m ha encantado y el se parece muchisiiimooooo a tu hugui.pareceis vosotros el reflejo del video.ser felices para siempre es mi mejor deseo

    ResponderEliminar
  140. María ese abrigarle bien y echarte la siesta junto a tu Hugo con el peligo que te pegara un virus hace que sea un amor en toda regla.En la salud y en la enfermedad....No hacen falta juramentos....Te quiere y le quieres!

    ResponderEliminar
  141. jolin despues de ver esto ufff no hay palabras
    Solo se me ocurre una ENHORABUENA!!!!
    Disfrutar el uno del otro y muchas gracias por dejarnos estar cerquita de vosotros.
    Os adoro y quiero

    ResponderEliminar
  142. ¡Hola Maria!pienso que no te has decidido ha escribir por no saber como empezar pero a mi me pasa igual no se que decir ,pero cuando os leo empiezan las palabras casi ha escribirse solas .Espero que tus palabras sigan fluyendo igual que ese amor que os teneis siga creciendo poquito a poquito y para siempre.Hoy Carmen en la entrevista dice que la figura de Maria es muy importante al lado de Hugo y que le esta ayudando mucho,pues pienso que Hugo tambien a ti te da mucha seguridad.Bueno que sigas escribiendo que tu lo haces mejor que nosotras ya tienes experiencia en esto del blog.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  143. Q maravillosa sorpresa leerte por aqui.Gracias por contarnos vuestras vivencias de primera mano,y por las atenciones q teneis con todos nosotros.Perfecta la mini cronica de vuestra estancia en mi tierra,y genial,como siempre, la frase q has elegido de Borges.Espero ansiosamente vuestras proximas entradas.
    Espero q lo paseis muy bien en el teatro,pero esos dias estare en cualquier sitio menos alli (quizas a la entrada o a la salida de el,para veros a vosotros ). Nos seguiremos viendo por aqui o por Twitter.
    @eduma56

    ResponderEliminar
  144. Holaaaaaa q ilusión me hace comentar este blog compartido que llevaís Hugo y tu, y más pq por fin te animaste tu también a escribirnos... Me encanta que de primera mano nos conteís cositas, como vivís vuestro día a día, los eventos o bolos...sois tan generosos siempre con vuestro tiempo y dandonos cariño...

    Espero que hayaís disfrutado en el cumple de chiky, y me gustaron mucho tus regalitos para ella, teneís la una en la otra una GRAN AMIGA, cuidad mucho eso las dos, pq es UN TESORO!!!

    Me alegra que disfrutaseís un poquito de mi cuidad, yo la amo, no creo q pudiera vivir en ningún otro lugar, para mi es especialy reencontraros con amigos o compañeros de GH que vivieron junto a vosotros o en otra edición esa experiencia brutal, tiene que ser bonito...

    Esta vez nos perdimos Antequera, ya me tocaba estar un finde en casita junto a los mios, además mi abuela cumplia 89 años y había sarao familiar, como tu eres muy familiar sé q me entiendes, ojalá nos veamos, muyyyyyyyyyyyy, muyyyyyyyyyy prontito corazón, VUELVE PRONTO A DEJARNOS UNAS LETRITAS y gracias por compartir con nstras secretos de belleza o moda, aunq nunca seremos tan guapas como tu, ni nos quedará nada, como a ti, jajajajaja...

    UN ABRAZO GIGANTE DE UNA DE VUESTRAS BOLERAS, GRACIAS POR DEJARNOS ESTAR UN POQUITO MAS CERCA DE VOSOTROS!!!! y yo te deseo a ti que sigas tan feliz como sé que eres ahora...ir de la mano de LA PERSONA hace el camino a cualkier parte...mejor...

    ResponderEliminar
  145. Hola María!!! Que placer encontrarte en este post y que vuelvas a transmitirme tantas sensaciones como las escritas desde dentro de la casa. En este blog, donde no hay límites de caracteres y donde se puede dar rienda suelta a cientos de escritos. Pido muchos, no? Debe ser que no me canso de leerte... que no me canso de leeros.
    Cada día descubro algo nuevo que no deja de sorprenderme... hoy que tenemos afinidad en gustos por "Los hombres de Paco".
    Una gran elección ese vídeo, cierto es que "el amor se encuentra siempre donde menos te lo esperas". Cómo me alegro que tú lo tengas a tu lado desde hace ya tantos meses, María.
    El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
    Gracias María por el post. Con ganas del próximo. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola guapa, me ha encantado tu entrada en el blog y como transmites tus sentimientos. Sigue así de auténtica y k nadie te borre esa sonrisa! Me alegro de vuestra felicidad. Anoche lloré con el video del diario de Noa. Ya te contaré alguna vez k tu historia de amor es muy parecida a la mia. Espero k la felicidad venga a buscarme pronto y haga k me reencuentre con el amor k dejé un día, mi gran amor. Eres preciosa en todos los sentidos. Espero conoceros algún día a ti, princesa ,y a tu amor Hugo.Nunca me respondes en tt, pero da igual, te entiendo. Un beso grande!! Se feliz!. @andaluza10

    ResponderEliminar
  147. Pensaba q no me daba tiempo entrar para escribirte estoy algo liadilla pq mañana me voy de viaje con mi peque x tema medico pero he hecho un hueco par ti.
    Me encanta leerte y nos cuentes cositas vuestras,saber q os vaya tan bien q nunca dude de tus sentimientos,lo sencira q eres,lo buena chica y de Hugo q en la revuelta me gano totalmente,decir q os quiero a los dos y q sea para siempre.
    No se me olvidara cuando te conoci,gracias a esa camarera q me dejo entrar q estaba con pedro jose en zalamea,q estuvimos hablando un buen rato lo tengo grabado en mi retina y lo visualizo muchas veces.Deseando q haya otro bolo x extremadura para volveros a ver y poder hablar con vosotros.
    GRACIAS por todos los detalles q teneis con todos los seguidores q cada uno os apoya y os sigue dentros d sus posibilidades y lo teneis siempre en cuenta,UN FUERTE ABRAZO Y UN BESAZO PARA LOS DOS,LOS MEJORES DE GH.
    @mjose_carrasco

    ResponderEliminar
  148. yrv1985
    Os deseo lo mejor para los dos:
    Una palabra nos libra de todo el peso y dolor de la vida. Esa palabra es amor.
    Esta palabra ha sido una de las más dificiles de definir a lo largo de toda la historia. Hay muchas descripciones y ni siquiera aún han logrado encontrar la definición “perfecta”, simplemente, porque el amor no se puede describir con palabras y la única forma de explicarlo o llegar a conocerlo y comprenderlo es sintiéndolo. Para mí, el amor es aquel sentimiento que te hace desearle el bien a la otra persona desinteresadamente.
    Espero que sigais siendo felices y que el amor no desaparezca de vuestras vidas.
    (Hoy estoy chichi, quizas por el día lluvioso). Pero bendito ser "chichi"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  149. Hola guapa me encanta leeros y q nos acerqueis a vosotros un poquito mas con las entradas al blog, las veo tan transparentes como a vosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  150. buenos dias y gracias por compartir parte de vuestras vivencias con nosotros, eres un encanto y demuestras mucha sensibilidad. Formais una gran pareja y os deseo lo mejor que os pueda dar esta vida !!!!besos para los dos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  151. Buenas tardes a todos, buenas tardes María y Hugo.
    María me ha alegrado mucho leer tu post y ver que te gustó el regalo de los seis meses. genial y ole por las chicas que acertaron el regalo.
    María estaría bien que nos explicarás en este blog cosas de Jerez, al igual que Hugo de Vielha.

    ResponderEliminar
  152. Esta noche tengo un poquito de tiempo y quiero explicarte algo q siempre me transmitiste. Quiero que lo recibas con toda la dulzura, como una caricia... llena de cariño y admiración, de esas que sin apenas palabras vimos que te daba Hugo cuando te notaba pensativa para que sintieras su cariño y su presencia junto a tí.

    Siempre tuviste magia, un "algo" que nos dejaba admirados a quienes observábamos tus pasos, tus manos, tus palabras, tus miradas, tus acciones y reacciones... siempre sorprendías... como esas chisteras que tras pronunciar unas palabras como un trabalenguas, sacaban algo inesperado y brillante ante los ojos q eran capaces de observar bajo la luz.

    Y creo q tengo la respuesta...

    Estoy segura que la vida te dió un "truco", y éste es la gente especial que puso a tu lado desde el primer momento de la vida... Seguro q sabes de lo q hablo y a quién me refiero... Sólo si tienes la suerte de compartir la vida junto a alguien mágico y especial, q la vive con toda su sencillez, sin más artificios q lo importante de cada instante y la ilusión por hacer fácil el presente... sólo así eres capaz de ser una valiente para defender lo q sientes, de recibir a manos abiertas lo bueno de cada persona q llega, de discernir lo secundario de lo primordial, de dar sin esperar recibir en el mismo grado, de dejar sin argummentos a quien se mueve por malos pensamientos, de mostrarte transparente sin más intención que disfrutar lo q la vida te pone por delante...

    Muchas veces pensé en tu magia cuando te observaba en GH y ahora, en la distancia, continúo sintiéndola. Eres cómo esa chistera que te sorprende, q te deja boquiabierta en muchas ocasiones, pero no es una ilusión,no es una mentira..., es que has tenido la suerte de vivir tus 20 años junto a ese mago y has aprendido su truco.

    Un beso a las dos.@majesalla

    ResponderEliminar
  153. Me encanta el blog y vosotros, y me gustaría que María hiciese un blog de moda, donde mostrara sus looks del día a día y los de nochee!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  154. Gracias bonita!!x dar muchas cosas ,a veces tu recibiendo puñaladas de gente k no vale na!!! Pero siempre seguis con esas sonrisas un saludo pareja

    ResponderEliminar
  155. Vuelvo a entrar para decirte que el temple que tienes y tu paz interior son admirables.Yo que no tengo nada que ver contigo,ni tan siquiera te conozco me siento mal al recordar frases vertidas en tu contra por compañeros de GH que tu consideras amigos.Me estás enseñando a luchar contra el rencor aunque no seas consciente de ello,y por ello te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  156. Buenas noches María, no se si me leerás yo esto de escribir no se me da,quién dirá que tengo dos hermanos que escriben articulos en periodicos todas las semanas pero bueno este no es el tema.No se por donde empezar, decir que empece a ver gh cuando tú entrastes a la repesca, antes no habia visto si no alguna gala,tengo 52 años soy madre y abuela y lo que yo he aprendido de tí no lo sabe nadie,me encanta tu forma de ser y sobre todo me identifico por lo de la mentira,jamas he mentido a nadie, eso si cuando no me interesa que otra persona quiera saber de mi callo, pero nunca miento y en eso somos parecidas.
    Tengo que decir que cuando empece a ver el programa fue por el morbo de ver la reacción de Hugo y tuya, y hija mia hasta ahora que me tienen enganchada!!! los sigo todos los días por twiter y me encanta cuando cuentan cosas,eso si sin perder la intimidad que a nadia nos interesa.
    Quiero que sepas que para mi esto es un refugio me desconecto de todo lo que tengo alrededor y me haceis muy feliz,ahora le voy a dar la lata un rato a Hugo un beso grande.

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Oleee¡¡¡¡que bonito fue conoceros en antequera,que cercanos y naturales soys,nos hicisteis muy felices ese ratito que pudimos hablar con vosotros,espero que no sea el ultimo,besitos a los dos,

    ResponderEliminar
  159. Maria te quería dar las gracias por esos ratos buenos que me has echo pasar con tus bailes, tus canciones y sobre todo por ser como eres.
    No veia GH pero mis hijos(24 y 27 años) si lo veían y hablaban de los concursantes,me pico la curiosidad y ví el programa del dia que entraste tú y claro ver un corderito entre tanto lobo y loba me hizo engancharme para ver que pasaba, me hacía gracia como los chicos( pepe, michael,alex,dano, hugo) cada uno a su estilo te tiraban el anzuelo y asi empeze hasta el dia de hoy, que soy yo quien da noticias de vosotros a mis hijos.
    No me lio, sigue siendo autentica, valiente y generosa y da las gracias a tus padres por lo que estan haciendo por ti, te han sabido entender y ayudar siempre, me alegre cuando te fijastes en Hugo, creo que sois tal para cual, besitos a los dos, mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  160. Si tuviera que definiros hay tantas palabras: sinceros,sencillos,amigos de sus amigos,
    autenticos, con gran capacidad de aguante,sin recores,siempre con una sonrisa,cercanos,
    con temple,¡ teneis tantos valores ¡ de los que hoy endia hacen tanta falta.
    Maria lo que mas me sorprendio de ti fue la madurez con la que te enfrentastes a todo,solo con 20 años es digno de admiracion.
    Hugo tu tienes mas picardia, pero fuistes un valiente y luchastes contra viento y marea y no te rendistes y eso me gusta.
    Lo cierto es que mencantasteis desde el minuto 0,01 crei en vosotros,tuve rabia,llore,
    rei,lo pase bien tuve cantidad de sensaciones y emociones.
    Me alegro mucho de que esteis juntos os lo mereceis.
    Solo deciros que el amor se tiene, pero se trabaja,se lucha y se cuida.
    La felicidad no es algo que se gana,es algo que se logra.
    El ser humano necesita compartir para ser feliz , y si lo haces con alguien que amas la
    felicidad sera completa.


    GRACIAS POR SER COMO SOIS Y NO CAMBIEIS NUNCA " AMUNT SEMPRE AMUNT "

    ResponderEliminar
  161. Me encanta vuestro blog porque me identifico mucho con el, es como el mio. Decir vuestro día a día, obviando que vosotros sois personajes conocidos y yo no. Me gusta esta nueva aventura que casi nignun ''famosete'' se atreve a embarcarse y vosotros si, eso dice mucho de vosotros. Ah, y formáis una pareja preciosa, cabe decir, pero aun siendo chica, la mas guapa de la pareja es Maria, un bellezón andaluz de los pies a la cabeza.

    Disfrutad mucho y esperemos que sigáis con esta nueva aventura por mucho tiempo y que os enganchéis:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  162. Me apetece escribir a mis niños MARIA Y HUGO. Decir que yo estoy en twuitter por vosotros y por algunas personas que os siguen como yo, y somos una gran familia. UNA VEZ MAS OS DIGO QUE EL MERITO ES VUESTRO, POR COMO SOIS y POR LO QUE NOS DAIS GRATUITAMENTE, PORQUE SOIS AGRADECIDOS. Yo no pertenezco a ninguna plataforma y no he tenido la oportunidad de conoceros "ME ENCATARIA", espero que algun dia tenga la oportunidad si venis por Zaragoza, pero me conformo con leer vuestros twwets, fotos y ese cariño que nos demostrais para mi ya es una gran alegria. PORQUE LO HACEIS PORQUE QUEREIS YA QUE NO TENEIS NINGUNA OBLIGACION.
    OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO A LOS DOS.

    P.D. Buen viaje y buenos dias por Vielha, que seguro que asi es con esa familia tan estupenda que teneis y esos amigos.

    ResponderEliminar
  163. Deciros que no estaria aqui ni estare si vosotros no estais, daros las gracias por todo lo que habeis compartido, ternuda,amor,alegri,as,corage muchas cosas conozco de vosotros a traves de la pantalla,algunas de enfados, decepciones,de todo un poco no esistiria lo bueno sin lo malo,se que sois fuertes y podreis avanzar apoyandose uno en el otro,dicen el AMOR MUEVE MONTAÑAS! que verdad es,un abracito y adelante que sois muy jovenes y mucho por hacer. MUCHISIMA GENTE OS APOYA !!!

    ResponderEliminar
  164. No sé si alguién leerá este post,es una simple reflexión.Viendo "la guerra"twittera de vuestros fans esta tarde,por ganarse vuestro cariño,me parece todo un poco surrealista.Tengo que reconocer que entre en Twitter "de la mano"de Hugo y María(No conocía este mundo de plataformas,blogs,espartanos,colorines..)mi espiritú cotilla quería saber más de vosotros después de GH y me encontré con unos chicos divertidos ,generosos y cariñosos con todos,sin hablar de sus familias y amigos que son entrañables.Del otro lado unos fans entregados a la causa,que cada día me sorprendían más con sus regalos,los kilometros que hacían de bolo en bolo.Yo también escribo tweets desde la sombra y reconozco que me he pillado unos rebotes porque Hugo nunca me ha contestado(María sí),Hasta que un día dije:"Niña estás tonta!Hugo no tiene ninguna obligación de contestarte!No te conoce de nada"Una parte(María y Hugo)y otra(fans)se pueden complementar perfectamente pero en su justa medida,sin pedir más de lo que generosamente dan.Yo creo que los 2 valoran el cariño y apoyo que les damos pero eso no tiene que ser un arma de doble filo para querer hacer parte de sus vidas a toda costa.Cuando se acabe esta aventura,nos quedaremos todos con algo,la sensación de haber compartido sentimientos,risas,alegrias,penas y no guerras para saber cuál es el que más se ha llevado.Por todo esto hay que valorar todo lo que dan.María y Hugo GRACIAS.Yo seguiré desde la sombra,compartiendo un trocito de vuestra vida.Desde aquí dar las gracias a Angel(salmantino como yo)por su generosidad y sus tweets.Hugo copia...ja,ja.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  165. Entrevista a Mercedes Duran(exconcursante de OT,al pie de la letra y actualmente en que tiempo tan feliz) "Tuve la oportunidad de ir a SUPERVIVIENTES 2007". Lee su entrevista en http://jesus-en-3d.blogspot.com.es/
    Proximamente a concursantes de LA VOZ,de QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, EL CURSO DEL 73 y más..

    ResponderEliminar
  166. gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias

    ResponderEliminar
  167. hola felicitaros por ser como sois y darnos tantas cositas

    ResponderEliminar