viernes, 25 de enero de 2013

Echar la vista atrás!!

Echar la vista atrás: 

Como ya todos sabemos, hace más de un año que empezaba esta aventura desconocida, que podía intentar imaginar como sería, pero que nunca pensé que sería así.

Todo empezó en una llamada, comentando ese anuncio, en la posibilidad de probar suerte. Intentar hacer sólo el primer casting, sus preguntas y su video, y no ver muy claro la manera de hacerlo, hasta que vendría a casa los ingenieros de este proyecto, ( me siento hablando así un poco como Fernando Alonso versión no tenemos un duro) y mientras dos disfrutábamos de unas partidas a la play, momento en el que olvidas todo, gran verdad la canción de Estopa, Ari escribía y Rodri supervisaba, lo demás era dejar hacer, pregunta y respuesta, y una lluvia de ideas, raras  pero ideas. Acabado ese primer test solo faltaba pasarlo por el control de calidad, Juanxi iba a ser nuestro hombre, como todos pensó, esto es muy friky,  aquí empieza y aquí acaba tu andadura en GH.

http://m.youtube.com/watch?v=w-elDuNUMnI

Así transcurrió el tiempo, hasta que Noviembre mi teléfono sonaba, un número largo, era la llamada de GH que ya nadie esperábamos, querían que fuera a Barcelona. Después de muchas dudas y hasta casi el último pensando que iba a ir para nada, decidí presentarme, con mi camisa amarilla mi pantalón marrón y mi jersey colgando de una riñonera. Miraba a todos los que estaban en aquella sala rellenando otro cuestionario y todos iban bien vestidos, engominados hasta arriba, peinadas maquilladas... Otra vez volví a pensar que aquí se acababa, me llamaron para una sala donde me preguntaban y yo hablaba, me acuerdo de una pregunta que me hicieron que era: cual ha sido el mejor día de tu vida?? Y después de 2 segundos de reflexión, lo primero que me vino a la cabeza fue lo siguiente, un día que me toco la tragaperras, 240€ . No se sí fue a raíz de esa respuesta, por que pensaron que mi vida era muy triste, o porque había sido muy friky, o quizás no tuvo nada que ver esa respuesta, pero superamos ese casting también, aunque no me lo dijeron el mismo día. Ese día me volví a ir para casa pensando que se volvía acabar mi concurso.

Hasta aquí la primera parte de mi andadura por los castings de Gran Hermano, ya es tarde si alguien se quería asesorar para entrar, pero lo importante, es lo que siempre hemos dicho, hay que ser uno mismo para entrar, y a mi me funciono!

Recuerdo ahora todo este proceso, porque el otro día recibí este video http://www.dailymotion.com/video/xww33l_gracias-x-tanto_lifestyle?search_algo=2

Me desperté, lo recibí mientras estaba aislado en mi mundo, sentado en el sofá solo, le di para verlo, sin saber que ese video me iba a emocionar tanto, bufff me sentí esta vez como cuando estaba dentro de GH y me pusieron el video de mis gente, esa sensación de cuando crees que estas solo y te remueven por dentro, ufff! Hacia días que no lloraba tanto, pero ojalá toda los llantos fueran de emoción como este, sin menospreciar todos los vídeos, regalos, muestras de cariño recibidos a diarios!!

Esta semana ha empezado muy bien, estamos recibiendo buenas noticias, y parece que el trabajo sale, hasta Marzo por lo menos, da ganas de sonreír, de ser más feliz, me gusta y tengo ganas de todos/as vosotros, como ya dije el otro día después de ver el reportaje de conexión Samanta fans, quiero volver a ver, a colorines con sus locuras, sus regalos diferentes a todos, y muy cercanos a mi gente, Carpeteras con petacas, posturas para dormir dignas de estudio, pous..., Parejistas encantadoras, con su carnet colgados , espartanos/as repitiéndome que me quieren, y otros que me dicen que ahora si me quieren, jajaja y sus chumimomentos , y los que no pertenecen a ningún grupo pero que sus ganas de vernos y de saber de nosotros como todos, hacen sentirnos así y estar en deuda con todos!!  Os echamos de menos, aquí estaremos hasta que queráis, esto me recuerda a esta canción,

http://m.youtube.com/watch?v=9fEjtYC-ZFs


Lo dicho siempre, GRACIAS, y como hoy estoy musical acabo con otra canción, que así además de lo escrito os podéis entretener con más de 10 minutos musicales, y un video de más de 30 minutos hay casi una hora de entretenimiento

http://m.youtube.com/watch?v=ECls0gxOq7Y

Nos vamos de viaje que esta noche nos vemos con Aless para una cosita que os explicamos en breve, y me juego el pelo, otra vez que en menos de una semana vuelvo por estos lares. Aún queda medio casting por explicar!!

P.D. Sigo con mi introducción a la tierra, pisha ponte argo, que no vamo de juerga

84 comentarios:

  1. Oleeeeeeee muchisimas gracias parejita blog me gusta muchisimo leer los dos aqui me encanta amor de los dos muchisimas felicidades los queiro muchisimo.
    Un beso grande
    @mati1912

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo que alegría de poder leéros hoy a los dos.para mí un año que aún sigo recordando viéndo vídeos diarios de vosotros y que no me canso de ello.Cuanto me alegro que las cosas os vaya a ir mejor de ahora en adelante ya que la cosa con tantos gh y mhyv los bolos y con la crisis van a menos.Me alegro muchísimo y os deséo lo mejor ya sabes que no hay día que no deje mis saludos hacia vosotros.Os deséo muchisma suerte y siempre hacia lo mejor.Besos de esta independiente para tí y para Marí. Pasároslo bién.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS HUGO...GRACIAS POR TODO, POR EXPLICARNOS TODO Y SABER COMO EMPEZO ESA GRAN AVENTURA PARA TI QUE HIZO POR CIRCUNSTANCIAS QUE HOY ESTES AL LADO DE ESA GRAN PERSONA QUE ES MARIA..DICEN QUE AL LADO DE UN GRAN HOMBRE, SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER.....GRACIAS A LOS 2 Y FELICIDADES POR VUESTRA FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Hugo me ha encantado leerte me alegro por todo y os deseo todo lo mejor besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias una vez mas por compartir tus impresiones con nosotros. No hay suficientes palabras de agradecimiento para expresar todo lo que nos dais.

    Mr alegro de que os vsyan saliendo cosas y que siga asi y que no paren de saliros porque vosotros simplemente valeis por vuestra sinceridad; vuestros valores, etc.

    Ganas de que os traigan al norte para poder conoceros, os esperamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos esta semana te quedas con pelo!!Yo siempre digo que no existen las casualidades y que las cosas pasan por algo:Llámalo DESTINO.Espero la segunda parte del casting...Sonríele a la vida,que ella siempre te lo devuelve.Feliz finde!Recuerdos al espaguetti!!

    ResponderEliminar
  7. Hugo muchas gracias por compartir parte de los casting con nosotr@s .

    Besos y a pasarlo bien con el bro aless

    ResponderEliminar
  8. Hugo el dia que te vi en Porriño tuve q contar medias verdades a mi gente ni de chiquilla fui a ver a nadie para conocerlo y hacerme una foto yo soy la q va a los partidos pero no espera a los jugadores la que va conciertos y nunca espera al cantante ,al teatro y no espera al actor y quise mi foto contigo y con Maria por eso aun hay gente en mi vida q ni se lo cree y a otros q ni se lo cuento porque ni yo misma puedo explicarlo en palabras.Porque ademas yo no veia GH. Gracias por todo y por tanto
    @patititar

    ResponderEliminar
  9. Joder acado de salir de escribir de la otra entrada y veo otra mas jejejejeje q wena....
    Me gusta mucho com te explicas,como explias tu esperienciaaaa yo siempre digo q algun año me voy a presemtar al casting peo nunca lo agooo!!!
    Me alegro q os salgas cositas q maria y tu os lo mereceis mutxooooooooooooo!!!!ME EMCANTAIS!!!!
    Haber cuando venis x el pais vasco y puedo ir a conoceros q me enkantariaaaa!!!
    Un muxu muy grande para los dos,pasaros lo muy bien esta notxe con aless!!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre genial y divertido aqui tienes a una Colorin mas que ha echo muchas locuras por ti y por Maria pero que las haria mil veces mas porque os las mereceis.
    No sabes con que ilusion esperamos tus palabras siempre ingeniosas y elocuentes.
    Quedate con lo bueno que te damos tod@s cada uno de nosotr@s cada uno con sus posibilidades pero por suerte el cariño y la admiracion son gratis y eso los teneis a raudales.
    A la sonrisa mas bonita y contagiosa del valle de Aran y el resto del planeta mis gracias mas sinceras, os veo pronto en la fiesta de Jerez, espero reconocerte y si no sonrie y sera muy facil saber que eres tu jaja
    Todo mi cariño y respeto para los dos, mil besos de colores

    @EUPHORIAHYM Lou

    ResponderEliminar
  11. Tienes el don de la oportunidad, y yo tengo la mala suerte de falta de tiempo en este momento. Ya lo leí y ni unos minutos para dejarte un buen comentario. Prometo entrar para hacerlo; vaya por delante que disfruté leyéndote y que seguro a mucha gente como a mí, también le tocó en el alma. GraciasXtanto.

    #cosasasitehacenllorardeemocion

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj, que bueno hugo, gracias por pensar en todos tus seguidores,gracias por compartir tu primeros andares en Gh, por compartir tus sentimientos y tus emociones con nosotros.
    Esperamos con ansias la 2ª entrega de tu casting
    Ahh y por ultimo no puede despedirme sin mi chumimomento, TE QUEREMOS, hey no sería espartana si no te lo dijiera. Un abrazo y un beso a María-

    ResponderEliminar
  13. Xk siempre me produces sensaciones tan variadas??? Empecé riendome xk conseguistes conservar tu pelo, seguí intrigada leyendo como fue tu aventura "casting" algunas d ellas ya conocidas, reí a carcajadas con el k había sido tu mejor día, espero k aprovecharas esos 240 euros o aunk seguramente se los llevó una gran juerga terminada después de coronar una fuente, empezó a palpitar mi corazón leyendo como recibistes nuestro regalo por este GRAN AÑO, el mejor de tu vida pero seguro k vendrán mejores estoy convencida, volví a reirme con tus guiños para todos y cada uno d tus seguidores sean o se identifiquen como quieran...disfrute de tus tokes d ironía, esa k si algún día la pierdes dejarás de ser HUgo Pierna, ese concursante que sin quererlo a dado TANTO.... Volví a sonreír viéndote feliz con esos proyectos k ya nos iras contando y mi última sonrisa al saber k volvemos a la cuenta atrás para no perder tu linda melena ( apunto estamos a viernes ) Resumiendo GRACIASXTANTO!!

    Firma: 1 que vive en la Luna y espera pronto achucharos, besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, me ha gustado el escrito... de una espartana que ahora te quiere ... "una mica eh"

    ResponderEliminar
  15. Joe esto no se hace, acabo de llegar al curro y me veo los dos escritos, el de Maria precioso me ha emocionado y con el tuyo tb asi no se puede atender al publico con los ojos llorosos jajaja menos mal q a ultima hora me has hecho sacar una risa pisha ajjajaaj espero q os sigan yendo las cosas igual de bien como hasta ahora y q el curro q os va saliendo os acerque a alguna localidad cercana a la mia y pueda volver a veros pq ya tengo ganas jeje, gracias por compartir con nosotros todo lo q nos dais y espero q sigais ahi mucho tiempo pq ya es como si formarais parte de nuestra familia y nos gusta saber de vosotros, un besazo para ti y otro para Maria y esta noche a pasaroslo genial con el bro y ya nos contaras ... muakkk

    ResponderEliminar
  16. Me encanta leerte!! Como diria Rosario "eres un mostruo" jajaja.
    Doy las gracias a esos 240€ q te sacaste en las tragaperras! jajaja y a esa persona q confio en q serias un buen fichaje para el concurso...
    La verdad es q las chicas te hicieron un video fantastico! Seguro q lloraste a mares, porque creo q a todos nos paso lo mismo... Fue emocionante recordar momentos...
    Me alegro mucho de q os vayan saliendo cositas y contadnoslas q asi podremos participar en lo q este en nuestra mano para q salgan bien! y a ver si hay suerte y venis por mi tierra... que me encantaria veros otra vez!
    Que tengais buen viaje y buen reencuentro con vuestro bro!
    Ahhh otra cosita, q se me pasaba, jejeje no olvides nunca q mucha gente aposto por ti desde el primer dia y q ahi seguimos, y q si nos dejas, seguiremos para siempre! Eres un sol y lo demuestras cada dia.
    Por cierto! muy buena musikita! jijiji
    Bsos bombón
    Lorena @loremdo3

    ResponderEliminar
  17. Muy buena explicación del casting, jajaja!!
    Me alegra veros tan bien, seguir así, os queremos!!!

    Gracias por volver a escribir, tenéis que hacerlo más a menudo!!
    besos ^.^

    ResponderEliminar
  18. Me a encantado todo y sobre todo q t acuerdes d los q no pertenecemos a ningun grupo,me encantais los dos,sois geniales os seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  19. LO DIGO UNA Y OTRA VEZ Y NO ME CANSARE DE REPERTIRLO SOYS GRANDES,GRANDES COMO PERSONAS,CON UN CORAZON QUE NOOS CABE EN EL PECHO. YO COMO TANTAS PERSONAS SUPONGO NO PUEDO IR A BOLOS NI A FIESTAS PERO ME CONFORMO CON TUS TT Y TUS ESCRITOS EN EL BLOG.ME HICE TT POR VOSOTROS Y SEGUIRE CON VOSOTROS SIEMPRE. SE OSQUIERE DESDE EL PRIMER DIA K PISASTEIS GH. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAIS Y NO CAMBIEIS NUNCA. MUCHISIMOS BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hugo,eres muy grande...Gracias por mostrarnos una vez mas la buena persona que eres.No nos equivocamos al apostar por vosotros,SOIS LOS MEJORES y no cambieis nunca...deseando seguir leyendo tu bonita historia de GH.BESAZOS.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Y que las 2 entradas hayan sifo hoy uf vaya regalo de cumpleaños, muchas gracias por ser como eres!

    Un beso grande para ti y para tu amore.

    IDAIRA @wukro
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo que hace uno por su pelo.

    Me encanta como explicas las cosas y con momentos musicales azin zi.

    ¿Como no te vamos a querer, te aseguro que no es "chumi", a una persona que nos ha hecho llorar y reir por cosas que el estaba viviendo en ese momento?

    Siempre estaremos ahi, apoyandos, interesandonos por vosotros y alegrandonos de todo lo bueno que os pasa.

    Gracias por todo.
    Besos Mil


    pd. no tardes mucho en escribir que seme olvida la contraseña para responderte

    ResponderEliminar
  23. Joder Hugo,yo que estaba flipando con el escrito de Maria vas tu y.....sin palabras.Hoy os habeis superado los dos.Yo que creia despues de un mes muy raro en twiter por tu parte (tu sabrás tus razones)que ya te habias cansado de nosotros y que querias una vida fuera de todo esto;ahora vas y nos sorprendes a todos.Eres especial ,diferente y entre otras muchas cosas ahi radica gran parte de tu encanto.Yo sigo pensando que la mayoria de nosotros queremos un Hugo en nuestra vida;por ese sentido del humor tan tuyo,por esa manera de decir tanto sin apenas decir nada,por ser tan dulce y cariñoso con quien quieres serlo pero sin querer que apenas se te note...en fin por tantas cosas que nos gustan de ti.
    Se te nota que eres feliz,y aquí creo que casi toda la culpa la tiene Maria.Me alegro un monton, si hay alguien que de verdad se lo merece esos sois vosotros.
    Respecto al trabajo,algo se intuia.Llevas unos dias especialmente contento y eso se te nota simplemente a través de tus twits.
    No vuelvas a abandonarnos otra vez como hiciste en Navidad,no sabes como se te echó de menos.
    Espero que te tomes lo del blog más en serio,porque hasta ahora te lo tomas un poco a chufla.Es un pena que pierdas esta conexion tan especial con nosotr@s.
    Se te quiere y mucho Hugo,no lo olvides.
    Enhorabuena a los dos sois GRANDES. Espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HUGUITO !solo decirte que,a esta abuela la teneis enamorada!!GRACIASXTANTO!que nos dais!dejandonos se!1 participes de vuestro AMOR!!!SOISMUYGRANDES!EZO EZ AZIN!(Y no es chumi jeje)os adoro!!muacks para los 2!!

      Eliminar
  24. Que bien hoy ración doble paso de escribir en la entrada de Maria y ahora la tuya.
    Me ha gustado saber un poco mas como fue tu casting para Gh. De verdad no me ha sorprendido nada de lo que cuentas, me he reído mucho pero después de estos meses siguiéndoos no me esperaba otra cosa de ti jaja que bien te lo pasaste.
    Como Espartana,ya no te digo que se te quiere jiji, porque se que ya lo sabes y ahora estamos en otra fase.
    Me alegro que vayan saliendo cosas de trabajo y que nos contéis hasta donde consideréis, GRACIAS por darnos todo lo que nos dais, aunque siempre queremos mas.
    Nos vemos en la fiesta de disfraces.Besos

    ResponderEliminar
  25. Hugo, gracias por este escrito con ese humor que te caracteriza.Pero como dice Maria como no te voy a querer...... eres sincero,natural,un buen humor que eso es estupendo en la persona y esa sonrisa y mirada que tanto dice de ti.

    Mientras vosotros querais ahi estare apoyando expresando lo mucho que os quiero por ser como sois y por demostrarnos que ademas DE GRANDES SOIS AGRADECIDOS.

    Me ha encantado tambien el escrito de Maria de la gran Maria, y me alegro mucho de que te quiera tanto y tu a ella. El amor cuando es correspondido es lo mas bonito de la vida, ante cualquier problema, contratiempo, ahi esta la otra persona apoyandote y demostrando lo que te quiere.

    P.D. ojo con las apuestas no te vayas a quedar sin pelo que no te me imagino rapado
    #quehorrorHugosinpelo

    ResponderEliminar
  26. #GRACIASXTANTO Emoción e ilusión es lo que he sentido al leerte, porque esto me lleva a no alejarme de ti ni de tu entorno, son muchas las cosas que hemos vivido y estamos viviendo gracias a ti!!! y por supuesto has hecho que me salga esa sonrisa,sonrisa que te la debo y que nunca desaparecerá!
    ah! y momento casting con Ari, Rodri y Juanxi y sus "aquí empieza y aquí acaba tu andadura en GH" son lo mas! jajaja.

    Sólo hay una cosa que te puedo decir y te lo vuelvo a repetir #GRACIASXTANTO Y No lo olvides "EL ARCOIRIS SIEMPRE ESTÁ AUNQUE NO SE VEA" BDC!!!!!!!!!!!! (@joaHyM)

    ResponderEliminar
  27. Hugo muchas gracias por compartir con nosotras tu esperiensia. No nos equivocamos al apostar por ustedes, tu y Maria sois dos bellas personas y lo pude comprobar en la fiesta de Jerez,persona educada,cariñosa y atenta con todo el mundo.Gracias de corazón sigue asín y no cambie.

    ResponderEliminar
  28. gracias por escribir,mas q nada porque no queria cambiarme la foto de mi perfil,en la q sales calvo,estas horroroso es asi,jajaja ,me alrgro q os salgan cositas ,yo soy de las pocas q os escriben ,lo ago poquisimo,eso no significa q os aprecie menos ni muchisimo menos.solo q me siento estupida deciros lo guapos q soys y el amor q os teneis,no me malinterpreteis,es tan obvio q no me parece q os tenga q recordar como soys,prefiero defenderos de los huevos a regalaros el oido,aunque entiendo q es muy bonito q os digan cosas bonitas,pero de eso no os falta si algun dia viera q no os lo dicen prometo regalaros el oido,jajaj pero siempre estare con vosotros en los buenos y no tan buenos momentos eso si lo prometo,gracias de nuevo y nos vemos por twitter,ah me alegro q vuelvas a twittear se te echa de menos,

    ResponderEliminar
  29. Un hippy, como tú debería pensarse muy mucho hacer una apuesta de esa indole. #nosintupelonuncaenlavida
    Ese Hugo con su pelo, con su forma de vestir, con su sonrisa perfecta, su indudable educación y su saber estar. Que a priori cautivaste a los del casting y a posteriori a los telespectadores de los que salieron Huguistas,Colorines,Parejistas y Espartan/os/as. Espero que te vaya muy bien, personal y laboral y por ende a María a la que adoro, como a tí. Espero que sigas escribiendo y que nos cuentes tus impresiones del reality que no olvidarás durante mucho tiempo, no te voy a decir que nunca. Por que espero que ésto no sea lo mejor de tu vida. Te deseo que te vengan muchas cosas inolvidables en tu futuro. Te lo mereces. Muchos besos para los dos. Amaros muchisimo.

    ResponderEliminar
  30. Hoy estamos que lo tiramos!

    Una vez más gracias a vosotros. En esta ocasión por acordaros también de esos seguidores que no formamos parte de ningún grupo y a los que no nos poneis ni cara, ni nombre, ni nick. Es normal que tengáis más confianza o relación con esos que os siguen a todas partes o con los que os son más cercanos por motivos varios, pero a los demás no nos viene nada mal que nos hagais un guiño de vez en cuando. Aquí estamos para lo que sea.

    Cuidaos y sed felices!

    @tomi_aj

    ResponderEliminar
  31. gracias hugo por h escribir e informar pasar buen fin de semena junto con ales y que salga muchu mas trabajo que el que podaistener que esta lacosa muimal

    ResponderEliminar
  32. Cuando comenzó la última edición de GH, me decidí a verla como las anteriores (he visto casi todas), y no podía imaginar que poco a poco me engancharía tanto, que parece que no haya terminado aún. La vida sigue y sabemos, que en todo lo relacionado con la televisión lo que hoy está de actualidad, mañana está en el olvido. Vosotros dos aún seguís en el corazón de muchos, demostrando algo más que ser unos participantes en un concurso televisivo: sois personas buenas, con profundos sentimientos y, además, tenéis detrás a vuestras familias que os apoyan y ayudan. GRACIAS. Besos a los dos!!!!

    @luisa8280

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu entrada, no me la esperaba hasta el último día del plazo q diste, jeje, te pudo la presión eh!!
    Como ya le he escrito a María,y por no repetirme, solo decirte q me alegro muchísimo que el trabajo salga, que recibáis buenas noticias y q seais muy felices.
    Me ha gustado mucho la canción de Macaco-Una sola voz, muy significativa!
    Besos!!
    @hugoemariagh

    ResponderEliminar
  34. Es lo que tienen las post-Navidades, se empieza el régimen, se va al gimnasio... y se escribe en el blog.
    Agradeceros que siempre tengáis un tiempo, que es vuestro, para compartirlo con nosotros. Muchos, muchísimos que no tenemos un título común, pero que sabemos lo que es quereros, y sentir felicidad cuando compartís la vuestra.
    Me encanta que recuerdes con cariño tu casting y aventura a GH; quiere decir que tienes una capacidad excepcional para disfrutar y recordar los buenos momentos y olvidar los malos.
    Emocionarse es de personas sensibles y que saben recoger lo que la gente les da.
    Abrid los brazos para recoger mi cariño y mi gratitud.
    Como terminaban las cartas de los programas radiofónicos... Se despide una emocionada de ti y de María. Besos

    ResponderEliminar
  35. lo decias anoche en tu despedia (ha sido un gran día) para los que os queremos y os seguimos aún sin conoceros, hoy tambien es un gran dia por saber que van saliendo proyectos.si supieras cuanto me alegro!!! lo mereceís. aqui seguiremos hasta que vosotros querais, que sois los dueños de vuestra vida y vuestros actos.GRACIAS me habeis dado tantas horas y dias buenisimos que me olvidaba de mis problemas. besos alos dos y HAGANME EL FAVOR DE SER FELICES

    @piloxo1Angela

    ResponderEliminar
  36. MUCHÍSIMAS GRACIAS HUGUITO POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN ESPECIALES EN TU VIDA...HACERNOS PARTICIPES D TÚ CASTING D GH...TÚ DESTINO MI BELLA MARIA!!QUE DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO ESTÁ NOCHE CN EL BROTHER ALEX,YA NOS CONTAREIS LO QUE TENEIS ENTRE MANOS ASHAA.AGRADECEROS A LOS DOS POR ESTE RINCONZITO LLENITITO DE MUCHO CALOR Y SENTIMIENTO!!BESITOSSS OS QUEREMOSS

    ResponderEliminar
  37. Una vez más, gracias por compartir momentos de vuestras vidas con nosotr@s, aunque todo sea por tú pelo jajaja.
    Me gusto leer el comienzo de todo, espero impaciente próximos capitulos.
    Me gustásteis los 2 por separado, pero juntos me emocionastéis y aquí sigo un año después pendiente de vosotros, quizás no os escribo tanto cómo me gustaría, pero estoy aquí y os sigo apoyando e interesandome por todas las cosas buenas que os pasan.
    Me alegro de que os vayan saliendo proyectos nuevos.
    Aquí seguiré apoyandoos a los 2, el tiempo que vosotros querais.
    Un besazo para los 2 y que disfrutéis del fin de semana. @gorgo07

    ResponderEliminar
  38. Gracias Hugo otra vez, gracias por acordarte de todas esas personas que no pertenecemos a nada o a ningún grupo, pero que de igual manera te queremos y seguimos, gracias por levantar una sonrisa con esa manera tuya de contar tu casting, por ese sentido del humor y como no por ser tu. Como me alegro que os vaya bien y que os estén saliendo cositas y junto a María lo disfrutéis. Ah! Y gracias a los dos porque por vosotros he conocido y estoy conociendo a personas de diferentes lugares que son maravillosas. un beso grande. Elena. @elena_oa

    ResponderEliminar
  39. Hola huguito yo soy de esas locas parejistas que me cuelgo vuestras foto en mi cuello jajaja y voy a donde sea para poder estar un rato con los dos y cada vez que te veo me sorprendes mas eres para comerte jajaja bessitos y asta el 16 haber si me reconoces con el disfraz jajaja muuuaaakk

    ResponderEliminar
  40. Gracias Hugo x compartir y desvelarnos el comienzo de tu andadura por GH, Gracias a los dos x tanto un besazo pareja! Pasarlo de lujo con el brrooo.xao muuaakk!

    ResponderEliminar
  41. Gracias!! lo primero que te quiero decir por acordarte de toda esa gente que esta en twitter por vosotros...Sabes sacarnos una sonrrisa cuando te lo propones y eso es muy importante en este mundo.Tienes suerte de rodearte de las personas que te quieren por como eres.
    El dia que entraste en GH muchos ojos se fijaron en el muchacho de Vihella y yo fui una de ellas y nunca me e arrepentido.....Dices que sigen saliendo trabajitos y eso es importante tal y como esta el panorama,yo espero que todo os salga bonito....
    Espero que nos sigas contando cosas de ese casting que seran muy dibertidas.........
    Disfruta de lo que la vida te esta ofreciendo y no pierdas nunca tu sonrrisa,porque como siempre digo "se os quiere por como sois,no por como queremos que seais"..BESOS

    ResponderEliminar
  42. @yrv1985
    Buenas tardes Hugo.Gracias a la decisión que tomastes de presentarte a los Casting de GH, has hecho a muchas personas felices y una de ellas soy yo.Nunca he seguido a nadie sólo a María y a ti,me habeis enganchado por vuestra historía y os hecho parte de mi vida.Por tu forma de expresarte, tu ironía,tu forma de ser,...has hecho que te admire y me interese tu vida.
    Estuvistes unos días que nos dejastes abandonadas y pensé que te habrías cansado de nosotras,tus motivos tendrías,pero por suerte hace días que has vuelto a ser el Hugo de siempre.
    A mí no me conoceis,porque yo no voy a bolos,fiestas,etc. sólo me limito a participar en lo que puedo y me entero y todos los días en un descanso del trabajo abro el ordenador y os deseo que tengais un Feliz día, porque os considero parte de mi familia, por los momentos que me habeis hecho sentir que tenía dormidos.
    El video que te hicieron me emocionó porque han sacado la esencia de tu estancia en el programa y a mi muchos recuerdos y sentimientos.
    Me encanta lo bien por lo que dices te has adaptado a Andalucía,mi tierra, y sobre todo a tu Jerez,la tierra de tu amor,veo que ya te expresas cómo un buen gaditano.
    Me alegro mucho por los trabajos que os van saliendo,eso es porque os lo mereceis e interesais.
    Esperando seguirte leyendo sobre tu experiencia en los casting.
    Un abrazo. Yolanda

    ResponderEliminar
  43. Gracias Hugo x compartir y desvelarnos el comienzo de tu andadura por GH, Gracias a los dos x tanto un besazo pareja! Pasarlo de lujo con el brrooo.xao muuaakk!

    ResponderEliminar
  44. Hugo,gracias por escribir y contarnos vuestras experiencias, sentimientos, proyectos.... aunque el poder perder tu pelo pueda haber influido jajaja!Gracias por compartir pequeños tesoros con nosotros como detalles de tu casting y como se fraguó tu entrada en GH.Esos momentos con el "Consejo de Sabios" preparando el casting debieron ser bestiales.Espero que nos sigas contando más,lo de la tragaperras ha sido mortal,con esa contestación también te hubiese metido de cabeza en la casa jajaja!
    Me alegra ver que os van saliendo nuevos proyectos,incluso hasta Marzo,porque os lo merecéis,no en vano sois de los que más seguidores tenéis y eso tendría que hacer que os llamasen aún más.Un beso para los dos y seguid siendo felices :)

    ResponderEliminar
  45. x fin una de las preguntas de la entrevista y menuda respuesta jaja!!! espero sentada las segunda parte de tu comienzo en gh, me gusta como lo cuentas (aunq reconozco q el segundo párrafo he tenido que leerlo dos veces para enterarme. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
    Me alegro que os salgan trabajos y más en estos tiempo difíciles que corren!no hay que desaprovechar nada!!
    aquí estaremos siempre hasta que os canséis de nosotros, (que espero que nunca sea)
    pd: me quedo con la canción de macaco unas de mis preferidas y su gran frase: "la unidad es la variedad, y la variedad de la unidad, es la ley suprema del universo"
    pd2: para que te quede más andalú tienes que pone: "amonó de juerga cohone"
    Un saludo
    @bouhugomar

    ResponderEliminar
  46. Hola HUGO! Lo q mas me gusta de todo es q siento q esta relaccion q tenemos nos hace feliz a muchos, q nos encanta leerte, verte, escucharte y saber q tu sabes de sobras q estamos contigo y q eres feliz.
    Me hace una ilusion trementada saber q te gusto nuestro regalo, lo hicimos con ilusiion, cariño y con muchas ganas de sorprenderte. Asi q objetivo cumplido.
    Quiero seguir viendo esa dulce sonrisa, y q la vida te sonria!
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Gracias Hugo, una vez más, por compartir estos momentos con nosotros. Me ha gustado mucho tu escrito, te expresas genial y lo cuentas todo con mucha gracia. Deseando saber esa segunda parte de los castings de gh. Me alegro muchísimo que esteis recibiendo buenas noticias y que todo os vaya tan bien. Como espartana ya no te diremos más que te queremos, pues espero que lo des por echo jaja no lo dudes! y los que vamos a estar aquí hasta que vosotros queráis, somos nosotros!! Os deseo todo lo mejor!!! besos :)))

    ResponderEliminar
  48. D nuevo muchas gracias!!!x dedicar este rato a nstrs!! Y disfrutar de la compañia de aless ai se ve la bna gente k sois bss

    ResponderEliminar
  49. http://granhermano15oficial.mex.tl/

    PELIS,SERIES,TV,JUEGOS,GH14 24H,GRAN HERMANO 12+1: GALAS INTEGRAS GRATIS Y SIN PUBLICIDAD, GRAN
    HERMANO BRASIL 2013 QUE EMPEZO EL 8 DE ENERO TAMBIEN LO TENEMOS PARA TODOS LOS USUARIOS.
    DESCARGAS DE PROGRAMAS DE ORDENADOR,CHAT,DIBUJOS,PROGRAMAS TV,CANALES DEPORTIVOS,
    SERIES INFANTILES, CANALES DE COCINA,DESCARGAS DE PELICULAS,SERIES,MUSICA Y JUEGOS, CANALES DE
    MUSICA Y RADIOS Y CANALES LATINO Y EXTRANJEROS. CANALAS AUTONOMICOS Y MUCHAS COSAS MAS EN :
    http://granhermano15oficial.mex.tl/

    OS ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  50. HOLA HUGO ME HA ENCANTADO VERTE ESCRIBIR DENUEVO EN EL BLOG SE ECHABA DE MENOS,GRACIAS POR CONTARNOS COMO CMENZO TODA ESTA ANDADURA DE GH,POR COMPARTIR TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS Y POR DEDICARNOS UN RATITO DE VUESTRO TIEMPO MARIA Y TU SOIS GRANDES OS MERECEIS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO GRACIAS X TANTO BESOS PAREJA Y HASTA LA PROXIMA ENTREGA

    ResponderEliminar
  51. Gracias por tantas cosas que nos seguís dando , por tantas emociones y sonrisas,. y felicidades por lo que teneís y por todo lo bueno que está por llegar.
    @pepitapita1

    ResponderEliminar
  52. Hoy es un dia de celebración. Creo que estamos consiguiendo poco a poco acercar posturas entre seguidores de uno,otro o los dos.Es tu mas firme anhelo,y en tu escrito se nota que es así.En mi caso,te seguí como favorito en el concurso como hacía cada año con un concursante.A veces ganaba:,Pepe Herrero,Ismael Beiro,Judith,Sabrina,Pedro. Otras veces ganaba quién menos quería como Javito,y alguna vez me era indiferente como Ángel o Laura.No pasó un mes cuando entró María. Chico,tragabas saliva,te comias las uñas,la buscabas con la mirada para luego bajar la vista.Era maravilloso contemplar el inicio de un amor.Y ella te mimaba,acariciaba tu pelo suavemente,suspiraba por tí.Me enganché como nunca antes lo había hecho.Lecturas inacabadas,camas hechas a todo correr,planchar con el ordenador al lado.Cómo una adolescente con su ídolo, pero en mi caso fuisteis los dos.!Siempre seréis el gran amor de GH.
    Ya le he escrito a María en su entrada al blog que volveremos a vernos en Jerez!Ya tenéis los disfraces?Mientras disfruta de esa tierra adorable y de tus partidos de fútbol. Dile a Aless cuando le veas que se busque una buena chica como la que tú tienes que ya va siendo hora,jaja!Y a disfrutar de lo que te está dando la vida!No todos los piropos se los voy a dar a tu chica.Éste es para ti!!! GUAPO!!!

    ResponderEliminar
  53. Bueno Hugo ¡¡Me encantas!!Me encantas!!Me seguiis encantando los dos!!Emocionante el castín,tienes que terminarlo,me interesa. Se nota que estás más animado,me alegro mucho que mejoren los {tiempo}como el poema de Maria,lo importante que es, el ¡¡tiempo!!que todo lo demuestra lo enseña y con el ¡¡tiempo!! se aprende y puede ser infinito, eso es lo que deseo, para el AMOR que os teneis,cada dia sea más fuerte y ¡para siempre! Me gusta mucho como escribiis los dos,haceis una pareja perfecta. Con todo mi cariño,estaré siempre con vosotros,cuidaros mucho. Besos Ana

    ResponderEliminar
  54. Gracias Hugo, esa naturalidad, esa expontaneidad, esa ... magia que vio en ti el del casting, por esos 240 euros ,o por lo que fuera, son los que hicieron que yo apostara por ti, por esa persona sin trampa ni carton, como es, sin mas.... y aqui sigo, pendiente de tu vida, de esa que gracias a tu generosidad, podemos saber un poquito de ella....mil besos y mil gracias por tanto, por todo. ( YOly )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sois magicos os adoro mereceis ser felices muchos besos alos dos

      Eliminar
  55. Hugo debo decirte que formo parte del gran grupo que os sigue y que somos anónimos, no tenemos ningún “apellido”; en cambio he leído, en su día, tanto el blog de tus colorines como la plata espartana; ésta aún sigo leyéndola porque la gente se lo curra muy bien y están siempre a la última… Pero, sobre todo, os he seguido por el 24h y después de vuestra salida, por twitter. Deciros que me gusta mucho leeros y saber de vosotros: me parecéis dos grandes personas.
    Os deseo muchísima felicidad y ojalá os salgan trabajitos para poder estar satisfechos con una vida activa y llena de proyectos

    ResponderEliminar
  56. Increible, que después de tanto tiempo y conociendos sólo de la tele ,no pase un día que no me preocupe de saber de vosotros,saber que escribis en el twiter ,comentarios sobre vosotros en las plataformas etc, sois como mis hijos, me encanta tu inteligente ironia, tu naturalidad, la rápidez y sagacidad con que respondes sin perder ni tu punto de locura ni de cordura.Para mí serías el mejor comentarista de gh 14,ya ha pasado un tiempo y has cogido soltura en este mundillo y si te muestras tal cual y cuentan contigo ni Carmen Alcaide, ni Boris,ni Belén ni na ja ja.Me encanta que os salgan trabajo, a mi a Maria me encantaría verla en una próxima edición de MQB, creo que disfrutariamos de sus ensayos con sus quejios y nos cautivaria con su arte ,por que lo tiene y su naturalidad, sensibilidad y belleza AHÍ LO DEJO. BESOS

    ResponderEliminar
  57. Es un placer volver a leerte,nos encanta cuando nos escribes compartiendo con nosotros todos tus sentimientos y vivencias de tu vida y de todo tu entorno.Como ya te comente en cierta ocasion,las gracias se te dan a ti,por hacernos participes de todo esto,tu vida ,tu mundo,tus sentimientos,y hacer que nuestros sentimientos esten siempre a flor de piel.Muchas gracias y besos.Ya con ganas de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias hugo, gracias por dedicarnos tu tiempo i gracias por acordarte de las qque no pertenecemos a ningun grupo pero que aunque en la sombra, tambien os queremos i os apoyamos en lo que podemos. yo soy seguidora tuya del minuto uno, i cuando entro maria ya fue lo mas no me podia despegar del 24 horas.por gh i por hacernos participes de vuestras cosas....graciasssssssss.besos para ti i para maria muaksss.

    ResponderEliminar
  59. Hola Hugo!!!
    Me siento en la obligación de escribir en este blog por habertelo recordado tantas veces y para q siga subiendo el numero de comentarios y tu tambien te veas en la obligacion de seguir escribiendo...si si...el pez que se muerde la cola...o un trabalenguas mas bien!!!

    Total, que me encanta como nos explicas las cosas, como si fueramos una parte de tu vida, algunos con cara y otros todavia en la sombra, pero vosotros mas o menos supongo q ya sabeis quienes somos o al menos q somos de los buenos! jejeje

    No te voy a decir lo de siempre asi q....por tu santisimo pelo...esperamos la siguiente entrada del blog!

    Un besazo y a disfrutar del fin de semana con la sonrisa siempre en la cara!!!

    ResponderEliminar
  60. Pishaaaaa... ¿cómo puedes decir que el mejor dia de tu vida fue cuando te tocaron 240 euros en las tragaperras???????? me partoooo... Está claro que yo oigo eso y digo... pa dentroooo!!! No es raro que pensaras que con tu camiseta amarilla, tu pantalón marrón, y lo mejor... tu sudadera colgando de la riñonera te ibas a largar a casa directo, pero como dices, eses eras tú, fuistes tú mismo... y orgulloso tienes que sentirte de lograr lo que lograstes siendo tú, y no haciendo un papel.
    Me alegro muchísimo que sigan saliendo proyectos, que no falten nunca!!
    Gracias a ti por ser tan encantador siempre, por hacernos reir dia a dia... Siempre que queráis, ¡aquí seguiremos! Esperando la segunda entrega del casting... ;-)
    Mil besos, nos vemos en Jerez.

    ResponderEliminar
  61. Precisamente creo q fue tu naturalidad la q hizo q me fijara en ti ya en el video de presentacion cuando decias q lo hacias todo mal.Ha llovido mucho desde entoces y aqui sigo convencida q no me equivoque al elegirte mi favorito.Ahi veiamos a un chico divertido,campechano...pero llego Maria y empezamos a ver tambien a un chico timido,cariñoso,sensible q se le iluminaba la cara con esa preciosa sonrisa cuando la miraba.He pasado meses pegada al pc y al movil y aun no me he desenganchado, sigo viendo vuestros videos y me encanta leeros en twiter y ver lo felices q soys.ESPERO 2ªparte del casting. Me he reido mucho.Un besito

    ResponderEliminar
  62. Leo tu experiencia en los castings e irremediablemente me viene a la cabeza alguien... Un sueño cumplido para ti y una ilusion creada en muchos de nosotros... Saber q el video te gustó y te emocionó hace que sienta q las horas q invertimos sirviera para nuestro propósito q no era otro q resumir tu paso por la casa y los sentimientos de desprendiste en nosotras. GRACIAS X TANTO Sr. Pierna y con ganas de verte de nuevo en algun bolo o como sea... Gracias por acercarme a tu gente y a las petardaa q temgo como compañeras en este viaje q espero q no termine nunca... Besos y gracias a dios q escribiste soñe en verte rapado y te aseguro q no me gustó nada. LAIA

    ResponderEliminar
  63. Me ha encantado y me he reido con lo que cuentas del casting,eres tu en esencia pura jaja,no cambies porque eres natural y sincero y tienes a una chica como Maria que es toda sentimientos rendida y enamorada de ti,eso es asi porque eres especial y por lo que nos cuenta ella siempre estas ahi y le has hecho creer en el amor y yo la creo a pie juntillas,como tambien creo que aunque te cueste mas contar tus sentimientos a ella se lo demuestras dia a dia.Ser felices porque lo mereceis y aqui o por tt os estare a`poyando orgullosa de los dos,bueno esta vez nos veremos en la fiesta de Jerez

    ResponderEliminar
  64. Hugo me alegra un montón q compartas con toda la gente q te queremos tus vivencias y recuerdos de tu paso por la casa,oleeee por el antes y el después y oleeee por ser como eres:GENIAL Y AUTENTICO.Besitos y nos vemos el 16

    ResponderEliminar
  65. Hola Hugo!

    Siempre fué un placer leer tus renglones en Gh a los que acudía para escuchar tus impresiones, para palpar tus emociones y, a veces, para sentir los silencios. Y pensé que de nuevo tendría ese rincón donde sentarme a "verte" un ratito de vez en cuando. El mundo de GH crea unos nexos difíciles de entender y explicar, más en la distancia, y egoístamente, cuando creaste este blog me alegré y adquirí el compromiso de comentar. Simple trueque.

    Sigue siendo igual, me sigue ocurriendo lo mismo. Me siento afortunada.

    Nos cuentas vivencias de manera sencilla y arrolladora, ahora ya en tu vida real, sin la desprotección del cristal ni la presión de las cámaras... Esos detalles de los castings, esa emoción que sentiste con el vídeo "graciasXtanto". A mí, simple expectadora y ya pasado un año, también me sigue pellizcando, sobretodo la imagen tuya y de tu madre en el confe: dos rostros clamando un abrazo incondicional.
    El destino fué listo y escogió unas buenas manos para unas buenas cartas. La partida fué difícil, pues en esa mesa las normas eran distintas... Pero valió la pena. Espero que el futuro siga dispuesto a jugar porque sigo viendo aquel chico limpio, divertido, luchador, generoso, honesto...

    Me ha encantado tu repaso a l@s seguidor@s, se intuye tu respeto y reiteras tu agradecimiento. No puedo más que devolvértelos, simple trueque.

    Un saludo y hasta la próxima!! @majesalla


    ResponderEliminar
  66. Cuando leo el blog, trasmite una cercanía a la gente, como un colega! Te eligieron en el casting porque dan ganas de ser tu amigo, de pegarse juergas contigo, porque das la sensación de que nadie se aburre a tu alrededor, que eres campechano, en fin que molas mollogón jajajajajajaja.


    Besitoooooos a los dosss!!! Att: Melmelada :)

    ResponderEliminar
  67. Hugo como ya te he dicho en Tw eres GRANDE, y nunca has estado solo ni lo estarás. Hay muchísima gente q te apreciamos por ser simplemente Hugo, por lo q fuiste capaz de transmitirnos todos estos meses a través de la pantalla y por todo lo q sigues transmitiendonos en la actualidad a través de bolos o tws.
    Sigue siendo simplemente tú mismo q para mi es MUCHO!!
    GRACIAS X TANTO no es una frase, es todo un SENTIMIENTO!

    ResponderEliminar
  68. bueno bueno!!!porfin podemos volver a leeros!!!mil GRACIAS a los DOS!!sois geniales!y dedicais siempre parte d vuestro tiempo a nosotr@s!fans o friki fans!!jajaja!!y encatad@s d seguiros SIEMPRE apoyandos en la medida k podemos!(yo no pued bolear, por motivos laborales y d estudios (xk me estoy sakando unos opos...weno un lio)xo sepais k me enkantaria y en cuanto pueda lo hare encantadiiisima!!no lo dudeis!xo siempre os sigo x tt!el blog!revistas (k nunka antes habia comprado y k ahora colecciono!!estoy mu loka!!!jaja xo vamos k x vosotros lo hago encantada!)ya esperando la siguiente....a ver si es pronto!!!
    la historia des casting alguna vez la escuche en GH!y me parecio d lo mas surrealista!xo conociendote un poko no me extraña nada d nada!!!jaja!!k krak!!
    weno pues nada k paseis un buen finde con el bro!!y me alegra leeros tan y tan felices!aunque ya se os nota en las caritas!!
    Esperamos pues el proximo post xa seguir comentando!!!

    A!y me gusta me os salgan trabajos xk os lo mereceis!!cuanto mas mejor!!!besos grandes y a disfrutar d la vida k son dos dias!!

    PETONETS x als dos!!!

    ResponderEliminar
  69. Escribo sólo en uno porque me cuesta un h... publicar, pero GRACIAS a los dos por seguir ahí! De esa forma sigue vivo nuestro grupo de las "Bolitasrozas" de whatsapp :-D María es un amor y tú eres un crack! Estoy segura de que el momento tragaperras fue crucial para elegirte, tu lado más friki te echó una mano fijo jajaja Besitos de Quefa, Vane y míos!!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola Hugo ! No me cabe la menor duda de que eres un ser especial,autentico,particular,genial.decite que cuando
    explicas como contestas a las preguntas que te hicieron es donde se ve claramente lo "autentico" que eres y estoy segura que por eso te elijieron.
    Habia una frase tuya que ha mi me chiflaba,y de hecho me la aprendi que dice "Ya me sudan los c... lo que haya
    alli al otro lado.No por lo que dice la frase en si, sino como lo dices, me encanta.
    Como digo al principio creo que eres un ser especial en muchos aspectos,y creo que brillas con luz propia, aunque veo algo de timidez,con Maria a la hora de expresar lo que sientes, sobre todo por la red.
    Nunca dejes de decirle lo que la quieres,que no lo dudo que se lo digas, por que eso tambien nos hace falta,
    no hay nada mas bonito que amar y ser amado.
    Me alegro mucho de que tengais trabajo,deeseando que siempre que esteis juntos.

    NO CAMBIES MAY Y GRACIES PER SER COM SOU

    ResponderEliminar
  71. HUGO ,ESCUCHA LA CHIRIGOTA CONTIGO APRENDI,INDEPENDNCIA CATALUÑA,BEEFETER,POU INCREIBLES, RISAS INTELIGENTES ASEGURADAS,EN YOUTUBE LO ENCUENTRAS.

    ResponderEliminar
  72. Oleeeeee!!! bendita palabra,no me cansare de decirla siempre, fue la primera que cruzamos cuando te conoci y desde aquella ya esta en mi vocabulario, no pega mucho en una gallega pero bueno...
    Va a ser cortito lo que te diga xq espero ansiosa la segunda parte y ahi ya me explayare jajajaj solo decirte q no te sientas solo nunca xq en algun lugar donde menos te lo esperes siempre habra alguien q estara apoyandote xq te mereces recibir todo lo que estas dando,asi que...GRACIAS POR TANTO Y MAS!!! Besazos

    ResponderEliminar
  73. Qué bueno que te decidieras a ponernos en antecedentes de cómo fue tu solicitud de formar parte de GH. Seguro que MM en cuanto te vio dijo "el Aranés debe ser uno de mis chicos" porque el casting es muy importante y en esta última edición hay que reconocer que casi todos teníais un atractivo especial.

    Personalmente reconozco que no me fijé demasiado en ti, no por nada en concreto, sino porque me gusta ver cómo os desenvolvéis en los días siguientes a la entrada en la casa. La que sí me impactó desde el minuto uno fue María. Tu entrada en el Confesionario y verla a ella te dejó impactado y no pudiste disimularlo porque lo notamos todos los que teníamos ojos. Ahí mi atención hacia vosotros fue total y conforme pasaban los días llegué a perder horas de sueño por vivir vuestra historia que nacía del corazón. Y hasta ahora.....
    Mucha suerte y mis felicitaciones por tu forma de ser. Tu y María sois geniales.
    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  74. Hugo como siempre me encanta todo lo que escribes creo que soy adicta a ti jajaja.... siempre estoy esperando que nos cuentes algo y estoy muy agradecida de que de alguna manera nos introduzcas en tu vida muchas gracias , debes estar muy contento por el video que te han hecho algunas de tus seguidoras es muy bonito y muy emotivo me ha gustado mucho y comparto con ellas la mayoria de las cosas que te han dicho, espero que seas siempre asi no cambies y cuando nos necesites aunque no nos conozcas aqui estaremos yo no me voy.besos muaaaaa......crespepa

    ResponderEliminar
  75. Bueno,vamos con el décimo intento.

    Hugo,siempre os decimos lo mismo,pero es lo que siento,para variarlo,voy a añadir una palabra más,MUCHAS GRACIAS.
    Ya os he escrito muchas veces, lo que ha significado todo esto para mi, lo mucho que me habéis ayudado, asi que no os voy a dar mas la lata con ello,pero es así, me habéis hecho compañía, me habéis dado mucho,he sentido mucho con vosotros y me habéis hecho sonreír muchisimas veces y eso, no esta pagado.

    Si,soy una friki total,nunca me había enganchado así a nada ni a nadie, pero me siento orgullosa de todo lo vivido y sentido con vosotros dos, con vuestra forma de ser y con vuestra historia y todo lo que esto ha traido.
    Como estar conociendo tanta gente tan maja, con la que me echo unas risas por Twitter o por el confe como llamamos al whatsapp,jajaja, olvidando un poco los problemas de cada uno fuera de aquí y en común os tenemos a vosotros, el cariño que os tenemos.
    Muchos ya van ocupando un huequito de mi corazón, como lo teneis Maria y tu y estoy deseando conoceros a todos.
    Bueno,que decirte de lo que escribis aqui,tu escrito, me ha encantado, me he reído mucho,muy bueno lo de la maquina traga-perras, eso demuestra que eres transparente, que eres tal cual, no les diste pena, les encantaste,como nos paso y pasa a nosotros.
    Me ha gustado que nombres un poco a todos, como dijiste hace tiempo, en el cumple de María, todos somos uno, no me gustan las competiciones de quien mas o menos,todos estamos por lo mismo,por vosotros y apoyando lo que hagáis y decidáis,ojala, sigamos sabiendo de vosotros, aunque sea de vez en cuando.

    Te agradezco que te hayas acordado de los anónimos, los que no pertenecemos a ningún grupo, pero estamos ahí igualmente,menos conocidos,pero os tenemos tanto cariño como todos los que os quieren y admiran,os apoyamos y estaremos ahí igualmente hasta que queráis.
    A veces me he preguntado, si lo que os escribo lo leéis, o si a veces estaré hablando sola como un huevo,pero aun así sigo,porque no quiero nada,no me hace falta un RT,ni un FAV, ni siquiera una contestación, si no, hace mucho tiempo que hubiera dejado de escribiros.
    Pero reconozco que a veces se necesita saber que si, que nos leeis, una señal y ya me quedo mas tranquila, al leerte y ver que si que sabíais de la existencia de anonimos pero que además,creo que nos leéis a todos,ya con eso me quedo tranquila, no me hace falta nada mas, solo seguir viendo que sois felices.

    Y me parece totalmente normal, que tengáis mas cercanía con ciertas personas, que están mas cerca de vosotros, porque las veis a menudo, porque están mas cercanas a vuestra gente, porque han tenido detalles preciosos,todo eso lo entiendo y me parece normal y genial, pero si que agradezco que sepáis que hay también mas gente que estamos ahí.

    Gracias por escribir cositas aquí en el blog, por acordaros de nosotros y deseando estoy de leer el próximo, el resto del casting, tiene que ser genial como tú y como te puse el otro día, como se que eres puro corazón , dejaté llevar y que te salga todo lo que llevas dentro,porque escribes genial y ese humor tuyo es un lujo,como poder leerte,escribes muy bien#dejatellevar.
    Aunque tengo que decir, que estos en estos últimos escritos, María dejo el listón muy alto,se lo pondre a ella,pero me emociono, me llego al corazón,que bonito lo que escribió, que transparente y que verdad todo.

    Nunca dude ni dudo de lo vuestro,los que vimos 24h,no nos podían engañar y vuestras miradas lo decían todo igual que siguen haciéndolo,pero tiene que ser muy cansado que siga habiendo pagafantas y huevones que duden, es imposible hacerlo, de ninguno de los dos,así que ese escrito,no ha podido ser mas acertado y mas claro y a quien no le guste, que no mire¡¡

    Bueno, pues que MUCHAS GRACIAS POR TANTAS COSITAS y seguir siendo felices y disfrutando juntos de todo esto.muaaaakkkkkkk

    PATRICIA197535

    ResponderEliminar
  76. Hola Huguito:Cómo me gusta leerte!!!A veces me pregunto qué hace una mujer grande como yo,con hijos como vosotros,prendida a esta historia,y ya hace un año.Nunca antes me había pasado.Vosotros sois los culpables de mis trasnochadas en el 24hs.y hasta que vosotros lo querais,aquí estaré.Comprendo tus cabreos y tus silencios en algunos momentos,pero hay que saber pasar de todo eso,y no contestar.No voy a fiestas ni a bolos,pero guardo la esperanza de conocerte algún dia.Me encanta tu manera de ser,que nada te cambie.Vas por la vida muy bien acompañado.Os deseo lo mejor para los dos.Desde mi arcoiris os envio BDC.

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias Hugo por contarnos un poco cómo fueron tus castings ... deseando que nos relates la segunda parte!!!

    Agradezco mucho que te acuerdes de todo el mundo, incluso de los que no pertenecemos a ningún grupo, entre los cuales me incluyo. NO tengo nombre pero os apoyé con uñas y dientes ... luché por la repesca de María e intenté que los dos fuéseis finalistas, aunque eso no lo pudimos conseguir :-(

    Feliz de que os vayan saliendo proyectos!!!!

    Un besito gordo a los dos.

    ResponderEliminar
  78. Gracias por trasladarnos por un momento a lo que fue la preparación de esta aventura que tanto ha cambiado la vida de mucha gente...y como no podía ser de otra manera tenían que estar implicados parte de esos amigos inseparables que tanto carińo les hemos cogido todos. Hubiese pagado por veros soltando ideas como locos para que tu video fuese lo suficiente bueno, frikie, o divertido como para que Gh tomase la decisión de que fueras uno de los elegidos. Me alegro que os vayan saliendo cositas, la cosa esta complicada y todo lo que salga bienvenido sea...las ganas que tenemos de seguir viendoos por los bares son las mismas si no más ;) Ya estoy deseando leer como continúa .... Un besazo y gracias !!

    ResponderEliminar
  79. Cotilleando todo lo que puedo sobre vosotros,esta mañana me he encontrado con que has sido uno de los protagonistas principales de la plataforma de apoyo a Noemi,a raiz de un video de Noe colgado anoche para compartir con sus fans fotos y recuerdos de su vida en gh y antes de gh. En el video Noe lanza como poco una puyita a Danonino,demuestra un desprecio a Paolo,de Alex al que no puede obviar dice que bonito pero rapidito,de Fael cambia la voz a melosa y de tí yo pienso que lo que te nombra es con afecto pero interpretaciones de sus seguidoras hay para escribir páginas enteras y muy curiosas y por si no lo sabes me apetece decirtelo pues pienso que sientes curiosidad por las teorias locas.
    Piensan que es afecto para que veas la amistad que te has perdido y que era muy bonita amistad hasta que entro según ellas Maria y te enveneno ,allí ya no eras ni gracioso ni na,y hacias tonterias,de ahí pasamos a que lo que tenias con Noe era especial y sigue siendolo y por eso Maria la tomó con Noe por que sabía que quien te importaba y aun te importa es Noe,hay hasta una hipotesis por que Noe colgo una foto con ropa de esquiar y según algunas a lo mejor esta contigo en la nieve,todo esto es para que os riais tu y Maria un poco y veais lo locas que pueden a llegar a estar,yo creo que en la lopez ibor las hay mas cuerdas.
    Otra teoria es que con lo de la camiseta y el olor te lanza un puyón yo prefiero no verlo así pero si tienes ocasion ve el video y sacas conclusiones, yo lo que he pretenddo es darte información que puedes contrastar leyendo la plata de noemi y veras que esta noche ,has sido centro de varias hipotesis,

    ResponderEliminar
  80. Ole Hugo por este pedazo de post., que sepas que somos muchas yo me incluyo que os seguire hasta que vosotros querias y sigais dandonos coisita, tu eres mi favorito, y la verdad creo que gh 14 , va a dejar mucho que desear comparado con el gh 12+1, alguien que te quiere y adora Maria , besiñosssss

    ResponderEliminar
  81. Si es que no tengo tiempo, pero un poquito siempre és?....Sencillamente..Graciassss Hugo y Maria...X tanto !!!Abrazosss....

    ResponderEliminar